Páginas: 1
Autor Tema: Yo Sí soy fiel... Purísima del pozo  (Leído 4213 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vigilante
Guest


Email
« en: 15 de Mayo de 2011, 04:26:05 am »

¿Qué es fidelidad?  En estos día me comunique con una adepta del pozo y me decía que ella era fiel a la Virgen del Pozo y a Jesucristo.  Quedé estupefacta ante tal disparate.  Bueno, me quedé muda ante sus palabras, pero esto me puso a reflexionar, a dar marcha atrás.  Recordé entonces que en la secta pocera la voz de Juan Ángel Collado y las columnas era la voz de Dios.  Ahora, entiendo el argumento de la adepta…. El lavado de cerebro ha funcionado una vez más.

Hoy día del Buen Pastor, he meditado este evangelio y una vez más (como siempre) Dios me ha hablado.

Con el permiso del lector, voy a hacer algunas anotaciones (escritas en rojo) entre líneas del evangelio.  Esto para analizar quien dice la verdad… Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14, 6-14[/b]).  A El he recurrido para que me arroje luz...
† Lectura del santo Evangelio según san Juan (10, 1-10)

En aquel tiempo, Jesús dijo a los fariseos [](hombre que dice una cosa y hace todo lo contrario): “Yo les aseguro que el que no entra por la puerta del redil de las ovejas (solo hay una puerta, eso dice el Señor), sino que salta por otro lado (upps ese es el falso pastor.. se va por el ladito…), es un ladrón, un bandido (tú lo dices Señor y yo te creo!); pero el que entra por la puerta (una sola puerta),ése es el pastor de las ovejas.
A ése le abre el que cuida la puerta, y las ovejas reconocen su voz (encíclicas,decretos,homilías, amonestaciones…); él llama a cada una por su nombre y las conduce afuera (las lleva por el verdadero camino). Y cuando ha sacado a todas sus ovejas, camina delante de ellas, y ellas lo siguen, porque conocen su voz. Pero a un extraño no lo seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños” (uppppsss, aquí esta el problema este es el lobo que se viste de oveja).Jesús les puso esta comparación, pero ellos no entendieron (y todavía muchos no lo entienden y siguen lobos vestidos de ovejas…) lo que les quería decir. Por eso añadió: “Les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas (Sí señores El es la puerta, mucho cuidado con tomarle el pelo…). Todos los que han venido antes que yo, son ladrones y bandidos; pero mis ovejas no los han escuchado (líbranos Señor de esos ladrones que no descansan en buscar mas ovjejas…).Yo soy la puerta; quien entre por mí se salvará (así es el que escucha al pastor nunca se equivocará), podrá entrar y salir y encontrará pastos (los sacramentos, la vida en comunidad parroquial).
El ladrón sólo viene a robar, a matar y a destruir (¿he dicho algo yo? Fíjate eso es palabra de Dios, mira sus frutos…). Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia (asi es, A B U N D A  N C I A, participa de su iglesia y veras la abundancia de Dios en tu vida”).
-----------------------
Sigo meditando las palabras de este adepto, y me da lastima como le siguen lavando sus cerebro y el tonto se ha prestado para esto…  Manipulado totalmente, camina con gríngolas que le impiden ver la realidad que vive.
Mi fidelidad, al Buen Pastor, a su cabeza visible “el Santo Padre, a mi párroco  y la tuya?
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 04:46:12 am por vigilante » En línea

Adriana G.
Usuario Sr.
****

Reputación: 4
Mensajes: 75



Email
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2011, 03:52:50 pm »

De hecho en el propio fenómeno sectario de la Virgen del Rosario del pozo se da cumplimiento al evangelio de hoy, cuando vemos el hecho de que en la entidad sectaria solo quedan alrededor de 150 personas en Puerto Rico aproximadamente, siendo que han hecho el rito de iniciación a la secta más de 600 personas. Repito solo en Puerto Rico.

Esta desbandada de "promulgadores" aprox. 450 personas, que ya no forman parte del culto de Collado, son una muestra del cumplimiento del Evangelio del día de hoy.

Los números son iguales o más dramáticos si hablamos de otras células del grupo en centroamerica.

Los números ahí están, no mienten. Existen más exmiembros del culto, que miembros.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 03:55:09 pm por Adriana G. » En línea

Iesiaei
Cuenta Usuario
Usuario Completo
*

Reputación: 1
Mensajes: 39



Email
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 07:02:23 am »

Esas si son señales claras: Vigilante, Adriana.

A los promulgadores les encanta estar acomodandose señales del cielo y ese tipo de boberias.

Sin embargo lo que cualquiera ve claramente a simple vista, ver como la gran mayoría de adeptos que han captado, han desertado de predicar las mentiras de Juan Angel Collado, eso no se ve, no se habla, es un tema tabú.

No querer ver, no querer aceptar, lo que está ahí a la vista de todos, es una de tantas pruebas de que sus miembros estan lavados del cerebro.

Llegan y tocan directamente a las casas, no trabajan de acuerdo al esquema de la pastoral diocesana, ni a través de las parroquias locales. No todo el que dice Señor, Señor, se salvará. No todo el que reza el rosario, el que predica sacramentos y virtudes, en resumen el que se viste con piel de oveja.

¿Quién es el único beneficiado de que la misión le importe un pepino lo que diga o no diga la Iglesia Católica?
¿Quién es el beneficiado de los donativos que reciben?
¿Quién es el beneficiado de las ventas del grupo?
¿Quién es el beneficiado de vestir un disfráz de catolicidad y bondad?

Muy de acuerdo con el ejemplo que nos traes del Evangelio de este Domingo Vigilante.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 07:18:14 am por Iesiaei » En línea

vigilante
Guest


Email
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2011, 01:00:23 am »

 Continuando con la parabola del buen pastor encontre este video que me ha encantado y sobretodo me he identificado con ella.  Agradeciada, al Buen Pastor, que me ha sacado de las garras del "lobo vestido de oveja".


http://www.youtube.com/watch?v=BVm5YujiuCA
En línea

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
*****

Reputación: 32
Mensajes: 372



Email
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2011, 08:32:00 am »

Continuando con la parabola del buen pastor encontre este video que me ha encantado y sobretodo me he identificado con ella.  Agradeciada, al Buen Pastor, que me ha sacado de las garras del "lobo vestido de oveja".


http://www.youtube.com/watch?v=BVm5YujiuCA

Gracias por tu aportacion. Muy buen video.  :D
En línea

Claudia
Usuario Jr
**

Reputación: 2
Mensajes: 13



Email
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2011, 03:56:17 pm »

Hola a todos. Retomando las palabras de Jesucristo, que El es la puerta para entrar al Cielo, (juan ángel collado con sus medias verdades  que es igual a mentira) decía a cada rato que los promulgadores entrarían por el roto al Cielo. Una preguntita:  Será que quiere entrar como un ladrón?, y otra preguntita: por que no entrar por la puerta? (por eso dejó Cristo a sus apostoles, no creen?).
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: