Despues de tanto tiempo he vuelto, veo que la controversia sigue, y que han pasado muchas cosas, la pregunta es DONDE ESTA EL VIDENTE? me podria decir alguien si han sabido de el ? se encontrara...... o habra cruzado la frontera y estara en los weekenes bailando el jarabe tapatio ?. Que tipaso, es el ser humano mas irresponsable que ha pisado la faz de la tierra, y se fue porque lo han difamado,si hubiese sido asi,buscaria la forma de defenderse ....a bueno no,porque los santos no se defienden, y como el es un angel en descenso tambien, puede ser un angel que viloque, desaparesca, levita y asi,dificil de conseguir, porque puede que un mes este bailando plena, otros visitando a mickey mouse, otros bailando el jarabe tapatio,o mirando la estatua de la libertad. Que chevere,vida de rico, mientras otros aca chavandose el lomo,pasando verguenzas. Pero saben, el solo no tiene la culpa, la culpa la tienen todos los que le han seguido el jueguito,y lo siguen amamantando. Si esto fuera de la virgen, ya ella hubiera hecho que el diera la cara, no que estuvieran diciendo mentiras porque ella no es la madre de las mentiras es la madre del Dios, de la Justicia.Como el decia: que ella era muy fuerte con sus hijos que paso con el ? asi que nada que ver, cuentos de camino, se esconde porque no se si sera, que le arrastra la cara de verguenza o que no podra mirar a los ojos de todos nosotros y decir que todo lo que aqui decimos es totalmente falso. Ahora fueron a los libros de pintores y recrearon estampas de pinturas,claro escogieron las mas terribles del infierno,de almas en desesperacion para ponerlas en un power point para hechar miedo,esos libros .......? Um, aqui debe haber salida la idea de la teatral ,una obra mas para llevarla al coliseo. Miren,ni la iglesia con todo su poder sobre su feligresia,y como madre y maestra no se tira ese disparate,ustedes se toman ese atrevimiento para seguir manipulando los que le quedan alli, porque a nosotros ya no nos manipulan ,ni nos asustan, porque Dios en su Misericordia nos dio Luz en el camino. Perdonen no es ofensa, es la verdad y la verdad no se tapa. MIRATE promulgador EN UN ESPEJO, les podria decir a ese espejo sinceramente NO TENGO DUDAS ? CREO FIEL Y SEGURO QUE ALLI EN MVP ESTA TODA LA VERDAD? ..... O SIENTES MIEDO E INSEGURIDAD, MI HERMANO, si es asi ES LA HORA de tomar la decision correcta, y empezar a ser pescadores de hombres en la iglesia de Dios, Iglesia Catolica Apostolica y Romana que tanto habla en sus mensajes,

la virgen que proclaman.