Páginas: 1 2 »
Autor Tema: Resucitan los muertos...  (Leído 10783 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Guest


Email
« en: 07 de Abril de 2009, 12:18:37 am »




Comunicado de prensa.....  Analízalo

¡Rotundo éxito!
Se abre una nueva presentación el .....
 
 “Viaje en el tiempo… y conozca a JESUS DE NAZARET”

¡A petición popular se abren nuevas funciones de Viaje en  el Tiempo…y conozca a Jesús de Nazaret! El próximo......., desde las ......en los predios de Ciudad Mística en Sabana Grande, el público en general tendrá la oportunidad de disfrutar nuevamente de este concepto por primera vez en Puerto Rico,  donde la historia y el  presente se unen reviviendo la época de Jesús. Participarán  también  y serán   espectadores   de  impresionantes estampas teatrales  de Damaris Rodríguez Diez en........
El pasado fin de semana miles de personas vivieron la experiencia de  transportarse a Jerusalén. En la llegada fueron recibidas por personal con vestimentas a la usanza de la época cristiana y cruzaron un impresionante pórtico de entrada que emula la fachada del templo de Salomón.

En el camino  se descubren rebaños de ovejas y cabras, mulas y burritos. Los visitantes podrán ver la casa de Jesús Niño, cuidadosamente recreada, donde podrán disfrutar escenas  de su vida cotidiana  junto a Maria y José. Una calle  de Jerusalén  con sus casas amuebladas y tiendas con productos y víveres  de la región será el escenario donde todos participarán de la triunfal entrada  de Jesús  a  Jerusalén montado en  burro y aclamado por el pueblo.   

Viva y sea testigo presencial de la Pasión de Cristo, desde que fue apresado hasta la Resurrección, en impresionantes  y conmovedoras estampas en vivo al aire libre y  con la participación de  mas  de 60 personajes en escena.  Visite la interesante Sala de Exhibición donde encontrará una réplica de la Sábana Santa o Manto Sagrado de Cristo  y conocerá  además los puntos relevantes de la historia cristiana, de la vida del Mesías y su Pasión. 

Desde la entrada, el recorrido es a pie lo que le permitirá  ejercitar el cuerpo y el espíritu mientras  disfruta los  marcados  contrastes de  la flora y  fauna del lugar y de su impresionante vista panorámica. Coincide esta nueva presentación con la  celebración de  Semana Santa en la  que  muchos  aprovechan para la reflexión en familia y  para participar en actos conmemorativos a este tiempo de Cuaresma, por lo que  esta  actividad se convierte en una alternativa ideal  para la familia puertorriqueña.

Contamos con personal de seguridad, amplio estacionamiento vigilado, lugares de descanso y  venta donde podrá adquirir detalles y recordatorios alusivos a la época, comida y refrigerios.

La actividad se llevará a cabo el próximo..., en los predios de la Ciudad Mística en el Bo. Rincón de Sabana Grande, comenzando  desde las... Las funciones serán a las... La entrada al lugar tendrá un donativo de $20.00 dólares por persona que le permitirá participar  desde el comienzo hasta el final de cada escena y demás atracciones de esta  actividad.

Esperamos que todas la familias de Puerto Rico se den cita a presenciar y participar de esta magnífica y única actividad, “Viaje en el tiempo… y conozca a JESUS DE NAZARET”. Para más información o  adquirir boletos de entrada llamar a:  (



Sr. Carlos Humberto Mercader
Coordinador  de Promoción
=====================================================
El Sábado Santo, en nuestra iglesia no se celebra actividad alguna….En domingo de Resurrección Cristo resucita.

Ahora resucitan los mercaderes del templo y de la fe con sus estrategias para buscar dinero…. Ni se acercaron a la iglesia en meses pasados planeando sus actividades y ahora a hacer su drama, como los fariseos…. Definitivamente el show le quedará muy bonito, pero ¿a quien engañan?  ¿a Dios?  ¿a la iglesia?   Ni a uno ni a otro, ellos saben la maldad que hay detrás…. Intentarán buscar adeptos. 

Sea Dios quien nos libre de tanta maldad vestida de virgen y de iglesia…
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 03:38:32 am »

Dicen que quedo preciosa la actividad, que los disenos y los vestuarios estuvieron espectacular.  Aparentemente efectivamente fueron unos pocos miles pero a mi entender eso es demasiada gente enganada.  Tan bien les fue $$$$ que han decidido repertir la actividad este sabado de gloria.  Tengo entendido que hasta ya se han atrevido a ir por la radio a llevar promocion.

Conozco la psiquis de los promulgadores y deben estar como han dicho aqui resucitando su autoestima y orgullo com promulgadores.  No dudo para nada el potencial y talento que tiene la Mision y tampoco dudo que en efecto lo que montaron alli en el monte les debe haber quedado fabuloso.  Pero hay que analizar con calma.

1. Esto me hace recordar lo que comentabamos aqui sobre las pasadas Olimpiadas en China o las manifestaciones patrioticas de Hitler.  En regimenes totalitarios y dictatoriales suelen darse esta clase de espectaculos ya que tienes una mano de obra totalmente servil sin un minimo de horas de trabajo que hacen lo que se les pida y sin pedir un centavo a cambio, mas aun hacen lo indecible por conseguir todo tipo de recurso donado y que todavia mas a su favor estan dispuestos a donar de su propio bolsillo lo que sea necesario.  En otras palabras el costo es minimo y el beneficio $$$$ es casi limpio.

2. El beneficio es grande y las cantidades de personas que van son significativas (en realidad no es mucha gente pero con la salsa que ha cogido esta gente, es sorprendente que todavia muevan gente) por que la gente que va, no sabe que los promulgadores tienen unas cuotas y a las malas tienen que llevar un minimo de personas y con tal de no comerse un ajo o no quedarse en el monte haciendo rosarios van a mover gente asi haya que buscarla debajo de las alfombras.

3. Los que van y encuentran la actidad bella desconocen lo quen hay detras:
    a/ Meses de abandono familiar, matrimonios que no se vieron en meses, hijos que tampoco vieron a sus padres, etc.
    b/ Un grupo de personas que obligan a sus miembros a trabajar sin descanso bajo NINGUNA supervision de seguridad y la mejor prueba es que hace unos fines de semana pasados una promulgadora que no le se la edad exacta pero positivo estoy de que es mayor de 60 anos se cayo de una de las edificaciones que estaban armando alli en el monte, aparentemente la altura era bastante y al caer se le pulverizo una vertebra, al dia de hoy entiendo que todavia no hay seguridad de que pueda volver a caminar. (tal vez no estoy al dia en el progreso de ella y si alguien tiene informacion mas reciente que nos deje saber).  DONDE ESTABA PERGAMO, LAS NORMAS DE OSHA, EL SENTIDO COMUN DE NO PERMITIR QUE UNA PERSONA TAN MAYOR TRABAJE BAJO CONDICIONES TAN RIESGOSAS?  pues a eso ellos le llaman martirio y entrega, que conveniente!
   c/ Tampoco saben el destino de este dinero, ellos les aseguran a todo el mundo que es para la construccion de centro turistico-espiritual por que ellos mismos se lo creen, pero senores la Ciudad Misitica no es sino la visualizacion de Juan Collado de la vida en comuna de la Mision.  La Ciudad Misitica sera el comienzo del final.  Amen de que ellos la visualizan como el lugar donde se van a cobijar cuando llegue la lluvia de fuego o el Dia Anaranjado.  A que eso no se lo dicen a  todos los que inocentemente pagaron $20 por taquilla.  Claro que no!
   d/ Menos saben, ni aun los promulgadores, que parte de ese dinero se va en mantener la vida asquerosa y enferma de Juan Collado.  De costearle sus defensas, de costearle sus escondites, sus caprichos, su mesada, que el invierte en bebida y submesadas a sus victimas que no despiertan.

4. Pero lo mas triste es ver la ilusion de los promulgadores, ver el talento que hay en la Mision, la capacidad para crear cosas bellas para Dios y todas manchadas y mal dirigidas por la mente enferma de Juan Collado y su companera fiel Damaris Rodriguez.  Ellos se inundan y se ahogan en lo bonito y lo emotivo y callan esas vocesitas internas que pudieran hacerles entrar en razon, ellos diran "fue un dia precioso y te sorprenderias de lo fascinada que estaba la gente y de como se compartio en familia y bla bla bla"  pero y que pasa con los accidentes que alli ocurren y se pudieron preveer, que pasa con los matrimonios que estan al borde del divoricio, que pasa con los hijos que estuvieron meses sin supervision, que pasa con todas esas misas que se quedaron pendientes con los trabajos, que pasa con que todo ese esfuerzo por bonito que sea ES, Y NO HAY QUIEN LO DESPINTE, UNA REALIZACION DE LAS LOCURAS DE JUAN COLLADO!  O no fue sobre la historia del monte y sus monjes y las doncellas sobre lo que Juan sento las bases para engatuzar a tantas jovencitas?

DESPIERTEN! ASCO ME DA!
DESPIERTEN TAMBIEN EX-PROMULGADORES! TODO PARECE INDICAR QUE HAN COGIDO CONFIANZA Y NO SE LES PUEDE PERMITIR!
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 06:05:51 am »

Anonimos:  Así trabaja esta gente.  Los promulgadores estan agotadísimos... Pero sabrán que le subieron el ego y le compensaron su labor con una cena en el Pozo, el domingo luego de la actividad...  ¿Cuando habían visto ustedes eso de premiar el exito de una actividad>  En las subidas y aniversarios, cada cual para su casa.... Los lídres celebraban entre ellos, pero la estrategia cambió....  Le llenan el vientre y vamos para la otra subida. ASí están, aprovechando los ultimos días de semana santa para promover su actividad económica vestida de drama de la pasion. 

Como ven, hasta han perdido el miedo de salir de la cueva y ya hasta van a las estaciones de radio, (recuerden monitorear)....  Bueno, hay que recordar a las emisoras de radio quien está detrás de esta subida.  REcuerden, a las gentes se le olvidan las cosas y muchos no relacionan eso de cm con Juan Collado y su secta.
El viernes santo lo utilizarán para la promocion de su actividad económica, así será, desde luego tambien en el pozo.  Y es que la cuaresma se les va de las manos y no pueden perder tremenda oportunidad para engrosar sus arcas.  Juan collado y sus lideres se mofan de Dios, la Viorgen, la iglesia y el pueblo devoto.  Nos hemos dormido en las laureles y ellos comienzan a escalar....
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 10:51:17 pm »

BUENO... Hay muchos que piensan que los ex-promulgadores estan dormiditos o muertos, pero para desgracia de aquellos que intentan pisotear a la Virgen María y  Jesucristo con una imágen falsa y superficial... estamos mas vivos que nunca.

Les invitamos a visitar a la nueva adquisición del Grupo en Pro de la Fe y la Verdad...

http://profeyverdad.es.tl

Bueno espero de corazón que les guste, se esta realizando (por que aún esta en construcción) con mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio y sobre todo mucho amor.  Agradecemos a este magnífico foro done hemos obtenido basta información para el desarrollo de la misma.  También agradecemos a los administradores de vp.victimasectas.com que tambien su fuente de información es una aportación invaluable.

Que en esta Semana Mayor, Jesús de un toque especial en sus corazones y ofreciendo todo mis oraciones y sacrificios del diario vivir por que la luz brille he ilumine a cada hermano promulgador para que ceseny desista de seguir amarrado a la secta fundada por un insignificante violador, abusador y mentiroso.


Dios les bendiga a todos y a nuestras futuras generaciones...
En Cristo Jesús y María Santísima,


Carlos Miguel Martínez Pérez
Co-Portavoz GPFV
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 05:39:34 am »

http://www.youtube.com/watch?v=_SgJEBQqb1A
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2009, 12:38:46 pm »

Me  encanta... Huberto Mercader... muy bien!!! te felicito por ser promotor
de esa hermosa obra de la Mision Virgen del Pozo.  ;)

Es increible como has endurecido tu corazón... cosa que admiro de ti,
Hay Humberto tu y yo hemos logrados grandes cosas,
hemos humillado a la gente juntos,
has visto tantas cosas de mi y callado,
he tomado una criatura de tus entrañas,
abuse de ella y ahora vuelvo a Puerto Rico
y me recibes.  WOW, deverdad que eres el mejor
cristiano que conozco.  Tu amor a Cristo llego al
nivel de no brindarle tu apoyo.

Hoy Jueves Santo yo me siento a la mesa con mis
siete amadas columnas, y tu mi querido Humberto te
incluyo en ella... Gracias mi gran apostol, se que si
pido que me des lo que quieras asi lo haras.

Recuerda, despues de todo soy un angel caido,
o mejor dicho en decenso. Tu seras el angel de mi
trono por que tu me has dado muchisimo mas que nadie.

Pero no flaquees, deja que se chave tu hija...
recuerda la nuestra misión es mas importante.
Destruiremos la Iglesia Católica y construiremos
una nueva iglesia, como siempre debio ser.

Recuerda cuando te sientas sin fuerzas recurre
al Angel Mayor, el angel que fue preferido de Dios,
el hermoso, brillante.  el Angel de Luzzzzzz y Feeeeee.

Cuidate, nos vemos a la noche...
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2009, 04:16:46 pm »

HUMERTO MERCADER NO SE ABOCHORNA! YO NO SE COMO SE ATREVE A ESTAR DANDOLE PROMOCION A ESA ACTIVIDAD! Si fuera otro ni para alla mirara porque de todo el daño que ha causado la secta y su lider el mayor lo ha recibido él, digo si es que realmente le importa, porque parece que nooo! Pero claro de seguro está tan enrredado en situaciones de $$$$ que para el es mejor quedarse del lado de la secta y lo demas que se fastidie!

En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2009, 11:27:57 pm »

Para mi que ellos estan tan mal ,tan desesperados por quedar bien en el ojo del publico,porque simple y sencillamente viven del aplauso y como ya por lo que ha hecho su vidente ellos estan moralmente por el piso,se las pasan inventandosela.Todo este andamiaje de actores y actrices es inventado por la cabeza de damaris rodriguez y el vidente juan collado pinto ella que ha vivido toda su vida del atistaje,asi es que se las pasan todo el tiempo ,me imagino que un dia como hoy en vez de ir a la iglesia a participar de las 7 palabras estan en ensayos hasta tarde en la noche en la decoracion del monte para manana montar su espectaculo.  ;D
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2009, 11:52:55 pm »

 ::)  No tan solo humberto mercader si no su amantisima esposa que es la madre de la victima y que este corriendo para arriba y para abajo con la secta y ciudad mistica,que les parece  YO DIRIA: QUE ESTO LLORA ANTE LOS OJOS DE DIOS que cuanto a sufrido su hija,cuantas lagrimas a derramado no tan solo por lo que le paso si no, que ellos dicen que ella tuvo la culpa. Imaginense, un hombre que ha dicho que vio la virgen y que con el cuento de angel en descenso hizo todas esas barbaridades, y las que siguen escondidas ,y que los que estan en esa mision lo den por bueno,y acusen a las victimas y no al vidente ? Quien ha visto que una persona con ese privilegio de haber visto la virgen va actuar de esa manera ? Humberto creo que se te fue el barco,en ninguna cabeza cabe esto,otras personas por menos se han ido de la mision y no han podido aguantar tanta mentira ni tanta maldad,y personas claves de muchos anos , le pregunto: QUE LE HA PASADO ? si la virgen te ha cambiado y te a ayudado a quisar ser diferente de como eras cuando joven,ella esta en todos lados en la iglesia,en tu casa, en tu trabajo, pero no creo que despues de tanta injusticia tu sigas alli, ustedes saben de muy buena tinta todo lo que sucedio, y con su actitud tiran por la borda lo que su hija a dicho con lagrimas en los ojos, y con tanta verguenza. Que sera lo proximo ?decir a la prensa que todo fue mentira, y que el vidente del cual estan llevando el mensaje es un buenazo ? UMMMMMM  ???
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2009, 04:09:10 am »

Asi es, no solamente es el tal Humberto Mercader sino tambien su esposa porque tengo entendido que ella es la madre de la victima y el tal Humberto Mercader es solamente el padre de crianza. Pues bien es cierto que ella la tal Tita debe ser un ser humano un poco desquisiada porque seguir en la misma organizacion donde el lider es un hombre violo a su hija esto es una pocaverguenza.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2009, 10:49:38 am »

Pues yo como victima le dedico al J.A.C.P. esta cancion..... Y ME QUEDO CON EL VERDADERO DIOS, QUE HOY RECORDAMOS SU MAS GRANDE AMOR POR MI....

http://www.youtube.com/watch?v=xfZxG713wh4
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2009, 12:25:52 pm »

Mis queridos hermanos,yo personalmente conoci a martin anglero cuando comenzo la mision y era un ser humano  excepcional,caballeroso,a nada decia que no. Asi que el siempre fue asi nada que ver que la mision a el lo hubiese cambiado o como ellos dicen regenerado nada que ver. Por el cansancio en demasia,el ayuno,la presion para que se hicieran las cosas porque de lo contrario venian los castigos se hicieron muchas cosas que el ser humano no puede aguantar aun con la presion.Entonces de aqui provienen muchas cosas que han pasado y despues le dan el TROFEO a las familias de que HAY UN SANTO EN EL CIELO,un adjetivo que a cualquiera le gusta oir, y asi callan la atencion de lo que paso. Paso con Ada otro accidente que estuvo envolucrado el cansancio agotador ,el sueno,el ayuno constantemente,la poca alimentacion,pero tambien otra Santa mas para la mision. A juan collado pinto le digo deja de estar haciendo lo que te viene en gana, estan dandote oportunidades inmerecidas, pronto si no haces lo que tienes que hacer se acabaron las oportunidades y los tapa bocas que has estado sometiendo a tus victimas. Iremos donde tengamos que ir sin importarnos las concecuencias. Las promesas se cumplen.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2009, 12:58:44 pm »

curioso_6

Ada es la santa de la mision.  Recupera a los exprom para la mision. 
Rosita ha dejado al descubierto la verdad de la muerte de Ada.
Gilda Haddock se opone a la prueba del ADN.  Por que?
Pilato ni lo mensiones, que regreza con sus joddras.
JAC e, sufrido e inocente... :innocent:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2009, 01:56:02 am »

 ???  Donde esta lluvia? te extrano... No veo hace dias sus saludos. HOY CELEBREMOS EL DIA DE LA TIERRA, cuidemos el ambiente de tanta contaminacion,demos a las nuevas generaciones un ambiente menos contaminado y saludable,tenemos que tomar conciencia del maltrato que le damos a la naturaleza,ya ella esa demasiado resentida. Sembremos mas arboles,limpiemos nuestros rios y nuestras playas,no tiremos basura,reciclemos,no quememos basura,ni nuestros bosques ....LA MADRE TIERRA SE LOS AGRADECERA' :adora:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2009, 12:41:08 am »

Empiezo por decir ...QUE BILLETE SOBRE BILLETE NO HAY NADIE QUE SE SUJETE  :$: para mi:  esa es la palabra que definitivamente puede sustentar el vidente juan collado pinto, es lo mas que le preocupa, su gancho para todo esto es la virgencita del pozo, como el la llama. Si se dan cuenta todos los que estuvimos en esta secta sabiamos que se albaba a la gente cuando sus ventas,sus  recolectas eran la espectativa, que ya el junto a sus marionetas planificaban en mesa abierta. Nunca parte de ese dinero llegaba a su lugar. A traves de mentiras camuflajeadas se pasaba dinero de un lado para otro, para al final poder llevar su buena tajada a el vidente que la esperaba con ansias locas. De eso vive ?  el tipo es tremendo estratega. Ciudad Mistica fue la mejor solucion, y la mejor carnada para este individuo, y pobresitas de las que por su culpa hacian cosas indevidas con la cuestion del dinero que entraba,cheques que se ponian a nombre de uno, y se cambiaban para que el individuo no se quemara,de esto hay pruebas. Porque las personas que estan envolucradas aun se hayan ido, no hablaran simple y sencillamente que tanto va a salir mal y que lo recibe y obliga, como al que lo hace aun sea obligado esto se llama COMPLICIDAD,por tanto esto se quedara callado para... REQUIEM ETERNA DOMIS DOMINE.. Que tal? muchos la conciencia de ver y escuchar tantas barbaridades le llevaron a tomar desiciones de irse y olvidarse de todo. En el caso del demonio que mencionan que es lujurioso, y tan pecaminoso en su mensaje ! EUREKA ! se ha retratado el mismo (k) juan angel collado pinto . Ahora se va a legislar mas fuerte sobre la violencia domestica por todo lo que esta sucediendo en este momento en P.R. la cantidad de muertes de feminas en las manos de sus companeros,maridos ,novios etc. Hay que denunciar hasta aquel que tan siquiera te pega un grito,mucho mas si te maltrataba con cachetadas ,alones de pelo, arrastradas por el piso,rompias de boca encerradas en el cuarto para darte y nadie se enterara,amenazas,coreazos sin ninguna justificacion y despues si te di, ni me acuerdo. Pero hay que ir a los medios y hablar para desenmascarar a estos criminales, que se esconden detras de la virgen y de su mente enferma. Criminales encapuchados de santidad,arrogantes mal nacidos,que lo unico que les interesa es el dinero.  ::) Les aseguro que aun se hayan dado unas situaciones, los abusos no quedaran impunes, se hara para que mas nadie vuelva a caer en esta barabasada. Este individuo juan collado pinto, anda suelto corriendo para arriba y para abajo en diferentes carros,guaguas, riendose de como el ha logrado salir de toda esta maldad que ha hecho,entiendo el dinero lo puede todo, y el que le tira la toalla es peor que el, o esta en el mismo emburujo que el. Lo unico que te digo,sin amenazas QUE NO TE LO CREAS MUCHO,hay cosas que tardan mucho tiempo,y esto ha salido en el peor de los tiempos donde el maltrato fisico,sicologico y verbal con personas inocentes que lo unico que creyeron fue una vida mejor espiritual y un acercamiento mas a DIOS, y todo este engano y maltrato se paga, y la justicia no tendra calma, ni piedad para soltar su mallete y castigar  :021:  AL ASESINO SILENTE.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2009, 03:01:34 am »

  La sombrilla para no mojarte ? si ya el agua la tienes hasta el cuello ,en todo caso te tendrias que introducirte en un roto como la jicotea, bla,bla entra a discutir y a dejar mensajes contundentes no entres con cosas de ninos pequenos para despistar. Esto es parte de la secta mision nuestra senora del pozo nada tienen que decir,esto es lo que nos causan :078:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2009, 07:05:53 am »

Tengo por entendido que habrieron una puerta para los exrpomulgadores en la mision.  Necesitan esclavos.  Por seguro que al pasar por la puerta nos mandaran a vender la vacuna contra la gripe porcina.   :censored:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2009, 07:22:20 am »

Queeeeeeeeeeeeeeeee ?  :muro: ::)  que abrieron una puerta para nosotros los expromulgadores ? Oye: si ya nosotros nos tiramos por la ventana. Claro si se han quedado sin gente, entraran los que se las pasaban pidiendo que los aceptaran, y ellos por locos o locas nunca los quisieron. Entiendo las arcas se les han quedado vacias, no hay de lo que le gusta al nino de 8 anos  :$: los verdes, los americanos . Con todo el enredo que tiene y en los que cada dia se hunde. Le van a buscar hasta las Ave Marias que se le han perdido.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2009, 04:16:59 pm »

enveleco, hello!!!! :hands:  Esto se pone color hormiga brava :muro:  El dia se acerca y las profecias respaldan al profeta :disgustado:  Esto esta  :106:  Si el Papa viene a PR lo mas seguro sera que no pueda hospedarse en la estatua habitable :102:

El cerebro de la mujer pesa mas que el del hombre :yikes:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2009, 12:12:04 am »

Al mejor cazador se le va la liebre. 
Tenemos ojos que no leen.
Ciegos que ven y sordos que escuchan.
 ???
En línea

Páginas: 1 2 »
Imprimir
 
Ir a: