Páginas: 1
Autor Tema: Las sectas en America Latina:  (Leído 6480 veces)
Zorg
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« en: 26 de Junio de 2008, 07:29:32 pm »

Las diez sectas más activas en  America Latina son:

1. Los Testigos de Jehová (+/- 500,000)
2. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones +/- 800,000)
3. La Iglesia de la Cienciología
4. Los Adventistas del Séptimo Día (+/- 150,000)
5. La Luz del Mundo (+/- 220,000)
6. La Gran Fraternidad Universal
7. La Meditación Transcendental
9. Las Asambleas de Dios
10. La Sociedad Internacional de Conciencia Krishna (Hare Krishna)
(11- Mision Purisima del Pozo.)
« Última modificación: 27 de Junio de 2008, 06:54:47 pm por Zorg » En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 06:52:30 am »

Con relacion a la lista de las sectas arriba mencionadas tengo que traer a colacion un comentario personal.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) reconozco que sus mensajes televisivos a la familia son verdaderamente positivos.  Triste que esta secta no crea en la Inmaculada Maria Santisima.  He tenido varios encontronazos con ellos.

Les contare una anecdota con los Testigos de Jehova.  Un sabado en la manana llamaron a mi puerta y yo los atendi.  En el dialogo de ninguna forma me deje convencer y ellos ya habian perdido la paciencia.  Entonces les dije que si no creian en Maria Santisima y en la Resurreccion, hicieran el favor de irse.  La pastora que se encontraba en el grupo mando a marcar con una X en la acera frente a mi casa para que ningun otro testigo de Jehova tocara a mi puerta y ahi fue que ROBLE empezo a latigar con sus raices (mi fe).  Estaban tan endemoniados que no querian marcharse.  Entonces los invite a rezar el Santo Rosario en la acera y fue la cruz quien doblego al demonio.  Y se fueron mas pronto que rapido ;D .

Que opinan de esta paradoja de la vida? JAC ha actuado peor aun porque se hace pasar como catolico cuando verdaderamente esta dirigiendo una secta confirmado por nuestra Iglesia Catolica.

Vamos a anadir a la lista de Zorg la  #11 Mision Purisima del Pozo.

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2008, 01:50:40 am »

Siguiendo con la lista de las Sectas en America Latina. Aqui traigo unas cuantas mas:

12. Ananda Marga (Senda de Felicidad Perfecta)

13. Bhagwan Rajneesh (Osho) - conocido como el "gurú del sexo". En las terapias grupales se utilizan técnicas de hiperventilación, música y gritos que llevan a la ruptura emocional del adepto.

14. Escuelas del cuarto camino - Viven en un estado análogo al del sueño .

15. Grupos espiritistas

16. Grupos gnósticos - Es la Iglesia invisible de Jesucristo. Para ver esta Iglesia hay que viajar en cuerpo astral y solamente nuestro movimiento puede enseñarle ese secreto".

17. Mahikari (Nombre oficial: Asociación Mahikari - Luz Verdadera. Origen: Japonés Sekai Mahikari bummei kyôdan)

18. Masonería

19. Meditación trascendental

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2008, 05:18:43 am »

Es darle mucha importancia a la secta "misión" "purisima del pozo", ponerla en el lugar once. Ya que ni siquiera llegan a 200 personas, el total de agremiados oficiales.

Por otro lado, esto es una buena muestra de que las cosas, que no son de Dios, también pueden agarrar fuerza, y durar muchísimos años. Por lo tanto decir:

1. El tiempo dará la razón... Es un error. Es pecar de flojera, de pereza para usar el cerebro.

2. La frase de Gamaliel de "´dejenlos no vaya a ser que estén atacando al mismo Dios"... no aplica, ya que algunas de las sectas que mencionan han durado hasta mas de un siglo y en el caso de la masonería y el protestantismo son muchos siglos.

Al final cualquier cosa, queriendo justificar un grupo de estos, sin poner los puntos sobre las "i", sin argumentar, sin estudiar, sin ser objetivos, y analíticos, es pecar de flojera, de pereza.

Por eso la fe y la razón van de la mano.

La verdad os hará libres.

Nostradamus
Guest

Email
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2008, 04:43:23 am »

<<Todo se viene abajo>>(#4957).  La familia se hace pedazos.  Predije que los Estados Unidos contara con mas de seiscientas sectas y que toda la humanidad se veria afectada por este pulular. 

El acoso, como el sexual, en las sectas producira gran pena  al acusador (delatador).  Gente estupida reunida organiza la puesta en escena ( juegos, representaciones teatrales).  El autor se acultara tras acciones virtuosas.  La confusion y el cisma se instalaran en el mundo a causa de las sectas.  Puesta en escena antes del suicidio colectivo.

Ramon
Guest

Email
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2008, 05:23:57 am »

Hola Nostradamus, bienvenido al foro!!! 

Meditando  tus profecías recuerdo otra profecía de San Juan Angel Collado, visionario iluminado de la Purísima del Pozo.

El siempre nos dijo que la Ciudad Mística en Sabana Grande, sería un refugio del Santo Padre pues tendría que huir en algun momento. 

Ahora me pregunto ¿Donde rayos podrán guarecer el Santo Padre si solo hay hieros y mas hierros?  Sabras a caso donde lo podrán proteger y asi se cumpla la profecía de San Juan Angel Collado?
?

Nostradamus
Guest

Email
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2008, 05:51:18 am »

Publicado por: Ramon
Ahora me pregunto ¿Donde rayos podrán guarecer el Santo Padre si solo hay hieros y mas hierros?  Sabras a caso donde lo podrán proteger y asi se cumpla la profecía de San Juan Angel Collado?

Tu lo has dicho; en el Monte Mistico no sera.

San Juan Angel Collado no es profeta.  Al parecer, el Papa se refugiara  a orillas del Rodano (Lyon, la ciudad que dos rios riegan), porque la ciudad de Italia (Roma) sera tomada.

Profetizo que la ciudad mistica sera desolada,
De los habitantes ni uno solo permanecera:
Muro, sexo, fuego, templo y virgen violada,
Por hierro. fuego, peste, canon pueblo morira.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2008, 06:03:46 am por Nostradamus » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: