Páginas: 1
Autor Tema: Oportunistas purisimos poceros pudieran colgarse de la influenza porcina  (Leído 3701 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« en: 26 de Abril de 2009, 06:22:08 am »

Ahora que no nos vayan a salir los purisimos poceros el día de mañana, con que la enfermedad de la influenza porcina ellos la profetizaron y nos vaya a salir Luis Eduardo López Padilla con toda una cátedra de que esta es la señal "del comienzo del fin de los tiempos". Y empiece con unas ideas alucinadas para tener a los sectarios en vilo.

Esto, así lo hicieron en el 6to mensaje con la noticia de la "crisis alimentaria".
En el tercer mensaje en el año de 1987, "la Virgen profetizo" que el Papa iría a Puerto Rico, claro esto se dió a conocer una vez que el Papa ya había ido a Puerto Rico.  ::)
Y así un largo etc. Algunas profecías si las hacen antes de que ocurran, pero al parecer ningúna ha tenido cumplimiento, como el famoso "día del calor", dónde explicaban a los miembros que había que soltar el gas de los tanques de gas (seguramente para que tuvieramos un lindo geiser de fuego) o como la profesía "Luis Eduardiana" de que el Papa Juan Pablo II saldría huyendo del vaticano y se escondería en México y luego en la estatua gigantesca de la Virgen del Pozo, del proyecto "ciudad misterio" del que ahora es LELP encargado. Etc, etc, etc.

Normalmente ellos aprovechan estas situaciones para dar una sensación de "protección" a sus agremiados poceros y recalcarles o más bien restregarles en la cara "el privilegio" de conocer lo que "nadie" mas conoce. Las medidas iran desde copiar lo que todo mundo sabe (usar un tapabocas) hasta hacer oraciones y sacrificios especiales.

En fin... no dudo que ellos intepreten todo esto como los castigos de Dios a la humanidad por no hacerles caso a ellos.  ::)
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 07:39:17 am por Fernando » En línea

estrelladelalba
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2009, 09:08:36 am »

Por ahi anda LELP saltando de alegria porque siente que esto es la reinvindicacion de lo que ha dicho por años, no sabemos como lo vaya a manejar, por lo pronto prepara mas conferencias, tiene que aprovechar todo esto, JAC tambien siente que "el cielo" le sonrie ultimamente pues dice que "no le han hecho nada y eso es prueba de que el Cielo quiere que siga su mision" ademas que ha dejado los escandalos ya atras.

Los acompañamos amigos de Mexico en esta crisis que estan viviendo, no se necesita de jibaros locos como JAC y LELP para saber que esta mal o no con el mundo, solo que ellos cobran por ello.  >:(

En línea

Ser-afín
Guest


Email
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2009, 04:23:22 pm »

Lo cierto es que los "Signos de los Tiempos" se viven desde hace mucho y en todo el mundo, no es ni privilegio de algunos ni castigo de muchos. A todos se nos llegará la hora, pero si debemos estar pendientes de la salud del cuerpo y sobre todo de la salud del alma. Dios tiene la última palabra y solo El sabe en que momento le daremos cuentas. La misma Palabra de Dios nos avisa de grandes penalidades pero eso no será el fin, sino el principio de los dolores.
En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 06:29:28 am »



¿Que tal?
¿No que no?

Y así seguirán colgandose de toda desgracia.
Y también... que pasó con que no iba a ver cura, digo ¿? en su sexto mensaje decía que NO iba a haber curación y que solo "la fe" iba a sanar ¿La fe en que ?  ;D ¿en Juan Collado?

Pues como que ya les falló su sexto mensaje, a los del pozo, ni modo.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 06:42:14 am por Fernando » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 9
Mensajes: 192



Email
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 03:11:49 am »

Que misterio somos los seres humanos...

Cuando estuve en la Misión y explotó la gripe aviar en Asia, recuerdo que pense "bueno ya por fin comienzan a cumplirse las profecías, ahora es que todos se daran cuenta del poder de Dios y que los días esos que siempre visualizamos en que la humanidad se iba a reducir e iba a andar errante y arrepentida por tantos males sociales iban a comenzar"; pense "ahora es que nos van a escuchar".  Todos los días buscaba las noticias y estaba pendiente de los números y los países en que ya se habían reportado casos de contagio, pasaron las semanas y de pronto se comenzó a contener la propagación y siguieron pasando los días y de pronto ya ni aparecían noticias sobre la enfermedad.  Me causó bastante confusión la situación, claro que la confusión me habrá durado un día o dos, en la Misión no había tiempo para pensar mucho en nada.

Esta influencia porcina nos ha tocado más de cerca pues ha sido en nuestro hemisferio en donde más duro azotó.   Entiendo la reacción de los promulgadores pues yo pasé por lo mismo hace unos años atrás.  Andan ahora alamarnado a todos, "las cosas están malas", han muy bien identificado que es el momento perfecto para ir tras los ex-promulgadores que son débiles y ceden ante el miedo.  Tratarán de igual forma de convertir en seguidores a personas que tienden a ser miedosas y supersticiosas.  Ayer lei una noticia que decía que sólo se habían reportado 30 muertes a nivel mundial, que en Mexico ya no se han reportado más muertes desde abril 28.  Me pregunto si los promulgadores en Puerto Rico cuando leen las noticias sobre la influencia porcina ignoran el resto de las noticias.  No se han dado cuenta que en PR hay enfermedades mucho más serias que esas, no se han dado cuenta que en Puerto Rico en lo que va de ano han muerto 5 mujeres víctimas de violencia doméstica?  Por qué mejor no hacen una rogativa por que acabe la violencia doméstica?  Será por que tienen varios miembros del liderato que creen en disciplinar a las mujeres a fuerza de golpes?

Las pandemias y las enfermedades contagiosas no son una novedad ni un signo de los tiempos, si así fuera, toda la historia ha sido una señal de los tiempos,  si algo se ha podido captar de todo este proceso es que Gracias a Dios, el mundo cada vez esta más preparado para combatir estos fenómenos que han ocurrido siempre.  Claro que seguimos rezando por que la plaga termine y por los familiares de los afectados.  He participado desde mi hogar y mi intimidad en varias cadenas de oración por esta causa y con una gran preocupación por las víctimas de forma muy diferente a como lo hacía cuando estaba en la Misión que lo que tenía en la mente era más inclinado a tiempos apocalípticos y a que todos se convirtieran en seguidores de la Misión así fuera por miedo.

La enfermedad pasará, Dios permita, a segundas planas hasta que ya nadie volverá a hablar del tema, me imagino que Juan Collado se atriubuirá que ha sido gracias a las oraciones de los promulgadores, y que la Virgen nos ha dado una oportunidad mas; todo con la intencion de seguir apretandole los botones a las ansiedades normales de la gente.  Yo no se como los promulgadores no se acaban de dar cuenta de como Juan acomoda y desacomoda sus profecías y lo que la Virgen dice.  Es un amoldamiento tan oportuno que es absurdo.  Asumo que ya habrán dicho que ésta no es la enfermedad de la que se habla en el mensaje ese.  Falsa alarma!  Bueno sabe Dios que ha dicho ya.  Seguimos rezando por que la enfermedad termine y por que los hombres de esta sociedad aprendan a respetar la vida ajena, aprendan a valorar la vida de sus comapeneras, se llenen de virtud en su corazon y aprendan a diferir sin recurrir a la violencia, tambien rezamos por esas mujeres que sufren golpes diarios por su companeros, por que tengan la fuerza y la valentia de buscar ayuda y defenderse, tambien rezamos por todos esos hijos frutos de estos matrimonios que son los más afectados.  Finalmente rezamos por que esta verdadera plaga que afecta el mundo y ha destruído tantas vidas y familias termine ya, la plaga de las sectas y los cultos que alejan totalmente a tantas buenas e inocentes almas de caminos saludables de buscar a Dios.

En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2009, 08:10:34 pm »

Siempre ha habido pestes,plagas y enfermedaddes, solo que ahora se ven catastroficas debido a varios factores:

1.- En los tiempos de Jesucristo las noticias viajaban en la voz de caravanas que duraban semanas en llegar de un lugar a otro, lo que hoy nos toma solo unas horas en automovil. EL no tenia ningun medio electronico pero ideo la manera de expander su mensaje, una piramide que se multiplica geometricamente, 1 apostol convierte a 2 personas estas a su vez a otras dos y asi sucesivamente, el sabia que su mensaje llegaria de esa manera al mundo entero.

2.- Con la television,radio,periodicos y la internet las noticias son al instante y no importa la distancia, con lo que nos enteramos de todo lo que acontece en el planeta en cuestion de segundos. Por ejemplo 90,000 personas mueren a diario en el mundo y nadie esta alarmado por ello pues se sabe que las muertes "normales" en un dia en una poblacion de 6,000,000,000 de personas. 640 mil nacen al dia de los cuales el 23% no sobrevive por diversas causas o sea quedan 492,000.

3.- Los medios de transporte nos permiten ir a todo el globo por lo que hasta una simple gripa podriamos esparcir y no necesariamente seria una "pandemia".

Pero para el que desea aprovecharse pues dira "La Virgen reclama 90,000 mil almas al dia!!!! estos son los tiempos apocalipticos..." nada de eso, solo que ahora sabemos esa informacion gracias a los medios de comunicacion.

Asi que "no los asusten con la cobija del muerto", si, tomen sus precauciones, pero si alguien les llega y les dice "eres un elegido de expander el mensaje divino a la humanidad con tan solo depositar 100 dolares para la colina misteriosa" mandenlos al carajo, el unico mensaje que nos debe de interesar es el amor a nuestro projimo tal y como lo dijo el Nazareno hace ya 2000 años, lo demas es solo relleno y personas queriendose aprovechar de nuestra Fe, asi para que cuando Dios nos llame a su prescencia podamos ingresar con la frente en alto y no con un manojo de boletos de rifas en la mano .

A poco Dios tiene favoritos?, Jesus fue su Unigenito pero todos somos sus favoritos, que no los chantajeen con que Dios es "racista" que si venden mas boletos para comprarle mas Ron a JAC entonces Dios y la Virgen Maria los "van a querer mas".

Promulgador, no te acuerdas que Dios es omnisciente,omnipotente y omniprescente?, EL TE AMA DONDE QUIERA QUE ESTES EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR!! Que no te salgan con herejias que "Solo Dios te ama aqui, deposita tu donativo...".

No necesitas estar en ningun lado ni expandir ningun mensaje falso de un falso profeta, el mensaje es tu testimonio diario, la mision es amar a tu projimo como a ti mismo, ya eres especial, ya eres elegido desde el momento de nacer, ¿que acaso no lo ves?.
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 22
Mensajes: 112



Email
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 08:16:42 pm »

Buen mensaje Tito,  definitivamente en tu mensaje ataste todo mis recuerdos como promulgador y ahora como ex.  Me acuerdo que varios promulgadores vivian aterrados por esto de la gripe aviar y recuerdo en especial a una que ama a sus aves y sufrio muchisimo por que no queria salir de ellas.

Pero Tito, tambien te acuerdas para lo del T-Sunami en Asia, WOW!  ahi si que se formo el revolú del siglo.  Comenzaron a preparar los famosos Kit de supervivencia, hicimos el super ayuno a base de aguas y vegetales, dijeron que iva a entrar un maremoto por el area de Ponce o no se donde, que se iva a dividir en dos partes la isla, etc, etc.

En la misión hacían de todo un caos, solo para infundir terror y de esta forma tener la voluntad de los promulgadores en las manos.

Por eso cuando los promulgadores visitan los hogares mucha gente se dice... "a la verdad que esta gente esta loca!"
Imaginate tú que una persona que ni conoces llegue a tu casa diciendo que el mundo esta en destruccion por el pecado, que si quieres recibir la bendición de la purísima del pozo... pal colmo se parece a morticia por que no tiene maquillaje, tiene mal recogido el cabello, apesta a ajo, y los papeles cayendoseles por que uno es pa anotar el nombre, otro es la promoción del 53 aniversario, otro de las secciones que le toca visitar y otros que son para tomarte los datos.  Te da una pena brutal y como tiene cara de sangano lo dejas pasar, despues no sabes como deshacerte por que la loca te llama como 5 veces en semana...  Osea, hellooo.

Cristo no tiene un guíon en la mano y menos un libreto... Cristo actua con la Luz del Espiritu Santo y por eso todo sale natural, espiritual y convencedor.   Y que me dices cuando encuentran un feligres que se creee Santa Teresa del Niño Jesus o San Martin de Porres???....
se quedan toda la noche en viajes de levitación, montes místicos y esperiencias disque milagrosas, mientras ellos tienen esta mistica conversacion en Estados Unidos esta un hombre gorpeando a su mujer, esta en Mejico un niño siendo abusado sexualmente y en Puerto Rico un muchacho matando a otro a balazos...   como dice un buen dicho... "El tiempo es Gracia" pero si por la Mision fuera estubiera el mundo destruido, pues para planificar lo que sea se necesitan 7 libretos distintos, 56 arreglos a los libretos y solo una aprobacion!!!

Dios los bendiga,
att: El Monje
En línea

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2009, 12:13:53 am »

Esto esta buenisimo :D como le han atinado Tito,Zorg,lluvia,el Moje.Gilberto y Peregrina,secillisimo sin niguna complicacion,con palabras simples y sencillas,entendidas a todo el que lo lee. Pero la unica persona que entra aqui, con cuchucientos mil nombres dizque a defender la mision, lo que pasa es que cada dia es el reflejo de la locura que se vive alli mvp. El o ella creen que esto va a molestar o a sacarnos de la verdad,pero imposible estamos marcados con una verdad que no se necesitan libretos porque ha sido una verdad vivida en carne propia llorada,sufrida. No como ellos, que al igual que su maestro el Bufon de Dios y de la Santisima irgen :joker: juan collado pinto, ha hecho de todos los males que aquejan a esta sociedad, pero el mas terrible y por el cual le pedira cuentas Dios es, por el maltrato espiritual y emocional que ha tenido con todos nosotros,y todas las almas que se acercan con la intencion de saber mas de la Virgen Santisima y de Dios. Senores no cambia,es el mismo que viste y calza,los cantazos de la vida no le importan,asi que no le crean ni media palabra es un ser humano bien perverso,y los que estan a su alrededor iguales. Hacen un andamiaje de mentiras ,enganos,falsedades,juegan con las almas bondadosas. Les digo y les repito por AMOR a Dios no sigan confiando y que este maestro de la mentira los llevara a ningun lado,ya han pasado muchisimos anos a mucha gente que desde mas de 20 anos estan alli y los pobresitos mas viejos ,deprimidos con toda clase de problemas,esperando Que? que los sigan aprovechando,siendo marionetas de unas columnas que estan todo el tiempo volando en el tiempo. Aprendan la vida tiene muchas cosas que ofrecer,y no hablo de cosas mundanas hablo de cosas que ustedes pueden ayudar verdaderamente y aportar a esta sociedad que tanto lo necesita y no estar todo el tiempo viviendo la nostalgia, DE LO QUE PUDO HABER SIDO, Y NO FUE. Nosotros que ya no estamos y sufrimos el tiempo que estuvimos alli,alimentando a un hombre que lo que hacia era gritar,pelear,maltratar a todo el que no estaba de acuerdo con sus loqueras.Pero nada cada cual se busca LA HORMA DE SU ZAPATO. Oigan la voz de Dios a traves de su Iglesia.  :hands:  :hbeat:
En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2009, 07:22:05 am »

Muchos políticos mañosos aquí en México, les encantaría colgarse del problema de la influenza A H1N1.  Afortunadamente esto sería burdo a estas alturas y los medios de comunicación están bien al pendiente para señalar al bobalicon que se le ocurra esto.

Así que la misión se parece a mucha gente sin escrúpulos que quizo aprovecharse del miedo de las personas para sacar algún beneficio o "llevar agua a su molino". Desde vender vitaminas, haciendolas pasar como "cura" contra la influenza A H1N1, pasando por los que compraron grandes lotes de cubrebocas y medicamentos contra la infleunza para acaparar el mercado, hasta farmaceuticas que cotizan en NASDAC, que extrañamente hicieron por ahí algunos negocios multimillonarios de antivirales antes de todo este alboroto.

Los superalmacenes al haber habido compras de pánico aquí en el Distrito Federal, reportan unas superventas. Pero esto no fué por acción directa, por promoción o publicidad sobre la influenza que los almacenes hayan hecho a propósito para tener estas ventas. Como en cambio: "la misión" sí genero su publicidad como podemos ver en este tema.

Este grupo del pozo, con sus tintes apocalípticos, a través de la fe (la fe en su grupo y en SU muy particular "devoción mariana"), lucró y quizo aprovecharse de esta situacion. No se que será más perverso: Si vender cubrebocas a un sobreprecio o querer vender la salvación. Aprovechándose del miedo de la gente con esto de la influenza.

En fin... la recuperación de todo esto será lenta y difícil. Hay muchos sectores afectados, uno de ellos es el turismo de aquí de México. Que recibió mucha propaganda negativa y va a ser bien difícil quitar esa imágen al país.
Ahora se gastara una millonada en propaganda para reponer todo esto.
Cancún ha tenido más cancelaciones en estos días que en los superhuracanes que le han pegado.
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: