Páginas: « 1 2
Autor Tema: Resucitan los muertos...  (Leído 10730 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2009, 12:50:12 pm »

Bueno.  Yo soy nueva.  No fui una persona activa en la mision.  Pero la experiencia fue temeraria.  Les cuento que un dia mi prima me invito a uno de sus famosos seguimientos.  Asisti como a 3.  Luego me citaron a una actividad o reunion en mi pueblo.  Mi prima estaba deslumbrada por el grupo, y la promulgadora la tenia como candidata para la famosa promesa.  Pues dentro de mi ignorancia o fidelidad a la Iglesia, me hicieron pasar la verguenza de mi vida.  Pues en la famosa actividad era para una consagracion.  Yo siempre he tomado esas cosas muy enserio, y como estaba en los comienzos universitarios no me parecio prudente participar de esa consagracion.  No les puedo ni explicar como aquella mujer se transformo, cuando yo le dije que me quedaba sentada, que si ella queria yo le tomaba las fotos para que pudiera estar con los consagrados.  La promulgadora me ha dicho que yo estaba rechazando a la madre de Dios.  Lo que provoco mi respuesta, que mi consagracion a Dios o a la Virgen Maria, era algo personal y no de grupo.  Aquella gente no encontraba que mas decirme.  Pero a mi a la buena me llevan a la mala jamas.  En menos tiempo del que pasamos alli la Promulgadora le fue y le lleno la cabeza a mi tia, de supuestos comentarios sobre mi persona,  a los que mi papa como leon herido se la encontro y la puso en su lugar.  Bueno, gracias a mis mala-crianza ni mi prima ni yo caimos en el lugar que ahora lamentablemente esta mucha gente.  Mi corazon esta con ustedes.  Lamento grandemente todo lo que han pasado.  Pero me siento orgullosa de leer la valentia con la que se estan enfrentando.  Ustedes son ejemplo puro de la famosa frase "No hay mal que por bien no venga".  Ustedes estan salvando mucha gente y estan reforzando la Fe verdadera y el camino verdadero.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2009, 01:09:14 am »

Senores aqui se estan recopilando simplemente los datos de personas que conocen esta pagina y los que saben de computadoras,pero hay cientos y miles que son personas que han sido enganadas,estafadas,maltratadas,violentadas y que no dan aqui su testimonio por desconocimiento. Todos estos dirigentes y parte de los promulgadores y devotos (estos no tienen conocimiento a quienes defienden,solo le dan su lado de dulzura hasta que los agarran) son personas malcriadas, y que andan solo a la caza de la presa cuando se les contradice ya aqui pierden la paciencia y el control, todos cortados con la misma tijera igual que su dirigente juan collado, y ricardo ramos. Se pasan cambiando los munequitos a su conveniencia......mas le diria se pasan cambiando toda su estrategia,quitando y poniendo,cambiando columnas de un lado para otro. Comprando y vendiendo propiedades y despues se las regalan COMO ESTAN LAS COSAS LO HE DE DUDAR y ante esa imagen tan negativa no lo creo. Ahora otra estrategia nueva pero por aqui nada que ver esperamos porque ?  ::)
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2009, 02:42:45 pm »

 :19: :038: EMPIEZO DICIENDO: QUIEN PUEDA DECIR QUE DIOS NO PROTEJE Y AMPARA A LOS DESAMPARADOS. Quiero  dejarles  saber a traves de este foro, que una persona a la cual ha sufrido en demasia en las manos del vidente  de la virgen del pozo..... llamandose aqui, TITO  siempre nos dijeron que si abandonamos  las secta, o la mision virgen del pozo se nos iba  a ir muy mal, y los testimonios son todo lo contrario, hijos que sufrieron muchos por el abandono de sus padres por estar atendiendo las locuras de esta mision,y despues de  salirnos de esta dichosa mision  ahora nuestros hijos son tremendos profesionales ej. los ninos de millie y de freddy dos profesionales ganadores de becas y premios hasta del gobierno ,los ninos de ary, a la que la tildaban de loca, son unos artistas presentandose en P.R. y fuera de P.R. conocidos en toda la isla. Cantantes,compositores, bailarines,y asi sucesivamente todos los expromulgadores hemos hechado para adelante, toda nuestras familias, inclusive los negocios han ido viento en popa, un cambio de personalidad, mas saludables ,mas contentos y con toda la libertad de escoger lo que Dios nos ha indicado. Ahora, no es para menos Felicitar en el dia de hoy, que fue su graduacion a TiTo (Itzel ) graduada de doctor juris (abogada) se que sigues estudiando para tu revalida, pero has dado un paso de gigante ...Dios te seguira bendiciendo por todo tu sacrificio, y por todo tu sufrimiento aqui tienes tu premio DIME: VALIO LA PENA ? ....... SI DIOS CONTIGO, QUIEN CONTRA TI ....TE QUEREMOSSS :icon_syda:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2009, 05:17:44 pm »

Muy bien! Felicidades!
Aunque yo no tuve la fortuna de conocer a Itzel, porque soy de México pero me uno a la felicitación.

Los poceros aprovechan de todo, si les va mal a los exmiembros que abandonan su secta dicen que Dios los castiga y si por el contrario les va bien, dicen que es la misericordia de Dios, les da su cielo aquí pues se van a condenar.
Así que estos poceros estan locos de remate. Lo único que aceptan es que la gente les sea fiel a su entidad sectaria: La misión de la Virgen del Rosario del Pozo.

No todo es color de rosa también están los casos que por culpa del mismo grupo sectario sus familias han quedado desunidas y destruídas, ya sea por problemas económicos, ya sea por problemas de orden psicológico y conozco no pocos casos de problemas de salud derivados de los absurdos e inútiles ayunos y el stress al que eran sometidos psicológicamente los miembros, con lo de que si no cumplían al pie de la letra la amenaza de condenación era inminente, toda esa basofia y charlatanería es destructiva a final de cuentas.

Así que doble felicitación a Itzel porque a pesar de todo eso ella logró superarlo.

Sobre la cantidad de miembros de la secta del pozo, hagamos simples números:
Actualmente en esa secta del pozo, hay aprox. unos 140 miembros activos en Puerto Rico. Utros 250 aprox. en México y por ahí en otros países de Sudamerica son pequeñas células de unos 30 gatos jurados al servicio de los pocistas. Hay que sumarle Estados Unidos los cuáles están muy dispersos otros 30 en total.

Así que en total los miembros jurados (promulgadores) son cuando mucho unos 500.
Y han abandonado la secta pocera cerca de 1200 personas. Eso también es una fortuna.

Así que si el árbol se conoce por sus frutos creo la misión se ha llevado las palmas pero en frutos malos:
1. Sacerdotes con ideología ajena a la Iglesia Católica tratándose de infiltrar, basados en la apariencia y engaño al Obispo de Parral.
2. Haciendo cosas malas que parecen buenas. (Aparentando ser católicos, cuando en realidad su ideología y filosofía, "Restitución", "plenitud" y "propósito séptimo" etc, son totalmente ajenos).
3. El dizque vidente Juan Collado navegando con bandera de martir ahora resulta que se cree, Juana de Arco según él y están recurriendo a la gematría para darle cuantas coincidencias númericas sean posibles al mentiroso.
4. Haciéndose de dinero ilícito recurriendo a la fe de la gente sencilla para comercializar a través de sus empresas sectarias: (True WAY INC), (Ciudad mística), etc, dinero, que no beneficia sino al propio grupo sectario.
5. Familias destruídas.
6. Divorcios.
7. Hijos con pobre educación catequistica, escolar y sobre todo baja autoestima. O algúnos aprovechan también que los papás andan de cabeza para hacer y deshacer.

En fin... todo un estuche de monerías. Pero eso si... "De la mano de María, gracia recibirás". Tanta gracia han recibido que sus vidas son un total desastre. Para lo único que han tenido "gracia" estos de la "purísima del pozo" es para engañar y para robar.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2009, 01:46:54 am »

A TODOS LOS PADRES DEL UNIVERSO, AL PADRE ETERNO,A LOS SACERDOTES, OBSPOS,VA ESTA FELICTACION FELIZ DIA DE LOS PADRES aun a todas las que hemos sido madres y padres tambien va esta felicitacion. AUn los que todavia siguen acorralados por la secta mision virgen del pozo, quizas por desconocimiento,por intereses creados,por confusion,va tambien nuestra felicitacion. DIOS LES BENDIGA A TODOS  :icon_syda:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2009, 12:03:14 am »

http://www.youtube.com/watch?v=21Jzq-4-v8Y&feature=related      ;D :wos_musik15: :$: :icon_question: TOMA CHOCOLATE, PAGA LO QUE DEBES ? A quien le caiga el sayo, se lo ponga, y tanto que le gusta el dinero. Me lo conto el pajarito del piquito azul,encieralo en la jaula, pues todo lo cuenta.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2009, 12:12:40 am »

EHA  RALLETES JA JA JA  ESE VIDEO ...A QUIEN SE PARECIERON  LOS  BAILARINES  CON TRAJE MONJISTICO Y TODO ? ECHALE CUA :lee: :icon_jook:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2009, 04:57:35 am »

No hay respeto ni amor a los demas al no respetarte y amarte a ti mismo. 
Solo con el corazon, se ve la sinceridad, invisible a los ojos.
:mmm:

(Indignos somos de sentarno a la mesa, a la Gran Cena del SENOR, la EUCARISTIA  sin haber perdonado).

Al atardecer de la vida... nos preguntaran del amor. :052:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2009, 07:05:35 am »

Resucitan los muertos...!  Juan Collado está cogiendo más confianza con sus adeptos y comienza a dar instrucciones mas especificas.  las columnas comienzan nuevamente a temblar por causa del angel en descenso.  Todo esta revuelto, los promulgadores nuevamente tensos. Corriendo a los pueblos a buscar adeptos.

Collado, convéncete de una vez, que el golpe que te dio la iglesia fue de muerte!!

Sigue engañando a tu gente, a los que tienes manipulados, porque ahora será dificil levantar otro grupo como tuviste en un principio.  Has perdido "la crema de la secta".  Te quedan unas batatas que ni hervidas te sirven.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2009, 11:13:13 am »

Ahora que Juan Collado tomó nuevamente las riendas de la misión me sorprende que HUMBERTO MERCADER dice feliz de la vida que quien está dirigiendo la misión es JUAN COLLADO. Como es posible que Humberto Mercader acepte que Juan Collado esté dirigiendo la misión y peor aún que él se quedé en la secta cuando sabe que resucitó "el muerto Juan Collado". Por cierto a Juan se le quemará el poco cerebro que le queda pensando que estrategia sería buena para atraer adeptos a la secta porque con la mala fama que tienen difícil que consigan a alguien.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2009, 11:14:07 am »

Nuevamente reaparece un nuevo virus que causa la muerte en vida...LA FIEBRE POZINA.  Conocida  como A C1 P1.  El 26 de agosto de 2009 llega a Puerto Rico, el  antidoto.  Este antidoto se llama: 
PRIMER CONGRESO DE FATIMA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE

El A C1 P1 esta con el tracero a dos manos.   :100:






   
En línea

Páginas: « 1 2
Imprimir
 
Ir a: