Páginas: 1
Autor Tema: Las Aventuras de Juan Collado  (Leído 3659 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 22
Mensajes: 112



Email
« en: 07 de Marzo de 2010, 03:58:14 am »



Jaja!  Jaja!!

Para que no digan que somos unos resentidos y aburridos y vean que tambien tenemos sentido del humor!

Este es el primer capitulo de la serie llamada "Las Aventuras de Juan Collado", esta basado en 2 incidentes ocurridos en los pasados meses:

1. A Juan Collado lo llamo uno de sus alcahuetes para avisarle que habia visto a "Fulanito" junto con unos expromulgadores que abiertamente han criticado a la Mision.  Acto seguido Juan collado llamo a "Fulanito" para decirle que "la Virgen" se le habia manifestado para dejarle saber que estas personas andaban juntos y que ademas le habia dicho que lo llamara para advertirle que no debia andar con esas personas.  Una vez mas dejando saber a todos la "sagrada fuente de inspiracion" con la que Juan Collado juega con la conciencia de las personas.  Je Je, como dato interesante, luego de que aqui en este foro se publicaran mensajes comentando sobre el incidente, Collado volvio a llamarlo para reganarlo y decirle que el solo le habia dicho que "la Virgen se lo habia inspirado" y que los que habian publicado mensajes teniamos que borrarlos. jejejejeje!


2. En sept del 2009, hace unos 5 meses, los promulgadores recibieron un mensaje (aparece copiado literamente en el video) en el que habla un tal "Angel Gabriel" que amenaza con traspasar con una espada a aquellos promulgadores que no tengan hijos espirituales. El mensaje lo firma "R", podra ser Ricky, o podra ser una de las nuevas y multiples personalidades de Juan Collado?  Desde violencia hasta esquizofrenia esta Mision cuenta con todo tipo de mal.

Bueno sin mas introducciones, he aqui el primer capitulo...
Es solo una broma, espero nadie se ofenda, jajajaja

« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 09:14:42 am por El Monje » En línea

El Monje
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 22
Mensajes: 112



Email
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2010, 09:14:56 am »

EL ESTRENO MUNDIAL DEL PRIMER CAPITULO DE LA TAN ESPERADA SERIE LAS AVENTURAS DE JUAN COLLADO!!

« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 09:19:22 am por El Monje » En línea

Bob
Usuario Héroe
*****

Reputación: 14
Mensajes: 357


Email
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2010, 11:44:29 am »

Espectacular el video de las Aventuras de Juan Collado. No me digan que ahora la secta de la Virgen del Pozo cuenta con un Ángel Gabriel  :059: en vivo y a todo color que hasta sabe utilizar la tecnología!  :044: jaja! Bueno ya se acerca la fecha del aniversario y me enteré que los Jinetes se están preparando... estén muy pendientes a lo que va acontecer.  ;)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 04:03:49 pm por ROBLE » En línea

Bob

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 07:11:50 am »

Muy buen video, sarcastico pero con mucha verdad de transfondo.... muy divertido tambien...felicidades!!  :044:
En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 06:31:08 am »

Es un placer verlos por aquí después de tanto tiempo, Monje y Bob!  ;)

Del video, el angel en descenso Juan Angel Collado y sus "inspiraciones divinas" creo ayudan bastante a clarificar todo ese circo que es la misión de la Virgen del pozo o "purísima del pozo".

¡Muy bueno el video y felicidades!  :adora: Ya me imagino ahora como ha de traer Juan Angel Collado a sus súbditos  :axe: por eso.

Existe gente que no está de acuerdo con el grupo sectario de Collado pero, cree en la aparición, es bueno irles diciendo también las contradicciones que hay en torno a eso, así como las diferencias en los periodicos de la época que contrastan con la parte acomodaticia y parcial de los dizque 33 días que "la misión" enseña a la gente para engañarla y así poder obtener algún beneficio.

Preguntas:
¿Quién se supone es el esqueleto?  ;D
A Juan Angel Collado por el servicio de radio interno del grupo le dicen en clave "el 8"? Por qué?

Saludos. :wave2:
En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 9
Mensajes: 192



Email
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 08:56:23 am »

Bueno y parece que tuvo que temblar la tierra 3 veces para que Juan Collado empezara a dar cara por ahi todavia a medias.  Que es que ya te compraste un perro?

Fernando en el sistema de radio los numeros se asignaban segun la representacion.  1 es Ricky por ser columna de Efeso, 1-1 es el Efeso en Efeso, 4-3 es el Pergamo de Tiatira y asi sucesivamente.  8 es el numero que se le asigno a Juan Collado por no ser el parte de ningun carisma.  El esqueleto, asumo yo, que es uno de los tantos achichincles que tiene Juan Collado alrededor siempre.  Quizas te deje igual, achichincles son personas que tienen debilidad por mantenerse cerca de personas "con autoridad y poder" y que les rien todas las gracias a esos poderosos y a todo le dicen "te quedo bien", "tu estas bien", "ay bendito, debes estar cansado", "que necesitas?", etc.  En la Mision ese es el gran misterio, Juan esta loco y de eso no hay duda y no sera ni el primero ni el ultimo loco del mundo de su especie, lo que verdaderamente me es grandioso es como es que hay tantas personas a su alrededor dando por buenas todas sus locuras y como es que no hay entre ellos alguien que le diga, "bueno Juan reconsidera", "Juan eso no se lo cree nadie", "Juan eso contradice todo lo que decimos que somos", etc.

En línea

Zorg
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 61
Mensajes: 248



WWW Email
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 05:04:55 am »

Asi que JAC se asigno el numero 8? que interesante porque entonces al parecer no ha sido el unico, ya habia existido un personaje en la historia que hizo lo mismo, sera que JAC queria repertir el mismo exito? ademas hay grandes y "misteriosos" paralelismos entre un personaje y otro.



El Chavo del 8:
1.- Es un hombre grande que pretende ser niño.
2.- Vive en un barril
3.- Tiene fantasias de todo lo que gustaria tener.
4.- Se pelea constantemente con un vecino "Don Ramon"
5.- Tiene amigos incondicionales.

JAC.-
1.- Es un hombre grande que pretende ser un angel.
2.- Vive del barril (de su contenido de alcohol).
3.- Tiene fantasias de todo lo que le gustaria tener.
4.- Se pelea constantemente con la ley y sus propios seguidores por abusador.
5.- Tiene a sus incondicionales (Ricky).


WOW, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

"Fue sin querer queriendo..."

« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 05:25:55 am por Zorg » En línea

"Y la Verdad Os Hara Libres..."

Purificación
Usuario Jr
**

Reputación: 4
Mensajes: 17


Email
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 05:22:47 am »


Monje:  Ese video te quedó tremendo! sobretodo la personificacion de ricky.  Claro al collado lo hubiese puesto un poco mas trigueño, pero me imagino que estará con el grito en el cielo porque en ese video "parece hijo de hombre" y no un "hijo de Dios".  Recuerda que el decía que los hijos de Dios eran trigueños de ojos oblicuos y pelo lacio, algo así como las personas de sindrome down.  Jajajaja, cualquier parecido de Juan Collado con  "Adan y Eva" (nuestros primeros padres) es pura coincidencia!!!!!

Ell libreto estuvo excelente, me parecio estar frente a Juan Collado y escucharlo.  Ricky como marioneta y Juan con sus exigencias y sus inventitos,  Lo del mensaje ese del angel gabriel, esta brutal!!!  ¿Esos mensajes fueron reales?  ¿Es verdad que el angel gabriel le escribe ahora a la mision de la virgen del pozo?  Cuando Juan dices "ahora que me invento", diste en el clavo.  Así pienso a Juan Collado, escribiendo sus líneas de acuerdo a las circunstancias.  Nunca escuché que ningún angel escribiera a la misión.  Claro, sabía del K, pero es interesante saber que ahora hay mas conexion sobrenatural.  Eso me suena como a nueva era....

Bueno, estamos en la expectativa del segundo video, espero que sea pronto....  Te felicito, gracias a Dios que Juan Collado, no descubrió tu talento como el de muchos ex-sectarios... 
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: