Páginas: « 1 2 3 4
Autor Tema: CONTEO REGRESIVO............  (Leído 16806 veces)
Zorg
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #60 en: 30 de Agosto de 2008, 10:20:33 am »

Enhorabuena Zulma, el infierno que usted vivio ha quedado atras, nuestros mejores deseos y fervientes oraciones le acompañan, gracias por todo y por ser celosa buscadora de LA VERDAD.  :4:

Estamos siempre a sus ordenes.  :icon_winkle:

Zorg.
(Administracion).

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2008, 02:21:16 am »

Hola a todos mis amigos foristas y a todos los que leen este foro. Hace un tiempo que no me veían por aquí porque andaba cumpliendo con una misión muy importante, pero aquí estoy de regreso  ;)

Creo que tendré que estar como un mes leyendo tantos comentarios para ponerme al día de lo que está ocurrieno con la sectita de colladín.

Pero no me marcho sin comentar dos cosas

FELICIDADES A LA SRA. ZULMA PORQUE POR FIN VA A PODER VIVIR TRANQUILA, LUEGO DE HABERSE SEPARADO DEL DEMONIO DE JUAN COLLADO. LE DESEO MUY MUCHO EXITO EN SU VIDA DE AHORA EN ADELANTE. 

COLLADIN QUE DERROTADO ESTAS  ;D ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR  :icon_pidu:  :icon_pidu: PERO ME ALEGRO DEL INFIERNO QUE DEBES ESTAR VIVIENDO POR LO  :icon_madu: QUE HAZ SIDO.

EN CUANTO A LOS ESPIAS O COMO LE LLAMEN LOS SECTARIOS ESO NO ES DE AHORA ESO HACE TIEMPOOOO QUE EXISTE LO UNICO QUE LOS QUE HAY AHORA MISMO HAN SIDO MUY INTELIGENTES Y LAS COLUMNAS NO HAN PODIDO DESCUBRIRLOS.

A LOS INFILTRADOS, QUE USTEDES SABEN QUIENES SON, MIL FELICIDADES TAMBIEN PORQUE HAN HECHO Y ESTAN HACIENDO UN MAGNIFICO TRABAJO.
GRACIAS A ELLOS ES QUE MUCHAAAS EVIDENCIAS HAN LLEGADO A NUESTRAS MANOS ;)

Bob

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2008, 02:24:22 pm »

Infiltrados???....Espias???...A menos que se refieran a la "AIM" (Agencia de Inteligencia Mariana)...upppsss.......ya hable de mas....me van a exterminar..... ;D.....

Para los que no mascamos bien el Ingles tambien "Aim" significa en Ingles como "Mira" (De escopeta) u "Objetivo a alcanzar", le quedo bien el nombre.

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

churumbele
Guest

Email
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre de 2008, 02:08:50 pm »

En un pueblito antillano, donde se come chicharon
la pantera anda suelta de noche como ladron.
Ya no vive en los newyores,en miami, en mejico, ni que se yo,
anda rondando los lares del pueblo del chicharon

Que ricas las navidades, el coquito y el majarete
como ansia estar presente en la fiesta del gran copete.
Le da picor en el cuerpo le da nostalgia y quimera
al saber no es bienvenido el dia de Nochebuena.

Va poco a poquito, pisando esta bella tierra,
escondido en apartamento,condominios esa es su gran tormenta.
Aqui no ha pasado nada, a mi me da curiosidad
que aquel que hizo tanto dano rondando por aqui esta.

Es el santo de estos tiempos, el que puede castigar
 el nene de ocho anos que ha hecho su voluntad.
Se pelean las columnitas,se pelean, y que mas da?
si de esa hoya de grillos, que mas se puede esperar?

El coraje lo ha cegado,la nostalgia y la tristeza,
le hacen falta los aplausos ese dia de Nochebuena.
Vamos a ver don miguel, dale un break que mas da?
si a la larga o a la corta... Quien se va a perjudicar?

No hay mal que dure cien anos,ni cuerpo que lo resista
todo lo que aqui se hace, te digo: se te complica.
No pienses, se acabado, toda la indignacion?
te aseguro esta empezando, la lucha !So, manganzon!
Miren esta pequenas lineas, sera una meditacion?
del jibaro de ocho anos del pueblo de bayamon.
[/font][/color]
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 02:43:52 pm por churumbele » En línea

churumbele
Guest

Email
« Respuesta #64 en: 23 de Diciembre de 2008, 01:10:32 am »

Fernando lo que pasa con el video, es que molaimolai777 esta en estos dias en un viaje de nunca acabar, sabes: como el tipaso es tan egoista, le quiere danar las navidades a el que no ha sido su complice en sus manas y disparates,pues como el tiene que estar vigilando sus pasos, esta que se come por dentro.Como he dicho en una infinidad de veces, EL MIEDO LO GUARDAMOS EN LA GAVETA,somos seres libres que a nadie le tenemos que dar opiniones sobre nuestros actos, si no a DiosTodopoderoso.Asi que se deje de tanta guaza porque el que va a salir perdiendo despues de todo es el,que siga haciendo disparates todo es en su contra porque cada dia se le ve mas la costura, y la poca credibilidad que le quedaba se ira al mundo de nunca acabar.Creo que las personas que lo estan aconsejando no son las mas adecuadas, le estan jugando dos cartas y lo que quieren es que cada dia se unda mas en la nostalgia, en la locura, y en la desesperacion le recomiendo QUE BUSQUE DE DIOS, del verdadero Dios, de aquel que en su aposento y a solas pueda hablar con el y que el dirija sus pasos, ese si puede dar la felicidad que no se encuentra en la botella de licor,en la mentira,en el engano, en el disfrute desenfrenado de toda clase de vicios,en el dinero.La vida nadie te la puede acabar si no cuando Dios decida,los golpes de la vida lo hacen hacer mas fuerte a uno, eso no quiere decir que como persona uno no sienta pena por los demas, es que cuando arremeten contigo para danarte la felicidad  eso no te quita el sueno, al contrario te hace mas fuerte a la batalla.Lo que ellos crean que le va a hacer dano a las victimas, asegura mas que lo que se ha dicho es veridico,y que ellos tienen la sangre fria.Pero nada, aun las cosas no vayan como uno las espera, la vida sigue su curso no se puede parar, y mientras haya un aliento de vida la vamos a disfrutar como Dios manda, tenemos salud,tenemos familia,amigos que mas queremos pedir? lo demas vendra por anadidura,lo unico que le digo a molaimolai777 y sus secuaces es :QUE SE TIREN QUE ESTA LLLANITO,no le vamos a perdonar una mas, ya esta bueno de tanto abuso, ahora vamos en grande por si no se lo creian,hay justicia del hombre y con eso no se juega. FELIZ NAVIDAD,pasensela bien, y que el Divino Nino Jesus les traiga  felicidad,  amor,prosperidad y sobre todo mucha PAZ y que disfruten junto a los suyos. ;D Alegre vengo, de las montanas de mi cabana que alegre esta, y a mis amigos les traigo flores de las mejores de mi rosal,y a mis amigos les traigo flores de las mejores de mi rosal.... tatatam. SI DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA EL, soy felizzzzzzzz.Sal de la cueva praprara,sal de la cueva prapra,prapa,prapa,prapa.(cancion viejisima)

lluvia
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2009, 11:50:12 am »

:snail:CONTEO REGRESIVO...

FALTAN 21 PARA... :icon_question:

lluvia
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2009, 03:15:54 am »

:snail:CONTEO REGRESIVO...

FALTAN... 19