Páginas: « 1 2
Autor Tema: Acerca de la promesa por JMAG (2)  (Leído 12324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
enrique
Usuario Completo
***

Reputación: 5
Mensajes: 41


Email
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2010, 02:46:10 am »

Muy interesante tu mensaje Purificacion.  Me encontre hace unos dias a un promulgador y cuando lo confronte su respuesta fue "yo hice una promesa y la voy a cumplir independientemente de Juan Collado".  Claro que le refute, pero eso era lo que me contestaba continuamente como un robot. 

Acaso la promesa es superior que los sacramentos? Claro que todos tenemos una promesa que cumplir y es la del bautismo y la confirmacion!!!  Y alguno de ellos que me explique, tal vez Agora como es que puede separarse la promesa de Juan Collado?  "LA PROMESA" como si fuera un ente o una relacion muy tuya con Dios, como si fuera algo que hiciste por inspiracion divina!?  LA PROMESA se la invento Juan Collado, CUMPLIR LA PROMESA es hacer la voluntad de Juan Collado, LA PROMESA ES JUAN COLLADO!!!!!  O acaso las metas diarias que tienen, la campana en que esten ahora mismo, el enveleco de cuota, los mensajes que recibes de motivacion/represion todos los dias no salen de la cabeza perversa y morbosa de JUAN COLLADO.

Dicen ser catolicos pero se les ve la costura, es mas se les ve la enagua entera!!! Donde esta tu catolicismo cuando te sientes mas atado a una promesa que a TUS COMPROMISOS SACRAMENTALES!! Almas cobardes que ya se han asentado en lo comodo y seguro emocionalmente que es sentirse y no cuestionar que estan en el lugar correcto, que le tienen terror a enfrentar sus errores y equivocaciones!  Rezo por todos ellos hoy y manana!
En línea

AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
*

Reputación: -12
Mensajes: 40


Email
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2010, 08:03:11 pm »

       Desvelando....

    Es del Oeste la Costa
    y será un escalofrío
    situación que así denosta
    Estornudos.... Y Resfrío.......

    Hay que buscar las definiciones conceptuales de lo escrito por este servidor, para que capisquen
    el mensaje.... Capicce ?

    Denostar = A injuriar gravemente, infamar de palabra. = Too.... A  De  No  Estar.
   

    Estornudos de "Purificación".... Y Resfrío de Enrique.

    Enrique aka ROBLE
    "Purificación" aka Lluvia.... O mucha Lluvia a Ka....?!



       Yo soy Juan Manuel.... El que agora.... Les habla.
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 08:43:13 pm por AGORA » En línea

Ká Ël é Heme y Llene

  GLORIA A DIOS PADRE CREADOR        TODOPODEROSO
  GLORIA A DIOS HIJO JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO
   Y GLORIA A DIOS ESPÍRITU SANTO PARÁCLITO ESPOSO DE LA PURÍSIMA DEL POZO

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2010, 05:34:01 pm »

 Hay que buscar las definiciones conceptuales de lo escrito por este servidor, para que capisquen
    el mensaje.... Capicce ?

No, que bárbaro!  ::) aquí creo que todos queremos poner las cosas lo más claro posible y el Agora está al revés, viene a poner sus acertijos con un nivel de inteligencia que  :crazy2:  :icon_rolleyes:

¿Tan raro y marciano es defender a la misión de Collado que tienes que recurrir a inventar idiomas y a inventarte acertijos?

   situación que así denosta
    Estornudos.... Y Resfrío.......
¿Es decir... injurias al estornudo y al resfrío?   :con:

      UN MANDATO VENIDO DE LO ALTO

   Esto es; un Man Dato Que Ve Un Nido Allá En Lo Alto....

   Un Hombre Que Tiene Un Dato (Info) Y Que Ve Un Nido Unido Allá En Lo Alto.......
Ahí Donde Está EL CARO
donde no entra lo báratro.

"Niditos unidos en el cielo, dato (info), el CARO carísimo, dónde no entra lo barato, solo lo caro, ¡guau!"
Ni la NASA, ni Indiana Jones, ni Jimmy Neutron, tienen esa capacidad de análisis  :boggled:  :icon_rolleyes:

   Cerca; cerca, de La perla
    habrá una conmoción.
    te digo; Tú habrás de verla,
    y sin anticipación.

    Dirás; que esto, no entiendes,
    porque has a oídos prestado
    no hay situación que Tu enmiendes...
    Esto; pues, ya está juzgado....

¿Cerca de la Perla Tapatía? Entonces ya te llevó el carajo porque según se, tu vives allá. ¿No?
¿Quieres que le preste oídos a Agora? pobre del que le preste oídos. :crazy2:
¿No hay situación que no enmiende? Al contrario, precisamente porque "nos enmendamos", ya no  :018: estamos engañando gente con lo de la Virgen del pozo. Creo es de sabios rectificar. Así que SI nos enmendamos. Ya que, antes eramos del pozo, ahora ya no.  :check:

Luego dices Agora que ¿"Esto ya está juzgado"? entonces...  :102:

Luego...
Dices que aquí tenemos temor a que nos demanden... bueno... vuelvan nuestro "temor" realidad y establezcan entonces las demandas. Estamos esperando. ¿Que no tienen nuestros nombres, domicilio, teléfono los del pozo? ¿? Hasta hemos hablado con los líderes, nos hemos enfrentado innumerables veces cara a cara... discúlpame Agora pero aquí el que demuestra que no nos conoces eres tú. Yo tampoco te conocí a tí. Pero los líderes del pozo si que nos conocen y esmirna nos tiene "carpeteados", todo esto es un tema viejo... consulta los temas viejos y verás como hace esmirna con los miembros que deciden señalarle a la misión "sus pecadillos"...  :025:

De hecho se me hace curioso que en realidad no defiendes la misión como un promulgador, o ya de perdida como un devoto, más bien tú traes tus propias ideas, tus "conceptos", tus "poemas". No defiendes la misión, más bien estás en una especie de posición como de "el profeta acertijo vengador".  :045: Además yo diría que no entiendes nadititita lo que, en la jerga de la misión es, "la pureza del mensaje". Le echas de tu cosecha. Y como no tienes capacidad de diálogo coherente, te sale el complejo de chamán, gurú, profeta o que se yo que te sientas, pero pareces el "clarividente incomprendido".

La misión quiere quitarse el karma de que son charlatanes y luego sale Agora...  :baw: :muro:
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 06:13:11 pm por Fernando » En línea

AGORA - BANNED
Usuario Amigo
Usuario Completo
*

Reputación: -12
Mensajes: 40


Email
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2010, 08:07:58 pm »

       HABLANDO DE DENOSTAR

   Primero:

   Cerca;cerca, de la Perla
   Habrá una Conmoción
   te digo, Tú habrás de verla
   y sin anticipación.       (Pero es que; no entiendo,... Cómo que sin anticipación... Hablando de los Lopez, de los Padilla y García ).... De cuál Perla??.......No entiendo.... Dame...  mas datos. Tal vez con frijolitos Fe-errando pueda entender.
       (Es una cita del 09/01/10 ) !!!

   Segundo:

   De Estornudos y resfrío
   ahora nos viene el Catarro
   Vaya; que, aquí hace frío
   y Tú; (Fernando), agarraste el Tarro.

       Minuto:

   Dices; que, no te conozco,
   cuando es que así te ví,
   murmurando en el entorno
   en la construcción, Ahí.

       Hora:

   "La Bandera quedará sin Asta
y el RUIDO Dejará SORDOS a Los CIEGOS...
... Algo No Previsto (sin anticipación)...Vendrá de arriba... (En Primera instancia, El Alfil)....
Tocará la Flauta El Músico y Llevará consigo algunos de los Elegidos (Lo lamento por algunos de Uds.... por aquellos que toman lo báratro ) y recogerán pétalos en los capullos (De las ROSAS del Tepeyac).

   Y...Ya se les cayó el Archivo
   como profetizado está...
   no dan cuentas mas que a Un Chivo
   Y así sordos quedarán.  


   Y en Desvelando...
del 09/01/10....... Existen otras connotaciones.... Que pronto se Habrán de Ver.......


       Yo Soy Juan Manuel... El que agora... Les HABLA:::
  
  
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 10:54:28 pm por AGORA » En línea

Ká Ël é Heme y Llene

  GLORIA A DIOS PADRE CREADOR        TODOPODEROSO
  GLORIA A DIOS HIJO JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO
   Y GLORIA A DIOS ESPÍRITU SANTO PARÁCLITO ESPOSO DE LA PURÍSIMA DEL POZO

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2010, 12:13:09 am »

A todos los usuarios y lectores:

Al usuario "Agora" se le ha congelado su cuenta permanentemente por las razones que publicamente se enlistan:

1.- Mofa de la administracion (en este caso a mi persona) cuando yo no he entablado debate con el anterior usuario ni tengo la "dicha" de conocerle. El usuario ha citado, malversando y burlado de los avisos y comentarios de seguridad del foro hechos por mi persona, la seguridad no es un juego ni mis comentarios sobre el mismo no son objeto de su debate.

2.- Amenazas veladas de ataques ciberneticos asi como amenazas tan no veladas de daños materiales a terceros (otros miembos y usuarios) lo cual ya constituye una ofensa criminal.

3.- El dia de hoy sufrimos un problema en la base de datos el cual aunque no se trato de ningun ataque cibernetico la burla a este problema viniendo de un usuario que ha empleado este foro de manera gratuita nos demuestra que entonces no es necesario que siga empleando el mismo, un usuarios menos nos libera mas ancho de banda para quien deveras quiere debatir.

Se le dio en el pasado oportunidad de reactivacion de la cuenta, puesto que al usuarios ya mencionado no es su primera ofensa (ya habia estado suspendido),  el usuario se ha limito a un dudoso "debate" que estando en su libertad de expresion se le permitio. Desgraciadamente esa libertad de expresion termina cuando ya se recurre a las amenazas.

Les recordamos que este es un servicio totalmente gratuito, pero no significa que se pueda dar rienda suelta al libertinaje, para ello hay otros lugares y sitios, al ingresar a este foro se aceptan ciertas reglas quien las rompe acepta tambien dar por terminada su relacion con este foro.

Este usuario en lugar de debatir se ha limitado a agreder y en el peor de los casos a enlodecer aun mas la ya deteriorada imagen publica de una organizacion sectaria, pues si esta es la clase de miembros y adeptos que esta tiene pues entonces es mas que justificado el permanecer lejos de ella.

Hemos ya recibidos muchas quejas de este usuario (mas de 50) solicitando su remocion a lo cual no lo habiamos hecho por el simple hecho de que el expresar una opinion, mas aun las ofensas y amenazas no constituyen una opinion.

No tenemos el tiempo ni las energias para desperdiciarlas en lidiar un usuario asi y mas ahora que amenaza con hacer daños fisicos y materiales a otros miembros, ya estuvo bueno.

Yo se que muchos estaran "tristes" por esta decision pero que le vamos a hacer, asi es la vida.

Si alguien esta "inconforme" con esta decision pues es libre de expresarla.

Sin mas por el momento se despide su amigo y servidos.

Zorg.
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

enveleco
Usuario Héroe
*****

Reputación: 11
Mensajes: 227


Email
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2010, 04:05:09 am »

Quote
Zelota escribió:
Solamente por no dejar de aclarar a este hermanito, el hecho de quien no soy, no soy la Sra. Celina como lo mencionaste en una de tus anteriores intervenciones con respecto a mi persona, tanto ella como su esposo, se han mantenido al margen hasta ahora de todo lo relacionado al grupo misión, y si eres inteligente no deberías de mencionar a nadie del que no te consta nada, porque al tu decir tu nombre en este foro quedaste expuesto ante la mirada y la opinión del público que ve el mismo, y empezar a dilucidar quien es el que escribe o muestra determinada idea en este foro, no es lo apropiado, y mucho menos es sabio, pero dejame decirte que si supieras quien soy, realmente creo que te sorprenderías, estoy tan cerca de ti y de todo lo que te rodea,y  que con esto realmente me doy cuenta de que no tienes ni idea, pero bueno de eso es de lo que se trata cuando pones un pseudonimo o un username.
Solo quería aclararte que el que tu le digas a Nuestra Madre Santísima, que es hermosa y que tiene una bella sonrisa y etc., etc., etc., como lo dices en tus poesías y escritos es bien fácil, puesto que nada de tu vida, (hasta cuando estuviste en la mision del sr.jac, aclaro) te comprometio a ELLA cuando en su momento debiste de hacerlo, tuviste la oportunidad de ser coherente no con el “pensamiento juanangelino” al que todos los “Ex” estuvimos erróneamente ligados, sino que por Fé nos abandonamos en un amor ciego pero auténtico a la Voluntad de Dios, creyendo que haciamos lo correcto, pero tu mi estimado hermano, tu corriste cuando la presión ni siquiera era tanta, cuando los trabajos no tenían tanta exigencia ó “capricho columnero” y “carismático”, cabe solo recordar cuando teníamos trabajo en una convivencia y nos hibamos con días de anticipación a trabajar, con desvelo y mal comidos, poniendo todo nuestro esfuerzo y capacidad, y al estar ya cerca de comenzar, llegaba solo por mensionar un ejemplo, la Sra. Thaida Elkish (madre) a cambiar “por criterio carismático” lo que ya tenía un día ó día y medio, y hasta dos días de trabajo, que por cierto, nunca por amor, a esta hermanita le comentaron que si tanto deseaba aplicar su carisma, como lo hacía cuando faltaban escasas horas para empezar, se viniera con la anticipación con la que comenzabamos los que ya estabamos trabajando, pero bueno ese amor exquisito que pudo ser, ya no lo es mas y ya todo pasó gracias a Jesús Nuestro Señor y a Nuestra Madre María Santísima de Guadalupe, como creer mi hermano Juan Manuel Alfaro Garibay (agora) que lo que escribes nace de un corazón amoroso y sincero, si cuando debiste mostrarlo corriste, no creo que haya sido por cobardía, porque conozco tu valentía, tu valor como hombre, pero entonces en aquellas ocasiones, que acaso no te pasaban por la mente estos pensamientos tan poéticos que has dispuesto a la vista de todos, sé que eres un hombre bueno porque lo he palpado y lo sigo palpando, es por eso que como hermanos en Cristo Jesús y en María Santísima de Guadalupe, porque eres mexicano y ambos somos de tierra cristera, te invito a la reflexión, a la autoevaluación y a la coherencia de vida….En el amor de Cristo Jesús y Nuestra Madre María Santísima de Guadalupe, Madre del Verdadero Dios por Quién se Vive, tu hermano Simon Zelota.

(NB: Sé que ya no puedes entrar, y lo lamento por tí, pero eso es lo que pasa cuando no te sujetas a las reglas del lugar en el que estás, y al aclarar lo anterior acerca de mi persona y demás, solo deseaba cerrar el circulo)



Enveleco escribió:
Creo Zorg, la Administracion por su gran responsabilidad con el lector, tiene todo el derecho de eliminar un usuario que no esta aportando nada positivo, o debatiendo inteligentemente a todo este problema de la secta. Aplaudo su decision :038: y dar por terminado esta locura. Solamente lo hace para desviar la atencion de los temas importantes, y vaciar una serie de cosas que no tienen NI PIES, NI PATAS. Yo diria que en estos momentos, esta sucediendo una serie de simbolos, que nos dejan saber cada dia mas lo que estamos diciendo, no se han salido con las suyas, porque? PORQUE DIOS SE ENCARGARA DE DAR LOS SIMBOLOS y ya estan. Bendiciones a todos, y seguiremos la lucha con la Virgen Madre de Dios,la Santa Madre Iglesia Catolica,San MIguel Arcangel, y nuestro gran estandarte, Dios Todopoderoso........... :hbeat: Amen

Mensaje editado por la Admon. por cuestiones de orden.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 06:58:20 am por Thot » En línea

Páginas: « 1 2
Imprimir
 
Ir a: