Páginas: 1
Autor Tema: Cambian los muñequitos...  (Leído 2828 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Guest


Email
« en: 02 de Enero de 2010, 09:48:19 am »

No se que pasa con el carisma de Efeso, que es la perfección del SER.  Collado, déjate de cantinfladas.  Dijiste que la Virgen te dijo que haqbia visto a tu ex... y ahora dices que ella te inspiro?  Eso es para reirse.... jajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajjaja 

Con esta actitud salen a flotes tus charlatanerias...   
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2010, 10:01:09 am »

Bueno, no sé de que hablan, pero tal parece que estan utilizando a la Virgen como si fuera La Comay... ¿Que la Virgen le dijo a Juan Collado que?   O sea que despues de todas las violaciones, despues de su huída a no sé donde, al fin ha aparecido? 

 Y despues de tanta infidelidad a la Virgen todavía ella habla con él?  Bueno el pecado se mezcla con el pecado.? Eso suena extraño y tengo mi propia conclusión.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 02:49:21 am »

 :041:  :038: :icon_jook: Un buen aplauso y un gran brindis vas poco a poco hechandole ganas a tus poemas aunque todavia tienen un poco de confusion al expresar palabras que no son sencillas para el pueblo. Bueno segun los ultimos acontecimientos las personas alli mal accidentadas,las muertes eso no es un presago de que Dios no quiere ese proyecto. Supuestamente era para el 2000 se juraba y perjuraba que esa era la voluntad de Maria y del Padre Dios ya estamos en el 2010 y no hay ni remotamente senales de que sea asi. En estos momentos de mucha incertidumbre en los trabajos,no hay dinero y menos millones para dicha construccion. Se ha derramado mucha sangre eso es lo que quiere Dios para que la construccion se de, Cuantos mas? Da pena decir estas cosas pues de eso nadie se alegra al contrario trae mucha tristeza han sido gente muy buena y muy dedicada en cuerpo y alma. Tenemos a Ada Torres muerta de circunstancias tambien muy tragicas,los hermanos de la restituccion muertos en  un accidente tragico,don Angel y una devota de yauco,madre Gema, zoraida, la esposa de don Edwin Guzman, don Manuel Alicea,tito, y un promulgador de bayamon que quedo lisiado y por ultimo en esta semana pasada don Edwin Rosado muero degollado( QEPD )
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2010, 02:53:31 am »

Disculpen el error, el promulgador que murio en la semana pasada que se cayo por el risco su muerte fue degollado era el senor Ernesto Rosado (QEPD)
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2010, 02:39:19 am »

 ;D Wipiti quien oculta? quien se aprovecha de todas las circunstancias para mantener a todo el que esta cerca del dichoso vidente juan collado  pinto, sus famosas columnas, sus lideres y alcahuetes? nosotros no somos.... acaso tenemos que guardar verdades que Dios nos va a pedir cuentas por salvar unos macatranes,irresponsables y aprovechados? Si todo esto fuera para ayudar a el necesitado ,ayudar los enfermos, tantas organizaciones necesitadas para ninos huerfanos,para los hogares de jovenes rescatados por los vicios,para investigaciones de enfermedades catastroficas como el cancer, y las que todavia por falta de recursos no se han podido investigar, y para dichos tratamientos con personas de bajos recursos. Haciendo rifas y diciendo que son para ayudar a los ninos con sindrome de Dawn No les da pena eso? que va que les importa el dolor de los demas.  ??? Todo el tiempo llenando papeles, haciendo fantasias sonando como dicen: CON PAJARITOS PRENAOS. No mi senor agora,no se meta en aguas profundas, a nosotros no nos va a confundir y mucho menos sacarnos el MONSTRUO estamos super claros donde estabamos, y ahora donde con mucha paz,tranquilidad esperanza, y amor estamos.Solamente contestese, porque juan collado todavia no da la cara en publico ante las noticias que tanto han reclamado su prescencia ?solo va donde estan los suyos,los que les hace el cuento de nunca acabar, siempre hechando culpas a los demas, el nunca ha hecho nada.... por favor, y si fuera hacer.... "Andate" son muchas las cosas, y no son Cuentos de Camino como los de el, son realidades comprobadas, y requete comprobadas hasta pruebas de poligrafo, a que el no se hace una? No decia que el podia controlar hasta esas maquinas, charlatan.  ::)
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: