El miedo paranoico y el sentimiento mesiánico del autodenominado “vidente” Juan Angel Collado se hace patente en el texto que hoy les traigo gracias, como siempre, a promulgadores que me compartieron este mensaje.
Podemos ver en el texto del mensaje como sigue Juan A. Collado P. dirigente del grupo de la “purisima del pozo” creyéndose el ombligo del mundo. También veremos como con especial ahínco insta a sus seguidores a “vencer a los rastreros” que le “han traicionado” por haber abandonado su culto de la misión de la Virgen del Rosario del Pozo.
Para facilitar la comprensión pondré el texto de Juan Angel Collado Pinto, dentro de cuadros de cita y mis comentarios en letra normal.Mensaje con copia a todos los líderes de células del grupo pocero en México
Fechado 4 de Septiembre de 2011
A LA LUZ DEL 5TO Y 6TO MENSAJE Y COMO SE ESTA COMPORTANDO ESTA HUMANIDAD, QUE ESTA CADA DÍA MAS ESCLAVIZADA A SATAN, YA VEMOS COMO EL MUNDO SE VA ESTREMECIENDO Y NUEVAS CALAMIDADES SE APODERAN DE ESTE PLANETA LAS FUERZAS DEMONIACAS PROMESAN A SUS EJERCITOS CONTRA DE LA VIRGEN Y SUS SERVIDORES…
Es de notar que los mensajes del vidente siempre se dan en puras mayúsculas.
Los mensajes 5 y 6 a los que hace referencia son palabras que Juan Angel Collado pone en boca de la Virgen, como es ya su costumbre. Son mensajes dados después de que se prohibió explícitamente su grupo el 14 de Noviembre de 2006 por la Conferencia Episcopal Puertorriqueña. Por lo tanto no le importa en lo mas mínimo al pretendido "vidente" tratar de hacer dichos mensajes creíbles a ojos del dicasterio de la "Sagrada congregación para la doctrina de la fe", sino que mas bien, trata de comprar al populacho, ofreciendo "protección divina" a todo el que se acoja a la pretendida "devoción" y a los crédulos adeptos (promulgadores) del propio grupo que se creen absolutamente todo, hasta lo más ridículo e inverosimil, siempre y cuando venga del "vidente".
Básicamente, sabemos que el mensaje número 5 es un mensaje berrinche. Con amenazas dirigidas a los miembros que han abandonado el culto de Juan Angel Collado.
En cambio el mensaje número 6 es un mensaje donde Juan Collado trata de darle énfasis apocalíptico a la crisis mundiales y ofrece premios divinos a manera de consolación para los que están en el camino de la "santidad” a través del grupo pocero es decir, a los miembros del culto. Así como establecer una especie de oración para librar de los males del "mundo", la tierra, el aire, el agua y el fuego a los habitantes de la tierra que se afiancen a la devoción que promueve su culto. Es decir: a la “purísima del pozo.
El vidente además cree, dentro de sus delirios de grandeza y maniqueísmo, que en el mundo solo hay dos fuerzas, las buenas encabezadas por él mismo y la “purísima del pozo” -que según eso lo eligió a él como su representante aquí en la tierra- y por otro lado, las fuerzas del mal encabezadas por el mismísimo chamuco y los que se salieron de su culto. Así las cosas, cree o pretende suponer que los que lo enfrentan a él también hacen un rito de iniciación llamado “la promesa”. Seguramente piensa que solo haciendo un rito igual al que se inventó él, se le podrá dar batalla a su “poderoso ejercito”. Según lo que leemos.
ESTOS OBSCUROS EN MUCHOS CASOS TRAIDORES DECLARADOS, EN OTROS CASOS TRAIDORES EN LA OBSCURIDAD SE JUNTAN A LAS FUERZAS MALEFICAS PARA ATENTAR CONTRA LOS SERVIDORES DE DIOS Y LA PURISIMA. “ODIO, VENGANZA Y DIADEMAS” ES SU LEMA INTERIOR…

¡Rayos! Creo que Juan Angel Collado ya se enteró de nuestra campaña de publicidad

para obtener adeptos.

Dice el vidente que algunos de esos miembros de su culto lo traicionan abiertamente y otros a escondidas. ¡Si supiera cuantos lo traicionan! ¡Nadie quiere estar con un "loser" por jefe! Juan Angel Collado despiértate y ve tu realidad. Hasta el día de hoy tu y tu campaña estafadora de sacar dinero ofreciendo mensajes y "profecías apocalípticas del más allá", van perdiendo. ¿Cuantos promulgadores se han registrado en tu club? y ¿Cuantos de esos promulgadores te han abandonado? Si se han registrado alrededor de 1700 y cerca de 1300 personas te han abandonado, quiere decir que más del 75% han largado a la misión y sus engaños. Las matematicas dicen por tanto que eres un PERDEDOR.

¡Pero que malos e ingratos son contigo los exmiembros Juan Colladin! Mira que andar echando por tierra el esfuerzo y dedicación para hacerles la lavada de cerebro a nuevos adeptos tuyos, diciendo a los 4 vientos la clase de fichitas que son tus líderes y tu como su guia y “vidente”. ¡Ay que malvados! Que los jinetes del Apocalipsis vengan por ellos y después apapachen al Collado y sus lacayos para que enjuguen sus lágrimas por tanta persecución.

¿Qué sentimos odio? Naaa… Si por unos cuantos cientos o miles de dolaritos que nos robaron… y haber dañado en su integridad física y psicológica a unos cuantos cientos de personas, pssss la verdad que exagerados somos no? Sentir odio no sirve de nada, pero tal vez sirva el denunciar ante el público para que no queden en lo oscurito las formas

de adquirir dizque "espiritualidad".
¿Venganza? Por decirles a los demás que “aguas con esos malandrines del pozo”

¿Diademas? ¿Se refieren a los “vicios”? ¿Mas vicio que el de querer sustraer ilegítimamente la autoridad de la Iglesia por decenas de años como ellos?

No. ¿Más vicio que el de querer sustraer tanto dinero como sea posible del bolsillo de la gente so pretexto de una supuesta aparición mariana a un alcohólico?

No. ¿Más vicio que el de poner palabras en boca de la Virgen María a cada rato como Juan A. Collado y CIA? Jamás.
Así que creo, más bien, que Juan Angel Collado Pinto nos ha confesado aquí su lema. La lógica a la que tanto odia, al parecer nos deja en claro por razón-causa-efecto que ese es su lema. ¿Será que escupe a los demás lo que es él como si de una sesión de hipnosis se tratara?
PERO EL EJERCITO DE LOS ARCÁNGELES ENVIADOS POR EL PODEROSO LOS TIENE EN LA MIRA… ESTA VES NOS PREPARAMOS, ESPIRITUALMENTE, EN PAZ DE ENTENDIMIENTO Y HUMANAMENTE CON LO REQUERIDO… ENTRE LOS ÁNGELES Y LOS BUENOS QUE DE ARRIBA NOS VELAN Y CUIDAN LOS DERROTAREMOS…

Pero que esta ves si se prepararon...

sabe

No como otras veces, que por lo visto, no se preparaban. Por eso les iba tan mal.

“Espiritualmente en paz de entendimiento”. ¿Quiere decir que antes no estaban en paz?
¿Quiere decir que antes cuestionaban los agremiados al culto?

Ahora si nadie cuestionará nada. El entendimiento, la razón y toda traza de sentido común la pondrán de lado y saldrán a defender al culto y a Collado como si ellos representarán o encarnaran a Dios o la Virgen María.

“Humanamente” Tendrán ahora si sus botiquines de primeros auxilios para cuando se desate el armagedon. Y derrotarán al poderoso ejército que existe obviamente solo en sus fantasías.

YA LOS OBSCUROS EMPIEZAN A SENTIR EL DOLOR DE LAS TINIEBLAS, SENTIRÁN EL RECHINAR DE DIENTES COMENZANDO EN ESTA TIERRA Y ESTE DOLOR SERÁ ETERNO MAS HAYA EN LAS TINIEBLAS DEL OBSCURO…

Si, dolor. Al escribir estas líneas no se porque me duelen tanto los callos.

También siento unas ganas insaciables por una Lasagna.

Me duele no haber visto en el cine a los Pitufos 3D, también me duele despertarme a las 6:00am todos los días, a mi se me hace que el Juan Angel Collado ese no está del todo loco. ¿Pero… Como… ese dolor perdurará mas allá de las tinieblas?


SORPRESAS VENDRÁN DE ARRIBA. NO SE TURBEN ESTOS FUERON DE AQUÍ HACE MILES DE AÑOS…
Su pseudoantropología al igual que cualquier otra secta sincretista no podía faltar.

Es decir: En otras “civilizaciones milenarias” donde Juan Angel Collado era el mero, mero, ya existían también sus enemigos de hoy. El cree que nosotros los exmiembros de su culto somos poderosos no por decir la verdad sobre él, sino, porque nos viene una fuerza sobrenatural o preternatural, ya que junto con él coexistimos desde hace miles de años.

No podemos negar que las teorías de Juan Angel Collado son devastadoramente convincentes.
Así que cuídate Juan Angel Collado. Porque en una de esas, veras unas lenguas de fuego preternaturales bajar desde lo alto del cielo sobre tu empresa de souvenirs “True Way INC” que no te la vas acabar.

. O a lo mejor mandamos un terremoto con nuestros poderes psíquicos para que la engulla la tierra.

UNOS BUENOS Y OTROS OBSCUROS QUE PROMESAN A LOS HIJOS DE LA OBSCURIDAD PARA QUE SE ENFRENTEN A LOS HIJOS DE LA LUZ…

Pues aquí están promesando a unos dizque de "la luz" y la verdad como que no se antoja mucho, más bien parece el kukuxclan en una especie de rito, pero por la estatuita de la Virgen del pozo ahí atrás, así como Luis Eduardo López Padilla en primer plano, no se puede negar que se trata del grupito de la Purisima del pozo en plena acción del rito de iniciación. O imposición de los 7 sellos. No lo pueden negar.
Además también se ven los "vasitos" de la promesa, que por cierto deberían de preguntar donde estos promulgadores es que los tienen,

yo por lo pronto voy a buscar el mío para pasarle diligentemente el reporte a Coral Villazon.

Además si, Juan Angel Collado. Estamos ahora mismo de hecho escribiéndote esto desde el primer congreso internacional de la “nueva estirpe obscura”, ubicado desde unas instalaciones secretas en Huimilpan, Querétaro. Todos nuestros afiliados que no nos traen “hijos nuevos” o que no han cumplido con su “meta económica” les hacemos un “juicio” y además nos emborrachamos todos primero con cervezas Heineken. ¿Cómo vez?
Y como aprendimos muy bien del liderato de los del grupo de la Virgen del pozo, ahora hemos disfrazado nuestras tinieblas de Hello Kitty:

PERO LOS HIJOS DE LA LUZ, HIJOS DE LA PODEROSA SEÑORA DE LAS 7 ESTRELLAS VENCEREMOS….
Ajá

(¡Wow! Un discurso motivacional ejemplar, que Martin Luter King ni que ocho cuartos).

ASI EN EL UNIVERSO SE ESCUCHARAN “VENCIMOS A LOS RASTREROS CON LA PODEROSA COMO CAPITANA”. NO PERDAIS NI UN MINUTO Y CONQUISTEN CADA RINCON DE ESTE PUEBLO, ESTABLEZCAN MISIONES LLENAS DE DEVOTOS CON SUS LIDERES DE CARISMAS EN CADA URBANIZACION, EN CADA CAMPO, EN CADA EDIFICIO, NO QUEDE NI UN SOLO RINCON SIN CONQUISTAR, POR QUE LA FUERZA DEL
PROMULGADOR SANTO VIENE DEL CIELO, JUNTO A LA PODEROSA Y PURÍSIMA DEL POZO VENCEREMOS…
A mi se me hace que andaba el "vidente" bien ebrio al escribir eso.
No se pero al leer por vez primera estas líneas de Juan Angel Collado no pude evitar que se me viniera a la mente la forma de hablar y de sacar el poder interior de este borrachin:

Juan Angel Collado Pinto parece que tiene un problema.
Por un lado llama “rastreros” es decir “poca cosa” a sus enemigos. Pero por otro lado necesita a “una poderosa” para vencerlos a ellos. ¿Entonces?

¿Para aplastar cucarachas que ocupas? ¿Maquinaria poderosa de guerra o una chancla, un matamoscas? Y esos míseros “rastreros” eran tan jijos de su rejijurria, Que hasta el universo entero se alegrará...

¿Cómo ven al exageradito?
Así que por lo tanto para ganar la guerra dice Collado, que le vayan a conseguir adeptos, obviamente no para tenerlos de niños bonitos rezando sino, haciendo lo mismo que los demás adeptos “promulgadores” juntando sus cuotas de dolaritos

para la Virgencita.

Solo así serán merecedores de recibir su fuerza del cielo, solo así alegrarán a la “poderosa” (billetera) purísima del Pozo (sin fondo) de Juan Angel Collado Pinto.
VAYAN EN BUSCA DE MUCHOS AMIGOS, DEVOTOS E HIJOS, ESPARZAN EL SEXTO MENSAJE Y LA SUPLICA…JUAN EDS
Así que ya saben cuando se los quieran hacer "amigos" los del pozo... ya saben que intenciones traen.

¿Quién se apunta?
No se diga más promulgadores vamos a vencer a esas huestes malignas. Reportando muchos candidatos para formar parte del culto y jugosos donativos

para la Virgencita todos los viernes. Agradecidos siempre por las palabras tan motivadoras, tan empalagosamente llenas de paz y amor de nuestro vidente.

Y firma “Juan EDS” (Juan El de Siempre. ¡Que místico y trascendentalll pero sobretodo humilde!) Porque con eso se refiere a que él es el mismo “Juan” Bíblico. (Joan est nomen Ejus) y esto último no lo pueden negar los poceros promulgadores.

¿Así o más mesiánico y narcisista?

Debió más bien de haber firmado: "Juan el ¡hip! borraaachio"

A estas alturas Juan Angel Collado y sus lamebotas deben estar adoloridos.

Ahí va una cancioncita para Juan Angel Collado Pinto de parte de todos los que formamos este su foro de expresión por internet que tanto los descubre en sus movidas chuecas. Le dedicamos esta canción para que junto a una Heineken "bien helodia" sufra a guuuusto él y Ricardo Ramos Pesquera que aunque esta grave ahora mismo, como siempre, de seguro también le asentara muy bien.
Ahí va... De parte de los expromulgadores para Juan Angel Collado:
https://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY