Páginas: « 1 2 3 4 »
Autor Tema: CONTEO REGRESIVO............  (Leído 18081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vigilante
Guest


Email
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2008, 04:47:50 am »

 Enveleco, lluvia, dolores, mellao.... todos....  todos!!!!!!!!   No olviden, la verdad los hará libre una vez más....

 ¿seis días?    :096: :096: :096:  Santo, se revolcó er demonio...  :096: :096: :096:  Pero sepan, estoy vigilante....

Adivina adivinador que será?   :102: :102: :102: :102: Cinto ochenta mil Jac,  treinta  mil la misión?  :077: :077: :077:

A ver, a ver... saqué mi bola de cristal   y estoy intentando adivinar  :119: :119: :119:

A LLORAR PA MATERNIDAD  :022: :022: :022:
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2008, 01:04:10 am »

  JA,JA AYER ESTUVE ENVELEQUIANDO,lo que parecia que me habia equivocado en el conteo, lo hice a proposito haber si tu estabas pendiente... lluvia. PERO TE DIRE .........QUE EN EL DIA DE HOY SOLO QUEDAN :100:..... FIVE DAYS.....5 DIAS .....ENTENDIDO .....CINCO DIAS. Vamos a contar 1+1 son 2+2 son 4+1=5 :041: APLAUSO PLEASE. Tengo entendido que aparentemente hay avisos de tormenta y huracan, pero el barco esta bien anclado,nosotros los expromulgadores nos convertiremos en un ZUNABI TODOS UNIDOS,aun la marea siga subiendo. HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTARRRRRRRR,el dinero no lo puede todo,hay muchas cucarachas escondidas y muy delicadas. No somos los mas santos, de eso se trata este caminar,pero por lo menos no hacemos dano a los seres humanos, :icon_syda: solo queremos vivir en familia, en comunidad,con nuestras amistades,reconociendo la imperfeccion del ser humano. No dandonos golpes de pecho, y buscando la oportunidad de poder clavar el punal, a quien no sea participe de nuestras aberraciones .Entiendan lideres de la mvp. lo de ustedes suena fuerte a nuestros oidos, con tantas cosas hermosas que hablan, pero al llevarlas a la practica se convierten en ENANOS DE LA VERDAD Tanto es asi que no les da verguenza que la gente reconozca en su interior todos los disparates que dicen y repiten como el papagayo y aun asi, por el amor que el pueblo puertorriqueno,los mejicanos,dominicanos y un etc.le tienen a la madre de Dios la virgen maria le siguen escuchando. BASTA YA DE TANTO EGOISMO,BASTA YA DE TANTA MALDAD, piensen por sus propias cabezas que el dia que se vayan a presentar ante el TODOPODEROSO lo van a hacer solos y le contaran cada pelo de su cabeza y alli no estara el vidente para contestar por ustedes.  :010: Nosotros estamos muy seguros de nuestra posicion ,todos los que nos hemos ido de la mision lo hemos hecho por nuestras propias convicciones y experiencias nefastas,no porque fulano o mengano nos haya contado, es que lo vivimos en carne propia,y hemos sido condecendientes por muchas personas que aun siguen alli enclaustradas por el miedo,pero la lista de cosas que tenemos es bien larga y aun una carta que se guarda muy interesante y que dejaria al descubierto todo lo que el vidente dijo, no la hemos traido al foro pero si ira al sitio corespondiente y muchas de las personas que fueron enganadas por dicha carta se enteraran, no es para hechar miedo es que es una pura realidad,y que se hizo bajo presion ,segun tengo entendido,MAS MALO TODAVIA. :icon_hang:
En línea

churumbele
Guest


Email
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2008, 01:42:50 am »

               Oye enveleco,buenos dias y ti y a todos los que dia a dia entra a este foro, hacia varias semanas no entraba a escribir tuve mis problemitas personales pero ya llegue. Mira lo que nos comentas es una realidad nosotros,somos personas comunes y normales que queremos rehacer nuestra vida con familias,vecinos,amistades,y con nuestra comunidad. Es hermoso poder estar sin un grillete electronico, las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana,los 30 dias del mes, y 360 dias del ano.porque la vida que vivimos alli (mvp) podriamos decir sin que nos quepa la mayor de las dudas que era eso. :'( no teniamos suspiros,buscando firmas,buscando cuotas ,vendiendo boletos,siendo esclavos de las convivencias que solo serviamos para limpiar inodoros hacer comidas y despues no agrdecerlo,porque siempre quedabamos enbarrados en que eramos los peores que haciamos las cosas,y recibiamos castigos que despues decian que era para que crecieramos espiritualmente,pero de ellos, los lideres, ellos siempre andaban en una nube de placer, dormian hasta tarde,podian comer lo que quisieran en el interior de su hogar, no hacian ningun tipo de sacrificio. No es que nos quejemos, pero la verdad es hija de Dios y aqui todos estamos en un crecer en el espiritu. Ellos tienen pases para todo LO QUE EN EL EXPROMULGADOR SE CONVIERTE EN PLACER en ellos se convierte en angeles en descenso que pueden hacer y deshacer en privilegios de la carne,lo que en el expromulgador se convierte en que no ha crecido espiritualmente,en ellos se convierte santos de estos ultimos tiempos. Asi que mis hermanos no miren la paja en el ojo ajeno mientras la suya esta presente. Hay maldad,y en ustedes hay maldad nefasta,su triunfo sera muy corto,le estan dando como dice el americano un BREAK (oportunidad) que cuando venga el cantazo sera bien doloroso y PAGARAN JUSTOS POR PECADORES, y no esta muy lejos asi que alertas,nosotros los ex,ya por ustedes hemos sido condenados,nos han sacado el pellejo en nuestra reputacion, pero lo que si no somos, ABUSADORES, NO LE QUITAMOS EL DINERO A NADIE,LUCRANDONOS, si no lo que por derecho le toca a cada cual. Ellos los mas santos tienen un emborujo de situaciones bien negras que cuando salgan a la vista, y no sera por nosotros, sera muy doloroso y serio y no quisieramos que los que no tienen culpa de nada caigan alli. :-[ :-[ A LO MEJOR QUIEN SABE SI EN UN MOMENTO DADO, y por herencia nos hayan dado el mandato de ser un angelito en descenso regalo del vidente en descenso juan a. collado pinto ja,ja,ja. nada mas con el testigo, hay que seguir instrucciones del mas alla. :059: PERO QUE MAS DA SI ES BLANCO O NEGRO, prueba la taza de tu propio chocolate. EL MIEDO YO LO GUARDO EN LA GABETA    :-*......BUY QUE SUSTO :icon_winkle:
En línea

pensamiento
Guest


Email
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2008, 01:59:03 am »

MUY  BUENO  POR  USTEDES:  enveleco,  y  churumbele pero  no  se  si muchos  de  nosotros  se  acuerdan,  que  el  senor  collado  decia:  que  las  mujeres  cuando  se  decidian  a hacer  malas,  lo  eran  de  verdad,  que  tuvieran  cuidado. Claro,  no  se  trata  de  eso,  es que  el sabia  que  todas  las  que  hemos  sido  abusadas  por el, no nos  ibamos  a quedar  calladas,  y  estaba  preparando  el  camino, el  no  es  sonso, es muy astuto. Dicen:  inteligencia,  pero  creo  que  esta  se  le  borro  en  el  caminar  de  los anos :115: y  lo  que parecia  ser  inteligencia  se  convirtio  en  astucia muy  mal  programada  por  sus  ayudantes que  creoo  que  se  les  fue  EL BARCO  HACE  TIEMPO.
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2008, 02:03:47 am »

LLUVIA  QUE PASO, jajaja te quedastes sin palabras, o estas afectada por los vientos huracanados alla por donde estas? estas de locura :icon_pidu:
En línea

Mellao
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 91



Email
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2008, 04:48:48 am »


Que faltan cinco dias?? :102: NO ME DIGAN QUE YA TIENEN EL MENSAJE #7!! ;D

Lagartijoo, JAC, 813, gata, dejense de paquetes (embustes) que yo me quede mellao por la edad y no por $&%@#*.   A otro Dario con ese hueso!!! :042:

« Última modificación: 24 de Agosto de 2008, 04:59:34 am por Mellao » En línea

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

pensamiento
Guest


Email
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2008, 02:19:18 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=_Q-h9wmAwjA

GIRASOL,GIRAU (jac) un regalo para tu asheimer, te acuerdas? cuando los ponias y los ponias por alguien que te interesaba,y te dabas los palitos no voy a decir quien era por ahora, por poco era tu primer divorcio pero a tomates no huelen,lo entiendes ? hay muchos cuentos y no de fantasias,yo si se, y tu? Seguire contando mas tarde.
En línea

pensamiento
Guest


Email
« Respuesta #47 en: 25 de Agosto de 2008, 11:04:35 pm »

   Agora no te conozco.pero se no es facil tomar decisiones, y creeme esta es una de las mas dificiles y aun te sales de la mvp te quedas defendiendo porque crees asi, no te condenas,estas tranquilo dis con tu conciencia y una serie de conceptos traidos de esta mision. Pero yo en lo personal, no tengo ningun reparo en decir que aqui hay personas muy buenas que han sido brutalmente enganadas y que se han metido tan hondos en una serie de disparates, creyendo que lo estaban haciendo por  la virgen, que ya estan demasiado embarrados y uno al otro se acusan, Dios les guarde, porque defendiendose ellos mismos lo que hacen es que se siguen hundiendo. Sin que me quede nada dentro de mi corazon no pienso defender tu punto,ni el de fernando porque hay muchas cosas que no puedo entender,pero si te manifiesto que busques tu bienestar,no defiendas lo indefendible, porque no vale la pena .Aqui lo importante de todo esto es que la persona que dijo haber visto la virgen (jac) no es persona de confiar bajo ninguna forma, el no defiende a nadie,no tiene corazon para con el ser humano,es egoista, mentiroso,el que se la hace se la paga,no escatima en esfuerzos en aplastar al que no esta con el en sus trampas, y ha envolucrada a tanta gente en sus chanchullos con el pretesto que aqui estaba en todo a su virgencita que ya ellos tienen que seguirle el juego, y creeme estamos hablando de cosas demasiado delicadas y serias. Ellos creen tener el sarten agarrado por el mango,pero ya es imposible YA LO HECHO,HECHO ESTA . Le pasan el rolo hasta las leyes,  van a ellos,buscando todas las estrategias habidas y por haber para desprestiguiar y aplastar a quien no sea compinche de ellos. SOLO DIGO HAY JUSTICIA DIVINA y si el no lo hizo  bien es su problema, aqui nadie esta enganando jovencitas, teniendo hijos fuera del matrimonio, siendo abusador de la debilidad de la mujer,hasta llegar a pegarle cada vez que se le antojaba, o que no era consone con sus ideas de pacotilla. Solamente te digo: agora con el respeto que te mereces, que no vale la pena defender a la mvp, porque defendiendo a esto, lo defiendes a el a juan a. collado. Te digo no soy persona de echar tierra sobre nadie es simplemente  :'( puras vivencias NO SE PUEDE TAPAR EL CIELO CON LA MANO y si no QUE VENGA DIOS Y LO VEA,tranquilo te habla la voz de la experiencia. Dios te bendiga y perdona mi imprudencia :icon_syda:
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 2008, 11:21:23 pm »

OYEEEE ,lluvia a donde estabas ayer metido? ......pero como buen soldado hoy aparecistes mas temprano que nunca :icon_winkle: dijistes: hoy enveleco te voy a madrugar, y bien que la hicistes.  ;D Porque lo hicistes dame un break,vistes ....me puse ahora americana, jajaja practicando para nuestro viaje.SOLO TE TENGO QUE DECIR...... QUE.............SOLO.....QUEDAN ......3 DIAS :19: :19: :118: TREE DAYS  :006:  :19: PARA DECIR ADIOS VIDA MIA, TE ACORDARAS DE MI ALGUN DIA, PARA DECIR ADIOS, :icon_kidra: SOLO TENGO QUE DECIRLO(bella cancion)
En línea

pensamiento
Guest


Email
« Respuesta #49 en: 26 de Agosto de 2008, 12:58:12 am »

 OK, ahora recuerdo, me contaron que el fue (jac) emplazado cuando trabajaba en ITT por su primer demanda de divorcio hace alrededor como 30 anos, hecho por un abogado de bayamon  y creo por las mismas causales,pero gracias a alguien de su familia que fue a pedir por el ...um te lo dije :o
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #50 en: 27 de Agosto de 2008, 12:41:34 am »

  LLUVIAaaa que rayetes hacias tu en coco beach ? a quien buscabas? al mas buscado? mira estan sonando voces de su trompeta, pues le han tocado lo mas preciado por el, quieres saber ? los guaniqueques,su marimba, los verdes, los washington A MI PLIN Y ALA MADAMA DULCE COCO,que mas da si son blancos,negros o verdes, ese problema no nos interesa a nosotros VAMOS CON EL MAMBO.........lluvia.....aja ... te....digo.....solo ....quedan :wos_musik11: 1+1=2 ....dos dias, two days,te digo estan sonando voces de trompeta pero ? :061: :060:  con el permiso,perdon, aqui no ha pasado nada,solo cojeremos las maleta y seguiremos nuestro viaje,a si sera lluvia
En línea

Mellao
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 91



Email
« Respuesta #51 en: 27 de Agosto de 2008, 07:32:16 pm »

Bueno... ya que el aguacero me dano la madrugaita que iba a hacer con el conteo >:(   lamentablemente no puedo quedarme con eso por dentro y antes que vengan a envelequiarrrr como siempre con sus clasesitas de suma y resta!!!  ;D pues aqui vengo YO..SI YO..EL MELLAO EL QUE REPARTE EL BACALAO!!

1+1= bla bla bla!!!!

CORTO Y PRECISO:


Eso es lo que falta para que sepan donde el cerdo bota mas manteca, para que sepan lo que es jamon del Kairo, para que sepan si el gas pela.

Y al otro dia o sea manana los vere con el funfun a dos manos!!!  :022:

Y tu envelequito creo que te madrugamos asi que hoy quedaste en tercer lugar!! Te aconsejo que te me vayas a mumir otra vez y sigas planchando oreja ya que el estar madrugando mucho para un conteo te hace dano a la salud!!.  ;D :D

ASI SOY......SI NO LES AGRADA AMIPLIN Y LA MADAMA DULCE DE COCO...MIREN MI CARA DE PREOCUPACION  :081: :081: :081:

En línea

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2008, 01:50:02 am »

 Se te adelantastes que mas da? aqui lo importante es que cada uno de nosotros aprendamos matematicas, OK MELLAO :icon_winkle: PERO YA NO TE VOY A CONTAR SOLO TE VOY A DECIR faltan solo  00000000 + 1= 1  UN DIA ....ONE DAY, pero creeme no sera facil hay anuncios de huracan :100: y a lo mejor retrasan el vuelo pero nada, TODO SERA,AUN CON LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2008, 04:15:22 am »

SALUDOS GIRASOL GIRAU, como te sientes? aqui no averiguaras nada, :icon_winkle: DIOS TE COLME DE MUCHA PAZ, amor hacia los demas, y entendimiento para que puedas conocer lo que es el ser humno :006:
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2008, 06:24:16 am »

Para el conteo regresivo dice lluvia que solo queda un dia.

     :020:    QUE PASARA, QUE MISTERIO TRAERA, PUEDE SER  UN GRAN DIA...   :28: 
Me uno, como siempre, a la verdad que nos hace libres

(lluvia, para el proximo conteo estoy a tu servicio, igual le digo a enveleco)
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2008, 11:43:49 pm »

ASI SERA LLUVIA.sea la situacion que sea ,COMO DUELE :music415:
En línea

pensamiento
Guest


Email
« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2008, 12:02:31 am »

 Estas en lo cierto enveleco,sea la situacion que sea, esta su servidora,no quizas la mas buscada, pero si la maltratada sigue con su misma postura consone con las victimas de mi esposo juan a.collado pinto,con los expromulgadores y con toda la maldad de este senor,llegando hasta comprar inflencias,pero lidiar con una persona de esta magnitud no es facil,pues es sepiente venenosa. aun asi estoy a la disposicion de mi gran familia foro expromulgadores virgen del rosario del pozo. Vuelvo y digo me reintegro a lo aqui expresado por las victimas ya que con cada una de ellas pude hablar y su testimonio es veridico. Sigan hacia adelante hagan lo que tengan que hacer LA VERDAD NOS HARA LIBRES  tienen todo mi apoyo,y mi postura no cambia, juan collado fue un manipulador :041: :icon_syda: de cada uno de ustedes de mi y de mi familia,todavia no se cansa sigue su agenda. Les amo,mi corazon esta con cada uno de ustedes.
En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 401



WWW Email
« Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2008, 05:22:39 pm »

Gracias, mil gracias Sra. Zulma.

Nuestras oraciones por usted y a mi vez me encomiendo a las suyas.
Siempre ha estado y estará en nuestros corazónes, por siempre.

Estamos la administración a sus órdenes.  :023:
En línea

La verdad os hará libres.

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2008, 12:11:36 am »

LLUVIA, mis saludos, :19: ya dimos por terminado el conteo que dia a dia estaba lluvia reportando por este su foro......ya paso el huracan, ya paso la tormenta. :wos_musik11: me contaron que ya se llevo a cabo el DIVORCIO DEL SR. JUAN A. COLLADO PINTO, la sra. zulma vazquez toro,todo a quedado atras, dado por terminado el conteo  el 29 de agosto del 2008,fueron 39 anos de historia,faltando 2 meses para los 40.  :wos_musik11: lluviaaaaaaaaaaaa te extranoooooooooooooooo :049:
En línea

Mellao
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 91



Email
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2008, 07:15:05 am »

Zulmita!!

Que dia ese antes del juicio ahh!!!.  Que corre y corre.. :o  Que clase de moja se tuvieron que dar para dejar todo "planchadito".  Les llegaba a cojer una pulmonia ese dia y olvidese se los llevaba jumbete (JAC).  ;D

Me dicen que por el camino iban dejando las piezas del carro en la calle!!!! :044: :043: :042:

Pero lo importante es que usted ya salio del cancer ese de marido que tenia. Esperemos ahora que pasara con las demas mujeres a ver si se deciden a llevar a cabo conteos!!
En línea

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Páginas: « 1 2 3 4 »
Imprimir
 
Ir a: