Con relacion a la lista de las sectas arriba mencionadas tengo que traer a colacion un comentario personal.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) reconozco que sus mensajes televisivos a la familia son verdaderamente positivos. Triste que esta secta no crea en la Inmaculada Maria Santisima. He tenido varios encontronazos con ellos.
Les contare una anecdota con los Testigos de Jehova. Un sabado en la manana llamaron a mi puerta y yo los atendi. En el dialogo de ninguna forma me deje convencer y ellos ya habian perdido la paciencia. Entonces les dije que si no creian en Maria Santisima y en la Resurreccion, hicieran el favor de irse. La pastora que se encontraba en el grupo mando a marcar con una X en la acera frente a mi casa para que ningun otro testigo de Jehova tocara a mi puerta y ahi fue que ROBLE empezo a latigar con sus raices (mi fe). Estaban tan endemoniados que no querian marcharse. Entonces los invite a rezar el Santo Rosario en la acera y fue la cruz quien doblego al demonio. Y se fueron mas pronto que rapido

.
Que opinan de esta paradoja de la vida? JAC ha actuado peor aun porque se hace pasar como catolico cuando verdaderamente esta dirigiendo una secta confirmado por nuestra Iglesia Catolica.
Vamos a anadir a la lista de Zorg la #11 Mision Purisima del Pozo.