Páginas: 1
Autor Tema: Promulgadores como si fueran a una entrevista de trabajo  (Leído 2226 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Adriana G.
Usuario Sr.
****

Reputación: 4
Mensajes: 75



Email
« en: 29 de Septiembre de 2011, 06:06:05 am »

Con fecha 11 de Septiembre, Ricardo Ramos Pesquera, a través de un mensaje electrónico, advierte a los promulgadores que promueven la purisima del pozo, que deben de acercarse a la gente como si fueran a una entrevista de trabajo.

Ese mensaje inicia con unos puntos lógicos a tener en cuenta para una entrevista de trabajo, puntos que, se pueden tomar de muchos sitios de internet y no los escribiré aquí para no aburrirlos. Lo interesante es el mensaje final que escribe Ricardo Ramos Pesquera:

Es un grave error y semilla del demonio que lleva a la condenación no hacer lo mismo que en una entrevista de trabajo con los devotos ya que el resultado será cero frutos y ningún crecimiento espiritual.

La gran diferencia con el mundo es que nosotros obedecemos a la misión y sus líderes. Esto nos hace diferentes del sacrificio de un faquir, de rasgos positivos meramente humanos, superficiales, aprendidos, interesados. El promulgador en cambio convierte todo en sobrenatural y bendecido por Dios.

Riki


Termina advirtiendo que todo aquel promulgador que no haga su meditación y no se reporte al principio y al final sean disciplinados sin excepción.

Tienen últimamente los promulgadores como novedad el reportarse con su líder, a las 3:00 de la madrugada para reportar el inicio y final de su "meditación". Según ellos con esto recibirán "gracias especiales" para ingresar más gente a las filas del culto de la Virgen del pozo.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 10:44:41 am por Adriana G. » En línea

Claudia
Usuario Jr
**

Reputación: 2
Mensajes: 13



Email
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2011, 02:51:09 pm »

Es asombrante la autoridad que los promulgadores le dan a los líderes. De Jesucristo hablaron profetas por cientos de años, Dios mismo dijo de El: este es mi hijo amado, escuchenlo; Jesús mismo dio  testimonio con sus profesias, incluyendo la de su muerte cuando dijo que destruyeran el templo y en 3 días lo reconstruiria. Pero de Juan Ángel Collado? quién lo anuncia o profetiza?. Nadie. El sólo se da la autoridad y dizque la da a las llamadas "columnas". No me gustaría estar en sus zapatos el día del juicio, cuando nuestro señor Jesucristo les pregunte: Quién les dio autoridad para dar las órdenes que dieron, para creerse maestros cuando uno sólo es el maestro (jesucristo). De quién se inspiraban para ser tan crueles como los fariseos, que dan cargas pesadas a los demás, pero que no son capaces de mover un sólo dedo?. Que duro va a ser ese día si esas columnas y líderes no se arrepienten. De verdad son sujetos que necesitan mucha oración para dejar de ser crueles con los demás y hacerse un poco "católicos y cristianos".
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: