Páginas: 1
Autor Tema: Reglamentos y el Staff del Foro.  (Leído 3126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

ReputaciĆ³n: 32
Mensajes: 372



Email
« en: 22 de Octubre de 2008, 08:03:42 am »

ADMINISTRADORES: Thot, Zorg
MODERADOR GLOBAL: ROBLE

Queremos darle la mas cordial de las bienvenidas a este su foro, esperando que sea de su agrado.  El proposito primordial de la creacion del Foro Mision Virgen del Pozo-Comunidad Virtual, es simplemente darle la oportunidad a todo el mundo de expresarse libremente sin importar sus ideologias religiosas y comunicar la verdad que se esconde detras de este grupo dirigido por Juan Angel Collado (Supuesto Vidente y Fundador de la Secta Mision Virgen del Pozo) y sus seguidores.

Reglas del Foro

1) Respeto en todo el sentido de la palabra (tanto al Staff y/o Usuarios).

2) Evitar palabras grotescas y/o vulgares. Si una es encontrada, tanto los administradores y/o el Moderador Global la sustituira por "beep".  De ocurrir una vez mas el usuario sera amonestado a discrecion del Staff.

3) No Spam y/o Flood (repeticion de mensajes corridos uno detras del otro en inmensas cantidades).

4) Si tiene alguna pregunta, duda o sugerencia estamos en la mayor disposicion de atenderlos a la mayor brevedad posible por medio de mensajes privados (PM).

5) Cualquier violacion a lo antes estipulado, el usuario recibira una advertencia por medio de su correo personal del foro.  De hacer caso omiso a dicho mensaje se recurrira a sacarlo del foro (baneo). En ultima instancia, aun mas grave, se le bloqueara permanentemente su cuenta (IP) lo cual no podra accesar mas a este Foro.

 
Atentamente,

Staff del Foro.
(Nos Reservamos el Derecho de Admision 2017)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 01:06:36 pm por ROBLE » En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: