Páginas: 1
Autor Tema: Karla Michelle....nina que recibio bala perdida en el 2012  (Leído 2009 veces)
Mellao
Usuario Sr.

Email
« en: 10 de Enero de 2012, 03:11:06 pm »

Hoy por Telemundo a las 10:10 pm (hora Puerto Rico) me entere que a la familia de la joven le regalaron una estatua de la Virgen del Pozo. Fue entregada al padre de Karla Michelle  (victima de bala perdida el 31 de diciembre de 2011). Dicha imagen fue colocada junto al Divino Nino en el pasillo del hospital al cuarto de la muchacha.

:eek: QUE LES PARECE  :sur:

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

Thot
Administrador
Usuario Héroe

WWW Email
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2012, 09:09:05 am »

Así son las cosas. Hay miles de imágenes circulando por doquier.

El culto pocero (la misión) en sus subdivisiones de Mary´s House en Puerto Rico y True Way en México han maquilado miles de estas estatuillas. Dicha maquila se hace gratuita por parte de los miembros o devotos al culto. Sin embargo el grupo la cobra con ganancias exorbitantes.

Hemos visto los costos de fabricación de dichas estatuillas y sale cuando mucho en 17 pesos (unos 1.2 dólares). Sin embargo el grupo vende la estatuilla de 17 pulgadas en $400 pesos cada una. (unos $30 dólares).

¿Quién se queda con ese excedente?  :funda: Es mucha ganancia.

Y eso solo es de esa estatuilla, imagínense que hay mas tamaños, libros y toda clase de souvenirs, más aparte los miembros aportan cuotas. Como vemos "la restitución".  :$: :$: :$: sale muuuuy rentable.

Lo interesante de todo esto es que un gran porcentaje (un 60% aprox.) de esas estatuillas y esos materiales promocionales y propagandísticos de la misión de la Virgen del Pozo, los paga el mismo miembro del culto, los promulgadores.  :102:
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 09:13:09 am por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: