Páginas: 1 2 »
Autor Tema: Falso profetas...  (Leído 9513 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Guest


Email
« en: 28 de Abril de 2009, 04:02:32 am »

No necesitamos de un falso vidente para decirnos lo obvio, ademas ellos nunca profetizaron el virus, que verguenza que ahora digan que "tenian razon" y se sientan reinvindicados, que perverso es eso, pues es sentirse en alegria por la desgracia de otros, pero no me sorprende pues nunca les importo que sufrieramos con tal de que les llenaramos los bolsillos de plata.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 07:11:02 am »

FIESTA LLEGO LLUVIA.....VITORES :feliz: :038:  :038: con sus grandes consejos en verso....QUE VIVA LA LLUVIA  :icon_pidu: :icon_pidu: celebremos con alegria no al estilo del vidente HE DICHO CON ALEGRIA  :19:  Escuche que dijeron : que lo de la fiebre porcina se la va atribuir el vidente que ya lo habia profetizado, en estos momentos debe de estar pendiente a que nadie se le pegue, ahora virara para atras a los promesados mejicanos porque lo contagian. Es el tipo mas miedoso que hay sobre la faz de la tierra. Que va a hacer con todos los mejicanos que llegaran segun ellos para el aniversario ?UM...YA SE! LOS PONDRA EN CUARENTENA,ya tiene que estar preparando las columnas. Senores no es broma es la pura realidad. son personas sin la debida delicadeza hacia los demas, y mucho menos el amor y la caridad.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2009, 08:32:09 am »

Todo lo negro que hay en la humanidad, incluyendo la secta MVP, que aprovecha estas catastrofes naturales para hacer de las suyas... CHEQUEN ESTE VIDEO....


http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 11:48:57 am »

 ;D  pero puede ser esto?, yo como victima digo NOOOOOO regreso ni con tantas pseudoprofecias de amenazas..... NO, CHOLITO.... AUNQUE ME JURARAS QUE MUCHO HAS CAMBIADO...

http://www.youtube.com/watch?v=xtmbC3JNfEI
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 01:33:49 pm »

Te he visto por aquí en el foro. Tus comentarios tan atinados llevan tu firma, de manera que sé bien quién escribe. Me dá mucho gusto saber que estás aquí, mucho entregaste a la misión pero muchísimo más se que darás fuera de ella.
Dios te bendiga RAEL.     

"Oruga fue..."
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2009, 06:24:16 pm »

Yo si regreso a la mision pues ahi si esta el verdadero camino, yo siempre con la virgen!!!
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2009, 12:57:33 am »

Anonymous, andate pues,no tienes que regresar ala mision sabes porque? YA ESTAS ALLI , NUNCA TE HAS IDO  ;D :113: :113: FELICIDADES PUES.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2009, 11:20:57 am »

A si mismo lluvia ahora vemos a Raymond Arieta haciendo una gran caminata por los pacientes de cancer para recolectar dinero para las quimioterapias,aqui a nadie se esta obligando a dar cantidades de dinero solo las personas dan lo que pueden enchandolos en unas urnas. No es vendiendo boletos Si fuera la mision el de a caminata su lider que es el motor de la idea iria en una van en aire acondicionado con cuchusientos mil alcahuetes con radios ,bebiendo agua perier.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2009, 11:29:32 pm »

A LIDERES DE LA SECTA VIRGEN DEL POZO NO LES IMPORTA LAS RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS IGLESIA
 
Aunque la Jerarquia Católica ha sido sumamente clara con las advertencias de no proseguir difundiendo el mensaje, estos estan con las manos sobre el fuego y corriendo de lado a lado con los preparativos de lo que sera el 56 aniversario de una aparición que NUNCA aprovada.

"No hemos encontrado hechos sobrenaturales"  dice unos de los informes redactados y publicados por la Iglesia Católica.  La Estrategia utilizada por esta secta para que personas asistan a este evento para hacer una rogativa a Dios desarrollada en el interes personal de cada persona que desea un verdadero cambio en la rutina que lleva el mundo y un milagro de sanación por las últimas enfermedades mortales (1HM1 o porcina) que sin duda alguna han arrazado con los titulares de periodicos creando un sin número de preocupaciones en nuestra sociedad... ¿Pero, es esto lo que la Secta Virgen  Pozo busca realmente de esta actividad?, definitivamente que NO.

Anteriormente dicha secta ha utilizado un centenal de estrategias que van dirigidas a la preocupación del momento, en este caso la famosa "porcina".  En dicha actividad no solo podra apreciar una hermosa oración de piedad a Dios, tambien podra apreciar varias carpas de ventas que incluye la imagen representativa de la siempre Madre, Virgen María.  Pero, ¿qué hay detras de estas hermosas actividades?

Detras de una "rogativa a Dios" se oculta un interminable número de atropellos a miembros que son padres de familias, jovenes univesitarios y encargados de un familiar con impedimento que no pueden utilizar como escusa ninguna de sus responsabilidades personales.  Cumplir con altas cuotas economicas, un "cuorum"de personas que sobre pasa los 50 y un incansable recorrido por los pueblos de toda la isla anuciando dicha actividad son algunos de los deberes ante un evento con tal magnitud, todo esto impuesto por los lideres pilares de la Secta.

Estos sienten el gran deber de cumplir con dichas exigencias motivados por un juramento que algun dia realizarón sobre una Santa Biblia de obedecer inrefutablemente los mandatos que para ellos son inspirados por la mismisíma Virgen María atra vez de sus lideres sectarios.

Ahora, si los miembros de la secta no actuan con voluntad propia y nuncan romperían tal juramento... ¿Cómo se solucionara su eterna encrucijada?.  Sencillo, usted como Católico NO apoye dichas actividades ni económicamente y menos con su precensia.  Esta agrupación al ver que no obtiene lo que busca se desplomara como la esposa de Lot cuando se convirtio en sal.  Si usted como católico o devoto se siente atraido en llevar una vida mas comprometida con Dios, o si solo desea cumplir con una promesa a la Virgen María acuda a la parroquía mas cercana a su hogar y comuniquese con su Sacerdote, si este no muestra interes, descuide todos somos seres humanos, valla a otra iglesia cercana.  No deje que una negligencia suya o de algun sacerdote lo lleve a comprometerse con su destrucción como ser humano.

FUENTE INFORMATIVA:  http://profeyverdad.es.tl/Ultimos-Eventos.htm
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2009, 12:04:26 am »

 ;D  Bueno mis queridos amigos del foro .Me dijeron que en el dia de ayer ya estaban por las calles del pueblo de sabana grande y demas pueblos anunciando la magna peregrinacion de la aparicion de la virgen del rosario,una rogativa. El que tenga mas detalles que por favor nos deje saber. Que bonito por encima de lo que sea lo hacen ,me imagino que como siempre el vidente estara en algun lugar por alli  con circuito cerrado,viendo su gran enveleco,con su aguita perier,picadera,un buen catre porque dira que esta bien enfermo, la excusa de todo el tiempo. Alli tendran el ultimo plato del menu, los mensajes con sus acompanantes de miedo,odio,desesperacion,condenacion a los que no comparten su plato.Adivinen algo que le callo como anillo al dedo ...La Fiebre Porcina ,llego en los momentos precisos. :o a otro perro con ese hueso. A vender todo lo que se le antoje para los verdes que tanto necesitara el vidente. Se oiran cosas bien terribles.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2009, 12:38:21 am »

 ;D  ya he arrancado varias promociones adheridas a los alumbrados electricos de la numero 2 y en dos panaderias.  Estas, en el area de Hormigueros y Mayaguez.  Ten por seguro que los "Dr. Espi" dentro estaran para que luego la Secta no altere la nomina.

Para favor de las profecias vino P. Alberto y acabo con la porcina, el diablo echa su rabo.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 12:33:14 am »

 ??? Pues sepanse  que el supervidentillo es un charlatan, si no le dan su biberon pataletea, Que muchas mentiras y tramperias hace y se inventa. Es aquel que tira la piedra y esconde la mano, y como se prestan muchos de sus adeptos a echarse culpas ajenas. Pues aun sabiendo que el que hizo la dichosa hazana, fue y siempre sera juan collado, el se tapa y los bobos se echan la culpa.Los lideres votan a  alguien pero  senores, por instruccion del dichoso vidente, cuando le vienen a reclamar le dice: no yo no fui, fue la columna de ? no te apures, que yo la voy a llamar y a asi queda bien con la persona y nunca se culpa. Senores eso lo vivi , vi cuantas veces al lado mio hacia esas barabasadas,y despues se reia y Dios libre y nadie le reclamara y le dijera : Juan yo no fui, fuistes tu,que alli mismo el grito y la insultada llegaba derecho al cielo. :o que te parece ja,ja. No crean que el esta arrepentido, les diria: QUE DE NADA el jamas admitira que tiene la culpa, y cuando ya se siente perdido empiezan las llamadas  a los que mas tiene confianza, y su frase favorita es :   ESTOY BIEN ENFERMO ,ME QUEDA POCO, RECEN POR MI ,CREO QUE HOY O MANANA ME VOY A MORIR. Frase que rechina constantemente en nuestros oidos .Segun me conto su ex esposa era que desde que lo conocio a los 14 anos esa frase era muy comun en el,cada vez que hacia algo malo y ella le reclamaba, o lo mandaba a paseo sus  palabras eran: Me voy a morir pronto,no me queda mucho, estoy bien enfermo y ya tiene creo que 64 anos y todavia vivito y coleando.....    ;)  cuidado con este avispon que te va a picar. Que tal hay que aplaudir al vidente, un ano mas de estar suelto inventando a quien puede chavar, y con que se sale .....Ojo Al Pillo, ya se enteraran muy pronto de las nuevas noticias, estoy coraborandolas para tirarlas al foro pero seran con evidencias se quedaran con la boca abierta. Los que estamos fuera les aseguro que no nos hemos perdido nada en ese lugar.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2009, 10:14:57 am »

Cada vez que pasa el "tiempo", la conciencia de muchos de nosotros despierta y eso le resta "poder" a JAC. Cada vez el lavado de cerebro al cual fuimos sometidos va quedando como algo semejante a un difuminado recuerdo GRACIAS A DIOS.
Definitivamente ese "lavado de cerebro" fue con "nuestro permiso", nadie nos metió a la fuerza eso es claro, pero si abusaron de la ingeniudad de muchas almas que deseaban con todo el amor o intención estar en un "PLAN DIVINO".

JAC!, esperas y esperas y desesperas... LA VERDAD NOS HACE LIBRES... pero se sigue cobrando la factura por tus acciones de querer controlar lo que NI DIOS CONTROLA, el libre albedrio de sus hijos.... todo lo que hiciste y haces con los que te quedan y  con nosotros!, TU MISMO TE LO ESTAS HACIENDO.... lo que no perdonas ES LO QUE SI TE PERDONAS... PERO PACIENCIA ES LA RESPUESTA, TODO VOLVERA AL ORDEN PRIMARIO... YA VIENE POR TI JAC!

Henoc
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2009, 01:31:37 pm »

Definitivamente ese "lavado de cerebro" fue con "nuestro permiso", nadie nos metió a la fuerza eso es claro, pero si abusaron de la ingeniudad de muchas almas que deseaban con todo el amor o intención estar en un "PLAN DIVINO".Henoc

Muy interesante apreciación. Por eso se escudan los del pozo con lo de que ahí, nadie está a la fuerza y por eso es lógico que no cualquiera puede ser "promulgador". El único que sea calificado como "candidato a promulgador" es porque está comprobado que SI SE CREE que los líderes del grupo son la encarnación de la voluntad de la Virgen María.

Y todo lo que hace uno mientras está en el grupo es por voluntad propia. Aunque por otro lado también pudieramos decir que así funcionan las estafas o los fraudes. Cuando alguien lo estafa a uno, uno no sabe de antemano que esta tratando con un timador. Y no es hasta después que uno se da cuenta que lo desplumaron, que fué uno engañado.

Por otro lado pensar que realmente la vida es tan grande, que realmente hay tantos retos por vencer, que realmente existe un crecimiento espiritual, uff! tanto por hacer en esta vida y estos tipos y tanta gente buena perdiendo el tiempo.

Yo creo que esto de las sectas, es lo más demoniaco que pueda haber porque una cosa es luchar contra el mal declarado, y otra cosa es luchar contra los que se creen santos, como "los promulgadores", que creen y tienen su fe en los mensajes de Juan Collado y las posturas derivadas de su secta totalmente ajenas a la doctrina de la Iglesia Católica, solo para declararse externamente ante la gente que ellos son "católicos verdaderos".

Eso es manejar una doble moral, eso aquí y en China es no tener congruencia, eso es mentir.

Cuando la verdad, la misión, lo único que está haciendo, es restar al plan de Dios, solo están restando gente buena a la Iglesia católica, solo están sirviendo de títeres para distraer a la gente buena de lo que realmente deben de hacer. Dar paz, hacer el bien, ayudar al projimo, al desconocido, a la familia, a su parroquia, pero en fin. Veanlos matándose por dar una cara que no es, una máscara. Quiren proyectar al público como si todos ellos estuvieran hundidos en regocijo festejando el 56 aniversario de las mentiras de un "vidente" que solo se le ha visto aptitud para hacer berrinches, y felicitar a sus adeptos cuando logran recabar grandes cantidades de dinero, diciendo que esos, si han entendido lo que es "la restitución". (Lo que es volver al origen, ser como Adán y Eva)  :loquito:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2009, 01:42:18 pm »

...Y luego cuando los líderes de "la misión" ubican a alguien que se despierta y que piensa así, (primero lo corren de la secta) y después le dicen al resto de los "promugadores" que fulanito de tal se salió del grupo porque traía un spaguetti en la cabeza.  :callese: Que está prohibidísimo hablar con él (ella).  :geige:

Luis Eduardo López Padilla diría su tristemente célebre frase: "Lo que pasa es que se confundieron".  :017:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2009, 03:46:21 pm »

Recuerdo cuando nos dijo que al el pasar por la calle despues de NNT sentia una gran pena por esos seres humanos vestidos de muerte.  Dijo que el sexo es muerte.  Que toda aberracion sexual es indigna, es baja, es de seres degradados y rastreros.  Que debemos establecer diferencia entre el ser depurado y el ser comun.  Que el hombre por la enfermedad pecaminosa visita la carne, morira como carne descompuesta.  

Que ya falta poco en el tiempo la trascendencia final y en la muerte el logro de la mision.  
Nos dijo que un dia se quemo y el humo llego al cielo.  Es hora de dejarnos de boberias y al que no quiera estar se le dice hasta pronto.  Pierden los que se van.

------------------------

Yo, ??? , digo:  "que la clave de la salvacion es la perseverancia en pie de lucha hasta exterminar la Secta MVP.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 03:49:55 pm por Anonymous » En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2009, 12:26:02 am »

 :lee: :lee: Yo tranquila  con mi conciencia limpia,  de que todo lo que hice fue por amor, a la que siempre pense le estaba sirviendo a la  SIEMPRE  INMACULADA, VIRGEN MARIA por eso fueron mis desvelos,por eso fueron mis ayunos,por ella fue mis sacrificios. :'( Pero lamentablemente en el sitio menos indicado, y la gente menos indicada. Pero uno estaba alli y se lo creia,entiendo algo, y es que alli habia y hay una competencia, y el juego a quien hace mas metas ,a quien es mas santo, pero acuerdense que el mas santo era el que mas dinero llevara, y el que mas personas llevaran al grupo personas = a  :$: eso es la matematica mas santa en su mundo. Lo que no puedo entender como personas que han sabido en carne propia todo el dano que este individuo ha hecho, y lo que sigue haciendo el y sus lideres ,y que todavia se atrevan dar su tiempo por lo que el, y nada mas que  el instituyo.  Porque lamentablemente todos los que fueron parte de todo esto, ya murieron y los que quedan no se bautizan con esta mision la miran de afuerita, exceptuando aquellos que comulgan con ellos y los ovacionan creyendo el cuento de nunca acabar. Pero bien lo dijo Henoc ,a juan collado le saldran muchas cucarachas ,solo esperemos un ratito. Se que ellos son bien chanchuyeros y siempre tienen una piedra escondida,pero que mas da ninguno de nosotros somos videntes, nunca dijimos que vimos a la Virgen que no sea en nuestros dulces suenos, y en nuestra imaginacion solo por fe . Pero aquellos que han vociferado a grandes voces, y revolucionaron al mundo con esa aparicion,son los que tienen una  responsabilidad con el mundo no tan solo por los mensajes ,si no por sus actitudes y por el dinero que han recolectado para diferentes proyectos ,que todavia no se han concretado  ni se han visto nada como habian prometido. Manana estaran reunidos quemando a todos nosotros, los que no comulgamos con ellos  dando mensajes de condenacion para los expromulgadores, pero por lo menos a mi que,  yo seguire mi viaje !ay ! a ellos los que nos difamen y nos condenen, a ellos si que se los llevara  EL MISMISIMO DEMONIO porque nadie es Dios, que es el unico que nos puede juzgar .Que pasen buenos dias y que la GRACIA DE DIOS ESTE CON TODOS NOSOTROS. AMEN  :hands:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2009, 11:09:14 am »

 :grupo: Que  tal  les traigo las  noticias  del  dia  ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DEL POZO, UN CUARTO DOMINGO MAS  PASO SIN PENA NI GLORIA,  EL PUEBLO SEGUN MIS  CONTACTOS TOTALMENTE VACIOS. EL PARQUEO DEL POZO CON MUY POCOS CARROS . PRESENTARON  LOS  FAMILIARES DEL VIDENTE, SUS HERMANOS NADA MAS. No se con que vendran pero un fracaso mas, ya esto va en decadencia, por eso nosotros los ex los dejamos tranquilos , porque la obra ahora sera de Dios  Todopoderoso,  la  justicia de el es tardia  pero es segura.   :113: Felicitaciones en el Aniversario de la Verdad.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2009, 06:37:00 pm »

O.K. gracias por el reporte  ;)
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2009, 10:39:44 am »

 
:yikes: Padre Alberto termino con la gripe porcina y la Secta MVP acabo con Pade Alberto.  Nosotros en pie de lucha. :hands:   
En línea

Páginas: 1 2 »
Imprimir
 
Ir a: