Páginas: « 1 2
Autor Tema: Falso profetas...  (Leído 8072 veces)
Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2009, 11:46:18 pm »

;D Siiiiiiii Ya termino TITO , y con grandes notas dicen que querer es poder, y tras el  viento, viene  la marea termino su titulo. Seguiremos pidiendo al Todopoderoso la siga bendiciendo,todavia falta pero se que lo vas a lograr. Con tanta infamia,con tanto rechazo,con tanta maldad de los que quisieron despedazarla ....Pero Dios es bueno, y ahora ella sera su propia defensa, y les auguro que sera de lo mejor, lo mejor comprobado. ADELANTE TITO otra de las pestes que nos iban a caer si saliamos de la secta MVP, les digo: que todos nosotros hemos logrado muchisimas cosas,nuestros hijos,nuestros familiares... SI DIOS CONTIGO, QUIEN CONTRA TI..... ;D

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2009, 03:42:36 pm »

Aqui vemos a JAC huyendo de tito..ya sabe lo que le espera.

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2009, 02:09:22 am »

Hahahahahahahahaha...........

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2009, 03:37:53 am »

;D ;D Que locura esa foto. Cabe decirles que el mensaje del vidente desde ULTRA TUMBA segun me comentaron, ::) fue que el no fue al Aniversario porque estaba de viaje EL CUENTITO DE NUNCA ACABAR claro que va a ir ! aja ! tienen miedo que alli mismo le salgan sus cucarachas, y ya no pueda seguir escondiendose y mintiendo, y que alli se encontraba toda su familia, que yo sepa casi nunca iban a las actividades, porque ellos decian que ellos no creian en el, ni en la gente de la mision. Entiendo que su familia son sus hijos, y ellos brillaron por su ausencia. Ahora cual sera la excusa ? unos estaban enfermos  que estaban de viaje, que alguno lo quieren perjudicar....MIENTRAS HAY EXCUSAS TODO EL MUNDO QUEDA BIEN, y muy conocido por todos los que estaban a su alrededor era que,las mentiras se las sacaba debajo de la manga  como todo un mago. !Oh me estoy muriendo,estoy bien enfermo estrategia para que le cojieran pena, todavia despues de anciano sigue el mismo patron.Que sepamos el dios de la mentira se llama lucifer  :096: ! UMMMM ! Lo lamentamos si quieres seguir con tu patron de abusos nada de tirarte la toalla,  a cada cual Dios les dio unas herramientas par poder bregar con el abuso,la mentira, y la maleficiencia. Te pasas ...A DIOS ROGANDO, Y CON EL MAZO DANDO

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2009, 05:41:50 am »

iiPURISIMA DEL POZO!!

JAC esta sin dientes :088: y ojerosooooo. :120: Le lleva ventaja al Mellao del foro. jajajaja

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2009, 01:43:21 am »

Jaja ,Sera comico ?  ;D  la foto donde estan haciendo la promesa, y se encuentran los susodichos enamorados y su esposa lourdes con el vasito, me acuerdan de la misma reproducion donde la exposa del vidente juan, tambien daba el vasito y damaris estaba hacia una esquina con las manos juntas, y el vidente en la otra esquina con las manos juntas tambien dandole su miradita de santidad ;D ;D cortados por la misma tijera,esto es un acto abobinable y de falta de respeto hacia Dios ,hacia la Virgen y hacia todos los que estabamos.Ellos no creen ni en la LUZ ELECTRICA con la que tienen que utilizar todos los dias.Todas tienen el mismo perfil parecen sonsas que no rompen un plato ,y rompen la vajilla completa. Me dieron el permiso para publicar esto, se que el vidente entra no tengo duda a leer todos los dias, pero me entere por la persona que estuvo afectada en todo esto que una persona de la familia le conto que ella estaba con su hija ya fallecida, iba para la casa del vidente a visitar su sobrina cuando de momento ...ZAZ  ::) adivinen ? vio al vidente con su vecina, (que de esto ya habian rumores ) dentro de  el  carro de el  besandose con ella, ni tontas ni perezosas a ellas le dio tanto coraje, que se acercaron y el todo nervioso casi rogandole a ellas, le pidio: por favor no se lo digan a mi esposa (claro la llamo por su nombre) su esposa lo supo de siempre, ya que ella veia cuando el llegaba a su casa ,y ella mas atras o viceversa,lo veia a el durante la noche velando por las ventanas hacia la casa, un dia parece que ya el le estaba dando celos con otra, que ella empezo a buscar problemas para su casa hechando agua para las ventanas, y cuando su esposa le reclamo el le llamo la atencion haciendose el que tenia coraje con su amada y ella le grito :Aja mi esposa, ahora le dices vente mi amor, dile: a ella que sales conmigo,dile a ella que me tienes loca haciendome  llamadas a mi trabajo y el le cogio miedo.Se preguntan porque aguanto tanto ? la misma pregunta que le hice,ella me contesto: porque en ese momento estaba embarazada de pocos meses de mi segunda  hija maria. Lo mas triste de todo esto es que el aprovecho que ella era su amiga y que ella se pasaba en su casa porque su esposa le enseno a maquillarse ,la recortaba y la peinaba para como decimos cambiarle el look y el se aprovecho. Experiencias para aprender . Si lo lees juan collado  te vas a acordar para que veas de nada te valio rogar, las cosas se saben, pues eso es una mas de tu cofre de los :icon_pai: recuerdos. Por eso es que decimos: EL DISCIPULO NO ES MEJOR QUE EL MAESTRO

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2009, 04:31:33 pm »

La Convivencia de Misión 2009 México, en estos momentos se está celebrando. Fin de semana 26-27-28 de Junio, Humilpan.

Páginas: « 1 2
Imprimir

Ir a: