Páginas: 1
Autor Tema: Quitan foro de opinión en "pagina oficial" de la secta de la purisima del pozo  (Leído 1499 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gilberto
Guest


Email
« en: 17 de Agosto de 2009, 01:36:01 pm »

Por alguna razón los poceros quitan el foro de opinión de su página. Dónde obviamente nomas participaban ellos, yo al igual que Fernando y que Tito y que varios de aquí, hubieramos querido dar nuestra opinión ahí. Pero por razones obvias no nos publicaban nuestros mensajes.

La última vez que chequé su foro fué la semana pasada y todavía estaba, aunque los últimos comentarios eran ya muy viejos, yo creo que aún los comentarios de los propios promulgadores eran examinados e incluso si no eran requeridos no tenían por que opinar nada ahí.

Si esa censura era, Y ES, con ellos mismos, con que razón más con los miembros de este foro.

Siempre estoy atento al foro, aunque no publique nada. Un abrazo a todos.
En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2009, 04:43:34 pm »

Esta noticia nos "acongoja" y llena de "lagrimas" pues aunque no tuve la ocasion de verlo me imagino que habra sido muy interesante pues si los mensajes eran censurados y editados que grandes cosas no habriamos aprendido.

La censura es una forma de totalitarismo, el dialogo y la concordia entre varias partes es posible cuando esta se da en un ambiente de respeto y equidad, los gritos y majaderias no llevan a nada y es ahi donde si se debe aplicar una moderacion de mensajes, pero cuando ambas partes en realidad buscan un dialogo esto no es necesario. Deagraciadamente los poceros se creen poseedores de la verdad y ello impide que cualquier dialogo se de abiertamente pues siempre gravitara a "yo tengo la verdad y tu no, tu te adaptas a mi o te vas al infierno"....
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: