Páginas: « 1 2
Autor Tema: A Juan Angel Collado Pinto  (Leído 13117 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2010, 04:51:08 am »

Cierto.... Rush!!!! hay que levantar nuestra voz, somos muchos los hijos que sufren al ver como se divide la familia!!! y lo digo por experiencia propia , pues tenemos a nuestra madre dentro de esta Secta!!!! No podemos permitir que mas familias se pasen por esto!!! Vamos a unirnos!!! somos mas los que estamos fuera que dentro!!! Contra Papito Dios el no prodra!!! Aprovechen estos dias para abrazar a Cristo en la Sagrada Eucaristia!!!! Solo el nos dara las fuerzas y podra dirigirnos para liberar a toda esa gente buena y noble de corazon que estan atrapados en esa gran mentira y estafa!!! Le pido mucho a Dios por los ex-promulgadores que han sufrido daño fisico y sicologico directo e indirecto!!!! A todos ellos, aferrencen mas a Nuestro Dios!!! Me reitero en levantar nuevamente la voz por todos los medios posible, cuenten conmigo y con mi familia!!!!
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2010, 04:05:09 am »


Anónimo:  Espero que hayas leído todo lo relacionado a las sectas para que puedas entender el comportamiento de tu madre.  Ella es quien está salva, predestinada.  Según ella, tiene toda la verdad.  Es ella quien está destruyendo su hogar pues la ceguera espiritual no le permite ver la realidad que vive.

Debo entender que tu padre no está en la misión.  Otra razón para que "la guerra sea mas grande".  Deberas saber que en esa secta del Pozo hay matrimonios destruídos simplemente porque la secta le ha dado la opcion a los promulgadores de optar por su matrimonio o continuar en la mision.  El sectario o la sectaria retan al que no esta de la siguiente manera "o entras a la mision o nos divorciamos".  Así trabaja esta gente. 

Dios quien crea el vículo indisoluble del sacramento del matrimonio, instituye la familia como el eje principal de una sociedad.  Nos dejo como ejemplo la vivencia del hogar de José y María, modelo de una familia en perfeccion. 

Verás, a la secta del Pozo para nada le importa la familia, lo unico que ellos quieren es un número: hombre o mujer, no importa, que le ayuden a lograr su proposito sectario.

En el hogar donde haya un promulgador, aquellos que no lo sean, se convierten para el promulgador en su enemigo.  Me explico, las personas que viven en tu casa que no comulguen con las creencias de tu mamá se han convertido en los hijos de las tinieblas, pues son pecadores y ellos son los santos de los ultimos tiempos, enviados al mundo con un gran propósito.

Ellos están ciegos porque estan lejos de la verdad de Dios.  Están atrapados en la locura de Juan Collado. 

No desesperes, el amor de Dios es mas grande que todo eso!  Los ex-sectarios nos hemos unidos en grandes luchas para desenmascarar a estas personas y aunque lentamente algo se ha logrado.

Tenemos la fe puesta en Dios en que algún día la iglesia se dará cuenta de que han sido muy débiles con esta gente y con la autoridad que le dio el mismo Cristo se pronuncien con toda severidad por el bien de las víctimas de esta secta que estan adentro y mas aún por las que estan por venir.

Familias de promulgadores que entran a este foro, demuestrenle a sus sectarios al Cristo Vivo que esta en ustedes para que se abracen a la cruz redentora y amen a Dios con el corazón y no solo de palabras, pues las palabras se las lleva el viento. 

¿Acaso creen ustedes que el comportamiento y los frutos de estas personas son de Dios.  ¿Creen ustedes que Dios quiere destruir a su iglesia, a la familia?

Claro que hay que denunciar a estos fariseos, para minimizar el daño que siguen haciendo a las comunidades.  Es lo que hacemos por aqui para quien entre entienda que la mision de la Virgen del Pozo es una secta destruciva.  Testimonios sobran....



En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2010, 12:49:57 pm »

Mil gracias por su apoyo....quien quiera que sea. En efecto mi papa ni mis hermanos pertenecen a "la mision" mas sin embargo mis tios estuvieron y apoyan a mi mama 100 % , y como si fuera poco, pronto caera otro familiar mas( me reservo el parentesco) . En mi caso personal..le pido a Dios cada dia que me hable, para ver como trato esto con mi mama.....la veo desmejorarse cada vez mas y con ella mi papa y temo que solo una enfermedad o incluso la muerte ,la puedan separar de esto!!!!!Nesecito mas sugerencias de como puedo ir tocandola.....ella es una mujer muy brillante se que cayo en esto por su amor profundo a la iglesia y a la Santisima Virgen....Confio que en este foro podran darme la ayuda y consejos de como podemos comenzar a tratar de despertarla de esta pesadilla!!!!Millll gracias !!!!
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2010, 08:05:42 pm »

Para ayudar a tu mamá de una forma más certera, necesitaríamos comunicarnos vía mensajes privados a través de este mismo foro.

Hay aquí personas muy capaces en el tema, las cuales ya han abandonado el grupo y se han dado cuenta del engaño de la misión de la Virgen del pozo. Estas personas estuvieron años en la misión y algunas hasta han sido líderes y saben perfectamente los móviles y estrategias del grupo.

Hablando de tu mamá... si tu, te haz manifestado en contra de que ella este en el grupo de la misión de la Virgen del pozo, ya de seguro ella, contó esto a los que la están reclutando en la secta (su futuro "padre o madre" espiritual) y le lavaron el coco con el cuento de que tu eres el demonio o algo así. Ya le dijeron seguramente el clásico y tipico cuento de que eso es "una prueba" o "un ataque del maligno" y le advirtieron que probablemente el demonio hará hasta lo imposible pora que abandone la agrupación.

Tu tienes la ventaja en esta "guerra". Porque sabes quién conoce perfectamente al enemigo por dentro, ya nada más hace falta que conozcas muy bien a tu mamá y su entorno.

Cada caso es diferente y cada persona se le tiene que tratar diferente, así que puedes escribir a Thot (Mexico), Fernando (Mexico) , o a Tito (Puerto Rico) (o a los 3) un mensaje privado explicando detalladamente las circunstancias de cómo captó la secta del pozo a tu mamá y a ese otro familiar tuyo y lo que tu piensas personalmente y haz observado del movil que los llevó a tal decisión, es decir cosas fuera del pretexto de la religión tales como: soledad en sus vidas, muerte reciente de un ser querido, necesidad de afecto por diversas razones, persona del sexo opuesto en el papel de reclutador (situación muy común), etc... generalmente hay situaciones emocionales que aparentemente son ajenas al lavado de cerebro, -al adoctrinamiento sectario-, lo que principalmente acaba siendo el motivo más poderoso para que un individuo se afilie a una secta.

El tema de la doctrina o mensaje de la secta es generalmente solo el pretexto para cubrir algún vacío o necesidad espiritual o emocional. La secta también sabe manejar las emociones y está conciente de eso, pero desde la trinchera de la psicopatologia enfermiza es decir: "el celo religioso" les hace separarse, aislarse, ver a todos los que se oponen a su voluntad como "fuerzas demoniacas", clausuran el pensamiento y cualquier pensamiento lógico o de raciocinio en aras de una obediencia ciega (a sus líderes por supuesto) que lleva directo a hacer "la voluntad divina" la cuál conduce a los "premios divinos" que la secta se ha inventado exclusivamente para "sus fieles y perseverantes" y demás cosas por el estilo.

Definitivamente no es un tema sencillo, involucrará mucha energía de tu parte y es necesario hables con cuantos familiares puedas acerca de la problemática. Lo peor es quedarse callado. Si algunos tíos tuyos malamente apoyan 100% a tu mamá, entonces tu busca más familiares y amigos y diles que a tu mamá la quieren hacer miembro de la SECTA de la Virgen del pozo y que su rito de iniciación, llamado "la promesa" está próximo. Pero antes, informate muy bien, porque si tu mamá o tus tíos ven que estás diciendo algo que no es exácto y real, más se afianzarán en la secta.

Es probable, que tu mamá y ese otro familiar tuyo estarán trabajando en la práctica, solo para dos cosas:
Conseguir dinero, donativos, o cualquier cosa material que beneficie al grupo.
Conseguir desesperadamente nuevos prosélitos para la entidad sectaria.

Lo anterior lo hacen amenazando a los miembros de que su salvación o condenación está literalmente en juego y como saben que las personas son realmente creyentes, logran que la gente haga el máximo esfuerzo en tratar de cumplir este par de "$ingulares capricho$" del "vidente" Juan Angel Collado, a través de sus designados "líderes" o "columnas" (en su jerga) para hacer cumplir sus altamente "místicos y espirituales" propó$ito$.

Te vuelvo a repetir, no es fácil, hacer que las personas vean en perspectiva, se cuestionen y analicen, los pequeños y grandes detalles incorrectos detrás de algo que aparentemente y a su juicio es "bueno y santo". Hay muchas variables y diferentes grados de simpatía de las personas con una secta, pero tampoco es imposible hacer que una persona piense reaccione y diga NO a una secta. Solo hay que armarse de mucha paciencia y perseverancia, para darle a la persona "las armas" que ella exáctamente necesita para que ella por si misma tome esta decisión.

Saludos cordiales
Thot
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 08:07:37 pm por Anonymous » En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2010, 11:21:06 am »

En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2010, 11:24:57 am »

Este es el nuevo proyecto:

1. Aterrorizar a todos con los terremotos y tsunamis
2. Empenarse en proyectar a un Dios de castigo entre el pueblo sencillo
3. Hacerles creer que la Mision Virgen del Pozo es poseedora de los talismanes salvadores o "protectores"
4. Lograr que por miedo lleguen por lo menos 5 mil personas al pozo para este aniversario
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2010, 03:08:18 pm »

No tomemos nada personalmente,  este es el principio del final.  Con Dios vivimos en el "no tiempo".   ¿Podemos esperar bendiciones y paz de una secta de violadores de doncellas?  NO  Que triste se ve la Purisima del Pozo con semejante "mete miedo" aprovechandose de los sentimientos profundos y verdaderos de los ingenuos devotos.  En verdad es una secta vampiresca que se alimenta del sufrimiento del mundo entero.  En el juicio final Dios, Padre y Espiritu Santo tomaran justicia.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2010, 10:01:40 am »

Gracias por la información.

Estoy de acuerdo, al parecer ya se quedaron sin ideas estos del pozo y ahora quieren acercar a la gente, mediante oportunismo salvacionista. Es un remedo de mesianismo. El miedo. Aunque este lo aplican en todos los niveles desde esto de ven con la Virgen del pozo y salvate del terremoto hasta con los promulgadores cuando les leen sus cartitas de amenazas de seres misteriosos, porque dizque "no cumplen".  ::)

Cómo que lo del "crecimiento espiritual" y las invitaciones a la dizque "santidad" se quedaron en el tintero y ahora van por algo más pal populacho, "ven con nosotros y sálvate de los terremotos".

Han de decir que ya después les meterán en el cerebro cosas más  :paya: "místicas".  ::)  lo importante ahorita es que se reporten con esos "chavos"  :$: con esa "marmaja"  :$: como decimos acá en México. Ya que es el año de tiatira y los donativos y las rifas no deben aflojar.

Pareciera que traen en la mente un pensamiento de: "TENEMOS que inventar una mentira heroica y extraordinaria"  :081: para "arrear a estos promulgadores vagos".  :079: Y conste que esas son palabras de Juan Angel Collado he? :102: ese es el concepto que tiene Juan Angel Collado de su gente, la que le cree sus embustes, ese es el concepto en el que tiene a los llamados promulgadores.

Saludos
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2010, 02:19:26 pm »

Cuando ocurrio el tsunami del 2006, Juan Collado se atrevio a decir que esos paises se lo habian buscado por el problema de prostitucion infantil que alli tienen.   Ahora para el terremoto de Haiti hizo lo mismo, "ellos se lo buscaron por ser un pais santero". 

Me pregunto cuanto dinero recogio la Mision para las victimas de este terremoto? Cuantas cajas de comida? Cuantas cajas de ropa?  Cuantos promulgadores o Hermanos de la Restitucion fueron como voluntarios?  Me pregunto tambien que hubiera hecho Jesus?  Jesus el que jamas se nego a curar enfermedades fisicas, el que dijo que cuando le dabamos de comer al que tenia hambre le daba de comer a El, el que lloro cuando su amigo Lazaro murio y luego opto por resucitarlo. 

Juan Collado tergiverso totalmente el concepto del amor, principalmente el del amor de Dios.  El nos proyecto y convencio de un Dios que castiga, que condena, que no perdona, que destruye y que juzga.   Totalmente contrario a lo que Jesus una y otra vez repite en sus Evangelios tanto con sus predicas, parabolas como con su ejemplo.  Jesus claramente dijo que no venia a traer nada nuevo, solo a anadir precisamente la Ley del Amor.  "Ama a Dios sobre todas las cosas" pero tambien "al projimo como a ti mismo".  Ahi hay 3 mandatos: 1. Ama a Dios sobre todas las cosas, 2. Ama al projimo, y 3. Amate tu mismo lo suficiente como para luego poder amar de igual manera a los demas. Para Jesus cada uno de nosotros tenia un valor inmenso, tan es asi que nos garantizo que estaba dispuesto a dejar a las 99 ovejas con tal de salvar a esa 1 que estuviera perdida.  De que vale la comunidad si no por cada individuo que la compone?  Esto es totalmente incongruente con el tipo de organizacion que dirige Juan Collado y la Mision.  Alli el grupo esta por encima del individuo, su estilo de gobierno es totalitario y autoritario, no tiene nada que envidiarle a Castro, Trujillo, Hitler, Franco, Stahlin, Chavez, etc.   No importa a quien haya que difamar, destruir, exiliar, divorciar, separar de su familia, desgastar hasta la muerte, con tal de que el grupo luzca bien, retenga a sus miembros y sobreviva a fuerza de mentiras y enganos.

"Que la familia es el primer apostolado" es algo que han afirmado santos, papas, sacerdotes y hombres y mujeres de Dios.  Es algo que el mismo Cristo nos enseno con su ejemplo, naciendo y creciendo en una.  Donde están las familias de los promulgadores?  Ricky donde esta la tuya?  Cuanto tiempo pasas con tus hijos? Que relación tienes con tus hijas?  Como hablan ellas de ti?  Cada cual recoge lo que siembra.  Pero que vas a saber tu de paternidad cuando te cuadras como macho ante unas ninas, que muy bien pudieran ser tus hijas?  Les decias "mirate, estas haciendo el ridiculo".  Oye Ricky y no te miraste tu?  El ridiculo que estabas haciendo fronteandote como machito de barrio con unas ninas?  Y ni se diga del marica de Juan Collado que salio huyendo a esconderse detras de las faldas de Nydia, Damaris y Teresita!  DONDE ESTA EL AMOR DE DIOS?

DONDE ESTA LA VALENTIA QUE JUAN COLLADO DICE TENER PARA DEFENDER EN LO QUE EL CREE?  PORQUE SE ESCONDIO POR 4 ANOS Y AHORA SALE Y AL PRIMER CONFRONTAMIENTO SALE HUYENDO COMO NINITA DESPAVORIDA?  CLARO QUE ES FACIL INVITAR Y EMPUJAR A TODOS AL "GRITO DE GUERRA", CLARO QUE AHORA RICKY SE CREE TOM CRUISE Y SE PROCLAMA EL ANGEL Y DEFENSOR DE LA MISION PERO DONDE ESTA TODA ESA VALENTIA CUANTO TUS HIJAS TE CONFRONTAN CON LAS RESPONSABILIDADES MAS BASICAS DE UN PADRE CRISTIANO?  PORQUE NO CONTESTAS EL TELEFONO A QUIEN SABES QUE TIENE LA VERDAD?  PORQUE NO ME DEVUELVES LA LLAMADA?  A QUE ESO NO TE ATREVES DECIRSELO A LOS PROMULGADORES? QUE TU GRITO DE GUERRA ES MAS BIEN UN SHOW FRENTE A ELLOS QUE SON TUS ALIADOS PERO FRENTE A LOS QUE NO TE OBEDECEN TE ESCONDES Y EN VEZ DE GRITO LO QUE HACES ES QUEDARTE CALLADITO? 

Pero claro que ese es el amor de Juan Collado, el amor de "sin penas, sin sentimentalismos", el de ama la Mision antes que a Dios y su mandato de amor a los demas como ti mismo.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2010, 01:59:20 am »

Tu descripcion de Juan Collado no puede ser mejor.  En realidad lo que el pretende es que todo promulgador desarrolloe un amor grande hacia él.  No solo se amor extraño", sino que Ricardo Ramos y sus cómplices se pasan "limpiando su imagen" ante los promulgadores y allegados.

Por años ellos han lavado la imgen de Juan Collado ensuciando y difamando a su prójimo, creando entonces "su nuevo mandamiento de amor" :  Amarás a Juan Collado con toda tus fuerzas y a las columnas como a ti mismo.  Ese es el amor que se practica en la secta de la Virgen del Pozo.

Dime tu, ¿como van a amar a los desválidos, a los más debiles, cuando entre ellos no se ayudan?  SAbrás que en el plan de acción luego de un terremoto hay un punto significativo que sotiene lo que tu dices. Contrario a lo que hizo el buen samaritano, el promulgador no podrá detenerse a ayudar a nadie "Siempre tener en cuenta cual es nuestra misión y no arriesgar nuestra vida por servir de samaritanos a otras personas que no dependen de nosotros, así dice el mensaje".  Asi s la mision, esta oración la describe.  Esta acción es completamente anti-cristiana es por eso que este grupo es una secta.  No ayudan ni a su familia!

En cuanto a Ricardo Rmos, es una marioneta de Juan.  Juan Collado es un cobarrde y para sentirse protegido tiene ue estar bajo la faldeta de alguien... Ricardo Ramos tiene doble personalidad.  Claro sus hijas hablan barbaridades de el y el no las puede poner como ejemplo en ningun lugar.  El no ha sido padre para ellos como los promulgadores no lo son para sus hijos.

Juan Collado es un tirano frente a los tontos promulgadores, pero cuando lo sacan de su "gallinero" tiembla como una hoja porque es un cobarde.  Tal vez por eso tuvo que recurrir en busca de ayuda cuando dos jovenes valientes salieron a confrontarlo.

Juan Collado, no camines solo,  la sombra que tienes te acompañará toda la vida.  Cuando menos lo pienses llegará un enviado que te recordará las mujeres que violaste, el dinero que tienes que no es tuyo, las mentiras a la iglesia, tu falta a tu familia inmediata,  tu compra de influencias, tu burla a Dios.

Pero no temas, a tu lado el demonio camina...

En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2010, 05:51:53 am »

Bueno yo asumo que los promulgadores que tienen su "escudo protector" no habran sentido el temblor!!!!!!!
En línea

Páginas: « 1 2
Imprimir
 
Ir a: