Páginas: 1
Autor Tema: Misión Santa. Misión de Dios  (Leído 2257 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Guest


Email
« en: 11 de Julio de 2009, 04:29:50 pm »

¿A quien sigues? A la Vuirgen del Pozo ( Juan Collado)  o a Jesús llamado El Cristo?  Aquién adoras a Juan Collado o al Dios Verdadero?  Para quién vives, te mueves y trabajas, ¿para Juan Collado o para Jesucristo?

Quien va detrás de la Virgen del Pozo, si analiza sus pasos,  verá que está metido en un círculo vicioso, un laberinto sin salidas. 

Quien va detras de Cristo en su iglesia, camina a paso firme.... sin miedos.  Confiados en la promesa del Señor "estaré con ustedes hasta el fin.

El hombre que va detrás de Cristo  (católico convertido) ,es íntegro, fiel a su creencia, no tiene dobleces, vive los mandamientos y sobretodo cuida de su fama.

¿Cómo es posible que un promulgador se prese a hacer cartas par desprestigiar a otro prmulgador para luego la misión utilizarla como "ehibit"?  ¿Acaso esta gente no le teme a Dios?

Hacer redactar un documento a un promulgador con información falsa es un pecado grave.

Ya escogi mi Verdadera Misión:  Misión Santa, Misión de Dios, Iglesia Católica.



En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 12:33:24 am »

LA LUZ DIVINA BRILLA EN MI SENDERO E ILUMINA MI CAMINO.

Tal vez me encuentre en una encrucijada: si sigo derecho, mi vida continuará siendo la misma; si cruzo a la derecha o a la izquierda, mi vida será una nueva aventura. Bien acepte el cambio o permanezca en lo conocido, seré guiado correctamente al seguir el camino iluminado por la luz divina. Bajo esta luz no tengo nada que temer. Mi pensamiento es claro y éste me prepara tanto para lo esperado como para lo inesperado.

Presto atención a mi intuición. Logro percibir qué es lo mejor para mi cada momento. Y si hay sorpresas en el camino, repondo con calma, paciencia y confianza.

Soy flexible y fuerte en espíritu. Soy bendecido por la belleza y majestad de la Creación que la luz divina me revela.




"Dijo Dios: Sea la luz. Y fue la luz." - Genesis 1:3
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: