Páginas: 1 2 »
Autor Tema: Oraciones confidenciales de la secta del pozo  (Leído 13491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Adriana G.
Usuario Sr.
****

Reputación: 4
Mensajes: 75



Email
« en: 19 de Agosto de 2008, 09:06:00 am »

La charlatanería, y la manipulación de conciencias a la orden del día en el grupo sectario de “la misión nuestra Señora del Rosario del Pozo” o “purísima del pozo”.

Hace 2 días un amigo del Distrito Federal, me pasó estas “super oraciones nuevas” que se inventaron ahora en la secta de la misión. Ayer Lunes, -en “reunión de misión”- seguramente se las pasaron a los inocentes y crédulos lacayos de la secta, los llamados “promulgadores”.

Ellos creen que estas oraciones ahuyentarán el demonio, yo me pregunto… simple y sencillamente, si se supone este foro es del mismísimo demonio, ¿Cómo es posible entonces, que aquí pongamos sus oraciones “antichamuco” y hasta nos demos el lujo de analizarlas?  ::)


Jehudiel (nueva oración confidencial de la secta)

Guía y ayuda de los fieles promulgadores.
Fiel defensor de los decretos divinos.
Defiende la alianza poderosa que viene del cielo en su arcoíris multicolor.
Aparta los enemigos que por celos y envidias tratan de destruir la obra sagrada de nuestra purísima del pozo.
Derrama en las almas y en cada promulgador la fidelidad a las disposiciones de Dios para que se cumpla su compromiso y serán calificados para entrar en el reino de su gran rey la morada plena del Padre vela por la corona hermosa de la Señora del pozo la cual lleva en sus manos.
Corona a los fieles promulgadores de la Sra. Del Pozo con la corona del amor, la vivencia de las virtudes.
Glorifica y exalta la eternidad de Dios y de los que le son fieles.


¿De parte de quien o con que autoridad -en primer lugar- estos tipejos dicen que este arcángel los defiende?

 ;D A mi se me hace que este Arcángel no ha hecho bien su trabajo,  :018: porque de haberlo hecho, ya habría desaparecido este foro en contra de la secta y también no hubiera dejado que la Iglesia Católica le pusiera un alto a la secta del pozo, tan contundente. ¡Que mal les ha quedado promulgadores! Ni modo.  :110:

¿Celos y envidias? Celos porque ustedes estafan a la gente y nosotros los que salimos de la secta ya no podemos? O envidia por que llevan tanta gente a sus actividades sectarias para solo rendir pleitesía  :icon_pray: a sus líderes y los católicos vamos los Domingos a la Iglesia Católica en un número infinitamente superior… ¿De qué envidia hablan? No entiendo…  :017: Es decir; ¿Por qué los católicos les tendríamos que tener envidia o celos a los “poceros”?

Cuáles son las “disposiciones de Dios” ¿Qué no se supone dichas “disposiciones” están en el catecismo y en la doctrina de la Iglesia Católica, de los bautizados y todo hombre de bien?  :017: ¿Ahora resulta que las “disposiciones de Dios” se dan solo adentro del grupo de los poceros o “misión nuestra Señora del Rosario del Pozo”?  :104:

Todo esto tiene un nombre… y es CHAR-LA-TA-NE-RI-A   :045:
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 02:06:03 pm por Thot » En línea

Adriana G.
Usuario Sr.
****

Reputación: 4
Mensajes: 75



Email
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2008, 09:06:56 am »

Pero ahora analicemos esta otra “nueva oración”:

Miguel Arcángel (oración nueva y confidencial)

Príncipe de los Espíritus celestiales.
Levanta su espada y con nosotros comienza una lucha para derrotar el enemigo.
Así como expulsó a Satanás y sus demonios del cielo, expulsa de aquí todo enemigo maligno.
Quien como Dios podrá vencer y derrotar a los demonios y sus seguidores que pueblan la tierra.
Así como sabe conquistar a Lucifer, ángel de las tinieblas ahora conquista al mundo para que acepten la misión de su reina la Virgen purísima del Pozo.
Al repetir su nombre con fuerza el demonio temblará y huirá despavorido de nuestra presencia.
Es el gran jefe de la milicia celestial, que nos protege de todo mal hoy y siempre.


Haber… pongamos las cosas bien en claro.
Si la Iglesia Católica ha prohibido a este grupo del pozo, y su falsa devoción, en diversas ocasiones,  :018: no ha sido gratuitamente. Ha sido por cuestiones bien definidas y principalmente porque ha hallado en su liderato el continuum de la mentira y el engaño.

Así que si este grupo pide la ayuda de Miguel Arcangel para “derrotar al enemigo” ¿Contra quien obviamente es “la lucha”?

1.   ¿Contra los narcotraficantes?
2.   ¿Contra los exmiembros de su secta?
3.   ¿Contra la Iglesia Católica?

Es lógico que las opciones serán la 2 y la 3. Es decir contra sus exmiembros, contra este foro LIBRE de opinión, y contra la Iglesia Católica que los tiene prohibidos. Los “promulgadores” lo saben perfectamente.

Ahora, pongamos atención a la siguiente frase que dicen: “Así como sabe conquistar a Lucifer, ángel de las tinieblas ahora conquista al mundo para que acepten la misión de su reina la Virgen purísima del Pozo.”

Quiere decir que ahora, en tiempo presente, “Miguel Arcángel” a conquistado y/o se ha aliado con el ángel de las tinieblas y así entonces ahora tiene que conquistar al mundo.  :017: No dice en ningún momento que necesita el ser humano más misericordia, fe, esperanza y caridad, ni nada por el estilo. No señor, sino más bien dice explícitamente: “conquista al mundo” ¿Para qué?  :115: Para que acepten específicamente a su secta. No dice para que los católicos sean más virtuosos o recen el Rosario, o sean almas más caritativas, dice: “para que acepten LA MISION  de su Reina la Virgen purísima del Pozo.  :047: Es más… si nos fijamos bien, ni siquiera dice que “el mundo” acepte a su Reina la Virgen del Pozo, sino que dice: A LA MISION DE SU REINA. Es decir en palabras llanas y traducidas al español, para que “el mundo” acepte SU SECTA.  :102:

Ahora al repetir su nombre con fuerza el diablo huirá despavorido dicen ellos… haber voy a intentar… jejeje ¡¡PURISIMA DEL POZO!!, ¡¡¡PURISISISIMA DEL POOOOZZZOO!!!, jejeje no, pues como que no hace efecto. Jijijiji.  :050: Si ellos consideran que yo traigo al diablo, pues no se ha ido porque seguiré con mi pequeño análisis de la charlatanería de los de la Virgen del Pozo.

Ahora veamos la antigua oración a Miguel Arcángel, de la secta, se supone que esta oración es superconfidencial, al igual que la que se acaban de inventar… pero como ellos no hacen bien su chamba, ahora está en internet a la vista de todos para descubrirlos en su bazofia y charlatanería barata. Veamos:


Oración a Miguel Arcángel (supuestamente confidencial)
Miguel Arcángel. Fiel defensor y protector de nuestra misión; guardián de la justicia y la verdad. Por el poder que Dios Padre te ha concedido, te pedimos que seas nuestro protector, en la batalla que como apóstoles de estos tiempos, libramos contra Satanás y sus ejércitos del mal.
Ayúdanos, para que con el filo agudo de la espada de la verdad en nuestras bocas, con el escudo de la oración y el sacrificio, revestidos con la gracia de Dios, perseveremos siempre siendo apóstoles fieles, firmes, valientes, impetuosos, rigurosos y sagaces, que custodien, protejan y defiendan siempre esta misión, hasta la consecución de la meta final. Amén.
Gracias Madre por el Privilegio
Gracias Madre por el privilegio, prometo hacerme digno caminando hacia la entrega.
Gracias Madre por el privilegio, prometo hacerme digno caminando hacia la entrega.
Gracias Madre por el privilegio, prometo hacerme digno caminando hacia la entrega.


Nótose: Es fiel defensor y protector de SU MISION. No de los católicos, sino de SU MISION, Lo cuál de entrada, ya les falló porque al parecer los ha dejado muy desprotegidos.

Ellos se autonombran “apóstoles de estos tiempos”,  :083: nótese la humildad de estas personas.  ::)

Ellos no se someten a la Iglesia Católica o al magisterio de la Iglesia. Ellos mas bien se proclaman TENER EL FILO AGUDO DE LA ESPADA DE LA VERDAD EN SUS BOCAS!!!.   :119:

Luego la parte que más nos gusta a todos:
“perseveremos siempre siendo apóstoles fieles, firmes, valientes, impetuosos, rigurosos y sagaces, que custodien, protejan y defiendan siempre esta misión, hasta la consecución de la meta final. Amén”.   :icon_pidu:

Es decir la Iglesia Católica, el magisterio eclesiástico, todo les vale… lo verdaderamente importante es SU MISION. ¿No es esto mesiánico? ¿No es esto narcisismo? ¿No es esto arrogancia? Con que razón dicha oración es secreta… si esto lo escucha la Iglesia Católica o una persona cuerda lógicamente es un simple y llano “lavado de cerebro”.  ::)

Pobres de los que se dejan estafar y manipular, por estos rateros y mercaderes de la Fe.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2008, 10:39:11 am por Adriana G. » En línea

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 06:44:17 am »

mieren la presentacion que los promulgadores andan dando en sus pueblos de devocion para atemorizar a los devotos, envileciendo los nombres y las figuras de los ex-promulgadores, abusando de la voz de la Virgen Maria, para recuperar su credibiildad torcida:





Frente al Corazón ensangrentado de mi Hijo,

yo, la Madre de Dios

pido que recen mucho por los miembros promesados que están fuera de la Misión. Sus almas corren gran peligro.

Su alianza con el enemigo les traerá grandes penurias a sus almas y sus corazones faltos de amor.


Sólo el Padre sabe quién se condenará,

pero el infierno está lleno de hombres y mujeres que tenían un compromiso con mi Hijo y no lo cumplieron, porque le fallaron a Dios. 

En mi silencio de espera lloro por los que no están.


“Mártires algunos serán y derramarán su sangre,

pero es mejor perder hasta la última gota, que perder el alma para siempre. 

Más aún, serán éstos la alegría del Reino Eterno

y serán dueños del Bastón Sagrado.

Recibirán las gracias que mi Hijo guarda para los mártires.”


“Alertad a los que están fuera de mi pequeño reinado.

los llamo con urgencia, pues se acercan los momentos del juzgado. 

No habrá excusas ni misericordias, pues todo se les ha dado.”

“Cuando venga el Señor a juzgarlos por el fuego, serán los primeros en ver las llamas si se les encuentra culpables por desertar sin remedio.”

Los que desertan y se juntan con el enemigo serán juzgados como soldados de traición.  Por eso, recemos por ellos. 

“Mejor mártires de sangre que desertores sin remedio”.

Les falta amor en su corazón y están llenos de odio y de venganza,

por esto cubro mi cabeza con velo negro hasta que sus corazones se ablanden y retomen las gracias del perdón. 

Sean soldados firmes aunque nuestros corazones sean desangrados por el odio y la falta de caridad de los que se han alejado.


Mi Hijo

proveerá la Luz de mi Amado Esposo

y yo le abriré paso al que sirve bien, con fidelidad, entusiasmo, sacrificio, esmero,

y se da sin reserva, sin guardar nada para sí.


Perdonen a los que les hieren y les hacen sangrar,

perdónenles 70 veces siete.

Obren así como reza en la oración que mi Hijo dedica al Padre.

Entonces, serán verdaderos cristianos,

hijos de la restitución ahora y para siempre. Maria

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2008, 02:36:08 pm por yeya » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 401



WWW Email
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2008, 07:11:55 am »

Yeya te agradeceré si nos pasas la presentación completa por aquí en el foro, será interesante, para que toda la opinión pública la conozca.

Yo necesito, me pases la presentación, para presentárselas a la Iglesia Católica, aquí en México. Estamos monitoreando los lugares donde la entidad sectaria "la misión" trae su propaganda. Y vamos a proceder.
En línea

La verdad os hará libres.

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2008, 02:45:06 pm »

ay que trabajo me dio, pero ya esta completita!

me quedo perpleja con el estilo amenazante y aterrorizador de esta gente, como no tienen sobre que sostenerse en credibilidad y fruto real no les queda mas remedio que seguir utilizando a la Virgen como marioneta para meter miedo y vilificar LA VERDAD.

lamentablemente esas estrategias de miedo solo funcionan con los promulgadores y con algunos inocentes, y ni eso pues cada vez escucho de mas y mas bajas.

Thot, te envie a tu correo la presentacion y otras cosillas mas.
En línea

HENOC
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 79


Email
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2008, 02:46:40 pm »

De verdad, que quisiera decir: "SIN COMENTARIOS"
En línea

HENOC
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 79


Email
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2008, 03:04:16 pm »

De verdad, que quisiera decir: "SIN COMENTARIOS". Pero me uno al foro para expresar "MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA".

No puedo creer que sigan recurriendo a la tecnica de "MIEDO", nada han ganado  y solo han vacunado hasta los mismos promulgadores "FIELES", tan fieles que nos enteramos aqui de todo lo que ocurre adentro de la MVP.

De verdad reitero NUEVAMENTE: A pesar que SUFRI LO INSUFRIBLE ahi adentro de la secta MVP, NO LES GUARDO RENCOR A NADIE, para mi nada vale la pena que me quite la PAZ DE MI ALMA. Al principio yo CERRE ESTE CAPITULO DE MI VIDA, y deje atras todo este "LAPSUS BRUTUS" de mis mas de 10 años ahi, hasta que un ex me llamo para que entrara al foro y apoyara la causa. POR AMOR A MIS HERMANOS QUE AQUI HAN SUFRIDO TODO ESTE PROCESO ENDEMONIADO, es que entro y doy mi opinion, y asesoro a todos los que mencionan que fueron contactados por este grupo.

¿ODIO? ¿VENGANZA? por Dios, no valen la pena, a mi me daba flojera estar en este proceso de pro de la VERDAD, pero el amor es el que nos hace ACTUAR AUNQUE NO TENGAMOS GANAS, POR AMOR A OTROS para que no pasen lo mismo..... y aqui estoy HERMANOS MIOS, sin odio a nadie, sin deseos de venganza a nadie, ESTOY AQUI, PORQUE LA VERDAD NOS HACE LIBRES.

El Dios del amor puede actuar infundiendo miedo?, que no acaso nos dio el libre albedrio como para estar con esas presentaciones (que por cierto, el efeso se quedo perdido, deja mucho que desear, para las exigencias que ahi se dan)

En fin hermanos del Foro...... RESUMO: no odio a nadie, NO QUIERO VENGARME DE NADIE.... solo estoy en pro de la causa: QUE DIGAN LA VERDAD, ahi se practica todo menos la OBEDIENCIA A LA IGLESIA CATOLICA. SON UNA SECTA PELIGROSA PUES DICEN UNA COSA Y HACEN POR SUPUESTO LO CONTRARIO, y eso engaña y confunde sobre todo a los que ingenuamente y de buen corazon buscan a Dios.

Dios nos bendice

HENOC
En línea

Solidaridad
Guest


Email
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2008, 05:04:42 pm »

Hola a todos, solo para decirles que estoy al pendiente y que sigo orando porque los promulgadores salgan de su adormecimiento, Dios los bendiga a todos.
En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2008, 05:06:24 pm »

Yeya:

Mensaje recibido gracias.

Sobre el mismo, (con ironia), pues ya me dio miedo, le llego tanto al corazon que en estos momentos hasta me siento tentado a borrar el foro y mejor irme a hacer una colecta para la mision, con un mensaje asi, tan honesto y lleno de ternuna, pues quien no se convierte.

Coincido aqui con ustedes mis hermanos y hermanas, que la tecnica del miedo no lleva ya a nadie a ningun lado, alguien ya amedrentado y golpeado por las fechorias de una secta destructiva no va a ceder con esas "patadas de ahogado" que suenan a deseperacion.

Acaso creeran que nadie tiene mas criterio y un poco de inteligencia mas alla que el de un raton como para creerse esas cosas?....

Esos tiempos ya pasaron....
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

lluvia
Usuario Héroe
*****

Reputación: 15
Mensajes: 233



Email
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2008, 04:25:19 pm »

iQue miedo tengo!  :icon_sad:  iPurisima del Pozo, protegeme!  Ese segmento seis;   De su alianza contra el enemigo les traera grandes penurias...es igualitito que JAC, es su retrato fiel y exanto de su alma (o de su ser como escribio ROBLE.  Que bien describieron el ser de JAC, porque alma no tiene.  Ha sido crepula de toda la vida aqui en la tierra.  Es un ser (espiritu malefico) que esta extrangulando    :icon_hang: las entranas de aquellos que no hacen su voluntad porque ya saben el demonio infernal que es.  Sus adeptos no podran continuar con las diablerias de terror que imparten   :110: .  Los promulgadores que quedan dentro dela secta estan mas fuera que lo esperado.   :icon_winkle:

Basta ya, por favor.  No continuen echando a perder el chinin que les queda en la profundidad de sus raices catolicas.  No, no y no les tengo miedo.  So cobardes.  Aprovechen el tiempo en regenerar sus vidas y liberen a los que tienen alli amedrentados.   Porque nosotros no tenemos miedo.   Estamos en comunion con nuestra Iglesia Catolica, que tanto sigue luchando, dandonos el conocimiento apropiado para continuar luchando en la salvacion de las almas que quedan en la secta. 

Concentrandonos en la verdad que nos hace libres y unidos a nuestra Iglesia Catolica, les repito que no, que no y que no les tenemos miedo.  LO MAS SEGURO SON USTEDES, LOS FUNDADORES DE LA SECTA , LOS QUE ESTAN SORDOS Y CIEGOS, NO DEJANDO DE SENTIR LOS PECADOS CAPITALES CORROMPIENDOLES EL ALMA, QUE CADA DIA SE PIERDE MAS POR SU SOBERVIA. 
No, no y no tengo ni tenemos miedo.  iCAPTAN!  De ser necesario se los digo en frances, ruso y hasta en iraqui.  iCAPTAN!   ???     :115:
En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2008, 05:34:18 pm »

Cada dia se le ocurre a la secta mas y mas ridiculeces. Sin palabras...

Oigan por ahi andan los poceros vendiendo nuevas rifas (boletos) ahora son para los niños pacientes de cancer.

Son unos Embabucadores! venden las rifas como si fueran para los niños que padecen de esa triste enfermedad y la mitad de los $$$$ son para ustedes! RATEROS, LADRONES!
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 02:30:48 pm por Bob » En línea

Bob

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2008, 02:18:51 am »

Por la causa por donde estamos parados y por lo que aqui dia a dia entramos,en el rescate de los que aun permanecen alli (mvp) dentro de esa secta hay que decir: NO TE DEJES ENGANAR POR LOS MERCADERES DEL MIEDO, compran y venden su fe como si fuera una quincalla. ADELANTE CON TODO LO AQUI EXPRESADO. :041: seguiremos al rescate nadie  ni nadie nos parara.
En línea

lluvia
Usuario Héroe
*****

Reputación: 15
Mensajes: 233



Email
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2008, 05:25:14 am »

 :wos_musik15:   A mi plin, y a la madama dulce coco.  Estoy temblando, he perdido el apetito, no puedo dormir, me duele el cerebro, tengo un miedo espantoso.

shhhhh, que bien se ve HM, de portero,  junto al porton de la secta.  Parece tener la encomienda de  estar esperando a JAC y a sus tan queridas columnas (segun el) para lanzarlas a las pailas del infierno.  Al sato de HM se le ha ido cayendo el pelo (esta calvo), parece un cartujo.   Es muy posible que los fundadores de la secta lleguen disfrazados de cartujos y todos juntitos cogerce de las manos y dar el salto a lo que tando miedo tienen.   Porque las pailas del infierno es igual a MVP.  Nos tenian  de monigotes y se estan quedando solos.  iMe alegro!  iGracias, Gran Poder de DIOS!  Por tu misericordia; al sacarnos de la secta.   

 :19:  No sigan engañando a la humanidad y a nosotros menos.  No nos inspiran miedo, son dignos de pena.  :19:
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 09:54:56 am por Thot » En línea

Claudia
Usuario Jr
**

Reputación: 2
Mensajes: 13



Email
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2008, 11:51:13 am »

Que barbaros!!!!!. Cada vez se acercan mas a los límites de la maldad. Ojalá Dios tenga misericordia con toda esta gente que en vez de infundir el amor a Dios, siembran miedo.
"Serán los primeros en ver las llamas si se les encuentra culpables". a que culpa se podra referir, a serle fiel a la Iglesia Católica y haber dejado una secta?.     "No habrá excusas ni misericordia" ¡Que bueno que el Dios que seguimos los católicos sea un Dios de misericordia y amor!, que lastima que el dios que siguen los que están en la misión no sea el mismo.  "En mi silencio de espera lloro por los que no están", no sera que llora por los que están dentro?, por los que son martirizados dentro de la misión y por los que se vuelven duros de corazón, que ponen cargas tan pesadas a sus "hijos espirituales" y ellos no mueven ni un dedo?. He meditado muchas cosas desde que me salí de las hermanas y de la misión. Yo creo que Juan Collado dijo muchas medias verdades, como por ejemplo: El decía que el demonio se podia dirfrazar de luz y luego dice que se le aparecio la virgen de luz.  Luego decia que el queria entrar por un roto al cielo ¿porque no por la puerta?.  Cada vez que medito mas sobre las cosas que nos decia juan, me doy cuenta que muchas verdades nos las dijo muy bien disfrazadas, y en nuesta cara, pero cuanto tiempo me ha llevado darme cuenta, y seguro que mientras mas pase el tiempo ire refleccionando otras mas. Bueno, gracias a Dios que todo esto ya pasó y ahora creo que es necesario rezar por todos los que sufren en ese grupo, que Dios les de la luz y que encuentren su amor y que tengan mucha paz en su alma.
En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2008, 02:43:50 pm »

MIREN ALGUNOS DE LOS PROMULGADORES ROBOTIZADOS QUE CUENTAN DISQUE SU TESTIMONIO DE VIDA... ME IMAGINO QUE HAN ESTADO VARIOS DIAS MEMORIZANDOSE ESOS TESTIMONIOS. AH SABRA DIOS CUANTAS VECES SE LOS CORRIGIERON. PODRAN LLENAR EL INTERNET CON SUS VIDEITOS, PERO AL LADO DE LA CANTIDAD DE VIDEOS Y CON EVIDENCIAS QUE HAY EN YOUTUBE ES UNA VERGUENZA SALIR EN DEFENSA DE UNA SECTA Y DE JUAN COLLADO.



En línea

Bob

Ser-afín
Guest


Email
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2008, 03:34:34 pm »

Ciertamente, los testimonios personales están condicionados a los intereses del grupo. Como sabemos deben contener el mensaje de "conversión" pero dirigido hacia la Virgen del Pozo como fuente única. Se debe enfatizar que fue mediante esta devoción y no otra que la persona encontró "El Verdadero Camino". No deben hablar de ninguna otra devoción que no sea la de la Virgen del Pozo, debe ser atrayente y propositivo para asi reclutar a posibles candidatos a promesa, que es el fin último.

Los testimonios son tamizados y escogidos y si asi conviene hasta editados para que sean mas creíbles, de eso se encargarán las columnas, sobre todo Efeso y Laodicea.
En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2008, 08:02:32 pm »

Si se fijan en algunos detalles de esos "testimonios" no son "espontaneos", la persona que lo dice ya lo tenia preparado de antemano y durante el "testimonio" se denota claramente que es o memorizado o leido, pues la inflexion de la voz lo denota.

Imagiense cuantas "virgenes del pozo" habra en el mundo, con vivales como el Collado y personas bienintencionadas dentro de las redes de SECTAS como esa?...
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2008, 03:11:34 am »

Los testimonios son algo muy personal y la realidad del caso es que uno no se puede poner a juzgar lo que cada uno ha experimentado personalmente con Dios.

De que se ven ensayados, es cierto.
De que sabemos de sobra que son corregidos por las columnas, es cierto.
De que se nota que han sido editados, es cierto.

Lo peor es que se sacan unas cosas de contexto, y otras se dicen a medias. Por ejemplo en el testimonio de Ramon Eduardo el habla sobre haberse quedado sin empleo, lo que no dice es porque se quedo sin empleo, en lo que muchisimo tuvo que ver la Mision.
En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2008, 04:09:47 am »

Buen punto Yeya......lo de quedarse sin empleo......jajajaja...... :D

Y si, tienes razon, los testimonios son muy personales y solo cada quien sabe su experiencia con Dios. Estoy seguro mas sin embargo que ciertas presiones veladas por parte de la mision para que relataran su "testimonio" los ha hecho redactar o
presentar cualquier cosa, que como dices, se sale de contexto o simplemente relatan hechos que nada tienen que ver.

Porque imaginense que despues de todo de estar ahi y ser explotados, se den cuenta que en realidad pues no tienen nada
que contar, asi que para engañarse a si mismo relatan testimonios que ellos creen tener.....

A veces queremos ver la mano de Dios donde simplemente es nuestra culpa y responsabilidad.
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Iluminada
Guest


Email
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2008, 06:18:02 am »


Hola Zorg y Yeya:  Me dio curiosidad y entre a ver algunos testimonios.  Primero, parece que Salomón sufre de gimnasia, perdón de amnesia.  En ningun momento mencionó que fue un hijo predilecto de la Virgen y dejó su sacerdocio, y se casó.   UMMMMMM, como es posible que no mencionara ese detalle tan importante????   Este señor fue sacerdote y lo ocultó en su testimonio.... porqué será????  Ahh tambien su esposa Marta, tuvo amnesia y tambien se le ovlidó que su esposo fue sacerdote.  Habra que darse una vueltesita por los pueblos de la montaña e investigar que pasó ahi.... Me da gracia, ese detalle desapercibido... obviamente, algo oculta.... Ahhh, se me olvidaba para Juan Collado era mas importante y meritorio ante Dios un promulgador que un sacerdote.  Para mí, una vez obviado ese detalle tan importante,  ese testimonio de Marta y Salomón no tiene credibilidad... eso es más de lo mismo...  fariseos...  Curioso, Salomón no sabía ni pa donde mirar...

Wao!  Grace me sorpendió,  Nunca la vi hablando tanto!  Me imagino que el ensayo de su testimonio le tomó varios dias.  El de Carmen R\eyes, esposa de Jomaldie, ni lo abrí porque conozco los mil problemas que le ha causado la misión.   Siempre hablaba que se quería divorciar, porque su esposo era un mal esposo...  Ex promulgadores, recuerden que este matrimonio fue determinado por Juan Collado para evitar que Jomaldie mirara para otro lado... porque en el otra lado Juan Collado tenía intereses.

Pero a pesar de todo me da alegría saber que los gordos, los considerados feos, aquellos que  no tienen la imagen perfecta para proyectar la sobrenaturalidad de la mision  ya comienzan a cobrar algo de importancia.  Antes solo veías las caras lindas, figuras esbeltas, profesionales.... pero señores como cambian las cosas!!!

Ahora, falta el testimonio de Humberto y Tita Mercader, me gustaría escucharlos... sobretodo cuando hablen de unidad familiar....  Muchas familias disfuncionales ha dejado en su camino esta misión. 

Papeles son solo papeles.  B ueno, en You Tube faltan los verdaderos testimonios, esos que no se ensayan porque salen de lo profundo del alma, porque son vivencia en carne y hueso.  Hijos sufridos, maltratados, criados solos, sin la supervision de sus padres,  Hijos que en momentos trascendentales pasaron el niagara en bicicleta porque para los padres promulgadores es mas importante su misión, su apostolado que sus hijos carnales.

A OTRO PEROO CON ESE HUESO
En línea

Páginas: 1 2 »
Imprimir
 
Ir a: