ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

|
 |
« en: 21 de Octubre de 2008, 12:52:27 pm » |
|
Primero:
Despues de haber realizado un largo viaje, Francesco se encontro en un lugar desconocido. Entonces empezo a preguntar: "Donde estoy? Huelo un aroma muy dulce y parecido al de las rosas, y tambien el aire esta impregnado de...no se. Creo que es canela o miel. Siento una brisa casi imperceptible, que me hace sentir liviano. Totalmente liviano, sin peso, sin cuerpo. Es como si estuviera rodeado por suaves copos de algodones, mullidos, de color pastel. Todo el fondo de lo que veo es rosa y celeste, pero tiene algo especial que nunca antes habia visto. El cielo, en algunos lugares, desprende destellos dorados. Escucho musica...ies suave como un murmullo! Parece musica celta semejante al canto gregoriano de voces armoniosas. Una temperatura agradable me rodea y puedo sentir una sensacion de plenitud como hacia anos no sentia.
Donde estoy, donde esta mi gente, mi familia o algun conoido? Veo personas que pasan a mi lado, todas de blanco; sus ropas parecen de lino transparente. Esos colores tan particulares, que seran? Y toda esta gente que pasa y me mira...todos me sonrien; algunos llevan en sus manos libros y otros llevan cosas raras que no son faciles de reconocer. En todos estos minutos que llevo en este lugar, me han aparecido ciertos pensamientos raros...
Tal vez este sonando. Posiblemente si. i Cuando me despierte, ya no los recordare! Los suenos siempre se me olvidan al despertarme. Que estoy haciendo aqui? Que estoy esperando? Tal vez pueda preguntarle a alguna persona de estas personas tan particulares.
Cuanto tiempo hace que estoy? Bueno, despues de todo no se de que me quejo. Este es un lugar que no me desagrada. iAl contrario, yo diria que es magico!
---i Francesco!
Pero quien me llama? Quien sabe mi nombre en este lugar?
---Mi nombre es Ariel y soy el encargado de conducir a todas las personas recien llegadas a este lugar. Ven te voy a mostrar tu...bueno, creo que ustedes le dicen habitacion o algo asi.
Francesco le dice que le parece muy atento, pero tambien lo nota un poco misterioso. Hasta ahora tenia la idea de que todo esto era un sueno, pero ya esta teniendo algunas dudas. Esto no es un sueno; tengo la sensacion de que todo me esta sucediendo de verdad.
---A ver Francesco, haz memoria. Memoria de que? ---De lo que te estaba sucediendo antes de que entraras aca. A ver, dejame pensar...Recuerdo que yo estaba internado en una sala de cuidados intensivos; creo que ya habia perdido la nocion del tiempo. Me desesperaba sentir que todas las horas eran iguales, no diferenciaba la noche del dia. Recuerdo que los medicos controlaban cada aparato que tenia conectado a mi cuerpo, pero ya se habian olvidado de mirarme o simplemente de tocarme. Como podia ser tan cerrado? Pero para todo eso que yo pensaba hacer, ya era tarde. i Solo un milagro podia salvarme la vida!
Habia dias muy duros, en que veia los ojos de lastima y de tristeza de las personas que me visitaban, y veia las lagrimas retenidas de mis hijos, que venian con una sonrisa dibujada. Sentia la angustia de mi esposa, a quien cada dia veia mas chiquita, como si esa angustia la estuviera consumiendo dia a dia...Y entonces cuando me quedaba solo, le pedia a Dios que me llevara con El.
Aunque yo no era demasiado creyente; siempre me parecio que eso de que ninos buenos van al Cielo y los malos al infierno era un cuento de ninos. Esto es lo unico que recuerdo, asi de simple...y de dificil; asi fue transcurriendo la muerte de mi vida. ---Y tu Francesco, no te diste cuenta de nada? De que habla? ---Hablo de como llegaste a este lugar. Este lugar es muy especial, y usted Ariel, tambien lo es. Seame sincero y, por favor, deje de hacerse el misterioso. Digame: "Digame, estoy muerto... Estoy muerto?"
---Francesco, tranquilizate. Ten paciencia y todo se te va aclarar a su debido tiempo... Decidi callarme la boca; este hombre parecia muy convencido de lo que estaba diciendo. Me hizo senas de que lo siguiera...
|