Páginas: 1
Autor Tema: Imposición de escudos protectores, actividades de fin de semana 5 de Feb de 2011  (Leído 7154 veces)
Iesiaei
Cuenta Usuario
Usuario Completo
*

Email
« en: 04 de Febrero de 2011, 08:04:21 am »

Una de las fotos de la celebración en Mayo de 2010 del 57 aniversario del grupo aparicionista del pozo, en donde se hizo una especie de ritual donde impusieron "los escudos protectores".

Unas personas vinieron a mi preguntándome que significado tenía lo del amuleto romboidal que están vendiendo en el grupo de la Virgen del Rosario del pozo. Me dicen que lo dan a $10 pesos aunque disfrazan el costo, diciendo que es lo que cuesta la entrada a "la ceremonia de imposición".

A grandes rasgos yo les dije que era una especie de amuleto de protección, los que lo tengan, -dicen los del pozo- la "purisima del pozo" los protejerá del fuego, la tierra, el agua y el fuego.

Desde que el grupo pocero surgió en los años 80, una de sus aficiones es anunciar calamidades para el mundo y decir que estamos a la vuelta de la esquina del fin. Las noticias del diario sin duda ayudan a que siempre este vivo el pánico en la gente y los líderes del grupo aprovechan esto, vendiendose como la solución, según ellos con el amuleto romboidal, las calamidades de alguna  :duh: manera rodearán a los que lo lleven puesto. En fin... explotadores de la ignorancia del pueblo.

Desde luego les dije que la cosa no acaba con ponerse el rombo al cuello, el grupo se asegura de registrarlos (nombre, teléfono, quien los invitó) para así estarlos hostigando con invitaciones a reuniones del grupo, peticiones de donativos, y así sucesivamente hasta llegar, -si se dejan-, a meterlos a la secta, (supuestamente católica), para que se conviertan en meros robots trabajadores obedientes al servicio del delincuente de Juan Angel Collado.

P.D. gracias por ayudarme a poner la foto.

* virgendelpozo44.jpg (50.38 kB, 365x487 - visto 416 veces.)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 05:08:53 pm por Iesiaei » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 11:27:31 am »

¿Escudos protectores?  ???

:017: :017: :017:

Según yo este fin de semana venian grandes de la central de la secta en Puerto Rico, eso de los escudos protectores creo que es hasta la próxima semana, dejame investigar.

Independientemente... si esta bien la respuesta que les diste. A final de cuentas sabemos la historia de que eso de "ofrecer protección" lo planearon en la misión sus líderes, como un vil acto de maketing para publicitar y promover su "pretendida devoción mariana" de la "purisima del pozo" (apa nombrecito marciano).   :icon_rolleyes:
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 11:31:59 am por Fernando » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 07:48:19 pm »

Este fin de semana estarán en su cede "secreta" rural.

En la casa de retiros Miguel Arcángel (inmobiliaria Miguel Arcangel como le puso Concepción Ruiz).

Evento de su grupo de jóvenes: Neojuventud 5 de Febrero 2011

Es decir, a unos 6.3kms al SSEste del pueblo de Huimilpan Querétaro. En otro tipo de actividades (no de jovenes, sino de promulgadores, es decir miembros jurados al culto), me acuerdo de varios incidentes que sucedieron ahí de personas que cayeron enfermas de forma grave debido a los ayunos, cansancio inducido, el frío excesivo (porque no se podían usar sweteres ni ningún tipo de abrigo) supuestamente en aras de hacer el sacrificio necesario para alcanzar el "estado espiritual requerido" para oír el adoctrinamiento de los líderes.

Francisco Rivera Maya fue el medio por el cuál se obtuvieron esos terrenos. Ahora casualmente, es el líder del grupo a nivel México.   :102:

Saludos

* gabriel-arcangel-pintura.jpg (21.86 kB, 223x350 - visto 299 veces.)

* neo3.jpg (68.36 kB, 340x317 - visto 378 veces.)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 11:10:28 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Iesiaei
Cuenta Usuario
Usuario Completo
*

Email
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2011, 12:46:58 pm »

Me acuerdo de ese lugar cerca de huimilpan, cuando uno cruzaba el pequeño arroyo, para pasar al área del salón de conferencias, ahora ya tienen un pequeño puente de madera.

La casita donde dormían los líderes, ahí hacian sus reuniones en la noche y ellos SI COMIAN, mientras nosotros, los promulgadores de a pie, nos mataban de hambre y frío, como dicen, diz que para crecer espiritualmente. ¡Pero que fiasco!

¿Por qué en 20 años que tiene la misión en México, nadie se le ve crecimiento espiritual?

Solo se ven más gorditos, más viejos, más desencajados de sus caras. Todo menos más crecidos espiritualmente, la misión para lo que entrena a los promulgadores es para sean mejores automatas, robots, servidumbre. No para que crezcan espiritualmente. Las reuniones PH solo servían para llenar un reporte, las confesiones con los misioneros de Cristo Sacerdote solo sirven para que estos, violando el secreto de confesión, le digan en confidencia a su superior, la columna, como andan los promulgadores. (Eso, está en su reglamento, no son mentiras).

También me acuerdo en la hacienda de caltengo, donde una vez Luis Eduardo López Padilla llegó a la cocina corriendo mujeres a diestra y siniestra alegando que gastritis, colitis, y enfermedades estrictamente no graves no eran motivo suficiente para recibir la ración de comida de enfermos.  Es decir, todos estabamos en esos fines de semana en ayuno estricto a pura agua y nada más y los enfermos que iban a la cocina por la mínima ración de un huevo cocido con medio sandwich de queso seco, ah pues para que ni comieran eso, Luis Eduardo castísimo, los corrió de ahí, para que ni siquiera comieran la ración de comida de enfermos y embarazadas. Al tiempo de que Juan Angel Collado y demás "columnas" tragaban (no comían) tragaban, en las noches. Eso son incongruencias. Y luego viene el tipo ese de Luis Eduardo López Padilla a hablar en sus conferencias de rectitud, moral, etc, etc. ¡Pamplinas!

Ya veremos que novedades nos traen los promulgadores de esa reunión de Huimilpan este fin de semana y respecto a lo de la imposición de escudos protectores, ya me dieron un volante (un flyer), se los mando por correo electronico para que lo vean.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 12:52:16 pm por Iesiaei » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 08:18:04 pm »

¡Perfidia la nuestra! :baw: ¡En las actividades del fin de semana el cielo se manifestó!

¡Caray! Andan diciendo según los promulgadores que vieron la supuesta manifestación del cielo en las actividades de este fin de semana, que al parecer "el cielo" les aprueba sus actividades de venta de protección a través del super-rombo "escudo protector" ...ah pero también de las otras formas en como recaban fondos económicos para el culto :025: se necesitan de las metas económicas y que vendan muchas rifas y taquillas, sin olvidar traer mas obreros a la mies.  (Pues la mies ha demostrado ser generadora de grandes frutos  :$: :$: :$:).

A cambio de eso, el cielo brinca de contento  :duh: quizá si juntan más dinero y más seguido  :079: el cielo se les empezará a manifestar también más seguido a los adeptos de la purisima del pozo.  :017:

* milagro del cielo1.jpg (29.4 kB, 560x373 - visto 408 veces.)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 10:42:41 pm por Fernando » En línea

Iesiaei
Cuenta Usuario
Usuario Completo
*

Email
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2011, 09:48:14 pm »

:mmm:  Mmmm pues un poquito raro, en mis tiempos en la misión, el escudo protector del promulgador era hacer las oraciones del compromiso básico, ahora es el broche  ??? El broche en mis tiempos significaba la nueva estirpe, el pequeño reinado de Maria, "la nueva generación de cristianos VERDADEROS, decían. (No se si ahora ya le hayan quitado lo de cristianos VERDADEROS para no meterse en problemas con la Iglesia Católica).

Esa "nueva estirpe", nos decían, eran los promulgadores, los miembros del grupo, eramos textualmente los "apóstoles de los tiempos" que hablaba San Luis Maria Grignion de Montfort, eramos predestinados y escogidos para formar la nueva comunidad, "la nueva estirpe". Hombres y mujeres que poblarían la tierra después de la destrucción apocalíptica de "los últimos tiempos", decían.

Cada que nacía un niño de miembros del grupo "promulgadores" decían: "para que sea semilla digna".

Llendo un poquito más allá nos decían que los miembros de la misión FORMARIAMOS a los sobrevivientes para que vivieran la vida del promulgador (la vida actual del miembro del culto pocero), la cuál -decían-, es la vida de la perfección. :104:

Pudieramos decir entonces, resumiendo, que obedecer a Collado y sus compinches es "ser o estar en el camino de la restitución", es ser o querer ser miembro de la "nueva estirpe".  :crazy2:
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 10:12:03 pm por Iesiaei » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2011, 11:04:17 pm »

Se supone Iesiaei.  ::)

Pero en la misión, cambian todo y adaptan todo a conveniencia. En las reuniones de líderes "columnas" en 2008 se les ocurrió inventarse lo de ofrecer protección al populacho, para así "motivar", "incentivar" a la gente a que se acercaran de mejor gana, a su campaña promocional de la Virgen del pozo.

No solo eso, sino que se acercaron a un concepto extraño, seguramente abran dicho:  :105: ¿"Oye mira tu y de que rayos los vamos a proteger ah"?  :115: Quizá al ignorante del dizque "vidente" Juan Angel Collado se le ocurrió decir: "De todo, de los 4 elementos: de la tierra, el aire, el agua y el fuego."  :nono:  :075:

Sabemos la mayoría de nosotros que el concepto este de los 4 elementos tomo fuerza en la época medieval, con la alquimia. Pero investigando un poquito el concepto original viene de más atrás:

Ya se, esta cómico,  ;D pero así se llama este señor que se inventó el concepto: Se llama Empédocles de Acragas o de Agrigento. Del 495 al 435 antes de Cristo. Era un filósofo griego.

Pero el concepto de Empedocles nada tiene que ver con lo que el culto de la purisima del pozo, quiere hacer creer: Como si la tierra, aire, agua y fuego se manifiestan en contra del hombre por una especie de fuerza maligna y que solo los poseedores de los supuestos escudos que reparten los del grupo este del pozo, los salvará a ellos por mediación de la Virgen María, específicamente bajo su pretendida "advocación": la purisima del pozo.

Yo no se como se atreven, estos del pozo (para mi es una osadía, un sacrilegio) a poner palabras, y supuestas promesas en boca de la Virgen María que van en contra de los principios católicos, cristianos y éticos. Pues en primera salvar físicamente solamente a los que compraron un objeto, al margen de los demás seres humanos (independientemente de si sean buenos o malos), es de gente con un cerebro miserable. En segunda el simple hecho de pensar que los elementos te atacan, porfavor, ya no estamos en la edad media. Tercera, el pensar que la Virgen María se preste a los juegos de un grupito sin oficio ni beneficio más que complacer la mitomanía caprichosa de su líder, porfavor, tampoco. Cuarta, que si te salvaste de algún accidente después te exiban en su página WEB oficial del grupo pocero como "muestra", "prueba", "testimonio", de que te protegió su escudo protector, eso, :118: eso no tiene precio.  :025:  :duh: :duh: :duh:

Pero bueno...   :mmm: pensandolo bien quizá aquel que nunca nego al Collado y sus ideas delante de los hombres, él tampoco lo negará cuando le esten internando en el psiquiatrico (::) si bien le va).

* elementos1.jpg (21.44 kB, 250x334 - visto 442 veces.)

* empedocles2.jpg (82.33 kB, 500x437 - visto 363 veces.)

* broche3.jpg (21.75 kB, 300x178 - visto 500 veces.)

* th_chistoso21.gif (50.68 kB, 160x128 - visto 374 veces.)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 04:40:49 pm por Fernando » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 12:49:49 pm »

Nueva York - El actor Tom Cruise podría verse involucrado en problemas legales, ya que el FBI investiga si la Iglesia de la Cienciología, a la que él pertenece, practica la esclavitud sobre algunos de sus miembros.

Según un artículo que incluirá el próximo número de la revista The New Yorker, el actor se ha aprovechado en varias ocasiones de miembros de la Cienciología que ocupan cargos inferiores a los de él.

El protagonista de "Misión Imposible" habría ordenado a los "subalternos" de la Iglesia que reformaran un hangar y una de sus oficinas en California, además de realizar labores de mantención a sus dos motos y uno de sus automóviles, trabajo que habría compensado sólo con el pago de 25 dólares.

El FBI ha realizado desde el año 2009 entrevistas a antiguos miembros de esa iglesia, debido a las acusaciones que recibió sobre las supuestas prácticas de esclavitud.

El peso del artículo de The New Yorker recae sobre declaraciones dadas a la revista por el cineasta Paul Haggis, ganador de dos premios Oscar por "Crash" (2004) y quien abandonó en 2009 su militancia en la Iglesia de la Cienciología ante el rechazo de esta organización al matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Estuve en la iglesia durante 34 años. Todo el mundo podía ver lo que pasaba, pero yo no sé por qué no podía verlo", señala el director, quien detalla cómo entró en contacto con la Cienciología, el proceso que vivió durante décadas en su seno y su salida del grupo hace un par de años.

Haggis relata cómo supo de una congregación de la Cienciología llamada Sea Org, a la que niños de diez y doce años eran llevados por sus padres a trabajar, lo que le recordó incluso a las condiciones de esclavitud infantil que había visto en Haití.

El director cuenta incluso que cuando una de esas familias quiere abandonar la congregación se les presenta una factura que puede alcanzar los cien mil dólares por servicios de ayuda y formación recibidos.

"Esas familias no tienen dinero, se marchan avergonzados por lo que han hecho, no tienen un historial laboral, están perdidos y desaparecen", indica Haggis, quien asegura que estaría "feliz" si la iglesia se destruyera "simplemente por esas actuaciones".

Los portavoces de la Iglesia de la Cienciología niegan todas las acusaciones que se vierten en el artículo y en un comunicado aseguran desconocer la investigación del FBI.

"Es desafortunado que The New Yorker haya elegido presentar la Cienciología a sus lectores a través de los ojos de un apóstata, alguien que los estudiosos religiosos definen unánimemente como poco fidedigno", señalaron los portavoces en relación a Haggis.

« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 12:50:50 pm por tito » En línea

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2011, 12:53:03 pm »

uy uy uy!!

Cuidado que no les caiga de la misma agua federal a los promotores del "super-rombo"!! eso me mato de la risa!

Cada vez estan mas locos!

vigilante
Guest

Email
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2011, 02:55:47 am »

Tito y amigos del foro, hace tiempo q no escribo por aqui, aunque siempre estoy pendiente de lo que se escribe.  Este artículo me pone a reflexionar sobre mi estadía en la secta del Pozo.  Definitivamente allí se esclaviza a los sectarios.  Claro vemos que esto es una características de las sectas.  No lo digo porque otros lo vivieron sino porque yo lo "viví en carne propia".

Me da risa cuando viene un "contacto pacotilla" a defender a la secta.  Y yo me pregunto ¿Qué elementos de juicio tiene est@ sujet@ para defender algo que en profundidad el desconoce?  Me han tildado de mentirosa, difamadora..., solo por decir mi verdad.  Y me vuelvo a preguntar : ¿Cómo es posible que "Doña Pepa o quien sea" se vaya de fondillo defendiendo a esta secta cuando lo único que ha hecho es llevar la virgencita por su comunidad y reunirse en algún momento con su promulgador? El contacto trabaja cómodo en su comunidad y se convierte en esclavo de la secta.  Pero es un esclavo sublime, lo tratan con dulzura para conseguir lo que se quiere.  Con palmaditas subliminales los esclavizan y con sus mensajes mesiánicos los predisponen contra todo aquel que no comulgue con su doctrina.  Repiten estos contactos toda mentira que les muestran y se convierten en sus héroes.

Esclavitud en pleno siglo XXI?  Así es, ello le llaman "esclavitud mariana".  Cuanod entré a este grupo me dijeron que sería esclava de la "esclava del Señor".  Hoy, me da risa pues la Virgen me sometió a toda clase de esclavitud diz que para alcanzar mi "santidad".

Pero esa esclavitud se convirtió en una búsqueda constante de dinero, en un sometimiento pleno a mi columna, mi padre espiritual, a Juan Collado y demás líderes.  Entonces me decían las palabras de ellos son las "palabras de la Virgen".  De ahí es que fuí una "Esclava Mariana".

La Madre de la Libertad, me convirtió en su esclava, bueno, eso me dijeron. 

Pasado el tiempo voy comprendiendo. como me tomaron el pelo, me utilizaron, marginaron, y sobretodo como anularon toda forma y manera de superación personal. 

Yo tenía que ver con sus ojos, escuchar por sus oídos, repetir constantemente sus palabras.  Cualquier expresión fuera de sus pensamientos me convertían en anatema, en inquisidora.

Me controlaron mis actividades familiares y no familiares, la forma de vestir, modificaron mi vocabulario y mi conducta como ellos quisieron o sea "hicieron de mi un robot" para manejarme a su antojo.

Esclava del siglo XX!, sí señores, fuí esclava.  Hoy me repugna esa vida que me alejó de la realidad.  Y me da tristeza "aquellos que permanecen", atados a tantas mentiras.  Viven engañados como yo lo hice, aún cuando se ha develado el rostro de la mentira y el engaño

. "El que tenga oídos, que oiga" dice el Señor.  Todo está dicho, Dios derrama su misericordia sobre sus fieles y les abre nuevamente la puerta a la verdadera libertad que solo se encuentra en El.  Todo se ha dado, la verdad brillará sobre las tinieblas y un día esta generación sabrá nuestra verdad, verdad que permanecerá intacta hasta la Venida del Señor!

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2011, 05:00:43 am »

http://www.nytimes.com/2010/03/07/us/07scientology.html

Aqui el reportaje completo del new york times. Lo lei y no puedo evitar sentir tanto dolor. Como uno quisiera olvidar todas esas experiencias tan horribles... Aquella inquisición psicologica, emocional y física q armó ese señor... Y esa sensación de no tener salida... Un secuestro espiritual q solo el q lo haya vivido lo puede entender. Vigilante entiendo tu penar y comparto tu indignacion ante los q sabiendo q no saben nada, creen tener la verdad agarrada por el mango y defienden lo q no conocen. Piensa q un dia esos fuimos nosotros y ahora con mucha humlidad hemos buscado a aquellos q trataron d advertirnos a pedir perdon.

Pero collado cada vez se hunde mas en el hoyo y se leva consigo a todos ellos. Ya van 25 anos... Cuantos anos mas tienen q pasar para q se den cuenta q sus profecias son un reflejo de su locura!  Y q jamas van a ocurrir! Claro desastres naturales ocurriran siempre, maldad entre los himbres siempre la habra... Pero dnd esta la imagen? Dnd las escuelas y hospitales? donde los canales de televisión? La lluvia de fuego? El dia anaranjado? Tantas cosas q nos dijo?

Y mientras... A seguir metiéndoles miedo para q sigan buscando dinero. sus cuentas estan congeladas, con q creen los proms q juan se está pagando el apt donde vive? Y todos sus vicios? Con el esfuerzo sobre humano q hacen los promulgadores, q no pagan sus cuentas por evitarse la vergüenza y el castigo de no cumplir con la cuota!

vigilante se q suele, pero, ya estamos fuera GAD! Ayer vi a jahzeel en plaza, ella es uno o dos años menor q yo y se ve como 10 mayor q yo. GRACIAS SENOR X LA LIBERTAD D AMARTE CON UN ALMA EN PAZ.

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2011, 12:31:44 pm »

¡Hola!  :wave2:

Cuantos años tienen que pasar, ya que cada año nuevo son profecías de que el fin es inminente y solo en la misión, que "es el arca de salvación" hay claridad y definición según ellos. Reclaman a si mismos obediencia por el específico y puntual hecho de que ellos, (el vidente y sus monigotes al mando) son el canal por el que habla la Virgen María  :eek: :duh: Eso no lo saben los devotos pero todo promulgador tiene que estar claro y confirmado en eso.

Por otro lado, así es Tito, eso de la cienciologia es una secta destructiva. Son de los más poderosos y de métodos avanzados y más nauseabundos a final de cuentas.

Yo siempre lo he visto así, existen diferentes niveles de sectarismo.

Una secta es más peligrosa en cuanto más cordura y concordancia entre su razón de ser, adoctrinamiento y actuar presente. Y no por lo anterior quiere decir que no haya delitos, fraude, esclavitud, coacción, mentiras, mesianismo.

Hay unas sectas que son una auténtica pachanga, charlatanería, ridiculez... y tienen sacerdotes católicos ahí celebrando misa y todo como si fueran católicos. La de la santa muerte por ejemplo:

Increíble el número de seguidores, no se puede dar valides a algo porque tenga un número grande de seguidores, porque en dado caso el culto a la santa muerte tiene mucho más seguidores que la Virgen del pozo y por tanto sería más válida.  Es más, en ese culto de la santa muerte, hay más milagros, sanaciones, favores recibidos, etc, que en la Virgen del pozo, y sin embargo los líderes promotores de la purísima del pozo se empeñan con ahínco a seguir por ese camino. Como queriéndose validar y escudar igual con la milagrería, el fanatismo, el romanticismo.

Son armas que da el populacho y si eso les atrae seguidores y por consiguiente dinero sin inversión algúna, entonces es perfectamente viable para la misión.

Sin embargo hay otras sectas destructivas muy fuertes en cuanto a su capacidad financiera, su capacidad organizacional, con un fundamento filosófico muy cesudo hay que reconocer, que están muy alejadas de las técnicas populacheras, pudiéramos decir están en otro "nicho de mercado", más complejo, de más dinero, como precisamente: Cienciologia.

Las sectas cuya raíz es el catolicismo o son derivadas del catolicismo, es decir sectas que están fincadas en creencias católicas y agarran el catolicismo como disfraz, pero que en la práctica nada que ver con el catolicismo, son controversiales, son como rémoras o parásitos del catolicismo, son diferentes a los protestantes que desde un principio sabes que son otra creencia, esos grupos pseudocatólicos han crecido poco a poquito hasta el grado de haber llegado a tener poligamia, suicidios, pedofilia y vamos no quisiera poner ejemplos pues sería meternos en otros temas. África a sido un semillero de sectas nacidas del catolicismo, con desastrosos finales, luego América Latina, y en Europa en España específicamente, hay casos bien interesantes donde afortunadamente la legislación lleva ya tiempo estudiando el tema.

También hay otras sectas basadas en política, superación personal, etc.

Puede ser secta todo lo que tienda a controlar, manipular, coaccionar, así, puede haber características sectarias hasta dentro de una familia. Las cuáles pueden ir desde leves hasta graves.

Revisen la nota de la clausura por la policía de las instalaciones de la secta de "creciendo en gracia" en Honduras, se tatúaban en unas instalaciones con privacidad:

http://www.misionvirgendelpozo.org/foro/otras-sectas-las-mil-y-una-formas-de-vaciarte-el-bolsillo/clausuran-sede-de-secta-creciendo-en-gracia-%28honduras%29/

La misión sabe bien que esto les puede pasar, por eso en su página de internet de virgendelpozo.com, están poniendo puras vidas de santos y todo bien "light", de manera "devocional" (para publico en general) para que nadie se les asuste. Mientras, las cosas más importantes las está poniendo Luis Eduardo López Padilla en su página de apocalípsis mariano. Sin embargo en la página WEB de catholic.net aclaran bien que esa página y su autor no están avalados por la Iglesia Católica.

Y como es costumbre en la misión en vez de aclarar los motivos de "la confusión" se limitan a hacerse los mártires y a atribuirse frases bíblicas y a compararse con los Santos incomprendidos, rodeando siempre los puntos claves por los que son señalados como culto, como una SD, ya que no se puede hablar nada de cosas "confidenciales", y se defienden como diario con el mismo sonsonete desde los años ochenta: "¿Pero que tiene de malo el rosario?, ¿Que tiene de malo practicar los sacramentos y virtudes?, ¿Por qué atacan a la Virgen?, Se ocupa dinero para ala luz y el teléfono, además somos perseguidos, somos martires, por lo tanto eso es signo de que estamos en la verdad." ¿Pero en que cabeza cabe? ¿Qué relación tiene? Es decir no se ponen si quiera a analizar un poquito, porque de hacerlo ya estarían dudando y el solo hecho de dudar o cuestionarse ya es una especie de tentación diabolica.  :nono:

Para mi la misión de la Virgen del Rosario del Pozo entre la secta de "creciendo en gracia" y cienciologia está en un rango medio. Aunque para mi la misión, tiene la agravante de que se dicen católicos. Es decir mienten, y actúan para sostener la mentira, lo cuál lleva  más y más mentiras, son como una persona mitómana. La misión cambia de una posición a otra (católico a sectario, sectario a católico) ya por sistema, por conveniencia.

Se inventan oraciones, sin licencia eclesiástica ofreciendo protección algo casualmente muy popular y atrayente para el pueblo. Desde luego dicha protección no será gratis y los promulgadores tratarán de vender souvenirs, imágenes, invitar a eventos, pasarles el sobrecito del donativo, etc.

Para mi una de las cosas que considero muy grave también es la intensiva inventiva de mensajes, los cuáles aseguran se los dio la Virgen María y no solo los 6 mensajes oficiales, hay más, porque los de kiekiu, los de el Padre espiritual de ultratumba de Juan A. Collado, esos no los saben los devotos, ni los “septuarios”, solo los promulgadores. Son mensajes que se convierten en el centro de su adoctrinamiento, y por consiguiente el mandato supremo de esparcirlo su deber apostólico más apremiante, haciendo del catecismo, la teología cristiana, la misma Biblia, algo secundario, importante, si, (para jugar el dedo en la boca nada más) pero para ellos lo importante realmente es el "mensaje de la Virgen". De la Virgen del pozo.

Lo cuál es una contradicción, ya que si aceptan que según la revelación oficial de la Iglesia Católica se dice que no hay nada nuevo que revelar, ¿Por qué entonces es apremiante revelar esos mensajes?, ¿Por recalcar acaso? Los que los conocemos perfectamente esos mensajes, vemos que no es un simple recalcar, rosario, sacramentos y virtudes, como inocentemente quieren hacer ver, ahí hay entremezclado otro adoctrinamiento muy ajeno disfrazado de "misticismo" que no es otra cosa que clásica superchería y manipulación, mesianismo y una nueva revelación eleccionista.

¡Saludos!

* PR57c.jpg (30.86 kB, 460x215 - visto 349 veces.)

* virgendelpozo24.jpg (137.51 kB, 596x441 - visto 489 veces.)

* iglesiasantamuerte1.jpg (10.36 kB, 300x350 - visto 861 veces.)

* cienciologia1.jpg (28.02 kB, 400x267 - visto 322 veces.)

* creciendo-en-gracia-clausurado.jpg (17.1 kB, 290x199 - visto 335 veces.)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 04:09:55 pm por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

aurora
Novato
*

Email
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2011, 02:46:45 am »

MENSAJE ENVIADO A LA  MISION NUESTRA SEÑORA DEL POZO
13 DE ENERO DE 2010

He aqyuí este mensaje enviado por Juan Collado a sus adeptos.  Aquí se ve claramenteme el lavado de cerebro, caracteristica de las sectas

LLAMADO URGENTE A TODO PROMULGADOR, SEPTUARIO Y DEVOTO DE LA PURISIMA DEL POZO. "QUE NO QUEDE NI UN SOLO SER HUMANO SOBRE LA TIERRA SIN RECIBIR LA SUPLICA A LA VIRGEN MARIA.”

LOS SIETE ARCANGELES PIDEN QUE SE RECE LA SUPLICA A LA VIRGEN PURA TODOS LOS DIAS PARA RECIBIR LA PROTECCION DEL SEQUITO DIVINO. LLAMAN A TODOS A ESPARCIR POR TODO EL MUNDO LA SUPLICA Y EL 6TO MENSAJE. POR CADA SER HUMANO A QUIEN SE HAGA LLEGAR EL MENSAJE Y RECE LA SUPLICA TODOS LOS DIAS, EL QUE HAYA SIDO MENSAJERO RECIBIRA GRACIAS DE PROTECCION DEL CIELO.

ESTAS GRACIAS SERAN REPARTIDAS A TODO EL QUE  SEA "MENSAJERO DE LA SUPLICA".  PARA SER MENSAJERO DE LA SUPLICA A LA VIRGEN DEBERAS REZAR LA SUPLICA TODOS LOS DIAS Y, SI POSIBLE, HACER EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA. LAS PROFECIAS DEL SEXTO MENSAJE CONTINUARAN SUCEDIENDO.

LA NATURALEZA CONTINUARA REBELANDOSE CONTRA LA HUMANIDAD: TORMENTAS, TEMBLORES, TERREMOTOS, CAMBIOS DE TEMPERATURA EXTREMOS, TSUNAMIS, ASTRALES, INUNDACIONES, VOLCANES Y FUEGO. SOLO EL DESAGRAVIO Y EL AMOR AL PADRE, HIJO, ESPIRITU SANTO Y A LA VIRGEN SANTISIMA SERAN LA SALVACION DE LA HUMANIDAD. CADA DIA SERA MAYOR EL PELIGRO Y LA DESTRUCCION. LA VIRGEN Y LOS ARCANGELES CUENTAN CONTIGO COMO MENSAJERO DE LA SUPLICA A LA VIRGEN Y APOSTOL DE LOS TIEMPOS.

EL ODIO, LA  VENGANZA Y LA VIDA CONSAGRADA A LO MATERIAL Y LOS VICIOS TRAERAN MAS MATANZAS, LOS SERES HUMANOS SE MATARAN UNOS A OTROS ENTRE SI. FALTAN VIRTUDES. LOS MENSAJES DE LA VIRGEN DEL POZO SE HACEN REALIDAD Y TODOS NOS HACEMOS INDIFERENTES. EN ESPECIAL DEBEMOS ESTAR ATENTOS AL 6TO, PUBLICADO EN MAYO DEL 2008 Y DEJADO EN 1953.

CADA SER HUMANO DEBERA SER "MENSAJERO DE LA SUPLICA A LA PURISIMA DEL POZO". SOLO ESTO SERA LA ESPERANZA PARA VOLVER A UN MUNDO DE TRANQUILIDAD, PAZ,  AMOR Y, SOBRE TODO, DE LUZ DIVINA AL ESPIRITU LLENO DE FE. EMPIEZA HOY COMO "MENSAJERO DE LA SUPLICA A LA VIRGEN" Y SALVARAS A LA HUMANIDAD DE LA DESTRUCCION.

LOQV

:rules:
continúa este tema en:
http://www.misionvirgendelpozo.org/foro/mision-virgen-del-pozo/purisima-del-pozo-la-secta-aprovecha-desastre-de-japon-estan-mandando-%27hoaxes%27/
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 04:20:52 pm por Thot » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: