Páginas: 1
Autor Tema: NI JAC, NI LA MISION SE SALDRAN CON LA SUYA! NO PERMITIREMOS MAS ENGAÑOS!  (Leído 2787 veces)
Bob
Usuario Héroe

Email
« en: 08 de Abril de 2009, 11:43:57 am »

Saludos a todos! Aunque he tenido mucho trabajo y una gran misión que cumplir, no he dejado de estar pendiente a los movimientos de los sectarios. Como ya se ha mencionado aquí, la misión ha planificado una obra “Viaje en el tiempo… y conozca a JESUS DE NAZARET” . Cualquiera que la escucha la promoción que están haciendo la misión, en especial Humberto Mercader jamás pensará que tal obra guarda relación con la SECTA. Para nada ellos se identifican ni con la devoción ni con la misión. El que no los conoce fácilmente le cree el cuento. Tienen una facilidad para engañar, definitivamente mentir es su mayor virtud.

A Humberto y todos los demás que están vendiendo la obra como algo ajeno a la misión virgen del pozo, les pregunto ¿por qué lo hacen? por qué si todo en su misión es transparente se desligan para promover su obra? por qué engañan a la prensa haciéndole creer lo que no es? Si la misión no tuviera nada que esconder  lo mejor sería decir con orgullo "somos promulgadores de la virgen del pozo y hemos planificado esta actividad"... Pero claro que no lo harán porque saben que están bien mal parados ante la opinión pública. Saben que la prensa y el pueblo puertorriqueño en su mayoría los reconoce como una secta y una SECTA DESTRUCTIVA, y a su líder sectario como un ABUSADOR SEXUAL. Realmente luego de meditar en la imagen que ustedes han dejado plasmada, en parte puedo entender porque se presentan con tantos engaños.

Tanto que dicen amar a la Virgen , si tanto la amaran no la hecharían para un lado con el propósito de ganar $$$$$$ y querer ganarse la confianza que han perdido de los devotos o personas que antes se acercaban al pozo. EN EL AMOR NO CABEN LAS MENTIRAS, USTEDES NO CONOCEN EL AMOR, NO SE AMAN NI A USTEDES MISMOS!

SI CREEN QUE ENGAÑARON A LA PRENSA, PUES ME COMPLACE DECIRLE QUE LO HICIERON MOMENTANEAMENTE, PORQUE ME ACABAN DE INFORMAR QUE LA PRODUCION DE CADA UNO DE LOS PROGRAMAS QUE USTEDES HAN IDO YA SE ENTERARON QUE LOS QUE ESTABAN PROMOVIENDO LA OBRA SON SECTARIOS, QUE PERTENECEN A LA SECTA MISION VIRGEN DEL POZO, Y QUE EL LUGAR DONDE VAN A HACER LA OBRA, ES EL MISMO LUGAR QUE DESCRIBE JUAN COLLADO EL SUPUESTO VIDENTE EN UNO DE SUS CORREOS ELECTRONICOS, Y DONDE QUIERE HACER UNA COMUNA.

ASI QUE NO LES EXTRAÑE QUE LA OBRA ESTE MAS CONCURRIDA DE LO QUE USTEDES  ESPERABAN! USTEDES HAN HECHO LA INVITACION PUBLICA... ADEMAS QUE QUIZAS SERIA EL MOMENTO PROPICIO PARA QUE LA PRENSA VAYA EN BUSCA DEL MAS BUSCADO, JUAN COLLADO....

Bob

lluvia
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 11:43:59 am »

LA OBRA "CONOZCA A JESUS DE NAZARET"

HOY, A LAS 11 DE LA NOCHE EN EL CANAL 22 (WAPA TV) SE PROMOCIONARA LA ACTIVIDAD DE LA MISION EN EL MONTE MISTICO.  LA PROMOCION LA HACE HUMBERTO MERCADER.  ES EL SABADO DE GLORIA. HAY DOS FUNCIONES, UNA EN LA MANANA Y LA OTRA EN LA TARDE.
YO MISMA LO VI EN EL NOTICIERO DE LAS 5:OOPM.

PD.  PARA EL QUE NO SE HAYA ENTERADO AUN.  DIERON EL "WEB SITE" PERO NO LO VOY A ESCRIBIR AQUI.
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 11:57:37 am por lluvia » En línea

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 11:54:44 am »

Lluivia:

Ellos lograron presentar la promoción a las 5 PM, pero que ni sueñen que va a salir a las 11 PM  ;) YA LA PRODUCION DEL NOTICIERO SABE QUE FUERON ENGAÑADOS POR LOS SECTARIOS Y NO LO VAN A PRESENTAR A LAS 11 PM

Bob

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 04:37:36 pm »

Bob:

Te las sabes todas. Me llamaron a confirmar que todo salio como usted le comunico a lluvia.  Buen trabajo. :023:

En Jesus y Maria Santisima,  ROBLE 

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2009, 01:05:06 pm »

Los del pozo siguen y seguirán, tratando como lo hicieron en el pasado, tratando de sorprender al público, maquinando de que manera pueden cantarle a la gente la canción de: "duermete niño, :nota: duermete ya, que ahí viene el coco y te comerá  :2145: ", para después encajarles el diente, al igual que como hicieron con muchos de nosotros que nos creímos su cuento.

Así es el actuar de las sectas. Disfrazar sus actividades de obras piadosas, de apariencia de bondad, de rectitud, aparentando ser católicos. -Si estuvieramos en el medio oriente aparentarían ser musulmanes tradicionalistas seguramente-. Aprovechan lo que sea para beneficiar a su secta , para "llevar agua a SU molino".

Gracias a todos por su intervención. Siempre estaremos por este medio alertando, explicando, desmenuzando, sacando a la luz; lo prohibído, lo confidencial, las cosas que los de la secta misión, quisiera que jamás nadie se enterara.

Siempre con argumentos, con pruebas. No somos un simple grupo de personas que no está de acuerdo. No somos como la misión nos ha querido pintar: como un grupo de quejosos o personas clavadas en señalar las flaquezas o  "defectos humanos" de un grupo de personas. No señor. Somos profesionistas, personas de las mas diversas índoles, que estamos señalando, de una forma coherente, ecuánime, sustentada, con hechos, el actuar irresponsable y falto de ética, de un grupo sectario. Estamos denunciando, no a personas, sino, los fundamentos inmorales y el aprovechamiento mercantilista de la religiosidad del pueblo católico por personas sin ningún tipo de autoridad. Cuyos fines no son legítimos.

Bajo este fin y aclarando que no somos personas que nos beneficiemos de ningún modo de esta denuncia a diferencia del grupo sectario del pozo, -el cuál si se beneficia económicamente con su propaganda y actuar sectario-, invito a todos a seguir desenmascarando siempre ecuánime, serena y eficazmente a este grupo del pozo, con la fuerza que da la verdad documentada.

La verdad os hará libres.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2009, 04:43:56 pm »

Me informaron que a los poceros les va a caer nuevamente la prensa arriba. Tengo entendido que con esta idea absurda de ir a la prensa a promover la obra que tienen en el monte mistico, lo que han hecho es hacer que la prensa recuerde todo el escandalo que ha tenido la secta. Me contaron que hay un periodista en particular que está disgustado porque fueron a su programa a anunciar la obra y lo cogieron de tonto al no mencionar que eran del grupo de la secta. Así que a la secta que se prepare porque se volverá a revolcar todo el escandalo de la secta y de su lider el abusador sexual Juan Collado. Que no se quejen después... porque ellos mismos provocaron que todo vuelva a salir y después tan cerca del Aniversario del Cuento de Juan  Collado (mi opinion personal).

De HM pienso que tiene que estar muy mal de la cabeza para seguir en esa secta a pesar de todo lo que ha pasado.

Bob

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2009, 11:20:58 pm »

A la verdad que hay que tener fuerza de cara para seguir enganando a los devotos,y a la gente en particular, a la prensa con el cuento que ellos son otros,al igual True Waty Productions,Virgen del Pozo,Las Hermanas y los Hermanos de la Restitucion,Ciudad Mistica, y un etc.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: