Páginas: « 1 2
Autor Tema: Origen de tu nick...  (Leído 6820 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amatista
Guest


Email
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2008, 02:46:09 am »

      Asi es lluvia,los cuentos son largos pues fui muy amiga de su esposa,aunque no he sido promulgadora,si devota pero del monton,pues siempre tenia mis reservas,pensando que en si el habia cambiado pero veo y por el largo rato que vengo leyendo este foro me doy cuenta que nada que ver. Preguntenle de la carrera que le dio a su novia (ahora su esposa) pues estaba en un sitio de baile le llamaban la sororidad ellos estaban dejados hacia tiempo y el estaba bailando con una nueva amiguita llamada E...A,aunque no sabia bailar mucho pues trataba de bailar boleros en una loseta,y tratando de dar celos ,pero su exnovia tambien tenia sus amigos entonces salio a bailar con un muchacho que creo se llamaba julio,para que fue eso: empezo a empujarlos bailando,y buscando bulla,cuando se termina la pieza fue donde el chico y lo cojio por la solapa y le dijo que el hacia bailando con su novia,pero mira si era jaqueton que el estaba con otra haciendo shows, pues no se quedo alli,la exnovia (mi amiga) le dijo a su prima carmen vamonos que este tipo esta buscando problemas,entonces bajo ella las escaleras rapidamente y cual fue su sorpresa que el se le fue corriendo detras un tramo largo hasta ella llegar a la casa a pie corriendo,entonces su hermana, y su actual esposo se fueron en su carro detras de el, pero nada el seguia detras corriendo, cuando ella llego a el porton de su casa el le dijo gritandole NO TE APURES YO TE COJO(me las pagaras) entonces su papa escucho a alquien que estaba gritando en su porton, y se levanto con mucho coraje,entonces su hermana pudo lograr llevarselo en su carro,nunca segun ella me cuenta, su papa no supo quien era,pero su mama si,senores si se llega a quedar no le hubiesen quedado dientes pues el papa de su exnovia era bien fuerte. Al otro dia ella fue a la plaza del pueblo, y el estaba con unos amigos y no se atrevio a hacerle nada,bajo la cabeza porque los amigos le dijeron mira alli va, COSAS QUE PASAN porque ya se le habia quitado los traguitos demas. Esta historia la saben muchos,su hermana,el novio de su hermana ,su prima y familiares de ella y una etc.  >:( Mira tito para tu asheimer o perdon juan collado pinto son anecdotas del ayer NO ES TAN ANGELITO COMO LO PINTAN y en descenso viene hace tiempo.
En línea

PiLaTo
Guest


Email
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2009, 01:44:33 pm »

Escogi este nick porque le hago honor a mi nombre; ya que no estoy en ninguno de los dos bandos (Mision Virgen del Pozo, Ex-Promulgadores). 

Despues de haber dicho esto no soy responsable de lo que decidan ambos bandos. Es por eso que me lavare las manos. He dicho.
En línea

Páginas: « 1 2
Imprimir
 
Ir a: