Páginas: 1
Autor Tema: Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES  (Leído 4908 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Guest


Email
« en: 05 de Junio de 2010, 01:13:36 am »

FIESTA DEDICADA  PRIMERAMENTE A LOS EXPROMULGADORES :smileyrules en mi caracter personal y aun no escribiendo mi nombre da mucha tristeza ver como estas personas llamense columnas,fundador ,promulgadores siguen batallando con la Iglesia,a todos los que estuvimos alli de frente que sabemos punto por punto como se hacia todo nos da verguenza como le mienten al pueblo ,me imagino que el sr.juan collado pinto debe de estar arrastrandose porque uno de los miedos mas grandes que siempre tuvo es que fueran menos de 50,000 a una actividad de Aniversario por lo menos el lo inflo con mas delicadeza pues dijo 25,000 y las columnas lo hicieron quedar mal pues lo inflaron brutalmente 40,000 personas aqui queda demostrado lo mentirosos que son y atrevidos.En el tiempo que estuve en el pozo que fueron demasiados anos de vida y de juventud cuando estaba dona Nora Freire y todas aquellas personas que por su humildad siguieron, alli nunca se habia visto en un aniversario digase de la virgen tantas pocas personas. En aquel tiempo me acuerdo que acompanaba a dona nora a unos bajos que tenia en su casita de madera hubicada en los predios del pozo y habian manteles viejos,trajes de boda colas de los trajes y con eso aquella senora decoraba la capilla sin mucho dinero si diria ninguno, la fe de aquella senora Dios se la gratificara alla en el cielo. Personas que nunca conocieron quien era en realidad juan collado pinto.....el dia de los aniversarios eran los dias mas dificiles para mi familia pues despues o antes de la actividad como por arte de magia no se quien se lo suministraba empezaba a ingerir alchol y cuando saliamos de alli pensando que estabanmos en algo espiritual se convertia en un infierno porque el empezaba la pelea por cualquier cosa y todo el mundo en silencio se tenia que ir a esconder porque era muy violento. Siento mucho que tenga que decir cuanto sufrimos, aqui no tengo LEY DE MORDAZA como hiciste en el tribunal para callarme a divulgar muchas cosas. :smileyrules
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 05:45:39 pm »

Hoy soplaron las rafagas de este a oeste en Mayaguez 2010  :joker: .  Logrando que cayeran las profesias en soga.  Parecian veleros navegando en tierra. Esto continuara porque las profesias mal intencionadas deben llegar a su fin...por tanto,  la verdad nos hace libres y por eso somos gladiadores.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2011, 01:27:43 pm »

SI Fernando tienes mucha razon en lo que expones en tu mensaje,todos esos atributos y muchos mas solo le cooresponden al vidente,hay que volver a empezar de nuevo la campana en contra de esas sectas.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:33:27 am »

http://www.youtube.com/watch?v=tz9Xo4D1uYY&feature=related     HERMOSISIMO VIDEO EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 11:14:49 pm »

Ahora si que esto se esta poniendo bueno ,un homenaje a la  mujer  ??? un hombre que nunca se preocupo por su mama, que ni la iba a verla estando en el pozo, ella lloraba,y tambien queriendo repetir las frases que se dicen el dia de la boda de respetar a la mujer de cuidarla, de no pisotearla de serle fiel,pero lo mas gracioso es que el mismo se lo cree. El vidente, o el supuesto vidente no hacia nada de eso, ante los ojos de la gente era una cosa, y cuando estaba solo era otra....Luz en la calle y obscuridad en la casa. Si pudieramos decir se burlaba de su esposa,le pegaba, la tenia exclavizada a que hiciera todo lo que el se le antojaba,no le podia preguntar por alguna de sus cosillas que ella encontraba de cartas de amorios, y de cosas que el sabe no tenian explicacion solo,le decia tu no me respetas te voy a dar una pela y tambien le echaba los caballos a otro. Ahora en estos momentos quiere dejar a su esposa sin nada, porque? por que todo lo que sus ojos miran es $$$$$$$$ verdes y grandes.Cuantas cosas ella me ha contado, si alguien tuviese alguna duda comuniquense con su ex esposa le aclarara muchas dudas y con escritos. Si esto se llama un vidente de la Virgen, Que venga Dios y lo vea
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 09:35:57 am »

El proposito de la foto es simple y sencillamente para dejar sentado la realidad de este sr. pues el se pinta un santo y dice que todo el mundo le esta haciendo dano. Estp es una realidad que ha sido escondida por anos tengo entendido es una figura publica que estaba muy cercana a el. No es su hijo de matrimonio tiene un parecido brutal.
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 01:37:38 pm »

Manana estrena la obra de una de las hermanas del muchacho, vamos a ir a ver si tenemos una accidental y reveladora reunion familiar!
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2012, 02:29:55 pm »

Buenas noches lo que puedo decir me he quedado sin palabras cuando vi esas fotos,pues he visto a Juan el hijo lejitimo y son como dos gotas de agua ...pero la similitud con el vidente es mas todavia .....cosas veremos :duh:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2012, 05:14:06 pm »

Contestando a prensalibre tengo todos los datos que pidio dejeme saber a donde enviarlos o como nos podemos reunir le deje mi num. de celular como me dijo..gracias
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2012, 01:11:27 am »


Asi es la ley del Karma... lo que haces aqui , aqui lo pagas.  Quien diría Juan Collado, tantas clases de moral... y tu estabas embarrrao en la esmegma.  Viejo baboso.  Parece mentira que el supuesto de las  vidente de la virgen del pozo de Sabana Gande, Juan Angel Collado Pinto sea un  hombre inmoral.  Tantos años engañando a un pueblo.\

¿Angel en descenso?  Que los pendejos se los crean.  Ya sabia yo que algo mal andaba.  Y la famosa figura publica, esa que dice que el cielo le envio un mensaje a traves de un mangó (jajajajaja) es tambien una inmoral.  ¿Estaría engañado el esposo de la artista?  Si porque ella tambien era casada.

Entonces si eso es así hay prueba suficiente para decir que el vidente de la virgen del pozo Juan angel Collado Pinto cometió adulterio cuando estuvo casado con su esposa.  Dicen tambien que Juan Angel Collado Pinto tiene una hija en otra ex-promulgadora, una jovencita que fue expulsada de la msion cuando el se entero que la joven bonita estaba encinta.  Dice que era una que andaba con camara en mano. Si, esa misma, la que vivia en un  pueblo del norte de Puerto Rico.  Dicen que la embarazo en un viaje que hiceron a Europa.

Viva Europa y el romanticismo!

Y los pendejos que le sigan llenando las vasijas al vidente para que siga haciendo de las suyas.
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: