Páginas: 1 2 »
Autor Tema: MCS misioneros de Cristo Sacerdote investigacion  (Leído 19625 veces)
Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« en: 02 de Febrero de 2009, 06:17:54 pm »

Son varios de ustedes que me han pedido información de los MCS (misioneros de Cristo Sacerdote) y ya les di algunos datos por los privados. Expondré aquí sus nombres reales y sobrenombres de algunos de ellos:

Luis Daniel Moreno, se hace llamar:
"Padre Amado del Sagrado Corazón"

Ricardo Landero, se hace llamar:
"Padre Elías Charbel de María"

Harvey Abraham Flores Pérez, se hace llamar:
"Padre Henoc"

Juan Carlos Servín, se hace llamar:
"Padre Jesús María"

Tome de este mismo foro una foto donde salen algunos de ellos:

La mayoría de nosotros los conocimos por sus sobrenombres y están en la foto anterior de izquierda a derecha en este orden:
Gabriel, Pío, Amado, Melecio, Jesús María, Elias y Pedro Maria

Me falta conseguir los nombres reales de los que se hacen llamar "Gabriel", "Pío" y "Melecio".

También al que se le conoce como "Bombi" ó "Pedro María de la Plenitud" ¿Alguien nos podría proporcionar sus verdaderos nombres por favor?

* padrecitosraros2.jpg (80.57 kB, 700x368 - visto 1113 veces.)

* mcs2.jpg (46.48 kB, 846x648 - visto 632 veces.)
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 12:09:57 pm por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Ex_Ohm
Guest

Email
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 08:13:33 am »

POR ORDEN DE APARICION DE IZQUIERDA A DERECHA.

P. GABRIEL DE LA SANTA CRUZ- MAURICIO GAVIÑO ARRIAGA
P. PIO GERMAN DE LA CRUZ -  LUIS HUMBERTO COUHO ARCIQUE
P. AMADO DEL SAGRADO CORAZON - LUIS DANIEL MORENO REYES
P. JOSE MELECIO DEL ROSARIO -  ADAN MANGUAL ROMERO
P. JESUS MARIA - JUAN CARLOS SERVIN NOGUEZ
P. ELIAS CHARBEL DE MARIA - RICARDO CONRADO LANDERO ELKISH
P. PEDRO MARIA DE LA PLENITUD -

PERDON POR NO PONER EL ULTIMO, PERO LA VERDAD NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE.

« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 02:12:12 pm por Ex_Ohm » En línea

PiLaTo
Guest

Email
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 04:10:39 pm »

San Blas...

Santo que hermosea nuestra Iglesia.  Fueron a celebrar la santa Misa hoy? 
Dieron una bendicion especial, por ser el dia de San Blas.  Tiene que ver hasta con nuestras cuerdas vocales :091: .   No solo es, despues que comes te vas.

Usen la lengua  para alavanza a Dios :uff: .  No la usen para maldecir ni chismear.  Pidan a Dios una lengua edificante.  Todos  los promulgadores tienen el carisma del martirio.  Ustedes, tal parece que lo perdieron.  Que ingratos!  La Mision Virgen del Pozo quiere la salvacion de sus almas.

Dejen en pas a los sacerdotes de la nueva restitucion.  Ocupen ese tiempo para recibir la cuaresma, ahora el 25 de febrero. 

Leyeron el mensaje de hoy?  "Tarea facil es hallar faltas en los demas" :yes: .   Estan como los fariseos  :blabla: :blabla: :blabla: ... y no se lo aplican :snoot: .

...Y me lavo las manos.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 04:38:33 pm por PiLaTo » En línea

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 11:24:32 pm »

Para comunicarle que el nombre de "Bombi" es Wilfredo Gonzalez Figueroa

También al que se le conoce como "Bombi" ó "Pedro María de la Plenitud" ¿Alguien nos podría proporcionar sus verdaderos nombres por favor?
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 12:11:23 pm por Thot » En línea

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 01:29:41 am »

Llego el defensor de los defensores,aqui ustedes los martirizantes de que? de la mentira, el engano,de la corupccion, y de miles de faltas mas :innocent: Son los inocentes, lo que todo lo han hecho por amor a Maria y a Jesus.Miren a un loco poco caso  ::)(" Usen la lengua para bendecir y no para maldecir") tus palabras vienen como un balde de agua fria, pero como te atreves a decir semejante barabasada? :o si su lengua es mas larga y inescrupulosa,que han maldecido y han hablado sin tener piedad de los demas  ,mira no seas tan pusilanime. A quien defiendes,a Cristo a Maria? o a unos indefensos gatitos que se las pasan bendiciendo a todos los que pasan a su lado? lo que pasa es que tu eres un saltinbanqui cuando no estas en un lado estas en el otro,deja ya las fanfarulerias que de artista no tienes un pelo.Aplicate lo de la cuaresma y no vengas a estar dandote golpes en el pecho como el mas cristiano, quitate esa cotona que no te va. :icon_winkle:

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2009, 02:12:33 am »

Pilato:

Ojalá algún día entiendas que no son maldiciones ni chismes, cuan lejos estas de la verdad, espero que algún día Dios tenga misericordia de ti y te ilumine, como puedes estar tan ciego? en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Nosotros amamos a los promulgadores, nos unen a ellos muchas cosas, caimos en la misma trampa, vivimos la misma experiencia, entendemos lo que viven y lo que sienten y nos encantaría que descubrieran la verdad y que tuvieran la capacidad e aceptarla y la valentía de afrontarla, sabemos que es difícil, !mira si lo sabemos!, pero bien dicen que el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe y eso si ya es de cada quien, mientras tanto nuestra conciencia se queda tranquila porque al menos hicimos el intento.

y yo también me lavo las manos.

lluvia
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2009, 02:13:16 am »

PiLaTo

Por favor raspate para el mismisimo infierno,siiiii, donde el diablo hizo el nido y lo dejo por lejos.  Por eso esta hospedado en la Secta.  No te conviene que  se diga la verdad de la MCS.  Acepta que tu eres quien los controlas.  Aplicate el consejito de la cuaresma.  Sepulcro blanqueado.  ja,ja,ja so ridicilo.  Dejanos en paz..  So momia, ya ni dientes te quedan.  Solo habres la boca para difamar. 

Te quiero recordar "que la Cuaresma es un periodo de preparacion para la alegria y la promesa de la celebracion de la Pascua".  Necesitas un exorcismo para que nos dejes en paz..  No estaria mal que del monte disque mistico te lanzaras como los cerdos. A ver si puedes lavarte las manos, las "beep" :twisted:  y las patas tambien.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 01:56:26 pm por ROBLE » En línea

enrique
Usuario Completo

Email
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2009, 12:04:20 pm »

Las palabras de Pilato y otros reflejan lo bien que la Mision logra enganar a sus seguidores o afines.  El problema esta en las cegueras como consecuencia de los aferramientos emocionales a recuerdos especificos de contadas actividades hermosas que realizo la Mision en un pasado y en que los que no fueron promulgadores desconocen totalmente la realidad interna de la Mision.

Tratan de hacer ver que son los exces los que calumnian y los que andan con chismes, escuchen bien miembros y participantes de este foro, si de eso se tratara este foro o esa fuera la intencion de los que aqui escriben, nadie imagina las cosas que por aqui ya se hubieran dicho.  No voy a entrar en detalles pero creanme que empezando por las columnas nada mas hay tantos y tantos techos de cristal y tantos y tantos lios y escandolos personales que muchos aqui sabemos pero jamas se nos ha ocurrido mencionar o especificar, POR QUE ESA NO ES LA INTENCION.  LA INTENCION NO ES DESBORONAR LA DIGNIDAD DE LOS MIEMBROS DE LA MISION, LA INTECION ES ACLARAR Y DESCUBRIR LAS MENTIRAS QUE HAY DETRAS DE LA INSTITUCION MISION VIRGEN DEL POZO.  Y no estoy diciendo esto con jaquetonoria y mucho menos con tono amenazante, hay muchas cosas delicadas en las vidas personales de las columnas que nada tienen que ver con lo que aqui se esta senalando como incorrecto, destructivo y peligroso para la fe catolica, por lo tanto no se mencionan aqui bajo ningun pretexto.

Ahora bien, vamos a ver que hace la Mision?  Yo estuve en la oficina de la Mision y pude apreciar las carpetas que tienen preparadas para desprestigiar y calumniar a todos los que se han salido de la Mision y se han expresado publicamente desmintiendo lo que la Mision con cara de lechuga le dice al pueblo devoto, la sociedad y la Iglesia que todos sabemos que no es cierto sobre el grupo.  Y cuantas veces no escuchamos a Juan y otros lideres burlandose desde el microfono de los propios Obispos y sacerdotes, muchas veces hasta de los mismos que ayudaban a la Mision?  Y que no he escuchado yo de los promulgadores sencillos que inocentemente se ponen a repetir comentarios que escuchan de sus lideres sobre las victimas, empezando por la misma Zulma?  Perdonenme hermanitos pero si vamos a hablar de murmuradores y calumniadores creo que ese sombrero le asienta mucho mejor a nuestros queridos lideres y vidente.

Yo me deje enganar una vez, pero he descubierto que Dios y la Virgen no estan en una cancion emotiva al final de una convivencia donde todos tirabamos flores llorando en un momento que se esfumaba en la nada, tampoco esta en esas peregrinaciones tambien cargadas con muchos efectos especiales de musica, morteros, panuelitos etc. en donde volviamos a llorar y que tambien se esfumaban en la nada.  Dios esta en el servicio, en la convivencia familiar, en sentarse con los proximos a uno y compartir, ayudar, aconsejar, escuchar, esta en la obra que no se esfuma y que se queda para siempre en los valores que no solo se predican si no que se modelan con la obra, esta en la compasion que se ensena con el acto de darse a los demas y estar ahi para los que necesitan a uno, esta en el perdonar y amar al enemigo, esta en el ser comprensivo y no condenar, esta en el no juzgar pero sin caer en tolerar lo q esta incorrecto, esta en decir la verdad, en tener una conciencia tranquila no porque no dormi nada sino por que el tiempo que estuve despierto lo di a Dios y los demas y no lo desperdicie en reuniones inutiles y preparacion de informes que nadie iba a leer.

Yo no me vanaglorio y me creo el iluninado, eso lo deje atras en mis dias de promulgador cuando me creia "el predestinado" superior a todos los que me rodeaban "y no tenian el crecimiento espiritual para entender mi estilo de vida", ahora voy interpretando y escuchando a Dios en el dia a dia, voy esforzandome con mis caidas claro esta, en serle fiel en lo poco para ir ganandome el premio grande.  A los hermanos promulgadores estoy cansado de decirles que siguen siendo mis hermanos y por los lideres y columnas seguire rezando, para que algun dia los toque el verdadero temor de Dios y enmienden todo el dano que han permitido que Juan haga a tantas almas.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2009, 06:22:05 pm »

Saludos a todos los foristas, en especial a la Administración. Nuevamente escribiendo en el foro después de unas "vacaciones". Como le dije en el último comentario que escribí estaba cumpliendo con una misión que Dios me encomendó, pero ya que terminé con esa misión en particular, pues tendré mas tiempo para compartir con ustedes mis comentarios.

Llevo días tratando de entender a Don PILATO, pero a la vedad del caso que yo me imagino que ni el mismo se entiende porque está mas enrredado...
El dice lavarse las manos tantos que yo creo que el pobre lo ha cogido tan en serio que cada vez que dice que se va a lavar las manos parece que se está lavando el cerebro porque ni piensa lo que va a decir, creo que se está gastando... ???

Pilato:
Nadie difama a nadie aquí. Sólo se dicen unas duras verdades que a todos los que son afin con la secta destructiva les duelen mucho, pero por la verdad murió Cristo. Además que el quedarse callado o sea sin denunciar lo que ha hecho y sigue haciendo la sectita porque ya ni secta se les puede llamar porque los pobres estan en peligro de extinción, es tan culpables como los que han cometido los horrores. Recuerda que pecas por omisión, no se te olvide eso.

Por qué defiendes tanto a los MCS? si las barabaridades que ellos han hecho son increíbles, o es que tu apoyas las porquerías que ellos han hecho? Como por ejemplo la situación del P. Melecio, de P. Amado, y la del mismo Bombi? bueno por  tu forma de expresarte muestras apoyo a ellos y si estas conciente de lo que estos curitas han hecho  y aún así los quieres defender, como si fueran unos santitos cuando es todo lo contrario, entonces tu eres igual o peor que ellos.

Bueno me dijeron que Juan Collado quiere retomar la batuta de la secta jaja! eso ha sido uno de lo mejores chistes que he escuchado recientemente. Ustedes se imaginan a Collado al frente en la sectita nuevamente yendo a los 4to domingos y dirigiendo las reuniones de misión.. definitivamente hay que tomarlo como un chiste porque debe estar bien locoooo Juan Collado Pinto Para querer hacer algo así. No tiene la menor idea de todo lo que vendría encima; prensa queriéndo entrevistarlo para que por fín diga y acepte todas las barbaridades que hiso el angel en descenso, la policía buscándolo para que pagué por todos los delitos que ha cometido y por supuesto tendría tras él a todas las personas que ya saben quien es el verdadero Juan Collado (el que se hacía pasar por santito cuando lo que era, es y será mientras no se arrepienta un pobre maldito demonio pidiéndole cuentas por todos sus engaños, locuras, y délitos. Ah y que no olvide que tendrá a los ex-promulgadores denunciándolo en diferentes foros. ASI QUE MI RECOMENDACION PARA EL ANGEL EN DESCENSO ES QUE ACABE DE ATERRIZAR, QUE DESCIENDA DE UNA VEZ Y POR TODAS DE ESA NUBE DE LOCURA EN QUE VIVE Y QUE NI SE  LE OCURRA TOMAR LAS RIENDAS DE LA SECTITA.

A las columnas les digo si tanto quieren a su líder sectario, ayudénlo, aconséjenlo para que NO haga tal burrada porque las consecuencias serán muy, pero que muy negativas tanto para él, para ustedes los alcaguetes, perdón las columnas y para la sectita en general.

Bueno sin nada mas por ahora, me despido

« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 06:29:09 pm por Bob » En línea

Bob

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2009, 07:30:16 pm »

Muchas gracias por la información amigos. Con esto creo que completo el informe que me encargaron.

Gracias a todos.

Por cierto, respecto al grupo denominado misión virgen del pozo y este foro:

Podemos sencillamente decir que aquí se viene a analizar, a opinar libremente y con madurez sobre lo que hay detrás realmente del grupo de la Virgen del pozo. La credibilidad se gana o se pierde en base al nivel de confianza. ¿Como ganar esa confianza? Cuando se tiene la verdad hay mil y una formas, cuando no se tiene la verdad es bien difícil. Y tal parece que este es el caso de la misión de la Virgen del rosario del pozo y su actual crisis.

Por otro lado, concuerdo y afirmo lo que dice "enrique" en este foro no es tema central los errores, pecados y defectos PERSONALES de los miembros del grupúsculo "virgen del pozo".

Aquí lo que más se ha analizado por parte de los principales foristas, es el hecho de que el grupo denominado misión virgen del Rosario del Pozo contiene características de índole sectaria destructiva, características que se pueden cotejar en varios libros sobre sectarismo como el editado por la Conferencia Episcopal Latinoamericana, de Francisco Sampedro Nieto C.M. Ecumenismo y sectas.

Es decir: el problema del desorden de vida de las personas del grupo de la Misión Virgen del pozo no son un conjunto de hechos aislados y personales, más bien el problema radica en el fundamento, la estructura y razón de ser del mismo grupo. Así por lo tanto como bien dice "enrique" no nos centraremos en las actuaciones lesivas, de falta de moral y ética de las personas que forman el grupo (MVP) sino, las causas que hacen el motivo para dichas actuaciones.

No podemos tampoco dejar de ver, y es un hecho sólido, un dato duro, que mucho de lo que es el grupo misión virgen del pozo hoy en día, es causa del temperamento y de los traumas personales y psicopatologias de los principales líderes. Ellos son personas que por voluntad propia escogieron ser personas públicas, escogieron ser incondicionales no a Dios sino, a un grupo, el cuál saca provecho ilícitamente del pueblo católico. Así que aquí no se están discutiendo nimiedades privadas, sino actuaciones y hechos que afectan públicamente. Por lo tanto, esos "líderes" mejor que nadie deberían de saber que su credibilidad esta sujeta al buen ejemplo que den a los demás, situación que al parecer  no contemplaron en sus guiones proselitistas y mercantilistas.

Sería (mínimamente) una irresponsabilidad moral,  que a sabiendas de haber conocido la verdad, -detrás de estas personas que se ufanan de moralistas-, callemos, ocultemos, encubramos lo que hay detrás de la misión Virgen del pozo, y así queden hechos y actuaciones en la impunidad, dejando el camino abierto a una creciente espiral de abuso y aprovechamiento ilícito, envuelto en un falso velo de religiosidad.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 07:58:57 pm por Thot » En línea

Gilberto
Guest

Email
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2009, 09:57:35 am »

Mmmm, yo redundaría en esto:
Ellos son personas que por voluntad propia escogieron ser personas públicas

Refiriendonos a los "líderes" del grupo pocista...
¿Como se puede predicar sobre moral cuando no se tiene o se practica?

Que me disculpen pero si son personas públicas y están llevando un mensaje público, no quieran después que su público (incluyéndonos) se quede callado ante sus sinverguenzadas.

No quieran sacar las cosas de contexto sugiriendo que se guarde silencio ante las obras de estos pseudo líderes que afectan y desorientan la conciencia de las personas.

Si los sacerdotes de la OMR o MCS (Misioneros de Cristo Sacerdote) han caído en homosexualismo que por propia boca de Juan Angel Collado, de la grabación de audio del Padre Melecio,  y de varios exseminaristas que estuvieron allí sabemos esto y no por simples rumores o inventos de los que aquí exponemos. No quieran después hacer creer a la gente que ellos son los "restituidores" los que tienen autoridad en el terreno moral para predicar y guiar a otros, haciendo que la gente simple y sencillamente cierre los ojos, se haga "de la vista gorda" y empiece a rezar como autómata. Eso es querer tapar el sol con un dedo.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 05:02:40 pm por Gilberto » En línea

PiLaTo
Guest

Email
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2009, 01:02:44 pm »

enrique,

Palabras con luz dices.  Los exprom deben seguir tu consejo.  La Mision es de Dios y La Purisima del Pozo nos guia para ser imagen de sus ensenanzas por intercesion de su Hijo.  Tanto el vidente como las columnas estan ejerciendo una buena labor.  Han creado un pueblo devoto, siervas y sacerdotes.  Y sobretodo, esperando el regreso de los exprom. 

Bob.

Soy PiLaTo, ese es mi "nick".  Al tu anadirle, Don estas alterando mi "nick".  Entendiste.  Si me lavo las manos o no, es mi problema.  Lavate tu el cerebro como sacrificio para comenzar la Cuaresma (ahora el 25/feb/09).

lluvia,

A ti tambien te cae sayo. 

Y como son tres, tres veces digo:  "...Y me lavo las manos".
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 01:20:26 pm por PiLaTo » En línea

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2009, 03:34:23 pm »

pilato, pero no te agites ;D, pero no te enojes,  lo  Don viene de respeto, pero no hay problem! te llamaré pilato.
y el tema de lavarse las manos lo trajiste tu y nada mas que tu... ah y lo de lavarse el cerebro recomiendaselo a la secta que de seguro por lo fanaticados que están lo harán con muchoo gusto. Para cuaresma no haré las loqueras que ustedes los sectarios hacen pienso que hay otras cosas de mayor valor que se pueden hacer y que sean del agrado de Dios.

Y SIGUE LAVANDOTE LAS MANOS...  ;D

Bob

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2009, 05:08:16 pm »

La siguiente frase va con dedicatoria a Luis Eduardo López Padilla que opina todo lo contrario:

Solidaridad escribió:
Nosotros amamos a los promulgadores, nos unen a ellos muchas cosas, caimos en la misma trampa, vivimos la misma experiencia, entendemos lo que viven y lo que sienten y nos encantaría que descubrieran la verdad y que tuvieran la capacidad e aceptarla y la valentía de afrontarla, sabemos que es difícil, !mira si lo sabemos!,

Por supuesto que concuerdo y me uno a esto.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2009, 05:35:45 pm »

pilato olvidaba decirte que como puedes ser capaz de decir que juan collado y las columnas estan ejerciendo una buena labor si lo único que han hecho es una barbaridad detrás de otra. desde robarle el dinero al pueblo, humillar a sus sectarios, difamar a los ex-sectarios y pastores de la iglesia, desobedecer, y hasta incurrir en actos tan abominables de abuso sexual. Y con todo esto y otras cosas que deben ser de tu conocimeinto te atreves a decir que ejercen una buena labor... hay que estar bien ciego, manipulado, FANATICO, para pensar así.

sigue lavandote las manos que algún día te verás cara a cara con el Señor y tendrás que darle cuenta por todo lo que sabes, lo que viste, lo que ocultaste, mentiste, y creo que en ese momento no te darán oportunidad de irte a lavar las manos. Te las pondrán en el fuego ardiente...

Bob

Bob

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2009, 05:47:13 pm »

Una de las cosas más interesantes con respecto a los MCS, es que Humberto Mercader decía que ellos eran "hombres de verdad"  ::) "sacerdotes de verdad" que ellos no andaban como los "diocesanitos", (refiriéndose a los sacerdotes diocesanos en un claro tono despectivo).

Mira mi chico ahí al centro está quién le dio impulso a estos tipos

Soy testigo de que el propio Juan Angel Collado era bien insistente en lo del homosexualismo en los misioneros de Cristo Sacerdote. Pero bueno... según estos tipos los buenos son ellos y no los "diocesanitos".  ::) Si siguen con ese pensamiento, creyéndose los amos del mundo, con razón están en la crisis que están.

Pero bueno...  ::) acordémonos que ellos son los "mártires", "sufridos", "incomprendidos" y "calumniados".

Pobrecitos, les voy a interpretar una melodía con mi violín  :violin3:

* OMR en Huimilpan.jpg (43.8 kB, 600x400 - visto 873 veces.)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 06:04:41 pm por Fernando » En línea

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2009, 12:27:01 am »

Oh! San pilato,no quiero fumar lo que tu fumas  :033:ni beber lo que tu bebes :icon_pidu:,ahora lavate las manos con un desinfectante, no con cashmire bouquet,es mucho para ti.Bob bienvenida,tienes mucha razon este debe ser o el vidente que ha entrado aqui varias veces con diferente nombre, o una de sus amigotas, mira te diria: ALAVATE POLLO QUE MANANA TE GUISAN, de donde se saca este que juan collado pinto y las caliumnitas son personas que estan llevando una fe? fe de que? si estar desobedeciendo las leyes de la iglesia, (ya no son parte de ella) y estar pidiendo dinero para hacer obras como la del monte mistico,las losas,la mitic card,boletos para rifas,el que el vidente se haya desaparecido, sin saberse en que roto se metio, despues de haberle sacado tantas faltas gravisimas como violador,abusador y una serie de cosas y todavia tengas la cara de defenderlo, simple y sencillamente queda demostrado, o que eres tu mismo o uno de sus alcahuetes que se defiende asi mismo por tener o miedo,o que es participe de sus revoluces.  ::)Bueno si es tan bonachon como dices: que salga de su cueva y demuestre al mundo que todo fue falso, y que se enfrente a los medios y a la justicia con valor ya que sabemos que es una GALLINA,y que Tira la piedra y esconde la mano :079:el se cree que es de piedra, ya anteriormente alguien dijo:Que le tiene miedo a la muerte :tumba:esto es lo que le espera, y a presentarse ante Dios, quizas le dira, o le discutira, que el era su angel en descenso y que llevo a cabo todo lo que el le dijo, Si Pepe....suena :015: es lo unico que te queda.

PiLaTo
Guest

Email
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2009, 02:10:17 pm »

peregrina

No me cambies el "nick", es PiLaTo y escribes pilato y lo de San queda en manos del Vaticano.  En la Mision seremos muchos San.

Analiza, la Iglesia no ha podido ni podra con la Mision.  Somos Iglesia integra de Jesucristo en manos de la Purisima del Pozo.  No esperes que nos descomulguen.  Lee, la Iglesia tiene el techo de cristal por el comportamiento de sus obreros.  No hay obreros como los de la MCS.

El "Cashmire Bouquet" (igual a como tu lo escribes)  debe ser de la decada de los 53 algo asi.  Mi abuela lo usaba en los dias feriados.  De esos te regalaban a ti?  No me agrada el olor, no va con mi personalidad. 

Ten a la mano la tarjeta de descuento del Monte Mistico. Muy, pero muy pronto continuara la construccion del Monte Mistico de Maria.  Ya tenemos al tan esperado, con sus millones.  JAC cumple  con los pedidos de la Purisima Del Pozo .  Somos obedientes.  Ustedes, los exprom dejaron a un lado la promesa.  Como angel en descenso tiene privilegios del cielo.  Tu estas preparada para la muerte?  La deseas?  Pidela a Dios.  ...Y me lavo las manos.

Bob

Mi "nick" no es pilato, mi "nick" es PiLaTo.  La lavadera de cerebro lo comenzaste tu en 5/feb/09 a las 12:22:05.  Intensamente deseo que te laves el cerebro como sacrificio a la espera de la Cuaresma.  Yo amo a mi projimo. 

Cuando llegue el dia, de ver al Senor, cara a cara El me pedira cuentas en privado, y, a ti te jusgara ante todos nosotros.  No olvides que dejaste la promesa.  Que gran sorpresa te vas a llevar cuando veas a la Purisima Del Pozo a la diestra de Jesucristo. 

Recuerda, en la Mision, nuestro purgatorio es aqui en el mundo en que vivimos.  Vamos derechiiitos sin obstaculos al Reino de Dios.  ...Y me lavo las manos.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 03:13:56 pm por PiLaTo » En línea

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2009, 03:20:03 pm »

pilato quien te crees tu que eres para imponer sacrificios?

jeje! pilato hiso un chiste  :D dice pilato: "que a él lo juzgarán en privado y a mi delante de ellos (quienes son ellos? los seres predestinados? los pceros martires? RIDICULO!...
pero pilato qué rayos te pasa?... sigue durmiendo de ese lado que el que se va a llevar la gran sorpresa de su vida vas a ser tu... piensa pilato que con todas las cosas que ustedes han hecho y hacen están bien lejos de irse derechitos al cielo sin obstaculos como tu dices, su camino será uno llenitos de curvas y al final unas tinieblas eternas, eso es lo que le espera si no se arrepienten y regresan a la iglesia.

y olvídate de la promesa porque esa no existe!

y váyase a lavarse las manos!

Bob

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2009, 06:54:39 pm »

Que extraño personaje o usuario "pilato" o "PiLaTo" el que se lava tanto las manos....
Vuelvo a repetir, no soy psicólogo, pero si pudieran leer todo lo que ha escrito, se ve una transformación de personalidades, como si fueran 2 personas las que entraran con su nick.
Al principio muy fariseo con la ortografia y recordando mucho los reglas del foro como todo un abogado, muy propio, y diciendo que entraba al foro a avivarlo porque ya habia quedado "flat".
Y conforme pasa el tiempo escribe como todo un miembro de la secta, pero con tendencias populares, como una mujer (sin ofender al genero femenino por supuesto) de vencidad y con faltas de ortografia.
La verdad vuelvo a invitar a todos los que entramos seriamente al foro a no entrar en "alegatos" con este "usuario", no vale la pena, aqui en México le decimos a la gente que actua asi: "verdulera" es decir: que cae en "vetes y diretes".

En lo personal, no tengo ningun interés en contestarle ninguno de sus comentarios sarcásticos y sin ningun objetivo que "revolver el agua", es como su nick, "pilato" el que por tibio se lavo las manos....

Aunque quiero felicitar a "Bob" por los pantolenes que tiene para responderle.... pero en fin, aqui somos libres de expresarnos, pero siempre con cordura y con el fin de aclarar que la MVP es un secta peligrosa en base a nuestros testimonios vividos y comprobles....

LA VERDAD NOS HARA LIBRES...

Dios nos bendice y proteje siempre....

Páginas: 1 2 »
Imprimir

Ir a: