Páginas: 1
Autor Tema: Volvio el Fantasma de la discordia  (Leído 3017 veces)
Anonymous
Guest

Email
« en: 05 de Diciembre de 2009, 02:17:19 pm »

OK   buenas  noches,  tengo que contar algo que en el dia de hoy sucedio, me han llamado para decirme: de quien creen es ?  :o ;D  simple y sencillamente  del  Angel  en descenso .Primero quiero que el sepa, que  su matrimonio ya esta disuelto hace  2 anos  y que el hace, haciendo llamadas a 3 personas para decirle: que  el lo estaba llamando, porque  la Virgen se habia comunicado con el en ese momento,  y le habia dicho: que el andaba con Zulma y con su hijo Juan en las tiendas, lo llamo con el telefono bloqueado y le dijo: yo te llamo en la semana, porque tenia que hablar con el, y por supuesto no le dio su telefono, le dijo que estaba en Estados Unidos.....Mira mijo: eso se llama ACOSO, que tienes que estar persiguiendo a quien no es nada tuyo , que no te molesta para nada, y mucho menos le interesa tu vida,porque mejor no te comunicas con su abogada ? y le preguntas, o llamas a las victimas, y le haces la misma pregunta? Dos mentiras, la primera que la virgen le dijo esa tonteria, eso es, como si la virgen tuviera pendiente a la vida de las personas de esa manera, sera ella la Comay, o un chismologo y la segunda mentira, no estas en Estados Unidos, estas en Puerto Rico o ya cojistes miedo y te largastes a esconderte.  Ahora si te digo que vas a tener un  grave problema, ahora si que la ley se te va a tirar encima, y sabes porque te lo digo, preguntale a la nueva Licenciada graduada en derecho. Abusastes demasiado, y lo sigues haciendo. Hasta le pusistes un edicto por el periodico a tu exposa como si ella estuviera escondida, porque no sabias donde ella estaba, todo el mundo sabia, pues ella no se esconde de nadie , te hizo un favor el quitarte la demanda por adulterio, y trato cruel por sacarte de encima pero aun asi, la demandastes por los bienes,  y aparentas que quieres quedarte con todo. Esto es el Vidente de la Virgen del Pozo su desespero por el dinero, y por el Control no tiene precio. Por favor, no involucres a Dios ni a la Virgen en tus tramoyas, respeta no le tienes miedo a Dios,eres algo raro.

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:58:21 am »

No cabe duda purificacion que todo lo expuesto en tu mensaje es una realidad. Su historia no tiene fin me cuentan que ni tan siquiera su mama le creia Dios la tenga en su Santo Reino ella era unica mujer sencilla,humilde con mucho amor y su fe y su conviccion y amor por la Iglesia Catolica. Esta persona me cuenta que su mama le decia:Juan deja eso ya de esa Mision, y eso de la Virgen,respeta a la Iglesia y se obediente a los Obispos,alli nadie creia en la Aparicion, pero por supuesto aprovechan la debilidad de la enfermedad y la necesidad y allli se introducieron monjas,y enviados de el para comer cerebro, y hecharlos para su lado cuando ya en si no habia lucidez, solo la necesidad de su soledad. Ellos clamaban por su hijo, el nunca tenia tiempo de irlos a ver, que siempre mandaba emisarios para que mintieran diciendole que el estaba enfermo, y obligandolos a mentir siempre. Iba a las actividades del Pozo, y seguia hacia su paradero sin visitarlos, acompanado de una mujer en ese momento la que el escogiera segun sus necesidades. El no le tiene miedo a nada, y sin embargo le tiene miedo a todo parece un trabalenguas pero no le tiene miedo a nada cuando esta rodeado de los alcahuetes que lo protejen y mienten por el .....y le tiene miedo a todo cuando sabe de abogados, de que lo van a tirar a la palestra publica, y el se tiene que presentar (aunque como Aguila se escapa...tiene una suerte) pero algun dia ya no podra correr mas. ;)

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 02:02:09 am »

http://www.youtube.com/watch?v=wS3cLQ3cMrM   Este pequeno video en tamano pero tiene una gran verdad y una enorme grandeza .....Dedicado a todos nosotros y con la importancia grandisima para las personas humildes,que han sido enganadas en esta secta y por supuesto para su lider maximo Juan Collado Pinto que no le tiene miedo a Dios sus mentiras van mas haya de lo incomprensible Disfrutenlo y meditemoslo.. :icon_syda:

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2009, 03:08:51 pm »

Hola a todos, con el fin de seguir relajandonos por todo lo que nos paso, les paso este link con  informacion que habla de muchas verdades y de otras cosas que nosotros dejar pasar por nuestras creencias, pero los invito a tomar lo bueno y lo que se nos acomode, para seguir buscando ser felices, tal cual Dios nos quiere ver.... yo entendi el como pude caer en las redes de la secta MVP, y como JAC abuso del poder que nosotros le  dimos.... por cierto AGORA esta fuera de la mision, pero esta en esa adiccion emocional a algo que solo existe en su mente, porque no hay frutos....

un gran abrazo... Dios nos bendice y nos cuida

PARTE I

http://www.youtube.com/watch?v=rn-OUSw_ZBU

PARTE  II

http://www.youtube.com/watch?v=7yM2LEyAYoI&feature=related

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:03:42 am »

Muchas Felicidades a todos los que han puesto su granito de arena en este foro Mision Virgen del Pozo .Org, y a todos los que dia a dia laborar aqui. Que el Nino Jesus, que hoy es la celebracion de su Nacimiento, siga brillando su amor en nuestros corazones,y que nos anime cada dia a que la verdad sea parte de nuestra vida aun sea dolorosa, como Cristo es Verdad, y Vida no tengamos miedo a manifestarla, tenemos su permiso en su palabra. Yo siga sosteniendo mi verdad y sera asi por el resto de mi vida, para asi poder ayudar aquellos que todavia siguen viviendo en la confusion. La libertad es el mejor regalo que Cristo nos regalo, asi que seamos libres sin ninguna atadura, que no sea seguir los mandamientos de Dios,estar con nuestros hijos padres y familia y respetar las leyes de nuestra Santa Iglesia Catolica y Apostolica y Romana, segun nuestras fuerza no lo permitan, sin dobleces y siempre diciendo  la verdad. Que Nuestra Santisima Madre, La Virgen Maria nos lleve por el camino sencillo que es Cristo Jesus, camino limpio y seguro que nos conducira al Padre Dios. Amen su hermana Zulma Vazquez Toro

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2009, 04:30:57 am »

Felicidades a todos en este dia!!

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2009, 05:54:35 am »

Gracias Zorg  por tu  informacion ojala esto  llegue  tambien a Puerto Rico y mejico  que estas personas  sean investigadas  el  dano ha sido mucho. Estamos  investigando varias situaciones que han surgido en estos dias creo que una de ellas  es que ha hecho su aparicion el FANTASMA de la Discordia y otras  cosas mas si alguien tiene informacion seria importante dejarla saber pues esto seria gravisimo. :o

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 01:52:52 am »

::) Hay Madre Mia Santisima esa poesia en que idioma esta escrita, que jerga es esa no entendible, somos latinos si quiere llevar un mensaje, seria facil que lo hiciera en un vocabulario sencillo,facil, que se entienda o es que como son los imperfectos, los didactas, tienen que hablar en la jerga de la Biblia del Viejo Testamento, oye senor: con todo el respeto, su mensaje se queda a medias, no es frutifero estamos en el 2009, con unas pequenas horas para que llegue el 2010 asi que ponte en la Onda como dicen mis compatriotas mejicanos, eso es un idioma arcaico, se pierde tu mensaje lo que da es ganas de reir. Asimila lo que escribes para poder llevarlo a un Pueblo totalmente confundido con las Sectas, y una de las mas en controversia La mision virgen del pozo. Andate manito, echale ganas, que muchas cosas puedes decir en la jerga que todo latino conocemos,  sobre Nuestra Senora de la Guadalupe,la Virgen de Fatima,Nuestra Senora de Lourdes,La Virgen de la Providencia (patrona de Puerto Rico) hasta la Virgen de Shonstat y un etc. de devociones marianas, vistes todas con un mismo proposito, que es honrar al Padre Dios y llevar un mensaje a los necesitados,a los enfermos, a la Paz del Mundo,a los pecadores con un corazon lleno de amor por los demas, y no a seguir buscando dinero para sus necesidades personales y mintiendo. Ponle mas sabor a tu poesia coje el ejemplo de la que te pusieron la semana pasada bien light hasta un ninito de primer grado escolar la puede entender. :061:

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: