Páginas: 1
Autor Tema: Misioneros de Cristo Sacerdote  (Leído 9204 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mulix
Guest


Email
« en: 01 de Abril de 2007, 10:57:27 am »

Estoy en la mejor disposicion de contestar preguntas relacionadas especialmente de los llamados Misioneros de Cristo Sacerdote.
En línea

Eugenia
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 02:41:29 pm »

 Mulix- Que me puedes informar de los Misioneros de Cristo  Sacerdote, a Texas llegaron 4 y estan trabajando duro.
« Última modificación: 03 de Abril de 2007, 09:28:51 am por Eugenia » En línea

Mulix
Guest


Email
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2007, 12:49:42 pm »

LOS MISIONEROS DE CRISTO SACERDOTE SON UNA RAMA DE LA LLAMADA MISION DE LA VIRGEN DEL POZO. RECIENTEMENTE EL ARZOBISPO DE SAN ANTONIO LES OTORGO UNA PARROQUIA EN EL PUEBLO DEL RIO EN TEXAS. CIERTAMENTE SON MUY TRABAJADORES, Y BUENAS PERSONAS, SIN EMBARGO, LA AGENDA ES INFILTRASE EN LAS DIOCESIS DE ESTADOS UNIDOS PARA SER MAS PODEROSOS E IMPLEMENTAR "EL MENSAJE DE LA VIRGEN DEL ROSARIO" Y RESTITUIR LA IGLESIA.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 07:15:54 am por ROBLE » En línea

Mulix
Guest


Email
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2007, 01:02:13 pm »

OTRO DE LOS OBJETIVOS ES CAPTURAR BIENHECHORES PARA LA LLAMADA MISION EN PUERTO RICO. CANONICAMENTE ESTOS SACERDOTES TIENEN LAS FACULTADES MINISTERIALES, ES DECIR SON VALIDAMENTE ORDENADOS PERO LLENA DE UN SINNUMERO DE IRREGULARIDADES Y FALSAS DOCTRINAS. VER MULTIMEDIA CHARLA DEL LLAMADO PADRE AMADO, AUTOPROCLAMADO COLUMNA DE DICHO GRUPO.
En línea

M. Gonz
Guest


Email
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2007, 04:01:26 am »

 :o Munix es alarmante lo que dices, pero podemos hacer algo.
En línea

el bien amado
Guest


Email
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2007, 03:32:11 pm »

RECIENTEMENTE LA OBRA ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON MUCHACHOS HOMOSEXUALES PROBLEMAS SERIOS EN LAS DOS RAMAS TUBIERON Q MANDAR PERSONAS Y HASTA A UN JOVEN PARA RESOLVER ESOS PROBLEMAS YA Q NI P. AMADO NI P.MELECIO NI P.JESUS MARIA HACIAN NADA Y LO Q HABIA ERA UN DESBARAJUSTE DE CASOS D HOMOSEXUALISMOS SERIOS...... Y PARA LOS SUPERIORES YA MENSIONADOS ERA NORMAL.....
En línea

el bien amado
Guest


Email
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2007, 04:25:27 pm »

MULIX CONOZCO PERSONALMENTE PERSONAS QUE LE COMPRABAN BEBIDA AL SR. COLLADO, INCLUSO MUCHAS VECES LE TENIAN COMPRAR CHICLES TAMBIEN PARA TAPAR EL OLOR TAN FUERTE Q TENIA A ALCOHOL. NADIE HA INSINUADO Q VIVEN JUNTOS,  NO SE POR QUE TANTA ATENCION A ESO, LO Q DICE TITO ES Q ELLOS PASAN TODO EL TIEMPO JUNTOS Y SE TRATAN COMO UNA PAREJA DE MATRIMONIO.  LO Q PASE ENTRE ELLOS NADIE SABRA. PERO SI HAY TESTIMONIOS DE PERSONAS DE Q ELLA LO RECOGIA EN LA HORA DE ALMUERZO AL TRABAJO DE EL EN LA TELEFONICA, LO Q HACIAN VUELVO Y TE DIGO NADIE SABRA.  LOS Q ESTAMOS HABLANDO CONOCEMOS DE PRIMERA MANO LA SITUACION. NO HEMOS PERDIDO DE PERSPECTIVA LA INTENCION D ESTE FORO.  TODO LO Q ESTAMOS DICIENDO LO HACEMOS CON LA INTENCION DE Q LOS PROMULGADORES ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA DE QUIEN ES EL EN REALIDAD.  PUES EL SE PINTA DE SANTO Y EXIGE A TODOS LO Q EL NO HACE. Y CREEME LO Q TE DIGO, EL CASO DE LOS HOMOSEXUALES EN LA OBRA DE LOS HERMANOS ERA UNA REALIDAD, SI AHORA LO CORRIGIERON POR FIN PUES QUE BUENO PERO LO QUE TE DIGO ES CIERTO.
En línea

Eugenia
Guest


Email
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2007, 05:10:22 pm »

Mulix, entonces por lo que dices la Sociedad de Cristo Sacerdote no existe. porque ellos dicen lo contrario. lo que me he preguntado siempre es en que seminario estudian porque lo que yo se es que estudian por Internet, tambien me he dado cuenta que a pesar de la prohibicion del Arzobispo de San Antonio si bien quitaron las imagenes siguen juntandose en sus reuniones semanales.
En línea

Mulix
Guest


Email
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2007, 05:18:10 am »

Como todo, la confusion reina en todas sus versiones. Los MCS no son una sociedad aprobada, son sacerdotes seculares que que visten habito, de esta manera dan a entender que son aprobados. Al igual paso con la famosa foto de Ricardo Ramos con el papa Juan Pablo Segundo. Desde esa foto ha promulgado que el Papa Difunto aceptaba la devocion. EL Arzobispo no es el de San Antonio sino el de San Juan. En Texas estan bajo enga
En línea

Eugenia
Guest


Email
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2007, 08:58:18 am »

Mulix, si se que la primera prohibicion vino de San Juan, pero el Arzobispo de San Antonio hace 3 semanas que mando una carta a todas las parroquias prohibiendo las imagenes, oraciones, devociones platicas o todo lo que tuviera que ver con la Virgen del Pozo, inmediatamente se quitaron las imagenes, pero por lo que he sabido siguen juntandose a la mision.
En línea

shareny
Guest


Email
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2007, 09:29:12 am »

hola!! me da gusto pero demaciado entar a ver este foro en el que me he dado cuenta de todas las barbaridades que ha hecho esta supuesta mision me aterroriza lo q hagan con estos muchachos seminaristas yo no soy de puerto rico por obias razones se imaginaran de donde soy conozco la mision nunk fui promulgadora es mas soy una joven a la que tambien le quisieron lavar el cerebro y me hacian sentir superior a la demas gente y me decian q yo era elegida por la virgen y q tenia q escuchar su llamado asi me confundieron muchos meses con sus ideas raras en ocaciones me hacian sentir mal bueno fueron muchas ocaciones me decian q la virgen amaba mas a los promulgadores y puras menseras asii de ese tipo fueron demaciados cosas q a mi no me parecieron desde al principo sufri humillaciones por parte de las hermanas misionesras en sus actividades en las cuales yo d ela mejor manera las ayudaba me criticaban mi vestimenta la cual no es corriente es normal mi persona y me decian q no me podia vestir asi empezaron a querer controlar mis pensamiento a cambiar mis gustos y muchas cosas mas. otra cosa de las cuales me preocupa demaciado son los seminaristas yo tengo amistad con algunos de ellos y la verdad son buenas personas y me doy cuenta de el sufrimiento con el cual cargan todos los dias ellos no estan contentos estan sufriendo y me duele demaciado q los sigan lastimando y al enterarme d q en la casa hay homosexuales o hubo me alarma demaciado y espero en verdad que esto se resuelva pronto y q esta supuesta mision se acabe por completo ya que tiene un manejo d la vida d estas personas completo y para safarse de ellos es demaciado dificil si yo que solo era una devota no me dejaban en paz ahora todas estas personas q estan dentro de la mision y desconocen todos estos hechos por q hay varias personas q no tiene idea de loq pasa mientras q ellos solo se estan aprovechando de esto por favor se tiene q hacer algo esta persona o intento de persona juan collado no puede seguir haciendo d las suyas nopuede segui destrozando asi las vidas como se le da la gana yo conosco casos y me gustaria ayudarlos en verdad como sea quiero ayudarlos sobre todo a esos seminaristas y hermanas q no saben lo q esta pasando y que sufren dia a dia ellos ahorita estan en un oyo del q no los dejan salir me constaaa
« Última modificación: 07 de Abril de 2007, 12:16:19 pm por shareny » En línea

Eugenia
Guest


Email
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2007, 01:45:43 pm »

Mulix. en cuanto se dio cuenta el Arzobispo investigo y mando la carta, lo que me imagino fue que como dicen ustedes enganan a todo el mundo, le han de haber dicho que lo unico que hacen es rezar el rosario, y dar platicas de crecimiento religioso, que parece ser que es lo que les dan a la mayoria, aunque ya tienen un grupo de promulgadores y piensan seguir por debajo, y es increible que a pesar de haber leido la carta en las misas y recibido una copia de la carta , haber leido en el internet varias cosas siguen apoyandolos, tienen enbahucados a mas de un centenar de personas. es muy triste como dice la otra joven que escribio, son muchachos jovenes dedicados y con muchos deseos de entregar su vida al servicio de la virgen, pero estan en el camino equivocado. te preguntaba por lo del seminario porque creo que les falta mucho la espiritualidad Catolica que se adquire  viviendo y conviviendoen un seminario. un sacerdote no se hace nada mas estudiando teologia.
En línea

el bien amado
Guest


Email
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2007, 05:20:48 pm »

 JUAN Y LAS COLUMNAS TUBIERON POR MUCHO TIEMPO AL ARZOBISPO ENGANADO, MINTIENDOLE RESPECTO A SU ESPIRITUALIDAD Y CON TODAS ESAS CARPETAS Q LE DIERON CON NI Q TODA LA SUPUESTA ESPIRITUALIDAD D LA MISION Q EN REALIDAD NO LE PUSIERON TODA LA VERDAD!!
En línea

heavymeza
Guest


Email
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2007, 07:25:00 am »

Que triste desperdicio de vidas, en fin ojala que alguna vez "abran" los ojos, aunque siendo honestos lo dudo...
En línea

enrique
Usuario Completo
***

ReputaciĆ³n: 5
Mensajes: 41


Email
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2007, 06:39:16 pm »

Otros que tienen que despertar de la nube son algunos hermanos de la restitucion.  Ustedes son sacerdotes y su sacramento fue impuesto por Dios a traves de la Iglesia Catolica.  Su fidelidad debe ser unicamente a la Iglesia Catolica y no a Juan Collado como el se empenaba en meterles en la cabeza.  Cuantas veces no lo escuchamos decir que ustedes eran promulgadores antes que sacerdotes. SECTA, SECTA, SECTA!  En que cabeza cabe que la promesa puede ir por encima de los sacramentos instituidos por Cristo mismo.  Si lo que el SR. Collado dice fuera cierto seria otra contradiccion mas pues su palabras contradicen el mismo mensaje que el promueve, entonces la promesa va por encima de las estrellas con las que se corono la Stma Virgen que "simbolizan" los 7 sacramentos?

Dejen de ser marionetas de JAC que los pone, los quita, los manda en misiones de espionaje, y les desmerece tanto y tanto en su dignidad de sacerdotes.  Sean dignos instrumentos de Dios, sean entregados pero honestos.  Celebren su sacramento con un servicio sincero y no por miedo y a porrazo limpio.
En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

ReputaciĆ³n: 9
Mensajes: 192



Email
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2007, 07:09:34 pm »

enrique:

Ay bendito hablando de sacramentos violados a gusto y gana por parte de juan collado.  En una ocasion un sacerdote de la restitucion le pregunto a JAC si debia hablar con las columnas de los confesados sobre los pecados de estos. JAC le dijo :no eso no se puede pero ustedes si pueden exigirles como penitencias a los promulgadores que le confiesen sus pecados a las columnas.

Wow que gran respeto por la seriedad del sacramento, jac como siempre jugando con las palabras para hacer de las suyas.  Y Sr. Mercader eso lo vi yo con mis propios ojos, estaban el sacerdote y JAC justo a mi lado.  Apreciaciones a priori? No son verdades q duelen pero no dejan de ser verdades.
« Última modificación: 29 de Abril de 2007, 07:43:06 pm por tito » En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: