Páginas: 1
Autor Tema: El baul de los recuerdos....  (Leído 5315 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elcaminante
Guest


Email
« en: 26 de Marzo de 2009, 04:05:49 pm »

Hola a todos, aqui revisando entre mi caja de los recuerdos, se acuerdan como eramos agentes de ventas para el Sr. Luis Eduardo Padilla?, que si vendiamos 10 de sus libros, 3 nos los contaban para la meta economica?.

Aqui les traigo un cronograma donde este señor nos daba "posibles" fechas de la parusia, es del 2004 y si entran a su pagina nueva veran que ya lo cambio acorde a sus conveniencias.

CRONOGRAMA DEL SR. PADILLA, AÑO 2004. Preparense porque la huida de Juan Pablo II viene entre el 2005 y el 2006!!!!!! Que nostalgia y tiempos aquellos....







* profeciaspadilla1.jpg (204.68 kB, 875x667 - visto 1042 veces.)

* diagramaapoc2.jpg (247.27 kB, 760x688 - visto 558 veces.)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 04:09:12 pm por elcaminante » En línea

elcaminante
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 04:14:02 pm »

CRONOGRAMA ACTUAL 2009 Ya cambiado a las conveniencias de este señor. (Noten como este señor ya le ha cambiado sus profecias a su conveniencia, que no habia huido Juan Pablo II?, que peligroso es el mesianismo y  prediccion del futuro).





* cronogramactual2009.jpg (194.76 kB, 999x763 - visto 1056 veces.)
En línea

elcaminante
Guest


Email
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 04:16:54 pm »

si en la biblia les dijo Jesus que ni los angeles del cielo, ni El mismo mas que el Padre sabian la fecha y la hora, pero claro eso no se aplica a la mision, pues son mas altos que el Padre!!...Blasfemia!!
En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 11:07:36 am »

Luis Eduardo López Padilla en el anterior cronograma pone en su página de internet la siguiente aclaración:

Quote
El cronograma no pretende establecer fechas (cronos) que están reservadas por Dios, sino la ubicación de orden y tiempos aproximados  de acontecimientos (kairós) que sucederán como parte de la promesa de Jesucristo: "Mis palabras no pasarán". El proyecto original de Dios se cumplirá necesariamente. La muerte de Juan Pablo II y la elección de Benedicto XVI nos han aclarado el panorama del Final de los Tiempos, pues una profecía se hace más clara en la medida en que se acerca a su cumplimiento. Algunos sucesos que se citan tendrán cumplimiento continuado, es decir, se prolongarán en el tiempo por meses o años, por lo que habrán acontecimientos simultáneos. No pretendemos adivinar el año de los eventos, pues la hora y el día le pertenecen al Padre. A nosotros nos toca obligadamente discernir las señales de los tiempos, y estar preparados en todo momento pues la inminencia de todos los anuncios están suspendidos como una daga sobre toda la humanidad. El mundo aún no se acabará, pero la vida como se conoce hasta ahora está próxima a finalizar para dar paso a la época maravillosa e inigualable del Reino de Dios en la tierra.

Es curioso que aunque LELP aclara que no pretende establecer fechas, si establece, en cambio, sucesos. Es decir: Si a Juan Pablo II no le suceden las calamidades del Apocalipsis, entonces al siguiente Papa (Benedicto XVI) le sucederán. Pero si a Benedicto en determinado momento tampoco le sucedieran, entonces el que sigue, y así el que sigue y el que sigue, pero a alguno le sucederá. Obvio es que el de turno es el indicado ya que así mantiene en vilo a los incautos adeptos de la secta del pozo, y los mantiene trabajando puesto que el “Apocalipsis está a la vuelta de la esquina”.

Cita LELP algo curioso, la promesa de Jesucristo: “mis palabras no pasarán”. Dando a entender implícitamente con esto que Jesucristo seguramente respalda, avala, de algún modo las ideas, sucesos, suposiciones y conclusiones de Luis Eduardo López Padilla. :102: Así con esta técnica de ponerse en lugar de una divinidad o hablar anteponiéndose una máxima divina que lo avala, al igual que la secta misión, las palabras de Luis Eduardo adquieren una dimensión incuestionable. Esto último da pie a deducir que él ya no es un simple escritor de libros, ya no es una persona con un punto de vista personal, una interpretación que invita a la reflexión y está sujeta a la autoridad del magisterio de la Iglesia católica, sino más bien, Luis Eduardo López Padilla se convierte en profeta inequívoco del Apocalipsis.  :120: Lo cuál de suyo es un absurdo.

Luego tenemos que Luis Eduardo López Padilla quiere disfrazar su desacierto de Juan Pablo II “huyendo del vaticano”, diciendo que la elección de Benedicto XVI “aclara más la profecía”… ¿Cuál profecía? ¿De que está hablando? ¿Tiene esto sentido?  :017: ¿No será más bien que con esto quiere tapar, disfrazar, confundir?  ¿Una profecía se hace más clara cuando está cerca su cumplimiento? :018: Simple palabrería para confundir. En este caso, más bien parece que la realidad y los acontecimientos están cada ves más alejados de “las profecías” Luis Eduardianas.

Luego nos viene este señor para cerrar “con broche de oro” con su proselitismo disfrazado. Es decir: Nos invita a discernir las “señales de los tiempos”  :mmm: que porque hay una daga vengadora sobre la humanidad cochina, que está a punto de caerles encima, para dar paso a una época maravillosa. ¿Y la pregunta obvia y tonta que salta a esto? ¿Qué puedo hacer yo para que no me caiga encima la “daga” vengadora? :innocent:  Respuesta: Luis Eduardiana: Ve al grupo pocero mi pequeño saltamontes, inscríbete en él, se fiel a él dando tu meta económica, ayudando sin dejar nada para ti, al proyecto turístico-religioso “ciudad mística”,  :104: pero sobre todo llevando más gente al grupo. Que al igual que tú “estaba predestinada por Dios desde la eternidad”,  :105: y así conocerás “la verdad absoluta” chinguenguenchon.  :icon_hang:

Es decir para este hombre Luis Eduardo López Padilla, Dios, al parecer, tiene sed de venganza.  :104: Y una vez ejecutada esta, entonces todo será perfecto y adivinen, quién está en ese reino perfecto… Sí así es amigo lector: Luis Eduardo López Padilla y sus compinches.
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 11:23:06 am por Fernando » En línea

Gilberto
Guest


Email
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 11:23:57 am »

Lo anterior es un cuento ideal, salvacionista y eleccionista para los seguidores de una secta, cuyo móvil  es el ego sin duda alguna. Pero sin ninguna utilidad para los hombres que desean y hacen el bien anónima e independientemente de si el mundo se acaba o no, independientemente de pasar un reporte con sus “acciones buenas” beneficiosas para un grupo sectario pero lejos de ser beneficiosas para sus almas, independientemente de pertenecer a una elite de elegidos o no, independientemente de los que ven la religión y todo el que no se congratule con “sus profecías”, como blancos de la venganza e ira divina.
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 11:28:49 am por Gilberto » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 401



WWW Email
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 11:25:07 am »

¿Como quiere que le responda como promulgador o como escritor de libros?

Una pregunta clásica de Luis Eduardo López Padilla cuando un miembro de la secta le preguntaba alguna situación referente a los temas escatológicos.

Como escritor de libros LELP rebasaba en conocimiento, discernimiento y realidad situacional y por mucho al autoelevado “vidente” de la Virgen del Rosario del Pozo, Juan Angel Collado. Sin embargo, por obvias razones LELP nunca se ponía por encima del líder máximo de la secta “pocera purísima”. Ya que Juan Angel Collado le proveía un lugar privilegiado en un grupo que se podía amoldar a las pretensiones de Luis Eduardo López Padilla. Dicho en otras palabras había y hay una relación de conveniencia casi simbiótica entre este par. Uno tiene el conocimiento, y el otro tiene mano de obra siempre dispuesta, gente enceguecida bajo un esquema sectario, que se creen los privilegiados, elegidos, predestinados, etc, etc, etc.
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 11:27:39 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

PiLaTo
Guest


Email
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 01:34:03 pm »

 t
Tranquilos, la MVP estara en sus mejores tiempos en el 2025,y ustedes ya estaran viejos y otros muertos.  No tendran el animo de ahora para disfrutarlo...Y me lavo las manos.
En línea

HENOC
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 79


Email
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 03:45:56 pm »

Pues yo supe de buena fuente que en efecto, Luis Eduardo regreso como el "hijo prodigo" a la MVP y con "todo los honores" que el Señor Lopez Padilla merece como "profeta pocero", se le asignaron sus "hijos espirituales" para que el no se moleste en esos menesteres y mejor tenga su servidumbre para sus fines profeticos .... habria q ver como las ""columnitas" de mexico lo toman porque a su salida del Sr Lopez Padila en la lucha por el poder fue lo q provoco que el Sr se fuera (bueno una de las taaaantas cosas).... ademas la estrategia creo es que todos los promukgadores que se salieron de la secta porque Luis Eduardo se fue y que no estan enterados de todo el "vomito" que salio del "angel en descenso" pues regresen.... y les pongan el paño a ellos siii.

mmm yo ni por todo el oro del mundo (por decir) regreso ahora que la paz de Dios esta en mi alma...

En fin, "lavemonos las manos" y que cada quien haga de su vida lo que quiera.... no me preocupa jiji el 2025... BASTALE A CADA DIA SU PROPIO AFAN...

DIOS NOS BENDICE

Y ME DESPIDO CON LA LETRA DE UNA CANCION CATOLICA QUE EN MEXICO SE ESCUCHA:
NO PIENSES EN EL MAÑANA
DEJALO ESTAR
CADA DIA
TIENE BASTANTE CON SU INQUIETUD
VIVE TU VIDA SIEMPRE MIRANDO A LA LUZ
LLEVALA CONTIGO SIEMPRE
NO MIRES ATRÁS
Y CUANDOO A VECES SIENTAS
NOSTALGIA Y OSCURIDAD
PIENSA QUE ALGUIEN
TIENE TU MISMO IDEAL...

FELICIDADES HERMANOS!

CRISTO NOS HACE LIBRES!

HENOC
En línea

PiLaTo
Guest


Email
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2009, 02:06:51 am »

De muy buena fuente me comentaron que en el Monte Mistico habra una fuente espectacular sugerida por el senor Padilla.  Esta tendra agua de sanacion... y mucha innovaciones mas....como "la fuente de la juventud".  Para el 2025 JUAN ESTARA COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS.

iQue te parece cholito,
que te parece cholito!
La guayabita madura le dice a verde verde
al hombre envidioso se le acuesta pero no duerme.
iHay cholito!, que te parece?  Que te pareeece?

Esta cancion me la enseno Juan Collado. ...Y ME LAVO LAS MANOS.    
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 07:11:59 am por PiLaTo » En línea

elcaminante
Guest


Email
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2009, 06:38:54 am »

Que suave!!!! con eso de la influenza su agua curativa sera un gran negocio!!! me pregunto si la venderan embotellada o cobraran por sorbo en la fuente....

Si creo que sea milagrosa, el milagro esta en el dinero que les llegara a la secta engañando a la gente.
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: