Páginas: 1
Autor Tema: Agora vengo yo....  (Leído 3920 veces)
Anonymous
Guest

Email
« en: 11 de Enero de 2010, 11:29:12 am »

Agora, dices que no estás en la misión, y ahora te quieres convertir ¿en el “redentor” de la misma?  Tal parece o que eres el que dices o que has prestado tu nombre para argumentar por aquí….  Aquí nadie difama, ni calumnia, aquí nadie murmura!!! En tiempo y medio y medio tiempo, cuando el mallete sueno como un tambor ensordecedor, hasta los confines de la tierra escucharan la palabra que cayó en oídos sordos.  No habrá dilación, Agora, lamentarás tu situación.
Con tus argumentos quieres confundir a las personas que entran aquí, pero no puedes tapar el cielo con la mano.  Te aseguro, que antes que llegue el día que la nube de polvo cubra aquello que es y que no es pero que será, tu llanto se escuchará, y te aseguro, no hay marcha atrás.
Tu “sabiduría” me suena a una corneta ahogada en el tiempo. Tus gritos de alabanza y gemidos suplicantes me suenan asqueantes. 
Te aseguro,  antes que llegue el día que la nube de polvo cubra aquello que es y que no es, pero que será, tu llanto se escuchará, y te aseguro, no hay marcha atrás.
Ese día, la luz resplandecerá en todo su esplendor, y el mundo atónito verá, COMPROBARA, que no hay difamación, murmuración, que no hay calumnia en lo aquí expresado.
Vuelve, agora, ve y busca tu premio, tu alabanza… allí te esperan… Ve y llena su canasta, de dinero y mas dinero, te aseguro lo demás le importa a ellos un bledo.
Tu “sabiduría” me suena a una corneta ahogada en el tiempo. Tus gritos de alabanza y gemidos suplicantes me suenan asqueantes.
Así es “redentor agora”, la verdad no se puede ocultar, recoge las piedras que dices que tiramos, testimonios hay demás, de lo que allí vivimos, “tranquilo baby, tranquilo”.   
Te aseguro, AGORA, que antes que llegue el día que la nube de polvo cubra aquello que es y que no es pero que será, tu llanto se escuchará, y te aseguro, no hay marcha atrás.

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2010, 12:38:59 pm »

Je je a la verdad que esta gente no tiene precio y ahora ha salido como me han contado el supuesto vidente a repartir fuete a diestra, y siniestra no que estaba escondido? a la verdad que la gallina esta no tiene precio, que esta en busca de que lo metan preso por estar molestando gente que no son nada de el. Sigue y sigue con las llamaditas anonimas,exigiendo unos privilegios pero no sabe el que nosotros todo lo sabemos aqui,estamos para fiscalizar,defender, denunciar todo aquel que quiera hacer dano a uno de los mas debiles. Porque no salio cuando se le acuso en publico de violador,violencia domestica y maltrato sicologico a muchisimas personas alli en mision virgen del pozo ? Ahora el piensa que ya todo se ha acabado, y se llevara la gran sorpresa de su vida. Se esta cocinando algo muy pronto, :icon_pai: mas le vale se este tranquilo.

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2010, 10:26:36 am »

Este ultimo mensaje de agora denota cierto desajueste,no es posible tanta locura en sus palabras  ::) me da mucha pena la forma de expresar lo que quiere dejar saber. Es que ya estan perdiendo la ciquitrilla( la mente, el cerebro, la cabeza) ? ???

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 12:27:00 am »

:innocent: Yeya entiendo tus palabras, o es que tiene la mirada, o el pensamiento en otro lugar, o es que quiere dar a demostrar que es la mas Santa, y ese es el mismo perfil del supuesto vidente, ponia su cabeza de lado, y su mirada de inocenton o del mas humilde, pero no se inmutan jamas por el dolor de los demas, ellos nunca saben nada, y la frase comun: YO NO FUI, YO NO LO SABIA, OFRECELO ,HAZLO COMO UN SACRIFICIO, O NO TE APURES YO TE VOY A AYUDAR  (ayudar si a undirte mas  :icon_pai:,porque su ayuda era que en el instante llamaba a juan collado pinto( supuesto vidente) para que entonces el te diera una reprimenda,o la mandara a que ella te la diera)  :icon_hang: y entonces es la tremenda frase: de el yo no fui.. Fue Nydia, y ella no se atrevia a desmentirlo.... jajaja el chiste de nunca acabar. ;D

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2010, 05:23:07 am »

???Oh My God tito que es eso el angel que??? acaso un angel deja abandonados a sus hijos ,que cuando le pide ayuda les da la espalda, y que solo se dirige por lo que le cuenta su angel mayor? Que esconde,rompe informacion muy valiosa de testimonios y declaraciones juradas. Que baila al son que le tocan, se fastidio la cosa ahora, ya le dieron la antorcha de otro angel en descenso. Ajuyir crispin.... esta gente estan volando por los aires ahora, ya no le importa el ser humano,ni por donde ayudarlos pues ya lo de ellos es: Ponerse las Alas, y Hecharse a Volar "UY QUE RICO" e irse en un viaje, asi cualquiera,muriendo gente como lo que ha pasado en Haiti, y solo ellos se van en un viaje "Alistico" y no miran hacia abajo claro, asi no tienen que dar lo que le gusta los chavos.,no le importa el dolor del mundo solo para escascarar la llaga y predecir,juzgar solo cosas malas. La Virgen Y Dios,los Angeles y Santos dan buenas nuevas,le ponen unguento a las llagas, lloran por el necesitado y se afligen por el moribundo,el extraviado, el delincuente,el anciano,la viuda,la mujer maltratada,los ninos huerfanos y si sigo nunca termino. Asi promulgadores preparen sus Alas que ahora lo nuevo es hecharse a volar pero con mucho cuidadito alli ha muchas personas obesas y no se si la gravedad los va a mantener en el aire. TOMA PARA QUE TE ENTRETENGAS ricky :059:

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2010, 05:17:42 am »

Agora vengo yo  ::) Antonio Marin, ESTAS EN LO CIERTO ? como dice el Chapulin Colorado, NO CONTABAN CON MI ASTUCIA mira primeramente pongo mi nombre anonimo, porque sabes: los lideres, y el lider maximo de la secta son personas peligrosas que le hacen un chanchullo a cualquiera que no sea consono con sus ideas. Mira aqui todo punto, por punto lo que se ha expuesto palabra, por palabra es una verdad aqui nadie esta perdiendo el tiempo ni nos estan pagando un centavo, aqui no se esta hablando baba, solo es nuestra defensa de lo que nos sucedio, tengo que decirte que estuve muy cerca de la familia de juan collado pinto digase, su exesposa e hijos,hermanos y padres. Sabes: no tienes que estar mencionando el nombre de zulma para nada, no la conocistes, no sabes el sufrimiento que vivio por muchos anos, ella y sus hijos, al lado de un ser como tu dices tan excepcional.. Aja claro, te regalo un segundo para que estes a su lado, cuando cogia las boracheras diariamente, y era un ser bien violento, maltrataba,gritaba y lo ultimo, que si no hacias lo que el queria, alli venia la pela que le daba a su esposa para aquel tiempo, simplemente la encerraba en su cuarto, y aun sus ninos gritaran y tocaran a la puerta asustados, no les abria sabes le daba en la cara, le alaba el pelo, le rompia la boca y ella segun nos conto le pedia perdon de rodillas, aun ella no tuviera culpa, para que la soltara. La arastraba por el pelo a ella, y a una de sus hijas por defenderla. Eso es ser una persona buena ? hay tantas experiencias tan nefastas, que se dejaran para unas cosas que se tienen en mente. Mira: todo esto esta en el Tribunal de Primera Instancia, de Mayaguez P.R. si tienes alguna duda, sabes porque ella se divorcio por separacion, aun el divorcio era por trato cruel y adulterio? simple y sencillamente, ya la tenia agotada de tantos chanchullos con el caso, y de hacerla gastar en abogados sin tener los recursos necesarios, el si tiene, la mision lo ayuda para limpiar su imagen. Uno habla cuando uno conoce, y nunca te quemes las manos por nadie. Mira el trato era tal cual, que hasta le hacia hacer una serie de cartas escritas por el,  obligando a su exesposa redactarla con su puno y letra, y firmar con su nombre como que ella la hacia, aun siendo hecha por el,   donde la otra persona que para aquel tiempo era columna, y ya no esta, a la cual se le enviaba la misiva, que conocia la seriedad y la fe de su esposa, para  tratar de convercerla  de las cosas espirituales que nunca fueron verdad, pero con enganos, y mentiras  tratar de retenerla. Esa carta existe y es custodiada, el piensa que no es cierto que ella la tiene, pero ella misma llamo a el Sr. Junior leon para que la leyera, cuando la cosa se puso mas seria, pero como todo se lo consultaban a el, parece que le dijo: que no fuera donde ella. Sabes ninguno,ninguno fue donde ella a hablar, yo soy testigo de ello porque fui una de las que hablaron con 2,o 3 columnas todos le dieron la espalda, inclusive uno de sus hijos tambien se lo dijo . Esta carta es de conocimiento de varios sacerdotes, inclusive obispos. Si tuvieses alguna duda, por ahora, no se va a poner en el foro pero pronto la veran. Que que dice la carta? los atributos que tenia el, que abria puertas sin tocarlas, que se levitaba, que se convertia en un viejito,que se pasaba las noches meditando y en oracion , y muchas cosas mas que fueron obligadas a escribirlo, aun la persona dijera que no,que  lo hiba a ser  obligaba. El dano que le ha hecho a sus hijos, a las persona involucradas, a las victimas,  asu ex,  a los exmiembros de la mision ,lideres y hasta columnas que ya no estan y familias completas, personas que eran serias y que amaban, y aman a la Virgen Maria, la Madre de Dios y estan ahora sirviendole mano, a mano a la Iglesia Catolica, con su ejemplo llevando el mensaje real de Cristo Jesus. Te escribo no para que te convenzas de mis palabras, si no para que sumes 1+1= 2 y le pidas a Cristo Sacramentado, que te llegue un rallito de luz, y sabes pidele de corazon, Juan Collado Pinto una de las cosas que hacia era, que juraba a todos los que estabamos cerca de el, y lo cogian en una mentira, era por Cristo Sacramentado, aun sabiendo que estaba jurando en vano... SACRILEGIO? lo dejo en tu mente,otra cosa ten por claro, y por seguro, que Dios le ha dado un espiritu de claridad de conciencia, de seguridad en si misma, aun  los atropellos, y esto se llama MIlagro, y jamas ,jamas tendria que volver a nacer, y como esto no va a suceder,  de que  tendria un acercamiento de companera, ni nada que se diga con zulma. Dios te bendiga .....CON MARIA DE LA MANO, Y SU IGLESIA PEREGRINA, A JESUS HEMOS DE LLEGAR

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2010, 05:51:40 am »

Yeya mis respetos, te felicito por tu explicacion y mas que explicacion tus vivencias tan y tan cerca de toda este enredo o enveleco producido por un ser humano que fue cambiando sus munequitos como segun era sus intenciones. Entiendo lo que tu quieres  explicar aqui, Antonio Marin pero uno habla con evidencias, si el cree que nosotros decimos mentiras, que nos diga por aqui por este foro, donde y como sea en la television,en la radio, en vistas publicas, donde el se enfrentaria con todos nosotros y publicamente el nos desmienta todo lo que decimos, pero claro, el solito. Le aseguro que no tiene pantalones para hacerlo, porque es un hombre bien cobarde, y le tiene miedo hasta su propia sombra. Ahora la excusa para salirse con la suya es que la virgen le dijo: que no se podia meter en estos problemas, y que el no puede dar la cara en sitios publicos, jaja tremenda excusa. Mira una de las cosas que Dios siempre ha tenido bien presente en todo sus discursos (como se llamaria en estos tiempos, para que pueda ser entendible) es que cuando el tenia que decir y senalar lo decia a viva voz, sin mentiras ,inclusive cuando saco los mercaderes del templo, lo hizo con coraje y a latigazo limpio, asi que cuando se trata de dejar claro una verdad se enfrenta uno a lo que sea, porque si no eso se llamaria mentira,maldad o popularmente chanchullo. Yo personalmente le creo a todas la victimas de violacion, porque tuve la gran experiencia de hablar con cada una de ellas, y ver punto por punto lo que decian, y todas concidieron aun no tenian ninguna clase de amistad, porque hasta una de ellas vive hace muchos anos fuera de Puerto Rico, y cuando salio todo el escandalo ella grito a viva voz por todo lo que paso y hasta loca le dijeron porque simplemente dijo la verdad, y esto fue vociferado hasta por las propias columnas, que le decian que tenian que guardar silencio, eso te hace complice de una cosa asi. Esta mujer mis respetos, ya esta muy bien casada con un hombre que la ama, y que no daria el  por enfrentarse a juan collado y reclamarle por lo hecho, y por su cobardia ante tantas jovencitas,sabes nunca se acerco a una mujer mayor todo eran nenas tiernas en la plenitud de la vida ...que tipo. Cuando ya no le servian o se habia cansado de ellas, empezaba el rechazo ,la humillacion o advertia a una columna y le decia que ellas  lo estaban acosando, para que entonces las columnas las castigaran y se las sacaran de encima. Quieran cosa mas terible para todas ellas, saber que el abuso de ellas y no poderse defender, porque una jauria de lobos le iban a caer encima. Lo mas terible que la forma de tratar a su esposa zulma, era cuando ella se acercaba a el en una reunion le decia en tono bajito.. Vete,que haces aqui, y despues decia que ella no queria ir a las reuniones ..mentira, sobre mentira, otra que ella nunca habia hecho promesa, mentira crasa ella hizo su promesa con Josefina Gonzalez y varios promulgadores vistes, lo que te decimos. Era loca zulma? y cuando hacia las canciones, que inclusive la mayoria de las canciones eran temas de los aniversarios las letras las hizo ella,su hija mayor ,y su hijo varon. Quien comenso la mision con el creyendole, o quizas por miedo,o haber si habia un cambio en su persona ? creeme, que quien la conocio sabe que la mayoria de las columnas que entraron para aquel tiempo ella los busco,la libreta de charlas las llevaba ella,todas las citas ella las daba por telefono, pero ahora el cuento del supuesto vidente es que ella estaba loca,y que solo estaba por su dinero.....gracias a ella pudiste recorrer los caminos andados, y te aseguro que estoy mencionandola, y a ella no le importa ni su estampa, lamentablemente todavia ha estado bregando con este ser irresponsable, que no la quiere soltar la quiere ver acabada ,destruida,sin nada, pero se le fue el barco a el. Porque la  defiendo tanto? porque creo que la verdad se debe saber, y cada uno de nosotros sabemos parte de su historia vivida,su familia tambien vivio estas experiencias, su familia inmediata,  y su familia mas cercana, que no para menos seria una GRAN HISTORIA QUE CONTAR  :lee:

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2010, 12:07:55 am »

Roble se te olvido una cancion  ::) por mencionar POR TU FE, de Damaris Rodriguez naaa jajaja ya quisieran ellos . BUeno aunque se que le restaran importancia porque por el momento no la tiene, pero me han dicho, que Juan Collado Pinto lo han visto en el pozo,  que hace 2 domingos  estuvo  alli,claro un poco camuflageado. Hay que tener fuerza de voluntad para atreverse, pero bobos los que le dan un saludo a un hombre tan abusador, y fuerza de cara. El Santo de estos tiempos aja....Vamos a darnos una vueltecita a ver si le podemos entrevistar, a ver que el nos tiene que decir sobre todos esos casos que el cree se han quedado en el tintero. :grupo: :024: te aseguro QUE NUNCA ES TARDE, CUANDO LA DICHA ES BUENA

.......................................................................
Dicha cancion solo podria ser ubicada bajo la categoria llamada "Cancion del Patio".  Las diez del Vaticano son a un nivel mas alto y no sectarias.  :)

En Jesus y Maria Santisima,
ROBLE
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 03:19:15 am por Anonymous » En línea

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2010, 05:34:28 am »

;D Fuchi Dios me guarde, a la verdad que seria el unico angel, que no queria encontrarme en ninguna esquina, aun ya esta suelto el redimido ...bueno ahora volveremos a las escuelitas, que tal? Se acerca el Aniversario, y bajara en un Carro de Fuego, con luces multicolores anunciando al pobre martir de estos tiempos, al que ha sido acusado, por hacerle dano a su persona, a su mision. Pero saben? asi es que Dios lo quiere,  que se suelte, y coja confianza, de la justicia de Dios no se podra escapar,el dinero no lo es toda en la vida, porque el alma no se puede comprar. Hay que darle rienda suelta, :059: para que se manifieste ....eso esssss

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 03:17:40 am »

:car:  AHORA LO NUEVO LA SUBIDA AL MONTE MISTICO :4: que grandes son senores, y lo mas grande que ya fueron  a la television a anunciar la subida  hay bendito Humberto enganando a el  publico, en ningun momento dijeron que tenia que ver con la virgen del pozo.  La subida cuesta 20.00 dolares, y puedes subir tu carro pero  jajaa te costara nada mas, y nada menos que 15.00 dolares mas  :hands: eso si que no se dijo en la television, esta callaito. ! Ha ! y no  lleves tu loncherita, alli hay de todo como en botica,  te venderas hasta el hielo  asi que, la subidita te saldra en unos cuantos billetes verdes.  Alli estara 8, perdon el vidente o juan collado pinto velando guira con sus gafas,su gorra camuflageado pendiente que de alli nadie toque un chavo. :4: :025: :rid: ! la madre para el que lo haga!

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2010, 06:13:07 am »

Anonimo, tienes razon en lo que dices.  Ayer Humberto Mercader y Gilberto Mqartínez (Gilbertón), el que hace el papel de Jesucristo en la obra, fueron al noticentro en la mañana y jhablaron de la subida.  Como dices, en ningun momento mencionaron la virgen del pozo.  Como siempre llegaran engañados porque Humberto dijo que la subida es $20.00 (americanos) por persona.  dijo que el lugar es escarpado y que van a subir a la gente.  Lo que NO DIJO es que una vez lleguen al lugar, el que QUIERA SUBIR EN UN VEHICULO OFICIAL, TIENE QUE PAGAR $15.00 ADICIONALES...  Otro engaño mas de la secta de la Virgen del Pozo.

Ahh y no hay precio especial para niños.....  Ya tengo unas personas que van a espiar... luego les cuento.  La promulgadora le "regaló" las taquillas, claro mis amigos, zanganos al fin le ayudaron a buscar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$... 

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: