Páginas: 1
Autor Tema: Agora - Cuenta Bloqueada Permanentemente  (Leído 2187 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« en: 17 de Enero de 2010, 12:14:08 am »

A todos los usuarios y lectores:

Al usuario "Agora" se le ha congelado su cuenta permanentemente por las razones que publicamente se enlistan:

1.- Mofa de la administracion (en este caso a mi persona) cuando yo no he entablado debate con el anterior usuario ni tengo la "dicha" de conocerle. El usuario ha citado, malversando y burlado de los avisos y comentarios de seguridad del foro hechos por mi persona, la seguridad no es un juego ni mis comentarios sobre el mismo no son objeto de su debate.

2.- Amenazas veladas de ataques ciberneticos asi como amenazas tan no veladas de daños materiales a terceros (otros miembos y usuarios) lo cual ya constituye una ofensa criminal.

3.- El dia de hoy sufrimos un problema en la base de datos el cual aunque no se trato de ningun ataque cibernetico la burla a este problema viniendo de un usuario que ha empleado este foro de manera gratuita nos demuestra que entonces no es necesario que siga empleando el mismo, un usuarios menos nos libera mas ancho de banda para quien deveras quiere debatir.

Se le dio en el pasado oportunidad de reactivacion de la cuenta, puesto que al usuarios ya mencionado no es su primera ofensa (ya habia estado suspendido),  el usuario se ha limito a un dudoso "debate" que estando en su libertad de expresion se le permitio. Desgraciadamente esa libertad de expresion termina cuando ya se recurre a las amenazas.

Les recordamos que este es un servicio totalmente gratuito, pero no significa que se pueda dar rienda suelta al libertinaje, para ello hay otros lugares y sitios, al ingresar a este foro se aceptan ciertas reglas quien las rompe acepta tambien dar por terminada su relacion con este foro.

Este usuario en lugar de debatir se ha limitado a agreder y en el peor de los casos a enlodecer aun mas la ya deteriorada imagen publica de una organizacion sectaria, pues si esta es la clase de miembros y adeptos que esta tiene pues entonces es mas que justificado el permanecer lejos de ella.

Hemos ya recibidos muchas quejas de este usuario (mas de 50) solicitando su remocion a lo cual no lo habiamos hecho por el simple hecho de que el expresar una opinion, mas aun las ofensas y amenazas no constituyen una opinion.

No tenemos el tiempo ni las energias para desperdiciarlas en lidiar un usuario asi y mas ahora que amenaza con hacer daños fisicos y materiales a otros miembros, ya estuvo bueno.

Yo se que muchos estaran "tristes" por esta decision pero que le vamos a hacer, asi es la vida.

Si alguien esta "inconforme" con esta decision pues es libre de expresarla.

Sin mas por el momento se despide su amigo y servidos.

Zorg.
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: