Páginas: 1
Autor Tema: Ernesto Rosado muere trabajando en propiedades de la secta del pozo  (Leído 3418 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« en: 02 de Enero de 2010, 04:03:13 pm »

Lamentablemente entro para dar una muy mala noticia; Ernesto Rosado promulgador de Efeso murio el martes pasado mientras trabajaba en el "Monte Mistico".  Las circunstancias sobre su muerte todavia estan algo confusas pero no deja de ser un Mega Signo sobre lo que llevamos ya anos senalando a traves de este foro, la PELIGROSIDAD DE ESTA SECTA.  

Casualmente murio luego de apenas dias luego de la presentacion de Juan Collado durante la celebracion de Navidad de los promulgadores aca en PR y su mensaje. Si triste es su muerte mas triste es como la mision ha hecho y hara con Ernesto otro circo sensacional mas para apaciguar las conciencias de los demas promulgadores y familiares de este difunto.  Ya puedo escuchar los "bla bla bla" tradicionales de cuando estas tragedias ocurren y Juan Collado se inventa: "murio martir, su sangre era necesaria para evitar un mal terrible, era un santo, la Virgen lo advirtio dias antes y etc, etc."  No que ponga en duda la santidad de Ernesto, para nada!!! Ernesto era un hombre muy bueno y Dios lo tenga en su Santa Gloria pero la patrana que la Mision le anade es asqueante!  Cuantas medidas de seguridad se pudieron haber tomado para evitar esa muerte, quienes son Collado o las columnas para afirmar quien es martir y quien no lo es, que facil es calmar la conciencia de uno cuando ellos mismos son los que lo obligaron a estar alli trabajando cuando evidentemente su salud no estaba bien y luego achacar su muerte a un acto de martirio.  

Y pensandolo bien todo ese discurso charlatano para emapanetar la realidad de una muerte innecesaria contradice todo lo que promulga la Mision, Ernesto no tuvo hijos espirituales asi que entonces Ernesto se salvo segun Collado, el Angel Gabriel o Ricardo Ramos?  No que a esos esteriles la Virgen los vomitaria?  Y hago la salvedad de que respeto a Ernesto y su memoria, solo traigo esto para que algunos abran los ojos y usen la mente logica que Dios nos dio no para que la cancelaramos y no lo usaramos sino para que la utilizaramos para servirle de forma saludable, inteligente y con una fe sensata.  Para mi Erenesto debe estar ahora en el cielo realizando que en su corazon sirvio con ingenuidad y pureza de corazon, tal vez la Virgen ahora le estara consolando al este darse cuenta del lugar tan enquivocado donde gasto tantas energias solo para complacer la voluntad caprichosa y totalitaria de Collado.
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 07:00:25 am por Thot » En línea

enrique
Usuario Completo
***

Reputación: 5
Mensajes: 41


Email
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2010, 04:15:26 pm »

Interesante que la muerte de este promulgador no es el primer accidente que ocurre en la llamada Cuidad Mistica, no olviden el accidente de Manuel Alicea cuando se volco en el jeep, el de Zoraida Ruiz que callo con su guagua en el patio de unos vecinos del monte, el de Madre Gema que quedo desfigurada cuando le callo el porton encima, el de Ines Otero que casi de queda paraplejica cuando callo de una altura enorme, el de Don Angel que lo dejo inutil a el y coja de por vida a una devota de Yauco si me olvide de alguien me disculpan.  Pero han sido demasiados, no creen?  O Pergamo no sirve o Dios esta manando un mensaje al que los promulgadores se hacen los sordos.
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 07:00:50 am por Thot » En línea

Purificación
Usuario Jr
**

Reputación: 4
Mensajes: 17


Email
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 06:04:01 am »

Enrique, ¿quieres decir en tu mensaje que el regreso de Juan Collado es nefasto y lleno de penurias?  ¿Poque será?  Acaso Dios está alertando a los promulgadores para que se alejen de esta gente?  Será acaso que Dios está dando señales de que El ni su madre María Santísima, son parte de esta mision?

La realidad es para analizar como la llegada de este señor más que un "regalo" es una desgracia para este grupo....  
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 07:01:09 am por Thot » En línea

enrique
Usuario Completo
***

Reputación: 5
Mensajes: 41


Email
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 08:48:47 am »

Purificacion me acaban de informar que alguien del Rescate de Sabana Grande manifesto que Ernesto Rosado murio desnucado.  Creo que los hechos hablan por si solos. Que descanse en Paz y que este nuevo ano los promulgadores encuentren la verdadera paz en la libertad de servir a Dios por amor y no por obediencia.  Los tenian amarrados con una reunion tipica de Juan Collado llamada para el 6 de enero.  Supongo que Collado cogio miedo al estado animico de los promulgadores y la cancelaron para bajar las aguas.
En línea

RAEL7
Usuario Sr.
****

Reputación: 10
Mensajes: 63


Email
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2010, 08:51:20 am »

Dejo ir lo que ya no me sirve y mi espíritu es restaurado.

Con el comienzo de una año nuevo, anticipo con emoción que puertas se abren de par en par ofreciéndome nuevas posibilidades. Recibo con beneplácito la oportunidad de dejar ir lo que ya no es para mi beneficio, consciente de que puedo comenzar de nuevo. Abro mi corazón y mi mente para recibir mi bien.
Este año resuelvo enfocar mi atención en "ser" en vez de "hacer". Me doy el regalo de la reflexión. Al permanecer consciente cada dia de la presencia divina en mi, encuentro que mi espíritu es restaurado y mi visión es expandida. Creo la vida que deseo.
Al permanecer en el momento presente, puedo apreciar la Verdad acerca de mí, y soy una creación nueva y gozosa.

He puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar - Apocalipsis 3:8

FELIZ 2010

Su hermano en Jesús y María

Rael
:hands:
En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 401



WWW Email
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 09:52:32 am »

Entonces pudiéramos pensar que este grupo de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo o "purísima del pozo" debe ya vidas siendo sumamente imprudente e irresponsable en el manejo de su personal.

Al grupo, al igual que  la inmensa mayoría de las sectas, le importa NADA sus agremiados, sus devotos, sus "promulgadores"  en este caso, sabemos que lo que quieren las sectas es tener una especie de robots o autómatas al servicio de la secta y ellos deben de aprender que no valen nada, (que son esclavos de María) (dame todo yo no te doy nada) (dame dinero y yo te doy la salvación de tu alma  ::) ) y así como en el caso de Enrique Rosado el grupo del pozo los utiliza a su conveniencia aún muertos, elevándolos a la "santidad" -muy a la manera del grupo por supuesto-. Para así desviar la atención de su responsabilidad por esa muerte.

No es nada gracioso, ni aplaudible en ningún sentido, el actuar de esta persona desequilibrada y con complejos narcisistas Juan Angel Collado y sus seguidores que le cumplen todos sus caprichos, aquí ya estamos hablando de vidas. Pudiéramos hablar de homicidios imprudenciales.

La secta del pozo si un mínimo de vergüenza tuviera, debería de dar a lo menos una compensación económica o una pensión a la familia de esta persona que murió trabajando para ellos. En un empleo formal esto es de por ley.

Que vergonzosamente empieza el año la secta pocera.
En línea

La verdad os hará libres.

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: