Páginas: 1
Autor Tema: Promulgadores vagos, se avecina otra “exigente” devoción más.  (Leído 2197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« en: 10 de Agosto de 2009, 06:03:57 pm »

Exigir: Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.

En la secta de la Virgen del Pozo no se pide, se exige.  :snoot: Hay una exigencia de parte de los líderes de la secta para con sus vasallos los llamados “promulgadores”. Estos “líderes”  se sienten con el “derecho divino” de exigir  :079: a sus súbditos, a sus lacayos, a sus subordinados, que tienen que retribuir el dinero y el número de adeptos que les demanda –según ellos- La Virgen María, para con su organización sectaria.

Según las reglas impuestas por Juan Collado para los que quieran convertirse en sus seguidores, hay que llevar 7 personas a la secta por cada nuevo miembro del grupo. Y así establecer una pirámide donde esos 7 llevan otros 7 y así sucesivamente.

Obviamente no es  :018: para rezar el rosario o para convertir las almas a Dios, como ellos alegan superficialmente que dizque “solo” es para eso. El fin real es hacer dinero.  :$: El “cómo” no es importante, puede ser a través de rifas, cuestaciones callejeras, cada quién sabrá. Pero hay una meta económica que deben entregar semanalmente y cuando se les cuestiona de esto justifican siempre diciendo que es para pagar los gastos de sus oficinas o los gastos de su papelería y administración,  :083: según ellos.

La realidad cruda de esto es que se estafa a la gente con el pretexto de la religión para hacer dinero a través de una pirámide de fraude. Y lo más irónico de esto es que al parecer los líderes de la secta no se dan cuenta de ello, ya que se necesita o un gran descaro para sacar dinero de esta forma o una inocencia tremenda para dejarse manipular así y creer en realidad que un hombre con cirrosis hepática por exceso del consumo de una bebida embriagante, llamado Juan Angel Collado,  :icon_pray:  es un “ángel en descenso”, ó es el apóstol Juan, ó es una especia de vida paralela a Juana de Arco. Pero lo más sorprendente es que de verdad la inmensa mayoría de los miembros del grupo de la Virgen del pozo o “purísima del pozo” así lo creen. "Son cuestiones serias trascendentes y místicas" -según ellos-.

Por cuestiones de la providencia nos hemos enterado que Juan Angel Collado está pasando por una crisis económica :089: así que hará lo que mejor sabe hacer. Estafar católicos. Así que se ha iniciado por cuestiones de la “providencia” un plan de movimiento y desempolvamiento del grupo sectario del pozo.  :079: Al parecer los llamados “promulgadores” iniciarán con su búsqueda frenética por traer más incautos a la misión, siempre “motivados” por la amenaza de ser expulsados de su secta lo cuál significa para ellos la condenación eterna (leer su quinto mensaje) o cuando menos, ser calificados como “vagos”, por su “vidente, amo y señor” Juan Angel Collado. (De hecho para “el vidente” TODOS los miembros de su grupo son unos vagos, buenos para nada.)  :090:

El (Juan Angel Collado) es cómo un “Padre” dicen algunos inocentes “promulgadores”. Duro, cuando se necesita meter presión, jalar, empujar, que dizque para eso fue “entrenado”. (Entiéndase  que este comportamiento solo es cuando se le está acabando el dinero). Y suave y tierno, con su “cuerpo místico” su secta, cuando le han llevado un buen botín, ya sea un buen número de nuevos “promulgadores” (trabajadores robot) y/o el fruto de estos: el dinero.   :$: :$: :$:

El en cambio les dará el “bastón sagrado”  :047: (Bueno… la Virgen –según Collado- es la que se los dará). Y el arcoiris multicolor brillará por todos los confines.  :icon_rolleyes: (O bueno por lo menos eso dice su sexto mensaje). Con esos regalazos ¡wow!  :boggled: seguramente la gente se peleará por entrar a la secta de la purísima del pozo.

Nueva devoción, mismos engaños, mismas personas con sus mismas mañas, mismas estrategias y campañas con metas totalmente fuera del alcance de sus miembros. Así ningúno se sentirá con derecho de reclamar nada por que ningúno ha sido un "cumplidor" de las metas "divinas" impuestas por Juan Angel Collado. En fin... ya están al día amigos de "las gracias" y de como se cocinan "los frutos" en la secta pocera.  :19: (Es decir… igual que siempre).

Saludo a todos.  :wave2:
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 05:50:10 pm por Fernando » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 401



WWW Email
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2009, 05:36:00 pm »

El otro día andaba por la delegación cuauhtemoc saliendo yo de la estación Insurgentes del metrobus en hora pico aquí en la ciudad de México, iba caminando hacia el monumento a la Madre y estaban unas edecanes promocionando la cerveza Heineken, unos pasos adelante sorprendentemente, me encontré tirada en la calle una hoja de plan de trabajo de la misión, estaba toda sucia pero lo que me llamó la atención fue el formato y por eso levante la hoja y ví que efectivamente era un formato de plan de trabajo de la misión. Desde luego en muy mal estado la hoja y rota. (Tal cómo está “la misión” ahora).

No decía nada, (era solo un formato) pero se me hizo curioso ver que ya la misión por lo menos ya tenía presencia de basura en la ciudad.  ::) Tuve que tirar la hoja en un bote de basura y después obviamente llegué a las oficinas de Telmex de Parque Vía, a lavarme bien las manos.

No se porque, pero me acorde por el estado de la hoja de un borrachito loquito que toma esta bebida:



Y que invita a todos a su circo.



Coincidencia o no, se me hizo curioso que se hayan juntado las dos cosas en mi camino la promoción de la cerveza Heineken y una hoja de plan de  trabajo de la misión.

Ya se había comentado aquí de que el Heineken es la bebida que le gusta a Juan Angel Collado. Se la iban a comprar personas "promulgadoras" que actualmente siguen en la llamada "misión". Quizá de aquí parta el carácter iracundo y los pedidos descabellados, que hacen que el grupo trabaje sobre planes de trabajo fantasiosos y con metas inalcanzables. De aquí que el miembro "promulgador" (como nunca podrá cumplir sus encomiendas de 353 "hijos espirituales") siempre será "un vago" y un holgazan y no tiene derecho a nada en la secta, según Juan Collado. Con todo esto y que haya personas que todavía crean en ese grupo, solo quiere decir que efectivamente estas personas tienen su moral trastocada, o están completamente engañadas. Por esta y muchas situaciones más, viven estos del pozo, una total incongruencia.

No sería raro ver a Humberto Mercader ahora defendiendo a Juan Angel Collado, después de que él mismo lo echó de la secta, por ser su hija una de las mujeres que “el vidente” abusó sexualmente. (quizá no le queda de otra ya que Luis Eduardo López Padilla ahora es uña y mugre de Juan Collado).

Las personas que son miembros de sectas harán todo lo que puedan para justificar hasta el más aberrante acto de cualquiera de sus líderes y cualquier cosa lo ven cómo que es una prueba de Dios. Cómo si Dios jugara a ser capcioso y se divirtiera con ello para probar a los súbditos de la misión de la Virgen del pozo.

No nos queda más que ver con atención que se les ocurre a estos sectarios. Desde luego nada nuevo, creo que deben de pensar en que las respectivas familias de los miembros son un peligro potencial. Para cualquier secta es indispensable separar a los miembros de sus familias, no dejarles ver mucha tele, no dejarlos que divaguen mucho con demasiada información ajena a la secta. Los miembros de cualquier secta (según sus líderes) deben de estar pensando día y noche en su secta y de cómo servir a esta. Cualquier cosa que les saque ese pensamiento servil y totalitario de la cabeza pudiera ser considerado por la secta cómo tentaciones “diabólicas” o "mundanas". (Ya que la secta es el equivalente a Dios y está en el lugar de Dios).


* titititero2.jpg (108.62 kB, 639x541 - visto 230 veces.)
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 08:36:11 pm por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 07:18:49 am »

De hecho supe últimamente que se juntaron algunos sectarios y "rezaron" y estuvieron en ayuno para meterse a revizar estas páginas de Internet. Pues según ellos estos es del demonio.  ::)

No dudo que así cómo traen la cabeza de locura trastornada por su secta, se llenen de "signos" y hasta sueñen con su secta, y esos "sueños" (o pesadillas), sean para ellos "signos" que según ellos les manda Dios. Para que se queden en la secta pocera.

La realidad de todo esto es que el cerebro trabaja a nivel subconciente y de lo que tengas llena la mente pues eso vas a soñar. Por eso la secta pocera quiere que no piensen en otra cosa que no sea su secta y sus doctrinas.



Yo ya había leído algo de estos conceptos psicológicos, aplicado a miembros de varias sectas. (No es porque los líderes de sectas así lo planeen debliberadamente, esto es solo un síntoma del actuar sectario).  Así que si le piden "señales a Dios" es obvio que tipo de cosas van a ver, van a ver: 1. De lo que traen llena la cabeza, 2. Lo que quieren ver. No hay, no existe ningún punto de objetividad, de neutralidad, ni de perspectiva en esto.

Por otro lado y hablando un poco mas burdo y común, no es raro que las personas justifican algo simplemente porque se ajusta a un satisfactor. Es difícil aceptar que hubo una equivocación al creer que ellos eran superiores a los demás, les duele el orgullo al ver que el católico común o personas comunes pueden y de hecho están más cerca de Dios que ellos que se creían predestinados desde la eternidad para formar parte de las filas del grupo de Juan Collado.



El verse solos ante el mundo, después de salir de la secta, sin tener un norte, (ya que solo han recibido el norte de su adoctrinamiento), sin nadie que los dirija, siendo dueños de su propia vida y destino, es algo que es muy difícil para cualquier "promulgador". Así que es muy difícil que un sectario abandone su doctrina, su grupo, si no tiene realmente un pensamiento que le haga ver en perspectiva todo. Además de que tampoco faltan en algunos de ellos, las razones de enamoramientos y sexo entre los del grupo sectario. Razón que algunas sectas han sabido aprovechar muy bien.

Al parecer esto último fué, y es, una de las razones por las que Luis Eduardo López Padilla está metido en la secta pocera. El sexo, por lo visto y expuesto, es una de sus principales debilidades. Se metió a la secta pocera porque conoció ahí a su esposa y se salió de la secta también por otras faldas, y ahora que regresó

¿Cuantas faldas habrán pasado por su haber? ¿O se habrá mantenido casto y puro? ::) Solo él lo sabe, pero a mi esta persona que ha demostrado tanta charlatanería con sus libros y conceptos, a pesar de que demuestra un aire imperioso y de aparente seriedad, -que tilda en prepotencia diría yo-, en su hablar y en su forma de conducirse, en la forma con que coqueteaba con algunas mujeres de "la misión", dudo que alguien que le conozca su vida, le tome por una persona seria.

Pero en fin la frase clave de todo esto es: ¿Será "la misión" de Dios? ::) Desde el punto de vista de los intereses de la secta pocera, sí. Y si seguimos con las formas para dicernir si algo es de Dios que utiliza "la misión": "persecución = Dios" "la fe es creer en los líderes del grupo", entonces podríamos llegar a la conclusión de que no solo "la misión" es de Dios sino también muchas otras sectas y credos. Muchas de estas sectas parten de una base católica también. Confundiendo y mimetizandose con su entorno para ser más efectivos en su captación de incautos.

Saludos.


* lopez-padilla4.jpg (80 kB, 287x239 - visto 218 veces.)
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 08:28:54 pm por Fernando » En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: