Páginas: « 1 2 3 4 »
Autor Tema: CONTEO REGRESIVO............  (Leído 18283 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2008, 02:59:53 am »

lluvia,

Me tienes intrigado y entusiasmado  ???  Sera posible que yo pueda ir a ese "gran dia?" Dime que si para salir en el primer avion hasta alla.  iPor favor!, Dame la hora y la direccion.  Digo, si te es permitido. :036: Gracias anticipadas. 

En Jesus y Maria Santisima, ROBLE 
« Última modificación: 10 de Julio de 2008, 04:33:58 am por ROBLE » En línea

lluvia
Usuario Héroe
*****

Reputación: 15
Mensajes: 233



Email
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2008, 02:51:24 am »




:icon_kidra: iiAiiilelolailee lolelolaa!!
:music342: LLEGO EL DIA, HOY ES LA HORA CERO :021:
:wos_musik16: [move]La verdad nos hace libres... :19: :041:
En línea

amatista
Guest


Email
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2008, 01:43:58 am »

LLUVIA .....y ese conteo? tu siempre,como la comay ! exclusivo !  estoy deseosa de saber a que te refieres, pero nada, esperaremos pacientes a el final del conteo. Me has hecho reir un monton jajaja
En línea

Ramon
Guest


Email
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2008, 03:49:51 am »


Lluvia, ese conteo me pone ansioso, pues tus conteos traen LUZ!!!  A ver a ver....eperaré ansiosamente cual es tu nuevo ANUNCIO CIBERNETICO... Espero que tenga que ver con el que va en decenso.... ¿será acaso que se hundirá más en  este proceso para alcanzar su ansiada humanidad?  HUMMMMMMM... estare pendiente... 


:music342: EXCLUSIVO  EXCLUSIVO:axe:

Solo lo tengo yo.  Faltan 20 dias para el evento mas deseado en esta nueva era.

                 
:041: Wait and seen...{espera y veras>>>}  :icon_rolleyes:
En línea

peregrina
Usuario Héroe
*****

Reputación: 9
Mensajes: 101


Email
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2008, 04:01:37 am »

Ajaja,oye llevas un pasito muy bonito....lluvia no has perdido ni un solo dia ...tu conteo brutal.Me dicen que vieron a Mellao poniendose una cajita de dientes en la oficina del dentista ricky,nada pura curiosidad no se como lo emncontro con tanta bachata que tiene este senor,pues solo atiende personalmente a aquel que sea blanquito,que tenga chavitos,o que coma en el mismo plato con el vidente y el. :icon_winkle:
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2008, 06:52:32 am »

Hola amigito girasol girau llegastes ?  bienvenido seais su excelencia,ponte comodo y en primera fila para que te des gusto con los ultimos mensajes dirigidos a ti. :icon_winkle:
En línea

peregrina
Usuario Héroe
*****

Reputación: 9
Mensajes: 101


Email
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2008, 02:26:00 am »

Ja,ja lluvia te madrugue........se que esta nublado y va a llover ........pero quedan 15 dias .........ok ...... solo una aclaracion ....te queremos :icon_winkle:
En línea

peregrina
Usuario Héroe
*****

Reputación: 9
Mensajes: 101


Email
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2008, 03:51:00 am »

DONT WORRY BE HAPPY, ES QUE AQUELLA ESTA PENDIENTE,YA SE LO DIRE :icon_winkle:
En línea

peregrina
Usuario Héroe
*****

Reputación: 9
Mensajes: 101


Email
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2008, 01:14:52 am »

SANTO DIOS,que ha pasado con este mes,se fue como agua,ya estamos a 17.imposible de creer, que sera lo que Dios ha querido, PARA YA DE SUFRIR, y no tiene que ver nada con sectas esta frase,tantos anos de luchas  ::)por eso BAJO EL AMPARO DE LA MISERICORDIA DE DIOS, la ayuda de nuestros pastores de la iglesia,y de todos los expromulgadores hemos llegado hasta aqui :) con muchos sacrificios,miedos,desdichas,sinsabores pero no todo esta perdido la mano amiga de Cristo Nuestro Senor nos conforta,nos consuela,y vela por nosotros que sea la voluntad de Dios la que siga con nosotros, A SI SEA
En línea

Dolores
Guest


Email
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2008, 09:49:05 am »

Hola, hace dias que entro como visitante, pero estoy un poco curioso...  Lluvia, faltan 12 dias pa que???????

Bueno, veo que hay gente nueva y cuando entre habian 6 visitantes o sea que esto sigue.... Esta interesante pero me intriga ese conteo si faltan 12 dias entonces que actividad tiene esta gente el 29 de agosto?  Por lo menos no es cuarto domingo, ES VIERNES!!!!  Ahhh y en ayunas?

Lluvia me puedes dar un la? Pero tu te ves que estas de fiesta con ese bailoteo!!!


faltan 12 dias pa que :icon_jook:     :axe: :022: :022: :022: 
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2008, 11:51:45 pm »

 ! UM !  hace dias no entraba pero mirando como lluvia lleva ese conteo aqui vengo yo con el permiso  de ella a envelequiar, :wos_musik11: comencemos : 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1= 11, EXACTO..........ESO MISMO, solo faltan 11 dias para lo que todos los expromulgadores estamos esperando, nos vamos de viaje no vamos a decir donde ? ya se enteraran,preparen sus maletas con tiempo,y todo lo necesario para ese dia,donde ya esta programado habra fiesta,tengan listos sus pasaportes,sus boletos, vamos a poner un pie mas alla del mar,pero  CON JESUS Y MARIA SE LOGRARA, GRACIAS POR LA INVITACION alli estaremos, VERDAD LLUVIA:icon_winkle:
En línea

Dolores
Guest


Email
« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2008, 12:09:45 am »

enveleco, dice lluvia que el no no parará esa actividad.  Te pregunto a ti que pareces sabes de que se trata.  El dinero podra parar esta actividad?  Porque decia el vidente dinero hay de sobra....

Estoy ansioso, porfa dame un la.......
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2008, 01:28:51 am »

 Bueno dolores cualquier cosa puede suceder, no ha sido la primera ni sera la ultima,hay mucho silencio,y el gato esta detras de la puerta a ver que averigua para atacar, y por lo que ellos defienden dejan hasta el cuello por no salir mal y trasquilaos,y de eso se trata, de que no halla mano,ni billetes debajo  de la mesa,pues como dice: lluvia Dinero hay de sobra, pero les  repito, no se metan mas hondo porque se le va a ver la costura, y va a pasar como el juego de domino,que cuando los pones todos en fila, y tocas uno, se van a  caer todos, porque ellos mismos se van a empujar y van a cantar. :19:
En línea

Dolores
Guest


Email
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2008, 01:49:16 am »

Oyeme, enveleco, te me pareciste a mi hermano cantinflas.... te pregunto  esa reunión es en Mexico, Puerto Rico o a donde cará?  Dime, si es en mi pais tal vez me pueda apuntar?  Pero si hay que coger avión pues son otros veinte pesos...

voyyyyy  :wos_musik11: o no voy  :018: :102: :102: :icon_pray: :icon_pray: , pero dondequiera que este celebraré  con ustedes la fiesta  :wos_musik12: :wos_musik12: :wos_musik12: :wos_musik12: :wos_musik12:, bueno en celebracion haré hasta unas cabritas  :music342: :music342: :music342: :icon_oak: :icon_oak: :icon_hang: :icon_hang:  :041: :041: :038: :041: :038: :041: :038:
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 01:58:10 am por Dolores » En línea

Mellao
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 91



Email
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2008, 05:48:51 am »

Dolores:  ::)

"Ese Dolores quiere salll".  "Tranquilo piojo(a) que el peine llega".  "No cruzes el rio sin llegar a la orilla primero". 

Y lei que te digamos un la...pues yo te complacere para que no digas que no te hacemos participe de nuestra felicidad...

Pero te dire mas abajo.....






LAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ya te dije lo que querias saber... ;D


Y ya me voy que tengo cita con mi dentista y no es fatuloooooooooo como hay uno por aqui..... :081: 
En línea

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2008, 10:54:54 am »

JA,JA ERES TREMENDA LLUVIA,  saludos :icon_syda: cuidate,PODEMOS BAILAR ? ,ME CONCEDES ESTA PIEZA ? :wos_musik16:  BRINDEMOS solo 10  .....diasssssssssssss....    ... :icon_pidu:
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2008, 12:01:17 am »

................FALTAN .......9 DIAS  :icon_hang: PARA  nuestro viaje,nadie se desenfoque  :icon_winkle:solo mucha oracion para que todo salga con la voluntad de Dios,lluvia dale a tu conteo es mucho mas interesante nada una ayudita  :113: NUEVE DIAS] PARA ESE GRAN EVENTO
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2008, 11:56:53 pm »

  ! Ah !......PERDON, CONQUE ESAS TENEMOS, um, que hace usted lluvia  detras de fey ?  y parece que es verdad que no ha dormido pues se me adelanto ........ solo para decirles a todos que solo faltan  EIGHT DAYS  8  DAYS .............. :wos_musik11: OCHO DIAS  son ....... 5 +3 = 8   :icon_pray: aplauso por tan gran evento :038:, Dios les bendiga a todos y a ti lluvia cuidate mucho del huracan.
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2008, 01:07:43 am »

     LLUVIA......LO SABIA ......TE LLEVO ENREDA EL HURACAN.......SALVENSE QUIEN PUEDA, vistes te volvi a madrugar, saben para todos los que dia a dia sienten curiosidad por el conteo,la,la,la solo quedannnnn   :wos_musik11: chan,chan, chan,.......  7 DIAS........ :4:...... SIETE DIAS...... lo demas se lo dejo a lluvia si no se la llevo el viento.......CUIDATEEEE :006: DIOS LES BENDIGA A TODOS.
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2008, 12:04:35 am »

 LLUVIA ME TENIAS PREOCUPADA, pense que de verdad te habia llevado el huracan,pero que bueno entrastes temprano. Parece viene una tormenta,no diria, huracan,pues se visualizan vientos que llegan desde lo mas recondito del area norte de p.r.  ::) Pero vamos a lo que vinimos ....... SOLO FALTAN  SIX DAYS....... 7 dias  :17: tengan ya preparados sus documentos necesarios para dicho viaje, que nada  les cambie su ruta. DIOS LES PROTEJA SIEMPRE :060:
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 »
Imprimir
 
Ir a: