Páginas: 1
Autor Tema: Llenar Vacíos de Jóvenes para Evitar Abandono del Catolicismo.  (Leído 925 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« en: 03 de Septiembre de 2008, 03:39:35 pm »

Orizaba,Veracruz, México- Para evitar la secularización de los jóvenes, y estos dejen la doctrina católica y se induzcan a las sectas religiosas, protestantes e incluso satánicas, los padres de familia, deben llenar esos vacíos que hay en las almas de sus hijos, señaló el obispo de Orizaba, monseñor Marcelino Hernández Rodríguez.

Dijo que no es grave ese fenómeno, pero sin duda es preocupante porque hacen caso a lo que les dicen los amigos o compadres y se alejan de las riendas de Dios.

Precisó que en América Latina como en todo el mundo, es menester que los padres de familia se comprometan en darles todos los sacramentos a sus hijos y conducirlos por el camino de Dios.

Expresó que “si comprenden lo que es ser hijo de Dios y estar consagrado, entonces encontraremos una conducta de cambio en su vida diaria”.

De esta manera, los que se sienten desolados, abandonados, encontrarían respuestas de fondo y se acabará la violencia, los problemas de desintegración, de comunicación, y todas las familias vivirán unidas.
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: