Páginas: 1
Autor Tema: Mira este mensaje que me llevaron a casa...  (Leído 3691 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aurora
Novato
*

Reputación: 0
Mensajes: 9


Email
« en: 22 de Febrero de 2011, 02:58:11 am »

MENSAJE DEL 05 DE JUNIO 2010 JAC
Hijos y hermanos de la reconciliación con el mundo místico divino. Les felicito por haber tomado las cenizas del martirio. Al ir bajando del Monte, debe haber una transformación total y ser hermanos nuevos de esta familia del Arca Mística.
Desde el domingo por la tarde, cuando salgan a sus casas, por la reconciliación y el perdón de tus pecados de omisión y faltas a la Virgen y sus hijos, deberás ser el promulgador que prometiste el día de tu promesa, un pescador de hijos para la Virgen.
Para esto te darás en el martirio diario dándolo todo para servir  la Santa Virgen del Pozo sin dejar nada para ti. Tu serás totalmente para Ella y para todos tus hermanos. No ha sido esta una ceremonia más.
Hubo que pedir a la Santa Purísima del Pozo que abriera una puerta en el Umbral, para que tu pudieras reconciliarte con Ella. Todo el Séquito Divino y los Arcángeles estuvieron de acuerdo, pero pidieron que a cambio de la reconciliación te darías en martirio fidelidad de hermanada pura y divina. Hijos y hermanos, no desperdiciarás un solo minuto que no estés en el camino del martirio y del amor.
Así, cuando tengas hambre, despreciarás la comida y utilizarás el tiempo para buscar hijos. Cuando tengas sueño, despreciarás la cama para ir en pos de los hijos. Despreciarás todas las trivialidades del mundo y no perderás tiempo en cosas humanas. Todo tu tiempo lo darás a Ella, hasta que tus pies estén hinchados por el caminar, hasta que el cuerpo se haya sumergido ene el martirio del cansancio, del agotamiento, del darte totalmente.
Cada hijo nuevo que presentes a la Poderosa Virgen María, renovará miles de tus células y te convertirá en ser poderoso como Ella. Pero si no cumplieras, todas tus células morirán poco a poco, y mas aún, no entrarás en el Arca jamás.
Si Ella estima que tu puedes buscar siete hijos semanales, y solo traes cuatro… morirás, pues deberá ver Ella tu martirio y tus frutos. Ella se ha reconciliado contigo, ahora reconcíliate tu con Ella.
Se el mejor pescador del mundo, el mas diligente, el mas virtuoso. Se el mas fiel hermano de cada miembro de esta Arca bendita. Se dice que un buen amigo es el que da su vida. Eso hizo Jesús por ti. Pero un buen hermano se inmola en el martirio por los hermanos de esta Arca bendita. Ella espera ver tu cambio hoy, y espera ver tus frutos desde mañana en la tarde, ya a las 8:30 pm sabrá Ella si eres honesto y cumplidor.Durmiendo o pescando.
Hijos y hermanos los felicito por ponerse en fila de la puerta del Arca. Vamos a ir entrando de uno en tres y de cuatro en siete. Bienvenidos. Juan, el de siempre.
En línea

Iesiaei
Cuenta Usuario
Usuario Completo
*

Reputación: 1
Mensajes: 39



Email
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 09:34:33 am »

Entonces... quiere decir que hasta el 5 de Junio de 2010, los promulgadores estaban condenados practicamente por el sequito divino.

Juan Angel Collado con su poder, con sus influencias, con su grandiosidad, habló a los cielos para que les dieran una oportunidad a los practicamente condenados promulgadores.

Entonces el sequito divino -según él- por lo visto muy a su pesar les dijo: que la única opción en la que podían hacer algo por los seguidores de Juan Angel Collado es que se pusieran a buscar como locos a más gente para integrarla al mismisimo grupo pocero. Es decir: ¡Al grupo que estaba prácticamente condenado!

¿Pero cuál es el punto? ¿Si el grupo estaba condenado, para qué quiere más gente? Y una vez que más gente entre a formar parte de los seguidores del "vidente-mediador" que van a hacer... ¿Ir por más gente?   ::)  :duh:


Gracias "aurora" por este mensaje, la verdad nos traes un ejemplo invaluable, que Dios y la Virgen te protejan siempre.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 10:06:13 am por Iesiaei » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 401



WWW Email
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 02:35:15 pm »

Estamos trabajando en unos temas nuevos para publicar aquí en el foro y creo que estos mensajes que nos traes, nos vienen como anillo al dedo.

Estarán muy interesantes para analizarlos respecto al decreto disciplinar de Benedicto XVI de 19 de Septiembre de 2002, mil gracias "aurora"   :023:

« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 02:45:51 pm por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

curioso_6
Usuario Jr
**

Reputación: 0
Mensajes: 15


Email
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 06:07:28 pm »

Saludos por aqui  ::) :
O sea, como diria el compañero Fedrnando :duh:  :duh:  :duh: el grupo esta llendose a quiebra y necesitan que cada promulgador consiga siete  :o hijos espirituales "Cada hijo nuevo que presentes a la Poderosa Virgen María, renovará miles de tus células y te convertirá en ser poderoso como Ella. Pero si no cumplieras, todas tus células morirán poco a poco, y mas aún, no entrarás en el Arca jamás. Si Ella estima que tu puedes buscar siete hijos semanales, y solo traes cuatro… morirás, pues deberá ver Ella tu martirio y tus frutos. Ella se ha reconciliado contigo, ahora reconcíliate tu con Ella."

La verdad es que ese Juan esta loco de atar. Dios mio, Dios mio como es que hay gente que no piense con logica y se fanaticen y sean meros robots. Androides en el siglo XXI. Lo veo y no lo creo  :sur:

Hijos y hermanos los felicito por ponerse en fila de la puerta del Arca. Vamos a ir entrando de uno en tres y de cuatro en siete. Quede bruto, hay alguien que me explique  ???  :o  ???
En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 9
Mensajes: 192



Email
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 02:46:29 pm »

Me preocupa muchisimo ese mensaje. El tipo de ceremonia de martirio al q hace alusion debe haber sido del tipo al q nos llegamos a someter muchos quemandonos la piel. Mi intuicion personal me dice q el debe estar tramando congraciarse con alguien de confianza q perdio luego d los escandalos.  Lo hace montando una d sus muchas producciones «misticas» q envuelven al promulgador en un sentimentalismo sugestionado y en el q los fuerza por medio de manipulaciones a ofrecerse a realizar estos ejercicios de «martirio». Lo hace para medir como está el nivel de fidelidad ciega de los promulgados y cuando muchos se ofrecen lo llenan de confianza y seguridad en el mismo q resulta en un terrible peligro para el grupo. Volverán los castigos terribles, sus borracheras aumentarán y los abusos ser recrudecerán.
En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 363



Email
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 03:51:37 pm »



Los promulgadores ya se marcaron la piel en 1998 y aquí está la foto de la marca de un "promulgador". Si alguien conoce promulgadores que hayan ingresado al culto antes de 1998 podrá revisarles la muñeca en la mano izquierda y verá como algúnos (la mitad aprox.) de ellos están marcados.

Los que aceptaron en esa ceremonia ser martires, Juan A. Collado (bueno... "la Virgen"  ::) ) les iba a dar a esos adeptos lo que pidieran... espiritualmente, claro esta.  :enojado: porque según ellos antes del año 2000 iba a ser el fin (de los tiempos) y a los miembros del grupo pocero los iban martirizar en una especie de persecución religiosa, los adeptos tenían (tienen) que estar dispuestos a dar su vida por el culto, y los líderes les insisten en que tienen que estar dispuestos a ser quemados vivos o cualquier clase de martirio.

Esa ceremonia consistía en una especie de mutilación, marcarse en la piel con un madero caliente, lo cuál es más, que hacerse un tatuaje. Tatuajes que fueron razón para que a otra secta Hondureña llamada "creciendo en gracia" les cerrara la policía sus centros espirituales. Desde luego la secta referida no tardó en alegar que los perseguían como a Cristo y el cuento de siempre que ya nos sabemos. Al menos aquella secta, no mentía alegando y jurando con que eran católicos como los poceros con tal de embaucar adeptos hacen.

Pero volviendo con los poceros, en esta otra ceremonia mística que nos demuestra aquí "aurora", no se si se hayan marcado los promulgadores nuevamente su cuerpo.
Y si no se marcaron ahora, sería mas que nada por miedo a que se hiciera público, como en 1998.

No hay que olvidar que tampoco hacen ya el rito de "la promesa" ceremonia de iniciación hasta antes de 2005, que consistía en un juramento de callarse la boca sobre las cosas o filosofías reveladas por el grupo. Esto lo hacían tan serio que había que poner la mano sobre la Biblia al tiempo que se decía: "yo fulanito de tal lo juro" aparte de una segunda parte que consistía en una ceremonia pseudomística de imposición de "sellos". Todo esto ya no se hace, quizá por miedo a que sus mismos adeptos recapaciten en que son un culto y no un simple grupo católico "con espiritualidad propia" como quieren hacer creer.

A cambio de eso el grupo hace lo que se conoce como "promesa de intención" así entonces entra el neófito a formar y trabajar en, para y por el grupo, haciendo a final de cuentas lo mismo que un adepto promulgador con todo y sus ritos alucinogenos.  :loquito:

Sin embargo la explicación oficial del grupo hacia sus adeptos es que "ellos ya no hacen esos ritos en obediencia a la Iglesia Católica" Les lavan el coco.  :pet:  :025:

Como si el problema fuera la forma y no el fondo. Porque de fondo, el grupo su principal actividad es seguir  captando adeptos con locura como podemos ver aquí, y están desafiando, y seguirán desafiando, directamente lo estipulado por el decreto disciplinar de 19 de septiembre de 2002. El cuál de acatarlo el grupo simple y sencillamente no existiría porque le están cortando su quehacer único y más importante: Llevar mas adeptos robots al servicio del grupo al tiempo que le prohíben sus mensajitos divinos del vidente junto con su enseñanza secreta y confidencial la cuál quieren hacer pasar como inocente espiritualidad de congregación religiosa.

Ahora les predican que cumplir llevando adeptos al culto, les renovará células del cuerpo físicamente.  :crazy2:



Si no cumplen en llevarle más gente al culto, las células del cuerpo se les morirán. Es lo que les predica su "vidente" Juan Angel Collado Pinto.

Y luego dicen que por qué los persiguen... ¿Es esta su espiritualidad? ¿Su cultura? discúlpenme estos poceros pero esos mensajitos delirantes de su vidente, están evidentemente fuera de dogma, de moral o tradición cristiana católica. Y de cultura y espiritualidad, no tienen ni un ápice.   :018:

¿Por qué alegan que son católicos, si aquí en ese mensaje de su vidente con fecha 5 de junio de 2010, esta la prueba de que no lo son?   :callese:  ¿Por qué ese afán de mentir? No hay ningúna explicación más que, lo que pretenden, es engañar. ¿Y así con estas pruebas todavía osan compararse con santos perseguidos y calumniados?

Eso no es mística, ni a filosofía remotamente llega, es mera charlatanería barata, peligrosa en el sentido de que provoca fanatismo exacerbado. Es un engaño en contra del pueblo más sencillo, con menos capacidad de observación y juicio crítico.

Yo he leído vidas de santos y místicos y ningúno de ellos tiene una espiritualidad o mística donde todo se resuma en llevar nuevos adeptos cómo máxima para salvarse.  :nono:


* proceso1.jpg (8.15 kB, 246x204 - visto 259 veces.)

* JuanCollado7.jpg (38.08 kB, 200x271 - visto 253 veces.)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 08:44:31 pm por Fernando » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 9
Mensajes: 192



Email
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2011, 06:08:41 pm »

El criminal anda suelto y alboratado! Me dicen que dio un mensaje hoy en el cuarto domingo. Que asco! Me imagino a los fanáticos aplaudiendo emocionados. Si realmente supieran quien es y como es...

Bueno más se delata. Estuvo «preso» y escondido 5 años. Los cinco años necesarios para q se prescriban sus peores crímenes. Ahora es q se atreve a salir a la luz. Casualmente a sus 66 años, que simbólico.

Pero ante Dios, los crímenes no prescriben.  Viejo, diabetico, alcoholico, sin familia... Justo como te gusta para q todos t alaben por tu supuesto martirio. Tu lo dices muy bien... DIOS ES JUSTICIA. Y CREEME NO ERES TU EL Q ESTAS DEL LADO D LA JUSTICIA.
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: