Páginas: « 1 2
Autor Tema: Oraciones confidenciales de la secta del pozo  (Leído 13488 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2008, 02:25:08 pm »

AQUI LES PRESENTO A UNO DE LOS PROM QUE EN SU VIDEO DEL TESTIMONIO SE NOTA TOTALMENTE ROBOTIZADO. ESTE ES EL QUE DEJO DETALLES MUY IMPORTANTES EN SU TESTIMONIO COMO LOS QUE MENCIONO ILUMINADA.
En línea

Bob

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2008, 04:18:50 pm »

REALMENTE LO QUE DAN ES PENA ESTOS POBRES PROMULGADORES COMO SE DEJAN UTILIZAR POR LAS COLUMNAS.

MIREN A ESTE (SANTIAGO HERNANDEZ, MEJOR CONOCIDO COMO CHAGO) DA VERGUENZA ESCUCHAR COMO SE ATREVE INCLUIR EN SU TESTIMONIO EL NOMBRE DEL VIOLADOR Y MALTRATANTE JUAN COLLADO PINTO LES INVITO A QUE LO ESCUCHEN USTEDES MISMOS... POR CIERTO CUANDO SE VE EL VIDEO DE SU TESTIMONOS HAY VARIOS VIDEOS DE TESTIMONIOS DE EXPROM COMO PUEDEN  OBSERVAR CLARAMENTE. ESOS Sí SON TESTIMONIOS REALES, TESTIMONIOS QUE NINGUNA COLUMNA PUDO CONTROLAR.
En línea

Bob

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2008, 08:00:41 pm »

En verdad que testimonios tan mas falsos, a leguas se denota la propaganda barata y falsa de los que ahi la exponen.........como vemos ahi, un intento desesperado de mercadotecnia barata por parte de la secta para atraer a mas incautos......nadie es tan tonto como para creer semenjates disparates...
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

estrelladelalba
Guest


Email
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2008, 09:19:51 am »

Efectivamente, nos estan "pidiendo" que todos demos un testimonio en video, tenemos que prepararlo y presentarlo por escrito antes de grabarlo, por eso es que Salomon se quedo callado sobre su sacerdocio, yo tambien di mi testimonio pero honestamente la mision es para mi un juego, algunos sabran quien soy, pero mi devocion por la madre de Dios es la misma, para mi collado, ese panita esta muerto.
En línea

elcaminante
Guest


Email
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:16:25 pm »

Tengo ya mucho tiempo de entrar al foro, pero este es mi primer mensaje. Yo no fui promulgador, pero si devoto de la Virgen del Pozo, la razon por la que no entre fue porque honestamente desde que me estaban reclutando yo veia que habia muchas cosas aberrantes, como la servitud, la falta de voluntad propia, y que para todo te querian vaciar la billetera con el cuento de "la virgen".....hablan de muchos milagros y gracias y quien sabe que tanta cosa mas, pero yo jamas vi nada, al contrario, me toco ver a gente muy enferma por los ayunos maratonicos que se aventaban, siempre estresados porque tenian que vender los dichosos boletos de las rifas, siempre rifas y rifas.....

Yo me acuerdo de Luis Eduardo Padilla y sus libros, que sinceramente es el que jalaba a mucha gente pues sus libros tenian de todo para el aventurero eclesiastico: la lucha del bien y el mal, profecias, batallas metafisicas, masoneria, elegidos de Dios, valor y hasta un toque de romance.....se me hacian sus libros casi como de ciencia ficcion......toda una combinacion de muchos temas perfectamente unidos (que me imagino era lo importante para incrementar las ventas de sus libros).

Un promulgador del que no me acuerdo ya su nombre me dijo que el promulgador seria un "ser casi todopoderoso" que dada su "santidad y su lugar cerca de Dios" en "los dias de la pesecusion" ellos podrian detener el tiempo y el espacio y en un comentario que me recuerda a la pelicula de "matrix" me dijo que hasta "podrian detener a las balas en pleno aire" asi como tal y la pelicula....y agrego aunque veladamente que quiza los de la pelicula ya sabian algo de "la mision"......

Claro yo nada asenti con la cabeza, y aunque no dudo que los santos puedan hacer muchas cosas, dudo mucho que alguien de los promulgadores pueda detener las balas a menos que estas se incrusten en sus cuerpos......

Bueno ya no les quiero enfadar, ya despues seguire escribiendo.....me da mucho gusto que por lo menos no solo fui yo el que se dio cuenta de la farsa se seudo-secta religiosa que se invento este vival del collado....
En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2008, 04:47:46 am »

¿Detener balas en el aire?  :017:

A mi se me hace que ese "promulgador" del que hablas estaba faltando a su voto de secrecía y confidencialidad.  :wink:  Creo que te estaba hablando del "NO TIEMPO".  :048:

Un tema de esos considerados ocultos y confidenciales que en realidad no es más que, un concepto pseudocientífico. Pero claro, dirán por ahí los de "la misión" que esto "solo eran temas motivacionales" que ahora resulta que nadie,  estaba "obligado" a creer.  :icon_rolleyes:

Si esos cuentos eran la escencia y la explicación del porqué de la existencia de la entidad sectaria, de "la misión". Es más, me acuerdo incluso que Luis Eduardo López Padilla nos decía que la aparición era un mero "pretexto del cielo"  :120: para introducir o preparar a la gente a "la misión", cuya existencia era milenaria y trascendental para la humanidad. Haciendo lujo de mesianismo  :icon_rolleyes: Todo aquel que no creyera, pudiera no hacerlo, pero desde luego tendría los ojos puestos de su líder o "columna" además que de cualquier manera tendría que trabajar como cualquier otro que si creyera, además que sería considerado como un pobre de espiritu que tarde que temprano tendría que creer.  Nunca se dió por lo menos en los 14 años que yo estuve en la entidad sectaria, que alguien abiertamente NO creyera en todas esas patrañas. Me hubiera gustado ver las reacciones.  :064: cuando alguien dijera abiertamente que no creía nada de esos temas pseudo "misticos".
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 05:39:46 am por Fernando » En línea

Iluminada
Guest


Email
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2008, 10:26:07 am »

Señores;  Carmen I. tiene mucho que aportar a todo este caso de Juan Collado vs sus doncellas.  Me causó risa su testimonio.  Ella cuenta que su compañera estaba sacando unas fotos y no le salían y de repente ella para que se callara le dijo "muévete de sitio....  Me gustaría haber estado allí para ver la paciencia de Carmen I. en ese momento.  Bueno, por el comportamiento de ella casi me atrevo a decir que ella LE GRITO!  Así era su "modus operandi",  No sé porque razón ella tenía tanto poder en donde quiera que estuviera.

Allí habla de las firmas que llevaron a Roma diz que para que reinstalen el Santísimo y la misa en el Pozo.
     1.  Olvídense de la misa en el Pozo, ya Roma habló y su dterminación es final.
     2.  De que firmas hablan?  Señores personalmente ví promulgadores llenando     
          las hojas con una guía telefónica.  Entonces le pregunto:  firmas o   
          nombres?  Total, si en Roma ni las quisieron recibir....
   
Testimonios, pamplinas....           


En línea

HENOC
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 79


Email
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2008, 05:26:24 pm »

 ;D Pos' ah que caray!!!! decimos en México!!! que por cierto acabamos de festejar nuestra independencia.....VIVAAAA MEXICOOOO   :028: !!!!

Pues yo vi los videos de los testimonios, y DESDE MI MUUUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA, y que vivi toooodo lo que se hace, hasta para mover una aguja... osea, hacer el plan de trabajo para que filadelfia le de su "caratativo seguimiento  ??? ", pues siii!, se ven totalmente "plásticos", "forzados", "falsos", e "inventados", y por supuesto "no se les cree"...
es como decimos en México: "todo esta tan lindo como para ser cierto"... :-\

En fin, creo que funciona mas cuando de verdad hablan del corazón, y se les sale una que otra lágrima....

Y hablando de lágrimas  :'( , fue las que se me salen cuando escucho nuestro HIMNO NACIONAL MEXICANO, creo en lo particular uno de los mas bellos del mundo, je je, será que soy "mexican", el hecho hermanos es que quiero compartírselos.... 16 de septiembre de 1810 INDEPENDENCIA DE MEXICO, ha ya casi el VICENTENARIO..... "LA VERDAD NOS HACE LIBRES".... ¡si señooor!!

http://www.youtube.com/watch?v=VQ_LN1_XgBw&feature=related

con cariño y respeto

Henoc :028:
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2008, 01:00:54 am »

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MEJICANOS,Y MIS RESPETOS  :icon_syda:,si muy bello himno henoc. A lo que comentan de carmen i, pobresita era muy rebelde,y de mal genio, pero era una de las preferidas de juan collado claro, cuando necesitaba de ella, pero cuando no la necesitaba  le ponia restricciones con pergamo para que ella no se le acercara,ella se pasaba llorando por eso y dando quejas,tenia una pelea sin cuartel con damaris, por quien era la de mas power a lado del vidente, pero a que no saben quien era la que le comia los dulces?.........cha, cha,chan nada mas y nada menos que la dulce y siempre ponderada .....la dramaturgia,cantante,compositora,novelista y presidenta de tw damaris rodriguez :wos_musik11: ! SI, adivinastes  !
En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2008, 05:20:37 am »

A que cosas...  :wink: Hablando del tema de "oraciones" confidenciales... Les traigo a colación una "oración" que no es confidencial sino que está hecha para ser pública y hacer propaganda. ¿Se acuerdan todos de la nueva oración que se inventaron en "la misión" para promover su pseudo-devoción a la extrañamente intitulada "purísima del pozo"  verdad?

Quote
Súplica de Protección a la Purísima del Pozo

Santa Madre de Dios, Virgen Purísima del Pozo, nuestra Señora del Rosario, yo me refugio en la luz de tus estrellas. Cobíjame bajo tu manto protector y permite que la luz que emana de nuestro Señor, tu amado Hijo Jesús, Dios de Luz, siempre me ilumine y me ampare. No permitas que el cirio de la esperanza se apague, que siempre ilumine mi casa. Prometo amar a Dios sobre todas las cosas y ser fiel al amor de los amores, a Nuestro Señor Jesús y a ti, Madre Purísima del Pozo.
Porque escucho el “No tengan miedo”, hoy me acojo a tu promesa y te suplico:
Cuando el viento sople con furia, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.
Cuando las aguas suban rugientes, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.
Cuando el fuego se inflame y sea implacable, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.
Cuando la tierra se estremezca violentamente, Purísima del Pozo, ven en mi auxilio, quédate conmigo y protégeme.
No temo, porque te he recibido en mi casa y mi corazón, demostrando así, mi amor por lo creado por el Padre Eterno.
No temo, porque he recibido en mi casa y mi corazón al Dios Creador, que es Trino, amando un solo Dios en sus tres Divinas Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creo firmemente, que Dios Trino y Su creación son la Plenitud eterna. Virgen del Rosario, Purísima del Pozo, quiero ser fiel a tu Hijo y amarlos por siempre.
Madre Santísima, confío en que siempre Jesús y tú estarán conmigo y me protegerán, librándome del maligno y de todo mal.
También confío en que me auxiliarás y abogarás ante tu Amado Hijo para que, cuando Dios lo disponga, pueda yo nacer a la vida eterna y ver la luz de la felicidad para siempre.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

En esta oración "la misión" hace que la gente "le suplique" a la Virgen que la libre de los 4 elementos, tierra, agua, aire y fuego, de los que se creía erróneamente en la edad media que eran los que componían toda la naturaleza.  ::)  Desde luego sabemos -ahora en nuestros días- que eso está muy lejos de la realidad, pero seguramente los que hicieron el 6to mensaje y por consecuencia esta oración, les gustó la idea medieval, después de todo se oye romántico: "tierra, agua, aire y fuego".

Pero... si la Virgen protege específicamente de estos 4 elementos, entonces ¿Qué pasará cuando se le pida por cualquier otra necesidad que no tenga que ver con esos 4 elementos del Medievo?


* purisimadelpozo5.jpg (89.13 kB, 670x316 - visto 289 veces.)
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 05:27:40 am por Fernando » En línea

Gilberto
Guest


Email
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2008, 04:02:38 pm »

Estas y todas las oraciones que han emitido en el grupo “la misión”, no son católicas, no tienen licencia eclesiástica. Mientras la leyenda “con licencia eclesiástica” deje de aparecer en alguna “oración” o “acción de gracias” no se puede adoptar como devoción.

Quizá el que hizo la oración la pueda utilizar para su uso meramente personal, pero eso no libra de que “la personita” diga disparates. Así que para hacer propaganda y publicidad y miles de copias como lo hace la misión a través de su división “True Way”  necesitarían tener licencia eclesiástica, de lo contrario, que NO se digan católicos, ya que NO lo son. Si fueran católicos, distribuirían folletería y oraciones católicas.

Punto aparte son los altos costos de venta de esas estampas, folletos, imágenes de la Virgen del pozo, etc, las cuáles no corresponden a los precios comerciales por artículos similares en tiendas religiosas. ¿Qué se hace con esos excedentes, con esas utilidades?

El comercio ejercido por esta entidad comercial de la secta, (True Way) claramente lucrativa, es un comercio informal y clandestino ya que no se paga impuestos de esos materiales por lo menos aquí en México, no se a que triquiñuelas recurra la misión en Puerto Rico para no pagar  impuestos al estado.

Volviendo al tema: Independientemente del contenido, cualquier oración tiene que pasar por inspección y autorización. Existe un trámite para obtener una licencia eclesiástica.

Cualquiera puede hacer una oración. En esto la Iglesia Católica no pone objeciones, pero no cualquiera puede hacer públicas oraciones pretendiendo hacerlas pasar por oraciones católicas.

Existe para todo un orden, ya dado por la Iglesia Católica. Cualquiera puede participar y es deseable que se participe en la vida de la Iglesia para fortalecerla, para reforzarla, pero todo tiene un mismo espíritu. Hay un documento eclesiástico que habla de esto. Hay una normatividad en la cuál participan la congregación para el clero, el consejo pontificio para los laicos, la sagrada congregación para la doctrina de la fe, la congregación para el Culto Divino y Disciplina de los sacramentos, y la congregación para los institutos de vida consagrada y las sociedades de vida apostólica.

Es deseable y necesario que los católicos participen en la Iglesia, en su parroquia, en su diócesis. Fuera de esto, se corren demasiados riesgos y pudieran caer en un grupo con características de SD como lo es el grupo de la misión de la Virgen del pozo, exponiéndose a graves consecuencias sociales, psicológicas, desequilibrio  de la conciencia moral, desfalco de bienes, fraudes, estafas, charlatanería.

En efecto, como ha recordado el Santo Padre, (Juan Pablo II) « es necesario reconocer, defender, promover, discernir y coordinar con sabiduría y determinación el don peculiar de todo miembro de la Iglesia, sin confusión de papeles, de funciones o de condiciones teológicas y canónicas ».
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 04:04:18 pm por Gilberto » En línea

estrelladelalba
Guest


Email
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:26:51 am »

que me ha dado la virgen?, todo, pues su ejemplo me ha dado la fuerza en mi vida para enfrentar los problemas......que me ha dado la mision y juan angel?......nada mas que problemas y verguenzas con mi propia familia pues defender a un violador y justificar mis gastos en una devocion rebelde se vuelve dificil......

eso de las oraciones me da risa porque a veces el jibarito de juan cree que las oraciones es como el vudu que con repetirlas como macaco sin fe y sin nada todo se va a hacer como ellos quieren...

he decidido dejar la secta en enero quiza antes.....aguante como club de amigos pero no soy esclava de nadie....
En línea

Solidaridad
Guest


Email
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:31:03 am »

Bien por ti estrella, eres libre, Dios te dió esa libertad para amar sin medida, para ser feliz siguiendo verdaderamente a Cristo, entregandote a los demás por amor, no a  unos cuantos por obligación de llenar un reporte. solo que ojalá no esperaras tanto y te salieras ya, aunque mientras lo haces y  si puedes desde adentro ayuda a otros a salir, ya que has tenido la capacidad de aguantar seria muy buena causa que lo hicieras pero sacando gente, Dios te bendiga.
En línea

estrelladelalba
Guest


Email
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:40:48 am »

muy interesante tu proposicion, pues hasta el dia de hoy me he mantenido en el anonimato sin que en la mision tengan idea de quien soy, y no les quiero dar el gusto, porque?, ellos nos enseñaron a tener 2 caras, la cara al publico y la cara en la organizacion....todo saben que nos prohiben ingresar aqui, pero puedo decirles que hay muchos que tambien leen....

el quedarme como espia no estaria mal, sacando toda clase de informacion por ejemplo de donde tienen escondido el dinero para no pagar impuestos, para que se vayan un rato con los feds a la sombra, ahi a guantanamo, pues colladin siempre quiso visitar cuba...jajaja.....me emociona la idea, pero a la vez, y yo se que ustedes tambien les paso, cuanto puede una disimular y pretender creer en una mentira cuando por dentro una sabe que la mision no es nada especial, ni hay elegidos....?....tendre que pensarlo pero me gusta la idea.
En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2008, 06:12:56 am »

MIREN A ESTA...
DIOS MIO ES INCREIBLE SU TESTIMONIO, CREO QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO AL POCERISMO NUEVAMENTE, LUEGO DE ESCUCHAR ESTE TESTIMONIO JEJEJE!POR DIOS LA MISION NO TENIS UN TESTIMONIO MAS CREIBLE QUE EL DE CARMEN I RIVERA. ADEMAS QUE YO ELLA MEJOR NO ABRO NI LA BOCA PARA DECIR NADITA, PORQUE SU TRAYECTORIA EN LA MISION HA SIDO UNA LARGA... CREO QUE ETSA SI QUE DEJO MAS DE LA MITAD DE SU TESTIMONIO DE VIDA. ¿PORQ NO CUENTA SU TESTIMOMNIO COMPLETITOOO SIN DEJAR NI UN DETALLITO :017: BUENO ES QUE TERMINARIA DE GUINDAR A LA SECTA :icon_hang:

AH RESPECTO A LO DE NUESTRO SEÑOR EN LA FOTO QUE ME EXPLIQUE DONDE ELLA LO VE...

NO DEBIERON HABER GASTADO TANTA ENERGIA CON ESO DE ENCUADERNAR LAS FIRMAS ESAS FATULAS PORQ AL FIN Y AL CABO ROMA NI CASO QUE LE HIZO.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 01:44:52 pm por ROBLE » En línea

Bob

Páginas: « 1 2
Imprimir
 
Ir a: