Páginas: 1
Autor Tema: NIÑO DE 8 AÑOS SE CASA CON LA NIÑA QUE LE GUSTA EL DIA ANTES DE MORIR  (Leído 1193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« en: 06 de Enero de 2009, 09:24:54 am »



Es una de esas historias que nos ponen los pelos de punta y nos hacen brotar una lagrimita... o varias. Reece Fleming fue diagnosticado con leucemia en 2004 cuando tenía sólo 4 años de edad.

Combatió la enfermedad durante otros tantos años hasta que el pasado mes de mayo, los médicos dieron al niño de 8 años de edad sólo unas semanas de vida.

La familia decidió tratar de ayudarle a alcanzar la mayoría de sus objetivos antes de que muriese. Y uno de ellos fue a casarse con su amada de la escuela, Elleanor Purgslove.

La madre de Reece dijo: "Cuando supimos que sólo nos quedaban un par de semanas tratamos de hacer con él absolutamente todo lo que pudimos. Ellie y él habían sido "amigos especiales" durante un par de años pero después se separaron. Montamos una fiesta sopresa, y Ellie vino. Fue a visitar Reece un par de veces en el hospital también."

Luego, durante otra fiesta, Reece "propuso" matrimonio a su pequeña amiga. Después de que ella aceptase, sus padres organizaron una supuesta boda en la casa de Reece.

Las familias salieron a cenar, dieron un paseo en la limusina del alcalde y organizaron la boda con anillos e incluso un certificado de boda ficticio.

Los niños se "casaron" el 4 de julio. Y Reece le dijo a su mamá, "Ya puedo irme ahora," después de su boda se había cumplido su deseo.

Su madre agregó, "Él estaba tan orgulloso de ella, y nos sentimos orgullosos de los dos."

Al día siguiente después de la boda, Reece murió en su casa con su familia. Durante el funeral, los dolientes siguieron a pie a un coche fúnebre con un caballito dibujado.

Su madre agregó, "Incluso el sábado de su muerte, salió de la cama y caminó hasta el sofá. Él siempre intentó caminar, hasta el final, así que pensé si caminó para nosotros entonces nosotros caminaremos por él."

Despues de leer esto... poco mas se puede añadir... Gracias por leer este articulo y por su apoyo incondicional a esta pagina, que este de ustedes.

Fuente de la noticia: telegraph.co.uk
« Última modificación: 06 de Enero de 2009, 09:27:16 am por Zorg » En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: