Páginas: 1
Autor Tema: CAJA CONVERTIDORA PARA PODER VER TELEVISION EN EL 2009.  (Leído 9658 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mellao
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 91



Email
« en: 06 de Junio de 2008, 02:49:59 pm »


NO LO DEJES PARA ULTIMA HORA.. O EL 12 DE JUNIO DEL 2009 NO PODRAS VER TELEVISION.

¿Qué es la transición digital de la televisión (DTV)?

El 12 de junio del 2009, todas las estaciones de televisión en los Estados Unidos dejarán de transmitir sus señales análogas y cambiarán totalmente a transmisiones digitales. La transmisión digital proporcionará una imagen más clara y más opciones de programación y liberará las transmisiones para el uso de los respondedores de emergencia.

¿Qué es el Programa del Cupónes para la Caja Convertidora de Televisor?

El Congreso creó el Programa del Cupónes para Caja del Convertidora de televisor para los hogares que deseen continuar a utilizar sus televisores análogos después del 12 de junio del 2009. El Programa permite que los hogares en los Estados Unidos obtengan hasta dos cupones, cada uno con el valor de $40, que se pueden aplicar hacia la compra de las cajas convertidoras elegibles. Una televisión que se conecta al cable, a satélite, o a otros servicios pagados no necesita una caja convertidora de televisor de este programa. Dicho cupon vence a los 90 dias despues de haberlo usted recibido.

Pasos para modernizarte a la era digital (DTV):
1) Comprar una caja convertidora DTV.  Recuerda que tu televisor analogo tiene que tener una  antena de tv analogo para poder verla con la caja.
2) Comprar un Televisor Digital (NO NECESITAS CAJA CONVERTIDORA)
3) Suscribirse a cable, satélite o compañía telefónica que provea servicios televisivos (NO NECESITAS CAJA CONVERTIDORA).

LA CAJA CONVERTIDORA PUEDEN CONSEGUIRLA EN WALMART Y/O KMART MAS CERCANO

PARA MANDAR A PEDIR LOS CUPONES PUEDE HACERLO DE TRES MANERAS:

*Por internet:

https://www.dtv2009.gov/es/ApplyCoupon.aspx

*Por correo postal:

Programa de cupones para caja convertidora de televisor
PO Box 2000
Portland, OR 97208

Descargue la solicitud por aqui:

https://www.dtv2009.gov/es/docs/Coupon_Program_App_es.pdf

*Por telefono:

1-888-DTV-2009 (1-888-388-2009)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 08:00:51 am por ROBLE » En línea

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2008, 04:33:05 am »

Ohh, si es cierto, las cajitas para la television digital....si aun tienen una television "normalita", de esas que pueden sintonizar los canales de aire, en el 2009 se acabo...aunque si tienen television por cable o satelital podran seguirla usando, pero si son de los que les gusta llevarse su tele de dia de campo o de vacaciones y tomar las señales del aire...pues ya no podran hacerlo.

Lo de los cupones es un boleto de descuento por parte del gobierno para que compren un sintonizador digital para que esta television pueda seguir viendo las señales que vienen del aire que ya solo seran digitales.

Ustedes diran, ¿Y bueno pues ya nadie toma sus señales del aire?...no es verdad...por ejemplo....el papa de una amiga no tiene television por satelite o cable y depende para ver television solo de la television por aire, esa persona sera afectada pues su televisior no es de alta definicion. Tambien en caso de alguna emergencia donde todo quede destruido y se cuente ya sea con un radio y un televisior, en el caso del radio pues no hay problema (a excepcion de las baterias o compren uno de cuerda con dinamo integrado) pero la television digamos que tienen una de pilas pero no podran captar nada pues la señal sera ya solo digital.



En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 09:37:17 am »

La transición a TV digital, pendiente

LAS VEGAS (AP) — Si se pospone la desactivación de las señales analógicas de televisión en Estados Unidos, más allá del 17 febrero, que es el plazo actual, la medida podría confundir a los consumidores, advirtió el sábado el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

El equipo de transición del presidente electo Barack Obama pidió el jueves al Congreso retrasar la medida por la que sólo habrá transmisiones digitales de TV en el país. El principal motivo esgrimido por el equipo fue que el Departamento de Comercio se quedó a comienzos de la semana sin dinero para ofrecer los cupones que subsidian la compra de aparatos decodificadores, que ofrecerían a los viejos televisores analógicos la posibilidad de recibir señales digitales.

En una entrevista durante la Muestra Internacional de Electrónicos de Consumo que se realiza en Las Vegas, Kevin Martin, el presidente de la FCC, destacó la importancia de cerciorarse de poner en marcha otra vez el programa de subsidios de convertidores de señal, pero agregó que ello no significa que sea necesario postergar la desaparición de las transmisiones analógicas.

"Hay opciones que pueden tomarse sin tener que retrasar el flujo inmediato de los cupones", dijo Martin. El Congreso podría dar financiación adicional al programa o eliminar el plazo de 90 días para la expiración de los cupones, consideró.

"Me preocupa un retraso en el sentido de que se puede resolver el asunto por otros medios, y una posposición tendría el potencial de confundir a los consumidores", dijo Martin. "Todos nuestros mensajes han hablado del 17 de febrero, y no sólo los nuestros, sino los de toda la industria".
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 05:02:22 am por ROBLE » En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: