Páginas: 1
Autor Tema: Año 2010 año de Tiatira. Hora de $$$acar frutos para la purisma del pozo  (Leído 4540 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 401



WWW Email
« en: 19 de Febrero de 2010, 08:15:51 pm »

"Frutos": En la misión hay de tres tipos, el tipo A, el tipo B y el tipo C  :D

A. Dinero

B. Y no por eso menos apreciado porque a fin de cuentas contribuyen al fruto tipo A, es decir, llevar nuevos adeptos a la entidad sectaria.

C: Todo aquello que contribuya a alcanzar o facilitar el B o el A. Es decir: Sí quieren adeptos entre los católicos deben fingirse y hacerse una imagen de catolicidad, como por ejemplo: Colgarse de la imagen del Papa, de oraciones, fabricarse una piedad, incluso una espiritualidad, fingir dar sacerdotes para la Iglesia como si esto fuera el fruto del grupo, ocultando que en realidad estos sacerdotes son utilizados, es decir son una mera herramienta, para llevar agua a su molino.
Al igual que se utiliza a laicos de buena y recta intención manipulándolos coaccionándolos, así también utilizan religiosos previamente formados por, en y para el grupo del pozo. Trabajan para la Iglesia y hasta hacen cosas buenas, pero a final de cuentas todo esto es para crear confianza y que la gente baje la guardia para que acepten su Virgen del pozo y el grupo que lo promueve.
No es secreto para nadie que estos sacerdotes de OMR o MCS continúan siendo miembros jurados de "la misión", al tiempo que facilitan, una imagen favorable a su grupo, facilitan la recaudación de dinero para su grupo, facilitan también infiltrar gente de la misión en la Iglesia católica.

Tiatira: es una de las 7 funciones (carismas en su jerga) dentro del grupo sectario de la Virgen del Rosario del Pozo o purísima del pozo, que tiene como función práctica todo lo que sea conseguir, proveer, adecuar, materialmente todo lo que necesite la misión desde barrer, hasta manejar las finanzas del grupo, desde conseguir locales para sus reuniónes, hasta hacer la comida.

Tiatira: Es la abundancia del Ser. Visto desde el punto de vista de su "espiritualidad" que no es otra cosa más que simple endoctrinamiento sectario. Nada que ver con las espiritualidades de San Juan de la cruz o de los Carmelitas, o de una orden religiosa, nada que ver aunque insistentemente el grupo así se los recalca y puntualiza a los inocentes  :innocent: promulgadores neófitos en los asuntos de religión que no saben distinguir la leche de la magnesia y tan es así, que por eso están en una entidad grupal sectaria.

Creyendo además que con el ayuno, oración y sacrificio crecerán espiritualmente, sin verse a sí mismos que después de tantos años de aguantar vejaciones, sacrificios y ayunos son los mismos con los mismos pecados y las mismas debilidades. (Y algunos de ellos están incluso peor).

Creo que la práctica les debería de dar a entender que el camino no es por ahí, y deberían de mirar el camino simple y sencillo de la Iglesia Católica, la caridad, la autenticidad, amar al prójimo como ti mismo, el amor a Cristo Sacramentado, la congruencia e integridad de vida. Que por cierto: congruencia e integridad que empezando por los principales líderes del grupo de la purísima, se ve que no practican a pesar de tantos años de "crecer" espiritualmente dizque mortificándose.

El grupo está centrado en un fanatismo que no ha hecho otra cosa que crear robots al servicio de la entidad sectaria Juan Colladina o Purísima Pocera, cegados a toda intervención externa de cordura, razonamiento, control propio de sus vidas, ya que todo esto dentro del grupo es considerado “demoniaco”. Ya que -para ellos- el mundo del demonio es el de la razón y el de Dios es el de la fe.

Lo que no ven es que la misión no practica una fe en Cristo y su Iglesia, sino, una fe centrada en sus líderes mismos, los cuáles incluso afirman -y es requisito para cualquiera que forme parte  de este grupo como PROMULGADOR creer- que su palabra es la mismísima "voluntad" de la Virgen María.
Y resalto la palabra PROMULGADORES (así les llaman a los miembros que forman parte oficial del grupo del pozo) porque esto no es de conocimiento para las personas que les llevan la devoción de casa en casa, esto no es para las personas que asisten a los seguimientos, no es para los septuarios, no es para personas que cambian la imagencita de casa en casa es decir, NO ES PARA DEVOTOS. Para los devotos el grupo solo les deja saber que ellos -los promulgadores- simplemente rezan el rosario, van a misa, rezan la súplica de protección a la Virgen del Pozo, y se la pasan pregonando milagros y milagros de la Virgen. Es decir, puras cosas inocentes.
  
A lo que yo aquí me estoy refiriendo muy específicamente es que estas prácticas y creencias desviadas y sectarias, son hechos documentados que se viven dentro del grupo. El  adoctrinamiento sectario va dirigido únicamente para los PROMULGADORES es decir las personas que han jurado lealtad al grupo mediante una especie de rito de iniciación, denominado "la promesa", por lo visto  de creatividad e inventiva de su propio "vidente" Juan Angel Collado.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 08:54:56 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2010, 01:23:20 pm »

Ahora en el año de Tiatira esta será la nueva decoración:


Repartirán escobas según los carismas:


El grupo interno de la secta pocera "tiatira" encargado de las escobas y recogedores, a ver, vamos haciendo una analogía con Micky Mouse y sus escobas encantadas, para entender más esa “espiritualidad tan profunda y mística” ese delirio y sed de jugar al capataz que el “vidente” logra contagiar con ahínco:


Primero los supuestos líderes (columnas) que se ponen un sombrero que no le corresponde, (roban la autoridad de la Iglesia Católica y dicen que tienen un mandato venido de lo alto) mandan la Iglesia  a volar y se hacen pasar por delegados o embajadores de la mismísima Virgen María según ellos:


Luego empiezan a trabajar a solas, (al margen de la Iglesia católica) haciendo sus propias reuniones de seguimientos para disfrazarse de bondad, santidad e inocente devoción mariana y después empezar a reclutar personas como candidatos para su secta. El objetivo: que trabajen para ellos como robots.


Al servicio de la secta pocera. Así los promulgadores cuando ven que la gente empieza a hacer lo que ellos dicen se ponen contentos y pasan reporte a sus superiores que ya tienen “candidatos” a promulgadores es decir nuevos reclutas para entrar al grupo sectario de la Virgen del pozo:


Después tienen su grupito de gente que como autómatas trabajan para el grupo, sin cuestionarse, sin descanso, llevando dinero que dizque “para María Santísima” ¿? A las órdenes de Juan Collado y su fe inquebrantable en sus propios líderes, a pesar de las advertencias de la gente, de la Iglesia Católica, de sus propios hermanos exsectarios, a los súbditos del pozo les vale un pepino y ellos siguen trabajando para llevar agua a su molino:


Y como olvidar las reuniones de control, las reuniones Padre-hijo es decir adepto-líder, guía-subordinado, los regaños y reprimendas por no poner todo, todo al servicio “de Maria Santísima” o sea en la práctica, al servicio de la secta pocera y su liderato:


Lo bueno que al final del día, habemos algunos que decidimos abandonar la secta y además advertirle a la gente que esos que se hacen llamar “místicos, escogidos, predestinados” son en realidad charlatanes. Son simplemente un grupo sectario. Por nuestra parte seguiremos trabajando para Dios, pero bajo principios, a través de una libertad total, que nos hace personas, que nos hace adquirir valor intrínseco. Por lo demás, simplemente decir que estos tipos del pozo, no tienen autoridad moral ni divina  alguna, simplemente porque ellos aleguen y aseguren que la tienen.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 01:24:55 pm por Fernando » En línea

Adriana G.
Usuario Sr.
****

Reputación: 4
Mensajes: 75



Email
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 10:42:56 am »

Supe que ahora en el taller de misión donde abrieron el año de tiatira, aquí en México, les vendieron a los inocentes promulgadores un librito de compromiso básico y les cobraron sus $20 pesos a cada uno. Nunca les han perdonado ;D ni los centavitos.

Mientras los traen vendiendo boletos sacando millones de ganancia rifando camionetas, a estos mismos adeptos no son capaces de darles ni los buenos días gratis.

Mientras jibarito alega no ser secta.  ;D
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 04:38:11 pm »

Adriana:  Nunca la Secta MVP ha laborado sin antes pedir a cambio billetes.  Nada es nuevo.  De eso viven y se mantienen.  Se las ingenian para de cualquier situacion sacar provecho a cuesta de los demas.
En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 07:57:21 pm »

Les cobraron su librito de revisión de compromiso básico de Sardes  ::)


 :icon_rolleyes: Ahora en estos tiempos ya ni la lavada de cerebro es gratis!  :043:
En línea

Mellao
Usuario Sr.
****

Reputación: 11
Mensajes: 91



Email
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2010, 08:11:01 am »

iiHelloooooooooooooooooo!! Llegue...que mi llegada les caiga como les caigo yo a ustedes es mi mayor deseo de corazon. ;)

Escogi escribir aqui porque lo que tengo que expresar tiene que ver con una accion que no ha sucedido aun a la luz publica..pero que saldra en unos dias.  Como sabran la MVP se las ingenia para buscar seguir enganando a los adeptos y que mejor momento que lo sucedido en Chile (Sismo). 

Mi gente,  este servidor vivio tanto tiempo mirando las maniobras de esta gente que se puede decir que a ojo cerrado se lo que sucedera. La Secta Satanica (MVP) aprovechara este desastre en Chile para empezar a decir que es cosa de la Virgen.  Que si es senal de otro @$#^* mensaje inventado por nuestro demoniaco y malevolo Juan.  Ahora los promulgadores tendran que salir de emergencia tal vez para Sabana Grande a als tantas de la noche para ofrecerlo en favor de la gente chilena.  Siiiii porque eso fue la Virgen que lo quizo asi para crear mas union fratenal...BAHHHHHHHHH PURA $^@#*^.   Los meteran a las sinsoras del Monte donde purificaran entendimientos, sacrificaran partes de su cuerpo en mortificacion porque de esta manera Chile se reconstruira otra vez. Pasaran hambre, sed, frio.  Y como siempre alli arriba la unica comida y bebida que hay es lo sublime..y los sanganos se lo creen.  LOS INVITO A QUE SE DEN LA VUELTA POR LA POSADA DE LUZ Y ABRAN LA NEVERA DE LA COCINA...LLENITA DE JUGOS, QUESOS, PAN, MAYONESSA. 

Me imagino ya a los frustrados de NEO..hijosss de columnas y gente importante...helloooo es logica porque no pondran a bailar al hijo(a) de la que vive en la casita de madera de la esquina.  :P y verlos bailando un tema de Chile...ayyyy que cosa tierna y linda con sus flequitos y banderitas y abajo el Juan con la cara de amargado acompanado de sus mujeres (Damaris, Portella (la Kiko).

Preparense mi gente a sacar sus dolares, sus perdidas de noche, hipotequen sus casas, saquenle punta a las Visas para que retiren en las maquinas ATH que lo que viene es "VIRGEN DEL POZO CON CHILE EN LA ADVERSIDAD"....ayyyyy no puedo mas...las lagrimas no me dejan seguir escribiendo :'(

De la mano de la MVP,
Violaciones y enganos recibiras.

Se despide por hoy...MELLAO EL QUE NUNCA PUDIERON VER AFERRAO Y QUE LOS QUE HABLABAN DE MI DEJO ARRODILLAOS.. ;D
En línea

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

estrelladelalba
Novato
*

Reputación: 0
Mensajes: 1


Email
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2010, 09:45:50 am »

no me he muerto pero las labores me han mantenido ocupada y hasta me borraron mi cuenta por no venir.

Mellao tienes razon y yo lo puedo confirmar. El jibaro violador ha estado muy ocupado con un proyecto secreto pero habemos ojos por todos lados para reportar sus fechorias.

Internamente han habido muchas fracturas importantes, juan esta preocupado pues  se le cae el negocio tanto que su brazo derecho Luis Eduardo esta organizando viajes a Europa como negocio para la mision pero sin que nadie se entere oficialmente que la mision esta en ella.

Les urge un evento apocaliptico que les atraiga mas dinero (promulgadores).

En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2010, 06:49:11 am »

no me he muerto pero las labores me han mantenido ocupada y hasta me borraron mi cuenta por no venir.

Me alegra verle por aqui de nuevo.  Espero que esta vez sea todo diferente para evitar problemas con su cuenta en nuestro site.  :icon_pai:
En línea

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 18
Mensajes: 218


Email
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2010, 10:34:08 am »

10:46 A.M.
Por qué tantos terremotos
Expertos afirman que la actividad sísmica está estable y la percepción responde a que el público tiene mayor acceso a noticias de sismos
 
Por BBC Ciencia
Podría parecer que los devastadores terremotos que han sacudido a la Tierra en los últimos meses, como el de Haití y Chile, reflejan un incremento en la actividad sísmica del planeta, pero no es así.
En realidad, estos terremotos forman parte de un patrón constante que se ha visto desde los 1900, cuando comenzaron los registros geológicos.
Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) los registros muestran que desde 1900 ha habido cada año en el mundo unos 18 terremotos "importantes" (con una magnitud de entre 7.0 y 7.9) y un "gran" terremoto (de magnitud 8.0 o mayor).

¿Estás de acuerdo con los despidos de 2,460 empleados públicos efectivos el 5 de abril?
 Sí, son procesos necesarios
 No, hay otras opciones

Relacionadas
Potente sismo en Taiwán causa desplome de decenas de escuelas
"No ha habido más terremotos en el mundo" dijo a BBC Ciencia el profesor Francisco Vidal Sánchez, sismólogo investigador del Instituto Andaluz de Geofísica de la Universidad de Granada.
"Los terremotos son procesos condicionados en el tiempo en cada zona y si vemos la distribución a escala global podríamos considerarlos como un proceso aleatorio".
Lo que sí es un hecho, afirman los expertos, es que estos fenómenos son cada vez más devastadores. Pero no porque la Tierra se sacuda más, sino por el incremento en la densidad de población que vive en las zonas de riesgo.
Es decir, la percepción de que estos fenómenos están en aumento y que cada vez son más destructores se debe a que el público sólo se entera de los terremotos que devastan a zonas pobladas, como en el caso de Haití y Chile.
Y sin embargo el Centro Nacional de Información de Terremotos del USGS actualmente detecta entre 12,000 y 14,000 sismos cada año -unos 50 por día- y muchos de estos de grandes magnitudes.
Los que "hacen" noticia
"A escala global, los terremotos destructores -que son los que hacen "noticia"- a veces parecen agruparse en el tiempo porque ocurren en zonas pobladas" explica Francisco Vidal. "Pero hay ocasiones en las que ocurren más terremotos y no necesariamente son tan destructores porque no tienen un efecto en las personas".
Otro factor es la mejora en la comunicación global. Hace sólo unas décadas el mundo no se enteraba de un gran terremoto en China o Indonesia, por ejemplo, sino hasta unos días o semanas después de que había ocurrido. Y para entonces la noticia quedaba relegada a las páginas interiores de los diarios, si acaso se informaba de ella.
Hoy en día, gracias a internet, las redes sociales y los noticieros de 24 horas, la información puede llegar a todo el mundo de forma casi inmediata.
Otra explicación por la que parecería que los terremotos están en aumento es porque en los últimos 20 años se han logrado detectar más estos fenómenos debido al incremento en el número de estaciones de sismógrafos en el mundo y la mejora en la comunicación global.
Según el USGS, en 1931 operaban en el mundo 350 estaciones. Hoy en día, hay más de 4.000 sismógrafos y los datos que recogen pueden viajar rápidamente a través del planeta vía satélite, computadoras e internet.
"Las estadísticas geológicas nos dicen que los grandes terremotos, como este de Chile o el de Sumatra de 2004, son fenómenos que ocurren con una frecuencia de uno cada año", explica el profesor Vidal.
"Pero también pueden pasar cinco años sin ningún terremoto fuerte y después ocurran cuatro o cinco seguidos en diferentes partes del mundo".
Menos no es más
Según el experto, otra creencia común -y errada- sobre los terremotos es que si en una zona de riesgo no han ocurrido movimientos de la tierra durante mucho tiempo, pronto ocurrirá un sacudimiento de gran magnitud.
La quiesencia -o falta de actividad sísmica- no necesariamente significa que tiene que ocurrir un gran terremoto. Porque un incremento o disminución en la actividad sísmica a menudo forma parte de la variación natural en la sismicidad de la zona.
"Se ha visto en una irregularidad en diferentes lugares del mundo", dice Francisco Vidal. "En unos sitios se "relaja" energía antes de que se acumule toda la energía posible, en otros sitios se libera de una sola vez, es decir, es distinto de un sitio a otro".
Por ahora, los científicos no tienen forma de saber si un aumento o disminución en la actividad sísmica de una zona conducirá a un gran terremoto o a un sismo de menor magnitud.
Tal como expresa el sismólogo Francisco Vidal, lo único cierto hoy en día es que un terremoto será más devastador entre más poblada sea la zona afectada. "Por eso se han establecido movimientos a nivel internacional para prevenir desastres naturales y fundamentalmente terremotos".
"Y esa prevención está orientada a reducir la vulnerabilidad de un país disminuyendo la densidad de la población expuesta al riesgo e incrementando las medidas preventivas de sismoresistencia y de atención después del desastre".
En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2010, 06:41:54 am »

Sin mas preámbulos:

Quote
"Al vencedor, al que se mantenga fiel a mis obras hasta el fin... le daré el Lucero del Alba"

¿Será que se les están escapando muchos adeptos?
Me gusta eso de "a mis obras", es decir no dice el que se mantenga fiel en su religión, o en su Iglesia... no. Dice específicamente, "fiel a mis obras". ¿Cuáles obras?  ::)

Y el premio... todo un clásico sectario: "el lucero del alba". Mejor deberían de ser más concretos como los alcoholicos anónimos, no? Decirles si te mantienes fiel este año, te daré 5,000 dólares en efectivo en Diciembre, y el año siguiente aumenta "el premio". Creo que algo así motivaría más.

Eso del lucero del alba está muy etereo, además yo para que diantres querría el lucero del alba?   :105:

Y además ¿Qué significa "ser fiel"?
Pues llevar tu cuota de dinero semanal, ayudarles a hacer proselitismo y propaganda, para seguir aumentando esas cuotas semanales, etc. Es decir, cosas materiales. Por qué pagan con cosas etéreas, cuando ellos se están beneficiando de cosas materiales?  :075: O sí perdón está prohibído pensar, está prohibído cuestionarse, "murmurar", "juicio crítico", está prohibído hablar con un exmiembro o leer este foro dentro del grupo, por qué será?  :115:
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 06:43:26 am por Fernando » En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: