Páginas: 1
Autor Tema: EL PODER DE LA VERDAD  (Leído 1658 veces)
Anonymous
Guest

Email
« en: 27 de Septiembre de 2011, 04:01:41 am »

SI TENGO A DIOS QUIEN CONTRA MI.... :lol: Que todo a pasado? umm no creo esto es el comienzo,se dan oportunidades, se confia en personas que no tienen ni una minima pizca de verguenza manipula,miente hace promesas que al fin y al cabo coje de bobos a todos los involucrados. Que pasa ?esto aun el crea salir bien, esta perdiendo todo,hijos familia, amigos y lo mas bonito que puede tener un ser humano es INTEGRIDAD, todo por el materialismo, el querer mucho mas,aun deje a los demas sin nada....crees eso Juan A. Collado Pinto? te dire sin que me quede nada por dentro tus bochinches no pasaran a la historia todos sabran la verdad de tus dias, sabemos demasiado, aqui estan involucrados personas que no han tenido culpa,cosas que han sido tapadas para no hacer dano. Con que alguien junte a  tus dos de tus retonos se abrira la caja de pandora,pues el parecido habla por si solo y nada ni nadie lo va a poder ocultar .Que diran tus fieles si se enteraran de tu mala fe y tu deseo de destruir a tu familia, ya lo habias anticipado, y lo has dejado hasta por escrito y tenemos la evidencias.

Anonymous
Guest

Email
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:26:30 pm »

El mensaje anterior fue dejado por mi persona se me olvido firmarlo
Zulma Vazquez

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: