Páginas: 1
Autor Tema: La historia del perico asesino  (Leído 1754 veces)
Zorg
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« en: 26 de Marzo de 2009, 04:45:35 pm »

INGLATERRA.- Tina Banks, de 44 años,  es una  mujer que habita en la ciudad inglesa de Brighton,  y pasó por la situación más bochornosa de su historia, cuando acudió a una tienda de juguetes y le compró un perico de pelcuhe a su pequeña hija de once meses, lo que no imaginó es que el ave estaba en el mostrador equivocado, al ser un juguete dirigido a los adultos.

Banks, pensó que el parlachin diría las típicas palabras de todo perico, sin embargo, la realidad fue otra, situación por la que decidió devolverlo a la tienda. Cuando lo acercó a la carreola de su hija y ésta lo tomó en sus manos,  el ave pronunció sus primeras palabras : ¿Que mé estás viendo pend**a?  Te voy a arrancar la cabeza y te la voy a clavar en el cuello.

Al pedir explicaciones a los empleados, éstos le mencionaron que alguien había colocado el perico en un exhibidor que no le correspondía, además de asegurarle que en la envoltura se prevenía al comprador de que no era un juguete para niños.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 04:52:36 pm por Zorg » En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

HENOC
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 05:50:39 pm »

Juan Angel Collado Pinto, esto te manda decir "alguien que tú conoces", no importa, El te encontrará.
Espero que tengas aun ojos y oidos para ver y escuchar, porque en ti habita un espíritu malo. Para este tiempo hagas lo que hagas, Dios ya no te quiere donde tú luchas por estar, ya no es tiempo de perdón, porque tu perdón busca poder.
Esto es para Juan Angel Collado Pinto: tu reinado se acabará hasta que al último de tus seguidores le abandonen las fuerzas. Y solo quedarás.

SAUL ES RECHAZADO POR YAHVEH.
(1a. Samuel 15:10-11)

Le fue dirigida la palabra de Dios a Samuel diciendo: Me arrepiento de haber dado la realeza a Saúl, porque se ha apartado de mi y no ha ejecutado mis órdenes.....

(1a. Samuel 15:16-23)

Pero Samuel digo a Saul: Basta ya y deja que te anuncie lo que Yahveh me ha revelado esta noche...Aunque tu eres pequeño ante tus propios ojos... ¿Porqué no has escuchado a Yahveh?... ¿Acaso se complace Yahveh en los holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la palabra de Yahveh? Mejor es obedecer que sacrificar, mejor la docilidad que la grasa de los carneros. Como pecado de hechicería es la rebeldía, crimen de terafim la contumacia. Porque has rechazado la palabra de Yahveh, El te rechaza para que no seas rey.

SAUL PIDE PERDON EN VANO
(1a. Samuel 15:25-26, 28, 30)

Ahora , pues, perdona mi pecado, por favor, y ven conmigo para que adore a Yahveh. Pero Samuel respondió a Saúl: No iré más contigo, ya que has rechazado la palabra de Yahveh, Yahveh te ha rechazado...., y Samuel dijo: Hoy te ha desgarrado Yahveh el reino de Israel y se lo ha dado a otro mejor que tú...
Saul dijo: He pecado, pero, con todo te ruego que me honres ahora delante de los ancianos del pueblo y delante de Israel....

UNCION DE DAVID
(1a. Samuel 16:1)

Dijo Yahveh a Samuel: ¿Hasta cuándo vas a estar llorando por Saúl, después que Yo le he rechazado para que no reine sobre Israel? ... Voy a enviarte a Jesé, de Belén, porque he visto entre sus hijos un rey para mi.

Ya no hay tiempo.

HENOC

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: