Páginas: 1
Autor Tema: La proteccion de la Virgen  (Leído 2493 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Guest


Email
« en: 28 de Abril de 2011, 07:41:23 am »

¿Por que sera que ocurren tantos accidentes en el monte?  Cosas extrañas pasan, yo quisiera decir que es Dios que se manifiesta para mostrar su verdad.  Pero ciegos... siguen caminando.

Al hace bastantes semanas un promulgador, sufrió un derrame cerebral y su situacion es bien triste.  pienso que el exceso de trabajo le llevó a esto.  ada vez que hay actividad fuerte algo pasa.  Este promulgador ha perdido el habla.  Me pregunto ¿Acaso no hablan ellos del escudo protector? ¿Que pasó con este promulgador, lo abandonó la Virgen del Pozo?

Promulgadores, esten atentos Dios se esta manifestando t ustedes siguen cos sus grngolas... Le han dado la espalda a Dios para seguir a un farsante!
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2011, 10:29:28 pm »

Precisamente en este caso que mencionas ¿Que pasa con la protección de la Virgen?

La Virgen María no cumple caprichos y eso es lo que los líderes del grupo de la purisima del pozo, deben de entender. Se pueden inventar que el que rece determinada oración inventada por ellos, la Virgen promete que los va a llevar a China. Pero, si todos son inventos, eso jamás va a suceder.

La Virgen María y Dios nuestro Señor nos ayudan y son un consuelo para el alma en todo, siempre y cuando seamos honestos y limpios de corazón. No por flagelarse, ni por orar, ni por entregarse totalmente a la voluntad de un fulano lunático. La misión ya lo ha demostrado en 25 años de existencia que sus inventos NO FUNCIONAN. Ni para apoderarse del mundo, ni para construir una imagen dantesca, ni siquiera para crecer espiritualmente sirven. Son un remedo, ni siquiera son la mona de Dios, sino un remedo de grupos sectarios baratos.

Actualmente acá en México este grupito de la Virgen del Rosario del Pozo, se dedica a sacar dinero y a "prospectar" nuevas personas para hacerlas candidatas a formar parte de su culto.

Su última actividad consiste en ir a las veladas de oración que se están haciendo con motivo de la beatificación del Papa Juan Pablo II para vender sus folletos de "manual de virtudes" y vender su rifa de la camioneta "avanza". Están todos retrasados y en diferentes misiones, algúnos promulgadores ya no hayan que vender para sacar adelante la meta económica.

Como siempre, lo más seguro es que el dinero que queden debiendo, les quede cargado a su cuenta de tiatira, como siempre ocurre.

Que quede claro, la misión utiliza la actividad de la beatificación del Papa Juan Pablo II, no para apoyar. Sino, para vender su publicidad y sus boletos de su rifa. Que no vayan a decir el día de mañana que parte de su labor sacrosantísima fué apoyar a la Iglesia Católica en la beatificación de Juan Pablo II. Porque no es cierto.
Están llendo a lucrar, están llendo a esa actividad para sacar el dinero que la misión le da mensualmente a su vidente Juan Angel Collado y Dámaris Rodríguez. Están dejando a sus hijos solos para que "el vidente" se compre más cervezas Heineken y pueda seguir "inspirado" en los mensajes que según él le da la Virgen María.

Todos los que les lleven esta imagen de la "purisima del pozo" no duden en comunicarselo a sus respectivas parroquias. Estas personas NO TIENEN AUTORIZACION ALGUNA para peregrinar imagenes religiosas, y mucho menos para promover mensajes divinos dados por "Juan Collado".

No se deje sorprender cuando le digan que tienen sacerdotes que los apoyan, son personas de ellos mismos.
No se deje sorprender cuando le digan que la Virgen tiene culto privado o público permitido por que está coronada canónicamente porque no es cierto. No tienen documento algúno que avale eso. Solo un video donde pretenden simular eso, pero el propio el propio Obispo que se ve en el video no lo avala. No hay documentación oficial, y la Iglesia Católica del vaticano decretó el 25 de Agosto de 2000, que no consta la sobrenaturalidad de la aparición que promueven estas personas. Por lo tanto aunque de verdad estuviera coronada canónicamente, con ese decreto quedaría anulado.

En fin son muchos los pretextos que estas personas se inventan, lo único que quieren es engañar, como muchos de nosotros fuímos engañados también, persiguiendo la santidad y una supuesta entrega a Dios que resultó en entrega de tiempo y dinero a un culto y a sus líderes.

Misión de la Virgen del Rosario del Pozo = Fraude

Sigamos como católicos en nuestra Iglesia, vayamos al Santísimo, ayudemos al prójimo, no seamos candil de la calle y oscuridad de nuestras casas. Dios nos ama y nos quiere libres.

Por si acaso algún miembro del culto lee esto, aquí les dejo una pequeñisima reflexión:

Piensa:
¿La esclavitud les ha dado en estos útlimos 25 años a los miembros del culto del pozo, resultados de traslucidéz, paz, paciencia, órden en sus vidas, caridad con el prójimo, ejemplo que arrastra a sus familias por su congruencia, todos quieren estar con ellos por su magnanimidad?

ó

¿La verdad, conocer lo que en la misión no quieren que los miembros conozcan, ha hecho libres a cientos de miembros?

Quien es congruente con la moral:

Quién obra los caprichos de otro aunque tenga que obrar asuntos turbios o, incluso claramente deshonestos, disfrazados de "pruebas de entiendimiento", ó Quien obra por su libre albedrío y sin tener que pasar reportes, la caridad, la justicia, la congruencia, la virtud.

Bueno... aunque los reportes solo son para pasar cuantos prospectos y cuanto dinero se juntó.
Cuantos billetes de 500, cuantos billetes de 200 y cuantos billetes de 100, si traen "moralla" por favor cambien porque tiatira no acepta dinero suelto.  :funda:  :duh:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2011, 02:40:20 am »

 :duh: Hoy se esta celebrando en Sabana Grande el Aniversario de la Virgen, y esta dedicado a un Homenaje a la Mujer, vine de incognita a ver y el alcahuete de Eduardo Cortes que le encanta el glamour siempre esta detras del microfono con gritos y vitores no se oye nada mas que su bocota. Hay que tener fuerza de cara un homenaje a la mujer que el vidente primero pida perdon a todas aquellas que les ha hecho dano,pero la fuerza de cara es muy grande escuche que habia una senadora no se su nombre, pero lo averiguare, como es que del senado envian a alguien sin averiguar la verdad? a alguien que deja su nombre plasmado  y no es que estan haciendo leyes en contra de la Violencia de la mujer, y auspician estos espectaculos para bien de un ser que ha hecho tanto dano, y lo mas grande dicen que no es verdad.Cosas veremos
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: