Páginas: 1
Autor Tema: El hombre araña "salva" a Obama .  (Leído 1421 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« en: 10 de Enero de 2009, 03:24:13 am »

El futuro Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el cual juramentara el 20 de enero de 2009 ya es un personaje en las historietas de "comics" de Spiderman.


Sábado, 10 de enero de 2009 - 12:24 GMT La idea surgió cuando se dio a conocer que Obama es un coleccionista de los cómics de este superhéroe, según explicó la editorial Marvel Comics en su página de internet.

"Cuando nos enteramos, supimos de inmediato que debíamos reunir a esos dos personajes históricos en nuestro universo del cómic", indicó en un comunicado de prensa, el editor de Marvel, Joe Quesada.

"Los momentos históricos como estos pueden reflejarse en nuestros cómics porque se mueven en el mundo real", enfatizó.

Un impostor

Es así que la próxima aventura del superhéroe trascurrirá en Washington DC, el día de la asunción del nuevo presidente.

La historieta, titulada "Spidey meets the President!" (El Hombre Araña conoce al presidente), arranca cuando Peter Parker, el reportero gráfico y alter-ego de Spiderman, recibe el encargo de cubrir el acto de investidura el 20 de enero.

Allí el superhéroe se percata de que Camaleón, uno de sus enemigos que tiene la capacidad de imitar cualquier forma humana y cualquier voz, intentará usurpar la identidad de Obama.

En la portada, el Hombre Araña aparece susurrándole al oído del futuro presidente: "Hey, si tú puedes estar en mi portada, ¿puedo estar yo en el billete de un dólar?".

En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: