Páginas: « 1 2
Autor Tema: MCS misioneros de Cristo Sacerdote investigacion  (Leído 19626 veces)
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2009, 09:41:37 pm »

Así es "Henoc" Pilato en los evangelios se lava las manos por tibieza, no era ni de aquí, ni de allá. Por cierto me da mucho gusto verte por aquí.

Es interesante para la opinión pública la defensa de "Pilato" a sus creencias :mmm: en cuanto a que corrobora que es verdad lo que hemos venido diciendo sobre el pensamiento narcisista y mesiánico de las sectas.

Si mal no recuerdo este sujeto estaba deseoso de que se activara este foro y después pareciera que en este tema le afloro la personalidad real. Su actitud para mi como espectador no es clara. Tira por aquí, mueve por allá, pero creo que la clave donde nos muestra su verdadero "yo" fué cuando se trató el tema de la pusilánime "Obra misionera de la restitución", para su radical cambio de forma de comportarse ¿No creen?

¿Por qué no analizamos su defensa? trataré de evitar caer en los estereotipos infantiles de "dimes y diretes" o de el interminable "mi papa es mejor que el tuyo, no es cierto el mío es mejor y así  :blabla: " vayamos al grano y punto por punto:

Dice "Pilato":
La Iglesia (católica me imagino) no ha podido ni podrá con la misión.

Entonces punto uno, aceptan que están en pugna con la Iglesia Católica y no solo eso sino, que la reta. Yo que sepa la Iglesia Católica ya dio su veredicto y el caso está cerrado. ¿Pruebas? el decreto de 14 de Noviembre de 2006, suprime al grupo pocero y a la OMR especificando por cierto a los MCS; la carta de 25 de Agosto de 2000 del Cardenal Tarcicio Bertone no acepta la sobrenaturalidad de la pretendida aparición "de la Virgen del pozo"; el decreto del 19 de Septiembre de 2002 se muestra en contra de las principales acciones y razones de ser del grupo pocista. (las promesas, las doctrinas secretas y la estructura organica, ya que no tiene ningún tipo de aval eclesiástico)

Yo no se si el usuario que viene aquí con el nombre de "Pilato" conozca dichos decretos, si no los conoce pues ahí están. Pero si los conoce, entonces podemos deducir que es un usuario que no viene aquí con una recta intención. Porque gratuitamente nos viene aquí a escribir a manera de consigna que la Iglesia (católica) no podrá con ellos, quiere decir entonces que este usuario y la misión están plenamente concientes de que SI DESOBEDECEN y desobedecen contumazmente y no conforme con eso, retan a la Iglesia Católica.

¿Dicho reto le importa a la Iglesia Católica? No en lo absoluto, pero  :mmm: si pensamos un poco lo mismo dicen los de la secta de la Virgen de Cleveland, (que también juran ser católicos), lo mismo dicen los de la secta o culto del "niño fidencio" (también juran ser católicos, "no reconocidos claro") y lo mismo dicen los del culto de "la santa muerte" obvio, le atinaron también ellos se dicen ultracatólicos.

Es una lástima que los de la "Virgen del pozo" ni siquiera en esto pudieran ser los primeros, (ni serán los últimos) en este tipo de fraudes ya se les han adelantado, y eso que no pongo varios más que hay en latinoamerica, todos supuestamente "católicos" pero la Iglesia Católica dado las características de su culto o sus características sectarias como ha pasado en el caso de la "misión Virgen del pozo", simplemente por naturaleza no son cónsonas y no se adhieren al magisterio y pastoral de la Iglesia Católica.

...Y desde luego todos ellos tienen mensajes de tipo mesiánico, prometen un cielo "especial" a sus agremiados y no son pocas las que también prometen "la inmortalidad" a los que se adhieran a sus auténticos "Getos" dizque "católicos".

Otro problema derivado de este tipo de grupos es que confunden a los católicos, ya que ellos creen que nunca han abandonado su religión, y les crean problemas espirituales graves a los miembros, no es raro que prácticamente todos sobreponen a su grupo, a su secta, por encima de todo. Para este tipo de personas atrapadas en sectas toda su vida gira alrededor de su grupo. Es su centro y lsus respectivos líderes se encargan de meterles esto machaconamente en la cabeza. En nuestro caso la misión pocera purísima: "fidelidad y entrega al propósito séptimo",  "fidelidad a tu promesa", etc, etc, etc.

Y bueno... seguimos con este sencillo análisis:
“Pilato” dice: "no esperes que nos descomulguen" (SIC)

Es cierto, creo que por el tipo de mecánica para establecer una excomunión (si es que a eso se refiere con "descomulgar"), no se aplicará a los del pozo debido a que sus doctrinas secretas no son públicas, así no se puede dar la declaratoria pública de "permanecer contumaz" es una lástima,  :icon_lol: pero por otro lado tampoco nunca los aprobarán en forma general, quizá como han hecho siempre, engañen por ahí alguno que otro sacerdote u Obispo, casos aislados, pero una aprobación general jamás la verán.

Luego "Pilato" dice algo bien irónico:
Lee, la Iglesia tiene el techo de cristal por el comportamiento de sus obreros.  No hay obreros como los de la MCS.

Se refiere me imagino a los casos de los sacerdotes pederastas de la Iglesia Católica,  ::) sí pero parece que no se ven su propia cola, seguramente "Pilato" cree que sus MCS son “inmáculos” y “castos”  ::) sueña con Santa Claus compadre.  ::)  Confesiones en audio las hay, testimonios, por lo menos yo conozco dos de amigos míos cercanos que estuvieron en MCS (misioneros de Cristo Sacerdote) y se dice que como que la virilidad anda algo falla.  :2145: Pero bueno… en algo estoy de acuerdo con "Pilato" y es en lo último:
no hay obreros como los de la MCS
cierto. Los "diocesanos" por lo menos no viven una doble moral, no hacen simulaciones, no tienen que romper su juramento de secreto de confesión como los MCS que tienen la obligación de romperlo si una "columna", (así les dicen a sus líderes), se los requiere o si ellos lo consideran necesario para "el bien" de la "misión de la Virgen del pozo".

Luego “Pilato” nos habla con su corazón  :hbeat: ultrasectario en la mano:
Ten a la mano la tarjeta de descuento del Monte Mistico. Muy, pero muy pronto continuara la construccion del Monte Mistico de Maria.  Ya tenemos al tan esperado, con sus millones.  JAC cumple  con los pedidos de la Purisima Del Pozo .  Somos obedientes.  Ustedes, los exprom dejaron a un lado la promesa.  Como angel en descenso tiene privilegios del cielo.  Tu estas preparada para la muerte?  La deseas?  Pidela a Dios.  ...Y me lavo las manos.

:mmm: Y el amigo "Pilato" se cree tan, pero tan perfecto que hasta ¿Desea la muerte?  :107: no se, pero esto suena a Guyana o Waco Texas que todos los miembros se suicidaron al verse descubiertos para así ya irse con su divinidad al cielo.  :120:

Yo no se que piense la opinión pública de sujetos como "Pilato" pero creo que él solo hecha a su grupo para el pozo, para el agujero, para el hoyo.

Primero... cree en un "monte místico" es decir un monte misterioso, dónde -los que conocimos la secta por dentro- sabemos que se refieren a la construcción de un "centro turístico mariano", y ¿Será gratuito y sin fines de lucro?  :044: ¡Por supuesto que no!

Luego una revelación... "ya tienen al tan esperado con sus millones",  :102: seguramente en estos tiempos de crisis algún inversionista se dio cuenta del buen negocio.  ::)

Luego... JAC (Juan Angel Collado) -dice "Pilato"- que cumple con los pedidos de la "purísima del pozo", "somos obedientes":115: Oh sí, hasta ahora recapacito,  :102: ¿Será por eso que JAC no cumple con los pedidos de la Iglesia Católica entonces? Ah! bueno, haberlo dicho antes.  :icon_rolleyes: …Y luego no quieren que les digan que los poceros tienen delirios narcisistas y mesiánicos.

Luego viene un raciocinio de "Pilato":
"Ustedes los exprom (desobedientes) dejaron a un lado la promesa".
Aquí implícitamente "Pilato" nos está comprobando que estos tipos realmente creen que su grupo "su promesa" está por encima de todo incluso, antes que obedecer a la Iglesia Católica y a los Obispos en comunión con ella.  :107: Y si observamos un poco más a detalle: ¿Y quién es el que inventó el concepto de "la promesa"? Adivinaron. Juan Angel Collado por lo tanto ser obediente es obedecer y acatar los caprichos de J.A.C. o bien de sus monigotes sus  "lideres" “en comunión con él”.  :102:

Y luego otra revelación: "como angel en descenso (JAC) tiene privilegios del cielo".  :103:
A mi se me hace que "Pilato" o de plano está bien, pero bien inocente, o nos está haciendo simplemente que redundemos en las ridiculeces de la secta "purísima pocera", para que la gente descubra más conceptos alocados y generalmente "secretos" del grupo.

Porque de ser que “Pilato” este metiendo la pata, creo que habría que avisarle que acaba de romper su "voto de confidencialidad" a la secta pocera el cuál juró ante una Biblia que guardaría siempre. Así que ahora tendrá que confesarse ante un "sacerdote de la restitución" (un MCS), porque según las normas de su grupo ahora está en pecado y sabrá Dios  :017: que medida disciplinaria los líderes de su grupo le apliquen.  :18:

Y es irónico también que nos diga "Pilato" que ama a su prójimo, cuando le dice a "Bob" con jaquetonería que "que gran sorpresa te vas a llevar cuando veas a la Purisima Del Pozo a la diestra de Jesucristo." como regocijándose en una especie de venganza pocera.  :079:   (  :105: en vez de que "Pilato" ayude a "Bob" a ver “la luz”  ::) de la purísima del pozo, para que no se condene)

Luego le dice "Pilato" a "Bob":
Recuerda, en la Mision, nuestro purgatorio es aqui en el mundo en que vivimos.  Vamos derechiiitos sin obstaculos al Reino de Dios.

:icon_redface: La verdad leer cosas así en nuestros días me da vergüenza ajena. Pero así son las sectas, realmente se creen los "non plus ultra", se creen "iluminados", "escogidos", "predestinados", "elegidos", y esa soberbia en su categoría de narcisismo, en su categoría de mesianismo sectario, creo es uno de sus peores errores.

“Pilato” dice que "su purgatorio es aquí en la tierra" bueno…  ??? yo no he leído en ningún lado en el catecismo de la Iglesia Católica que el purgatorio se pueda, canjear, cambiar o permutar... pero bueno,  :102: entonces esto explicaría porque a estos tipos del pozo les va tan mal…  :twisted:  lo que pasa es que todos sus pecadotes, los están pagando aquí en la tierra.  :mmm: pero el problema es que tampoco dejan de pecar ya ni porque les están haciendo descuento. Oye!… tampoco sabía que el purgatorio se podía cambiar por decir o “predicar” disparates, juntando dinero y a personas que a su vez busquen dinero para un grupo sectario. Esto es toda una revelación.   :104:
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 10:36:59 pm por Fernando » En línea

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2009, 12:06:20 am »

A la verdad Henoc es como desperdiciar el tiempo con esta persona llamese mujer u hombre.....pero habla del millonario que ya llego y despues aunque puso un punto para empezar otra frase dice y cito: jac cumple con el pedido de la purisima del pozo.Aja el millonario sera jac?  ::)no cabe duda haciendo tantas trampas,comprando influencias, escondiendo sus cosas,mintiendo,amenazando y tantas de sus locuras debe estar millonario y como el no se queda dado ALELUYA APARECIERON LOS MILLONES tienen que ser millones largos,pues tendrian que volver a empezar de nuevo ,alli hasta las varillas del hoyo estan mohosas,y el hoyo se esta hundiendo,no hay millones que valgan ya los gaviones se los ha llevado el viento.No creo que seguiran pidiendo a un pueblo, y mas diria al mundo ESTAMOS EN UNA RECESION MUNDIAL,no hay dinero y menos para estar creyendo en promesas que no se cumplen,promesas inconclusas.El dinero no sale debajo de las piedras,ni baja como mana del cielo. :nube:

PiLaTo
Guest

Email
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2009, 11:17:52 am »

Bob

Yo soy el que soy.  Ellos son los promulgadores.  La Mision es Mision.  Es abnegada, responsable, considerada y sacrificada.  Se obediente al mandato de Dios entregado al videnteJAC de las manos de la PDP.  Compromiso de oración, penitencia y sacrificio.  En las inieblas están viviendi los exprom. Se limitan al disfrute del bendecido angel en descenso, Juan.  …Y me lavo las manos.

HENOC

Soy PiLaTo.  Los “vetes y diretes” es la especialidad de los exprom.  Aqio en Mejico le decimis “verdulera”.  Tienes uso a tu lado.  Gracias por contestar mis comentarios.  Logico, para ustedes son sarcásticos…les arde la llaga.  Si hablo intelectualmente te molestas.  Si hablo con sencilllezl, también.  Eso es palo si bogo y palo si no bogo.  Muy cierto, HENOC, la verdad nos hace libres.  …Y me lavo las manos.

Fernando

Seria prudente que leyeras los reglamentos del foro.  Por favor.  Disfruto tanto cuando escriben de la MVP.  Que bien les hace.  Jamas esperes que la Iglesia católica nos descomulgue.  No hay por que.  No olvides, la Iglecia tiene el techo de cristal.  Si habla, hablamos.  La gerarquia sabe el por que. 
Cuidate de los mensajes subliminales.  Te van a traer problemas.  Verdad?  Virilidad=calidad de viril=adj. de varonil (lo relacionaste con los de la MCS).  Que gran hallazgo!  Tu te ves con ellos?  Mi corazón es para amar y ayudar a mi prójimo. 
Del Monte Mistico, nunca se ha dicho que es sin fines de lucro.  Es algo igual a la estatua de Jesus en Venezuela, pero, mas poderosa, igual a Fatima, a Lourdes y otros.  Todos son negocios.  Tu ignorancia en cuanto a los millones es incomprendible. 
Juan es un angel endescenso.   Es privilegiado por la PDP.  Al dejar la promesa, a un lado, iran a las pailas del infierno.  Nos llamas los “non plus ultra”, “iluminados”, “escogidos”, “predestinados”, “elegidos”…gracias.  Los están esperando con los brazoz abiertos.  …Y me lavo las manos.

enveleco

Cuando las situaciones vienen de Dios, todo es posible.  Razon por la cual la MVP tiene un angel en descenso.  Aleluya, Aleluya, Aleeluuya!  …Y me lavo las manos.

Solidaridad
Guest

Email
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2009, 12:50:33 pm »

PiLato:

Gracias por mostrar a todos los que buscan conocer acerca de la Misión, si es una secta o no, nos has facilitado el compromiso de dar a conocer la verdad, ojala que sigas escribiendo esto esta quedando mucho mas claro cada vez !muchas gracias!

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2009, 01:13:40 pm »

"Pilato" desde cuando Lourdes Francia o la estatua de Jesús en Venezuela, es negocio de un pequeño grupo, ¿Acaso hay "derechos reservados" de esas imágenes como tu grupo pocero hace?

Si yo hago una Virgen de Guadalupe y la vendo no tengo problema, pero si hago una Virgen del pozo y la vendo me cae True Way encima exigiendo regalías o por lo menos diciendo que eso es de uso reservado para la comercialización exclusiva de la misión.

¿Así que quién es el que tiene negocio aquí?

Y por otro lado sí, los MCS (misioneros de Cristo Sacerdote) tienen problemas de falta de "virilidad" yo te dije que "la virilidad anda algo falla" en los MCS. ¿O no es cierto? O te consta ¿Que son muy hombrecitos todos ellos? o si quieres que lo diga tal cuál pues bueno... tienen problemas de homosexualidad eso se sabe por propia boca de tu videntucho JAC desde hace ya varios años.

Oye... "Pilato" a todo eso ¿Que rayos son "pailas"?  :mmm:

Y bueno creo que prácticamente como dice mi hermana "solidaridad" creo la opinión pública no necesita muchas explicaciones. Acuerdate que en tu secta pocera para entender lo que aquí nos estás escribiendo hace falta una serie larga de sesiones de endoctrinamiento sectario, es más lo que aquí expones es como "quemarles etapas" a la gente y pues nadie los seguirá porque los descubrirán como  lo que son. Simples charlatanes.

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2009, 02:45:26 pm »

Noto que aqui hay alguien que le convendria leerse esta noticia a continuacion ya que sus neuronas andan atrofiadas y/o desgastadas por el mucho lavado que le han dado.

Chips para reparar neuronas

BBC Ciencia Investigadores de las universidades de Edimburgo, Glasgow y Stirling, en Escocia, lograron demostrar que es posible lograr el crecimiento de neuronas -las células básicas del sistema nervioso- en chips de computadora.

Los científicos desarrollaron una técnica que dicen, permite el crecimiento de estas células en patrones finos y detallados sobre la superficie de pequeños chips.

Los investigadores esperan que el hallazgo eventualmente permita colocar chips en el cuerpo humano para reemplazar nervios o fibras musculares dañados.

Y también podrían ser utilizados en el futuro para el desarrollo de prótesis.

Durante el proceso de fabricación de chips, los científicos pueden imprimir patrones sobre la suave superficie de silicio.

El chip posteriormente es sumergido en una mezcla de proteínas -cuya patente pertenece a los investigadores- que permite que las neuronas crezcan a lo largo de los patrones sobre la superficie.

La técnica, afirman los científicos, también podría ser utilizada con células madre.

Y se esperan que el método eventualmente permita el crecimiento de cualquier tipo de tejido en una secuencia hecha a la medida para poder ser implantado como tejido protésico en el cuerpo.

"Este es un paso pequeño pero importante en el camino hacia el objetivo a largo plazo de muchos científicos y expertos: el desarrollo de implantes quirúrgicos utilizando chips de silicio", afirma el profesor Alan Murray de la Escuela de Ingeniería y Electrónica de la Universidad de Edimburgo.

"Ahora podemos crear chips de silicio tanto con redes de circuitos como con patrones donde las células pueden crecer en el organismo".

"Una de las áreas en las que podría aplicarse esta investigación es en la de prótesis, si logramos que las células de tejidos dañados crezcan donde queremos que lo hagan", explica.

Es un avance que se acerca al campo de la ciencia ficción", agrega el científico.

Pero el hallazgo, explica el investigador, también puede tener aplicaciones más inmediatas.

Por ejemplo, la técnica podía usarse como un mejor método para el desarrollo de medicamentos y para reducir la necesidad de probar estos fármacos en animales.

Las nuevas medicinas, dice el profesor Murray, podrían probarse en chips de silicio y no en criaturas vivas.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2009, 02:49:27 pm por ROBLE » En línea

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2009, 12:58:31 am »

Miren mi gente ....Que comico....dice pilato: cuando las situaciones vienen de Dios todo es posible,esto es una contestacion que el usuario pilato me da en el mensaje anterior, y si leen le digo: que ya el millonario llego, que creo que por lo que el dice es el vidente ,que haciendo tantas trampas,mintiendo,comprando influencias y un etc. de cosas y la contestacion de pilato es: cuando las situaciones vienen de Dios, todo es posible...por eso la mvp tiene un angel en descenso. Esta persona lo que hace es hechando la mision por el piso definitivamente, o es un ateo que no cree ni en la luz electrica, porque involucrando a Dios con estas cosas es una desfachatez.  >:( no le hagamos caso este nick lo tienen varias personas.

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2009, 09:43:22 am »

Gracias Fernando, Me agrada a mi también ver tus comentarios siempre muy pensados y  expuestos con cierto tono ameno que en lo personal me agrada mucho.

Y en lo personal mis comentarios van dirigidos a todos los lectores que entran aqui con seriedad de querer saber todo este "revolú" MVP ... llámese PdP, TWP, CM, MCS y sus diferentes manifestaciones diabólicas, maquinadas solo por una mente enferma de soberbia y poder cuyo fin es solo apartarse del VERDADERO CAMINO DE VIDA, que es Dios Amor y Perdón, Esperanza y Luz.

Muy bien, también felicito a "enveleco" y a "Roble" por sus respuestas de altura y de información para ampliar mas el panorama y tomar nuestras decisiones a la luz del Dios Verdadero....La Verdad nos hace libres.

Asi como el usuario "PiLaTo" que se "lava con frecuencia las manos" asi yo vuelvo a repetir que sin ser yo un Psicólogo de verdad estoy de acuerdo con "enveleco" en el perfil psicológico de este tan sigular visitante.

Veamos mi muy particular punto de vista:
1. De verdad parece que entran varias personas con el mismo "nick": "PiLaTo".
2. Parecería que con toda intención escribe ideas mas incoherentes y mas faltas de ortografías.
3. Parecería que con toda intención escribe cada vez mas popular para acentuar su nueva personalidad (de las multiples que ha mostrado) de "verdulera" (vetes y diretes) queriendo de una forma ridícula y de "dar pena ajena" defender lo que por sus comentarios unden mas a la MVP.
4. Siendo los puntos anteriores tan obvios, tan expuestos para dejar mal a la secta, es como si "alguien" que odiara a la secta MVP se metiera precisamente con esa intención, DEJAR LA "YA CAIDA" IMAGEN DE LA SECTA MVP mas abajo del suelo.
5. Quien quiera que sea no esta actuando como actuaria un "sectario pocero", pues nunca nadie de ellos ha entrado a seriamente debatir. Recordemos a "Lucifer" un triste HACKER contratado para meterse hacer cosas vulgares y sin sentido, actuando tal como su "nick" en completa locura.
6. Creo que cualquiera que sea su objetivo de este usuario "PiLaTo", los sacerdotes que estan entrando, las familias de los expromulgadores y de los que siguen adentro les queda mas y mas claro que la MVP es una secta en decadencia a su destrucción total.
7. Yo sigo opinando y comentando porque aun me queda un familiar adentro muy revuelto de la cabeza, viviendo con miedos continuos a la condenación, trae a su familia por los suelos, sus hijos en pleno olvido, desperdiciando esos momentos que no volveran de disfrutar con sus hijos, sus hijos no creen ya en Dios por el ejemplo que les da, con deudas por todos lados pues paga las rifas de la secta con su salario, ya que en el pueblo donde vive ya la gente esta muy conciente que es la secta MVP aunque con mentiras quieran vender de que "es para propagar el rosario", peleándose con sus propios miembros sectarios que deberian de estar "unidos", en fin se le ve depresión todo el tiempo y eso ya se le esta somatizando en enfermedades metábolicas por "stress". CUANDO DEBERIA DE SER PAZ MENTAL E INTERIOR. San Martín de Porres, Santa Teresa de Avila, San Francisco de Asis, la Madre Teresa de Calcuta, El Papa Juan Pablo II, etc... fueron personas que abrazaron la Cruz, el sufrimiento lo tomaron por voluntad propia Y QUE REFLEJABAN?.... PAZ, con la PAZ VENCIAN Y LLEGABAN A UNIRSE A LA IGLESIA CATOLICA, en obediencia ciega y total pero despedian en sus rostros PAZ Y ALEGRIA.

En fin hermanos mios, por sus "bocas" (ejemplos de vida) mueren y mueren....

Se que la Administración tiene checados los IP's de todos los usuarios que entramos, asi que no me extrañaría que este usuario "PiLaTo" aunque escriba como puertorriqueño sea de otro pais... con tantas locuras que yo escuche y hacer desgraciadamente cuando estuve adentro de la secta MVP, no me extrañaría nada...

LA VERDAD NOS HACE LIBRES

Dios nos bendice y protege siempre!

su hermano en Cristo y Maria

HENOC

PiLaTo
Guest

Email
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2009, 12:31:40 pm »

enveleco

Deja las calumnias y las cizañas.  Mi “nick” varias personas?  Esto es obra de un angel en descenso y… tu sabes muy bien. …Y me lavo las manos.

Fernando

Pailas…es donde el diablo :096: hizo el nido y lo dejo por lejos.  La definición de rayos, búscala donde quieras y si te sobra tiempo, también busca las sentella.  La Misión tiene todo patentizado.  Hasta los exprom pertenecen a ella.  El mundo (el globo terráqueo)  pondran su mirada en el Monte Místico.
Así lo quiere la Purísima del Pozo…y ustedes rechinando los dientes.  …Y me lavo las manos.

Solidaridad

Siempre aquí, para servirte.  …Y me lavo las manos.

HENOC

Tú no has visto mi rostro para saber si reflejo sufrimiento por voluntad propia, o paz y alegría.  Que gracioso eres.  Los visitantes se regocijan al leer que este foro es de libre expresión siempre y cuando no se usen palabras de doble sentido.  Que soberbia la tuya.  De poetas y locos, todos tenemos un poco.  Ve donde un otorinolaringólogo, para que te cure y/o lave la lengua (la mía ya me las lave).  Tus muy particulares puntos de vista son muy repetitivos :015: . Se habla y no se dice.  Lo dices y no se habla.  Lucifer siempre esta contigo.  Son inseparables.  …Y me lavo las manos. 
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 12:35:05 pm por PiLaTo » En línea

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2009, 01:08:42 pm »

Como dije hermanos del foro, por sus "bocas se mueren"....

Estuve monitoreando el tiempo en que responde el usuario "PiLaTo" y es increible, en cuestión de minutos apareció su respuesta, muy algida por cierto y tomándolo muy personal, además con "otra personalidad".... en fin creo que EXPLICACION NO PEDIDA ACUSACION MANIFIESTA, es decir, como decian en la secta: PICALE, Y SALTARA EL SAPO QUE TRAE ADENTRO.

Como todo en la secta MVP, se reunen para hacer cualquier mínima "acción estratégica", de verdad!, como si varias personas se reunieran alrededor de un computadora y contestan en un procesador de palabras, hacen un "copy" al editor del foro, le dan "paste" y listo! Respuesta enviada.... (aclaro!, no los estoy viendo, por eso pongo "Como si....".

Si leen la respuesta que manda decir a mi nick, esta totalmente incoherente con "mi muy particular punto de vista" que mostré y  que al usuario "PiLaTo" le causa tanta gracia y sueño de acuerdo a los iconos gestuales que pone...

En fin hermanos... no será la primera ni la última que tengamos visitantes asi...

LA VERDAD NOS HACE LIBRES

Dios nos bendice y protege siempre

En Jesús y María

HENOC

PiLaTo
Guest

Email
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2009, 01:23:31 pm »

HENOC

:015: :015: Padrecito que lejos estas de la verdad.  No son todos los que estan, ni estan todos los que son.

...Y me lavo las manos.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 01:25:06 pm por PiLaTo » En línea

estrelladelalba
Guest

Email
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2009, 10:24:19 am »

Pilato:

Si buscas una discusion sana aqui es el lugar para hacerlo, si solo buscas discordia nadie te tomara en serio, comenzaste muy bien y ahora es una tristeza lo que dices, puro afuego.

Si lo que buscas aqui es brega, no te lo recomiendo, pues te estas dejando ver muy bobolon.

Ojala y recapacites.

PiLaTo
Guest

Email
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2009, 02:57:19 pm »

estrelladelalba

Siempre habla quien menos puede.  Recuerda que lo que hacias era defender la mision y los usuarios de este foro aseguraban que tu eras JAC.  Verdad que tomaste mucho tiempo para tomar una decision por ser tan insegura y pasma?  Los consejos no te valian de nada ya que seguias dandote con la cabeza en la pared  :muro: .

...Y me lavo las manos.

Zorg
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2009, 03:13:38 pm »

Pilato:

Debido a que no estas ingresando en una discusion seria y civilizada sino te has dedicado al antagonismo a los demas usuarios, en violacion de las reglas del foro tu cuenta estara limitada por 7 dias, primer aviso, a la siguiente son 30 dias y a la tercera sera dada de baja. Si deseas hablar sobre la Mision hazlo en verdad con un espiritu de dialogo y no de alegato o chisme, para ello existen las secciones adecuadas, si intentas emplear una cuenta doble te advierto que te dare de baja inmediatamente y cancelare el acceso a este foro a tu proovedor de internet.

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2009, 03:42:41 pm »

Hermano PiLaTo, en verdad usted es bienvenido a este lugar pero lo unico que le pedimos es civilidad, respeto y cordura sobre todo. Esta oportunidad que le ha dado Zorg sepa aprovecharla al maximo ya que por cuestiones similares unos cuantos usuarios han sido baneados y/o bloquiados sus IPS. 

Si tanto desea exponer este tipo de ideas como las que cometio, le exhorto a que se vaya al area del Confesionario.

Espero que cuando estos siete dias pasen usted venga en otra actitud a este website.

En Jesus y Maria Santisima,

ROBLE
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 03:47:15 pm por ROBLE » En línea

Ser-afín
Guest

Email
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2009, 05:46:45 pm »

PILATO: Me parece que fueras varias personas a la vez, poprque hay comentarios tuyos que llevan una secuencia y hasta cierta coherencia y otros que son una payasada y están llenos de faltas de ortografía.

Si lo que crees que haces es defender la Misión, pues la estas hechando cada vez más al hoyo, a la basura.

Analiza bien lo que dices y verás que no tienen solidez tus argumentos, -al contrario- todo lo que has dicho es Contra-Evangélico, Contra-Iglesia, Anti-Testimonio y de paso tus comentarios nada tienen que ver siquiera con los mensajes de la Virgen del Pozo.

Además de lavarte las manos, deverías lavarte los sesos.

logos
Novato
*

Email
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2016, 03:12:04 am »

Hola a todos.

Fui promulgador, parte de los Misioneros de Cristo Sacerdote y por ende parte de la Obra Misionera de la Restitución como también Columna de la Misión. Estuve siendo parte de este grupito por más de 10 años.

Me alegro que exista un portal como este para poder expresarme y educarme respecto a la cantidad de locuras que han transcurrido en la historia de ese grupito.

Me gustaría conocer si alguien sabe del estatus actual de la Obra Misionera de la Restitución, miembros, donde están hubicados, etc...

También me gustaría saber si existe alguna página en Facebook que presente argumentos verídicos, hechos, acerca de este grupito sectario.

Que tengan buen día.

* JAC fumando.jpg (104.67 kB, 581x316 - visto 667 veces.)

* Ricardo Ramos1.jpg (70.88 kB, 500x333 - visto 707 veces.)

* Ricardo ramos2.JPG (37.7 kB, 320x318 - visto 606 veces.)
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 04:09:19 am por logos » En línea

Páginas: « 1 2
Imprimir

Ir a: