Páginas: 1
Autor Tema: La misión niega maternidad de Nydia Portela  (Leído 5332 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« en: 02 de Noviembre de 2008, 03:55:16 pm »

Justo cuando uno cree que ya ha escuchado el colmo de los disparates en las acciones y "estrategias" de la Mision, ellos tienen la osadia de sorprender una vez mas.

Lo ultimo que escuche es que ahora Yari Portela o Yari Niegapellido, la nueva columna de Esmirna y conocida mayormente por ser la supuesta hija carnal de Nydia y Geno Portela, ahora hizo una declaracion jurada en la que niega o alega no ser hija de Nydia Portela.

Asi como lo oyen, de verdad que esta gente no tiene limites a la hora de enganar y manipular a sus miembros.  Yo asumo que tal vez lo que ella hizo fue algun tipo de renuncia a ser la hija de su madre porque no puede ser que verdaderamente ellos intenten hacerle creer a alguien que no es hija de la mujer a quien es identica.  Igual no hace ningun sentido pues ella es mayor de edad hace mucho y no debiera ser dependiente de su mama, decir que no es hija de su mama es lo peor que han hecho pues de aqui adelante que credibilidad puede tener Yari o Nydia? Claro que todo esto viene por el asunto de que no pueden haber columnas que tengan vinculo familiar asi que hasta ahora muchos promulgadores negaban a la familia que no comparte con los ideales de la mision pero ahora esto se ha extendido a negar hasta a la familia que aun esta en la Mision si se vuelve "necesario" y conveniente.

Me pregunto que pensaran los demas hijos de Nydia y hermanos de Yari de todo esto? Me pregunto que pensaria las hermanas de Nydia y la mama de Geno de todo esto?

De verdad Juan Collado que tu capacidad para producir mentiras y maleficios no conoce el fin!
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 07:10:35 am por Thot » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 401



WWW Email
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2008, 06:48:42 pm »

Hola Yeya, sería bueno nos dijeras entonces según los directorios telefonicos oficiales de la misión hasta antes de este "suceso de poder familiar" ¿Cuál era el nombre completo de Yari Portela?

Eso de hacer cartitas la verdad está ridículo, es decir: ¿Quiere decir que los promulgadores no creen en la palabra de los líderes... ya que obligan a Yari a fabricar una carta por escrito, "una declaración jurada" negando a mamá?

¿Qué tienen miedo? ¿Que se descubra que la misión es un simple negocio familiar? Los de afuera ya lo sabemos de sobra, los de adentro puede que apenas se empiecen a enterar.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 07:10:59 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2008, 02:58:36 am »

Thot:

Su nombre es Yaraime Teresa Portela Sanchez.  Estoy segura sigue siendo su nombre pues los envelecos de la Mision no se sostienen juridicamente.  Para que eso que hicieron tenga alguna validez legal, habria que llevar una accion de impugnacion de filiacion que caduca dicho sea de paso o sea que ya eso no seria posible, por otro lado cualquier prueba de dna que hubiera sido lo que hubiera ordenado un tribunal claramente estableceria que si es hija de su mama.  Lo otro que se podria hacer es desheredarla y para eso es requisito que se den una causales de estricto cumplimiento que tienen que ver con danos que los hijos le hayan casusado al padre/madre o algun familiar y solo tiene efectos sucesorales.

No creo que ella se haya cambiado el nombre ni que lo vaya a hacer, tampoco creo que esa declaracion jurada llegue a ser de conocimiento publico a nivel de devocion, eso sencillamente se lo dan a los promulgadores para dizque dar un frente de que no violan sus propias reglas, y los promulgadores son los unicos que estan vacunados contra la racionalidad y no se cuestionan las motivaciones detras de cada decision o accion de la Mision.

Todos saben que en la Mision hacen la ley y la deshacen sin que a nadie le tiemble el pulso segun mejor les convenga; encuentro esa accion tan y tan innecesaria, pero por otro lado demuestra tan claro la sangre fria que tienen Juan y las columnas para mentir, manipular y olvidar todo tipo de escrupulos por establecer patrones que solo ellos entienden.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 07:11:20 am por Thot » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2008, 08:28:43 am »

Yeya... Yeya... Yeya...   :043:

Bueno...   :102: ahora que pongan un nuevo testimonio en su página.... de Yari "niegaapellido" Doy gracias a la Virgen porque me hizo descubrir que mamá ya no era en realidad mi mamá, y al descubrir esto, llegué "más cerca de la Virgen". (Es decir me ascendieron de puesto en el grupo). Milagro, milagro!  ::)

Para los que ya se estaban aburriendo...
Quote
yeya wrote:
Justo cuando uno cree que ya ha escuchado el colmo de los disparates en las acciones y "estrategias" de la Mision, ellos tienen la osadia de sorprender una vez mas.

Quote
yeya wrote:
ahora Yari Portela o Yari Niegapellido, la nueva columna de Esmirna
Aclaro para la gente que no sabe: En el grupo "la misión" los líderes de dicho grupo se hacen llamar: "columnas" ¿Complejo de superioridad? o ¿Nombres divinos?  ::)

Quote
yeya wrote:
Yo asumo que tal vez lo que ella hizo fue algun tipo de renuncia a ser la hija de su madre porque no puede ser que verdaderamente ellos intenten hacerle creer a alguien que no es hija de la mujer a quien es identica
Sin comentarios...  ::)

Quote
yeya wrote:
...y los promulgadores son los unicos que estan vacunados contra la racionalidad y no se cuestionan las motivaciones detras de cada decision o accion de la Mision.

Así es. Yeya solo los adeptos duros del grupo los llamados "promulgadores" creen todo, tooooodo los que estos barbajanes se inventen.

Este suceso tan claro, es solo es una probadita como bien dice "yeya" de como se manejan las cosas en ese grupo "la misión". Ellos "las columnas", se reúnen para maquinar, fabricar, urdir sus planes. Pero como su mente es tan pequeñita... sus planes son tan bobos como ellos, pero tienen a sus crédulos... y en fin...  :102:
En línea

Mellao
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 91



Email
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:33:15 am »

Ayyy Virgen Santa.  Gracias a Dios que la misionsita esta "es de nuestra iglesia".

Lo que falta es que para la epoca de Navidad hagan un Pasadia Familiar. Seria el colmo.  ;D PERDONN SE ME OLVIDABA QUE EN LA SECTA ESTA LA FAMILIA NO VALE NADA.  LA FAMILIA VERDADERA ES DENTRO DE LA MISION. 

Aqui la familia tiene que tomarse por los cabellos, maltratarse, negarse a si mismos, bifamarse y despues rezar un rosario a la Virgen Maria para que los ayuden a seguir el camino verdadero.  CHORRO DE $&%*&.

Pobre Nydia; primero JAC no le hace caso para pertenecer a su bacanal.  Y ahora su "hija" la niega.  Para lo unico que sirves es de rabo de JAC, acompanarlo al medico, transportarlo, y en todo ese momento sabiendo que tienes a JAC solito para ti...NO PODERLO TOCAR COMO DESEAS.  ESO SI QUE ES OFRECERLO  :'( . 

Bueno la verdad es hija de Dios, a Nydia la patio la mula de Belen.  :D Ella no es fea...es dificil de mirar.

Yari vete preparandote que eres carnecita fresca para JAC. Te subio a ese nivel...lo proximo sera darte la dieta especial.  ;D

Ademas acuerdense que el quinto invento nos dice que padres e hijos se negaran entre si.  VEN QUE JAC ES PROFETA!!  ;D

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 01:37:02 pm por Mellao » En línea

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:05:02 am »

Senores este es el colmo de los colmos,pero estas personas estan locas,o es que simplemente siempre fueron locas.Que invento es este,lo que pasa que el sr collado le importo un pepino sus hijos,nieta,padre,madre,hermanos y un etc. por eso que mas da que se quiera excusar ahora inventarse esta barbaridad para que como le dio la espalda a los suyos todos hagan lo mismo porque Dios y la virgen asi lo dijo...aja.Me da mucha pena con esta muchacha a donde han llegado le han destruido su vida ,tras que ya esta solterona ahora sin madre...PERO HAY QUE TENER MADRE para que la querida discipula del vidente y alcahueta mayor que todo lo que dijera era bien venido para ella,aun el le diera decodos y hablara y dijera que ella estaba loca. Que pasa con su padre,un medico conocido,el tambien ha aceptado esta decision.....como dicen esa muchacha es bien parecida a su mama...Eso es bueno para que sus  ::) ::)famliares puedan ver la verdad escondida de esta mision
En línea

HENOC
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 79


Email
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2008, 03:54:33 pm »

 ;D Misión Virgen de las Mentiras....

Que poca $/&%(/&% tienen estas gentes.... de verdad como dice Yeya.... no tienen limites para seguir el teatro "de su vida", "de su mision".... pero bueno Señores, hermanos del foro, todos los sacerdotes que entran a leer cada vez se siguen dando cuenta que todo esto es peor que una melcocha pegajoza, entre mas quieres quitartela mas se pega y se pega y pega.....

TODO AQUI EN MEXICO SABEMOS QUE YARI ES HIJA DE NYDIA, POR DIOS!, LA MISMA NYDIA CON " SU CARITA DE ANGEL" CUANTAS VECES DIO SU TESTIMONIO Y HABLO DE SUS HIJOS Y "QUE LA FAMILIA PERFECTA" Y ETC ETC....

Pero bueno, ellos como los mitomanos, se creen y se creen sus mentiras.....

Pasando a otro tema, ALGUIEN SABE DE LA PROXIMA MAGNA E INIGUALABLE CONVIVENCIA MVP EN MEXICO?, aqui supe por unos familiares de un promulgador que los traen VENDE Y VENDE RIFAS  para sacar fondos PUES LOS MISMOS ANGELES VENDRAN DEL CIELO(columanas de P.R.) y hay que poner los mantelas largos y DE HILO DE ORO por supuesto.....



GRACIAS DIOS MIO, PORQUE ME HICISTE VER LA LUZ VERDADERA DEL CAMINO VERDADERO.....

LA VERDAD NOS HACE LIBRES!!!!
En línea

Ser-afín
Guest


Email
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2008, 06:08:13 pm »

Cuántas cosas hemos visto, y las que veremos (o al menos nos daremos cuenta) de la Misión. Ya hace unos años se nos dijo que cada uno de nosotros tenemos un nombre distinto al que recibimos en el bautismo.
¿Recuerdan algunos el significado de la piedrita cuando hicimos la Promesa?
Haciendo referencia al Apocalipsis: El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: al vencedor le daré maná escondido; y le daré  también una piedrecita blanca, y, grabado en la piedrecita, = un nombre nuevo = que nadie conoce, sino el que lo recibe. Ap 2-17
No me quiero burlar del contenido de este versículo, al contrario... pero...
¿Será acaso que ya se están dando nombres nuevos a los promulgadores, en este contexto?
En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2008, 08:47:18 am »

Al parecer es verdad, pronto van a tener ya su reunion en Mexico, en este mes, a mediados y alejados segun ellos de toda civilizacion, como aquel que se esconde porque no quiere que se den cuenta de sus maldades.

En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2008, 02:21:44 pm »

¿Por que la Secta MVP se va a esconder a Mejico?  ¿Tendran mas promulgadores que en P.R.?  Ya se...aqui ya les quedan muy pocos.  ¿Cierto?  Tienen que convencer a la MVP de Mejico.  En anos pasados se inventaban una actividad para el Dia de Accion de Gracias.  Es casi seguro que los promulgadores de P.R. tuvieron que pagarle los pasajes.  JAC y sus secuaces, como siempre, halan la soga a su beneficio.  Escogen fin de mes para ir a Mejico, y celebrar alli, ique buen Dia de Accion de Gracias planificaron! 

¿Por que no se fueron al Monte Mistico para esconderse?  ¿Sera que lo estan dejando para dar el Salto?  Desde el punto de vista, la Secta MVP esta mucho mas predispuesta a la tendencia metafisica-ocultista.  En la Secta MVP se inclinan mas hacia el espiritismo, la brujeria, los poderes psiquicos y los hechizos de todo tipo y forma.  Pero, sobre todo,  tienen un angel en descenso de estos tiempos.  Este angel en desenso (violador de doncellas y estafador) es su enorme contribucion  al desencadenamiento historico de la Iglesia Catolica.  Lamentablemente la MVP esta formando el precedente de fuerzas diabolicas, escudandose con la Santisima  Madre de Dios. 


En Jesus y Maria Santisima,

ROBLE

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 02:26:10 pm por ROBLE » En línea

Zelota
Cuenta Usuario
Usuario Completo
*

Reputación: 8
Mensajes: 38


Email
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2008, 02:41:21 pm »

Por Dios, cuanta miseria humana, mira que adecuar la estupidez con más estupidez, por favor si en alguien esta la cordura, traten de detener tanta incongruencia, esto se llama pobreza espiritual!…el silencio de ustedes no es ni por error “El Silencio de Jesús”, porque no se les está cuestionando al estilo de “heródes”, a saber, preguntar solo por satisfacer el ego, por satisfacer la curiosidad obscena de la debilidad; se les pregunta con la fuerza de Juan Bautista, cuando envió a sus discipulos a Jesús a pregunarle “…eres tu, o debemos esperar a otro?” la respuesta fué contundente: “los cojos andan, los sordos oyen, los leprosos quedan curados, y dichoso aquel que no haye escandalo en mi…”(cita de memoria, no textual, porque no pretendo demostrar nada de acuerdo a Sagrada Escritura), que respuesta nos podría dar el sr.jac a la misma pregunta: “los matrimonios quedan desunidos, vivo como haragán y zángano a expensas del trabajo de los demás en mi propia “misión divina”, como tengo en base a un “acuerdo con Dios” debido a que soy un angel, el permiso de “bajar”, para lograr mi trinidad, bajo un proceso de pecado continuo, puedo tener sexo a diestra y siniestra dentro de mi misión, con cuanta mujer se me antoje, la fidelidad conyugal del Sacramento del Matrimonio, en mi no aplica, al igual que los excesos y la gula en el beber alcohol, nadie absolutamente me puede cuestionar de forma directa porque lo consumiría la “ira” de mi grande ego, yo jamás pediré perdón porque todo lo que he realizado me fué dictado directamente por el cielo, soy divorciado y yo no tengo la culpa, la culpable es mi exmujer, que nunca comprendió lo magnánimo de mi misión personal, soy un mal padre, pero lo que pasa es que mis hijos nunca me entendieron, el que nunca les pude dar un espacio, ni tampoco los escuche como padre, por lo grande de mi misión, y además esto es nadería y sentimentalismo frente a lo grande de mi misión, soy un mal hijo, pero lo que pasa en que nunca tuve el tiempo para poder visitar a Dolores mi Madre, por lo grande de mi misión, nunca me hice cargo de atenderla en lo que fuera necesario como cualquier madre lo requiere, además esto es puro sentimentalismo y nadería, comparado con mi misión…..y dichoso aquel que no haye escandalo en mi….” creo que mas o menos así quedaría la respuesta, como poder aceptar que a una persona así Nuestra Santísima Madre le habló, como poder confiar mi crecimiento espiritual a una persona con tal disparate de vida, que entonces ahora traemos otro evangelio que no es el de Cristo Jesús?, que ahora creemos que nuestra Iglesia Católica ya no es la UNICA DEPOSITARIA DE LA VERDAD REVELADA?, volviendo al tema, si esta muchachita Yaraime Teresa Portela Sánchez, deside ser una “desmadreada” ese es su problema, en México se dice “el que por su gusto es BUEY…”, lo importante aquí y creo que debe tener más relevancia, es el espiritu que mueve a estas personas, a hacer lo que estan dispuestos con tal de adecuar “su verdad” o su mentira, es esta actitud la que con tal de conseguir sus fines, dejan de importar tanto las personas que todo forma parte del costo para conseguir lo que desean; por favor PROMULGADORES, sean equanimes, creen ustedes que personas así serían capaces de dar su vida por ustedes?, más aún creen ustedes que el “Cobarde de Cobardes” sr.jac sea capaz de dar la vida por ustedes si fuera necesario? Preguntense en donde esta ahora, creen ustedes que el pastor puede abandonar a sus obejas cuando la persecución arrecia? Más aún todavía, creen ustedes que aquel que el cielo lo envió con un proposito divino, puede POR COBARDIA abandonarlo y cederlo a otro? el día que para ellos resulte “sacrificable” tu promesa, tu persona, por la consecución de alguna meta o capricho “juanangelino”que ellos se propongan, no se van a tocar el corazón para sacrificarte, sin importar todo el tiempo que invertiste, cuantas horas dejaste de ver a tu familia por el apostolado que ellos te dijeron que hicieras, sin importar las horas que les regalaste pintando imagenes, sin importar cuantos recursos les pudiste conseguir o cuanto de tu dinero les regalaste para evitar ser puesto como condenable para ellos, ….DESPIERTEN, mi Madre Santísima, María de Guadalupe los esepera con los brazos abiertos en el seno de su Iglesia Católica….con amor de hermano en Xto Jesús...Simón Zelota.
En línea

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:27:29 am »

wow, zelota!

que certera tu reflexion.

espero que la Mision guarde bien esa declaracion jurada de
 Yaraime pues para lo unico que servira sera para impugnar la credibilidad de ella y su mama.  para establecer como la mision juega con las declaraciones juradas y con la verdad como les da gusto y gana. me encantaria saber la posicion de nuestro hermano agora ya que el era fiel defensor de los juramentos, ¿en donde quedan ahora los juramentos cuando las mismas columnas se prestan a juramentar hechos que a todas luces son falsos?

por otro lado, Zelota es como tu dices quieren arreglar la estupidez con otra estupidez y es ahi que esta la oscuridad de este asunto.  que motivaciones habrian detras de este movimiento de colocar a yari como columna cuando esa decision requeriria tanto emparchamiento? que es que en la Mision ya no hay talentos? en la mision ya no hay material de columnas? o es que subestiman al resto de los promulgadores? que necesidad habia de nombrar a yari? a quien le resultaba conveniente?
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 10:50:01 am por yeya » En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: