Páginas: 1 2 »
Autor Tema: Juan Collado no tiene nada que envidiarle a Aaron de los Mitas  (Leído 11454 veces)
yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« en: 01 de Febrero de 2012, 01:24:34 am »

Una sutil invitacion a persuadir a tu reprsentante de que ustedes se ocupen de lo que  $PUEDEN$  mientras aca se hacen las gestiones para acabar con el pleito.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 02:26:07 am por yeya » En línea

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2012, 05:36:54 am »

Increíble!
Juan A. Collado, que mucho se parecen, no lo puedes negar...   :sur:

Bob

prensaindependiente
Novato
*

Email
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2012, 08:31:11 am »

Saludos foristas!!Soy periodista y estoy muy interesada en comunicarme con alguien lo más pronto posible sobre este caso...Necesito respuestas y confirmar esta información....es este joven hijo de una figura pública?? concebido mientras estaba casado y prometiendo salvación a sus seguidores?
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 08:35:30 am por prensaindependiente » En línea

enrique
Usuario Completo

Email
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2012, 08:39:02 am »

Prensa:

En este foro se ha hablado varias veces de hijos fuera del matrimonio de este senor.  Nunca lo crei posible hasta ahora.  Ese muchacho es identico al vidente y por su edad no es muy dificil concluir quien es la madre.

Si es quien pienso, efectivamente es hijo de una figura publica.  Yo no tengo mucha informacion pero me puedo comunicar con personas que si la tienen. 

Te escribo por el personal sus numeros de telefono.

Bob
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2012, 08:50:30 am »

Es hijo del supuesto vidente y la ex-promulgadora que es una figura publica. Ah, pero no olviden que este joven no es el único hijo que tuvo el supuesto vidente fuera de su matrimonio... existe otra mas... 

Bob

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2012, 09:10:20 am »

Vaya  pues que tal  lo tenias guardado, creo  que la caja de Pandora se va  abrir  :sur: muy  pronto

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2012, 10:14:00 am »

El q no tiene hecha, no tiene sospecha... Q se haga una prueba de adn... Habra q llevarlo a tribunal? Q diria la madre si se entera q su hijo con un simple mensaje se puede enterar de la farsa en la q ha vivido toda su vida? Ya esto out in the open, es cuestion de tiempo q alguien q necesite par de pesos le venda esta exclusiva a la COMAY.  Como me encantaria q toda esa gente q me tildo de mentirosa, por fin tengan una prueba contundente y cientifica de la realidad del viejoca.

Por mi parte creo q el parecido habla por si solo.

peregrina
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2012, 02:59:04 am »

Zorg y Thot aparentemente hay problemas con algunos miembros  que no pueden entrar a publicar comentarios ......muchas gracias esperamos su pronta ayuda.

coralito
Usuario Completo

Email
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2012, 07:08:42 am »

Ví la foto del "hijo fuera de matrimonio" de Juan Angel Collado procreado mientras esaba casado. Quien sera la ex-promulgadora, quien ocultó su bebé siempre.  Debo haber sabido de ella "Hay mi santo" cosas veredes.

Estoy en estado catatónico.  Mira que mucho se parece al hijo natural que procreó con su ex-esposa.  Wao! se parecen tanto que de primera impresion me dije  "que ace fulanito en ese mensaje?"

No entiendo porque pusieron esta foto, cual es el propósito.  Pero es bueno que el mundo sepa que el tipito "no es tan católico como se pinta".

Ahora esperar a ver si sale algun defensor, si los promulgadores vieran esa foto, se espantarian.

Mellao
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2012, 02:30:34 pm »

:sur: :sur: :sur: :sur: Eaaaaaa lo que provoca un cantazo de un mangoe en la cabeza...jejeje (chiste interno)  :o :o :o :o :o

Por ahora se despide el Mellao..el que nunca pudieron ver aferrao y a todos ellos los tengo arrodillaos. :D

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2012, 03:50:58 am »

Primero quiero reafirmarme en todo lo que he dicho, el tiempo pasa y la gente olvida y habra quien diga que tal vez ya mi historia cambio.  No es asi, sigo reafirmandome y ahora con mas seguridad para hablar de un tema que hace 6 anos atras se me hacia muy dificil de expresar.

Al que me pregunta y me insiste que si ya he perdonado le contesto que Juan Collado o el Viejoca como me gusta decirle no me lo permite.  Me explico, tal vez uno va logrando con mucho esfuerzo y oracion perdonar algunas cosas del pasado, pero uno no ha terminado de lograr eso cuando en el presente el vuelve a atacar a los seres que amas o hacer una nueva barbaridad que vuelve a revivir todo el dolor y el coraje.

Que ha pasado recientemente pues yo les voy a decir? Juan Collado querias confidencialidad pues aqui la tienes!

1. El Viejoca que tiene el dinero para eso, y si no lo tiene todos sabemos que la Mision viene al rescate con el dinero que los pobres promulgadores se esfuerzan buscando en la calle, ha mantenido un pleito con Zulma que ha durado mas de dos anos para la liquidacion de los bienes.

2. Su abogado en este pleito es el Lcdo. Escabi.  Y quien es el? Es el abogado que un momento dado represento a la Mision junto con el Lcdo. Andreu que representaba al Viejoca en unas reuniones que se dieron con mi tio abogado que me representaba.  Cuanto me ofrecieron?  La Mision a traves de EScabi me ofrecio $20,000 y el Viejoca, a traves de Andreu me ofrecio $190,000.  No me lo estoy inventando y facilmente se puede corroborar en los records de mi tio.

3. Pues este abogado logro que la pension de ATT del Viejoca se declarara por el Tribunal como privativo, que quere decir eso? que Zulma no tiene derecho a nada de esa pension.  Y de cuanto era esa pension? pues en los 90's cuando el Viejoca se retiro eran mas de $300,000, hace 5 anos atras todavia quedaban mas de $200,000, ahora quedaran mas de $150,000.  Ahora no es tan dificil imaginar de donde el Viejoca iba a sacar los $190,000 que me ofrecio hace 5 anos atras?

4. Bueno pues vayan haciendo sus calculos, Don Juan, como le dice su abogado, pretende quedarse con lo siguiente:

a. La pension de los mas de $150,000. Ya eso esta resuelto por el Tribunal, Zulma como no tiene dinero para pagar buenos abogados no pudo apelar esa decision.

b. Y se queda con la casa de Bayamon que esta salda y taso unos $129,000.

5. Con que se queda Zulma?

a. 0
b. 0
c. 0

6. Asi como lo oye!  El Viejoca le ha dejado la casa de SG pero claro esa no esta salda, debe como unos $75,000. Como Zulma se supone que pague eso?  Buena pregunta! Como el Viejoca sabe eso, le ha sugerido que haga un reverse mortgage.  Todos saben lo que es eso, si no lo saben basicamente es que le das la casa el banco que te deja viviendola y cuando mueras ellos se quedan con ella.  Asi que no solamente el Viejoca la ha dejado literamente en la calle con una casa que ya no sera de ella, sino que ha afectado el patrimonio de sus hijos.  Bueno pero si hasta ahora usted no ha concluido que este tipo no quiere a NADIE, ni a sus propios hijos,  pues definitivamente usted debe ser uno de los sectarios que no pueden ver mas alla del manto azul inventado por el Viejoca.

7. Pero esto esta lejos de terminar, el viejoca ya no pagara mas la casa de SG que vive Zulma, hizo el pago de enero y no hay Dios, lagrimas de sus hijos que le han suplicado, que lo convenza de pagar febrero y marzo en lo que el reverse culmina.

8. Con que Zulma pagara esos meses? Mejor pregunta todavia.  Ella no tiene con que pagar esos meses.  Zulma vive con 600 y pico que recibe del SS y unos 100 pesitos que coge en cupones para compra.  Como lo oye!! El viejoca dejo a su esposa cogiendo cupones mientras el se da la buena vida de beber como un animal y meter mujeres a diestra y siniestra en sus aposentos. Los que viven en PR saben que eso no da para poder vivir comodamente como ella se merece despues de haber aguantado mas de 30 anos de abuso emocional, espiritual, fisico y hasta sexual.  (Zulma disculpame, pero ya es hora de que todos sepan tu verdad)

9. Algunos diran bueno pero como es posible que el ordenamiento en PR permita esto? Se supone que todo se divida a la mitad entre los ex conyuges?  Pues les explico. Al momento de darse el divorcio que fue presentado por Zulma por la causal de Trato Cruel y Adulterio, Juan Collado estuvo desaparecido.  Se dieron varias vistas y ya justo cuando se iba a ver en rebeldia, aparecio el Escabi como su abogado y le hizo un enredo de acuerdo que Zulma firmo a cambio de unas promesas del Viejoca.  El acuerdo es confidencial y no se puede entrar en sus detalles pero claramente se puede concluir que la causal cambio a Separacion y el comenzo a pasarle una pension y aqui esta el truco, esa pension que debio ser considerada como de la comunidad de bienes de ambos, se acordo que seria luego cobrada como creditos a favor del Viejoca.  Como este proceso de liquidacion duro tanto, los pagos a la Hipoteca de SG y las pensiones que el estuvo enviandole hasta que ella comenzo a cobrar lo del SS, agotaron la participacion de Zulma.  Como la pension de los mas de $150,00 fue declarada como privavita del Viejoca, ese caudal comun y al que ella tenia derecho no pudo gozar de esos $150,000.

10. Literalmente ella ahora esta en la calle.  Don Juan y su abogado entienden que el aguantar pelas, aguantar adulterios flagrantes que se dieron justo frente a ella con primas, vecinas, artistas conocidas, jovencitas del grupo, etc., saber de otros hijos fuera del matrimonio, aguantar tener que sonreir frente a la gente como la esposa amada cuando en realidad vivia en la intimidad de su hogar en panico, tolerar que te manejaran con amenazas de que no te darian dinero, criar a tus hijos sola, aguantar a un alcoholico violento, cuidar del hogar, hacerle comida, repetir sus mentiras, que amenacen a tus hijos, que denigren a tus hijas, que las golpeen, y bendito pudiera seguir y seguir, PUES ELLOS ENTIENDEN QUE ESO NO TIENE NINGUN VALOR.  El no se siente en la obligacion de compensar de alguna manera todo el dano que le hizo.

11. Dar un poco mas de lo que la matematica legal establece no solo es lo moral, en este caso donde hubo tanto abuso, es lo cristiano!  O me equivoco?  Se supone que un hombre cristiano que profesa el amor a los demas, es mas vamonos en el viaje del Viejoca, que a todas luces la esta castigando por haberlo "traicioando" y haber dicho la verdad, y pudiera decir que Zulma es su enemiga, no se supone que un buen cristiano no deba poner la otra mejilla?   No se supone que daba amar a sus enmigos? Pero basta de SU viaje?  No es de un buen cristiano dar de lo que se tiene?  UNA CASA SALDA Y UNA PENSION DE MAS DE $150,000?  

12. Ni hablar de un vidente que exige de sus promulgadores abandono y austeridad, que ha hecho que muchos no puedan aceptar promociones de puestos en sus trabajos, que muchos renuncien porque sus trabajos confligen con el tiempo o la filosofia de la Mision!!  DESPIERTA PROMULGADOR!  JUAN COLLADO NO PAGA CUOTAS COMO TU!  JUAN COLLADO SE BENEFICIA DE TUS CUOTAS!!!  JUAN COLLADO NO HACE PASTELES COMO TU? JUAN COLLADO PAGA ABOGADOS CON LOS PASTELES QUE VENDES TU!!!  JUAN COLLADO TIENE SU DINERITO BIEN ASEGURADO Y SIN RIESGOS, MIENTRAS TU DEJAS DE PAGAR LA LUZ Y LA RENTA PARA CUMPLIR CON TU CUOTA!!!!

13. Asco me da este senor que estuvo dispuesto a darme $190,00 para callarme y ahora a su esposa que le aguanto tanto la quiere dejar desprovista!!!  Si lo tuviera de frente me sentiria bendecida por el Jesus que expulso a los mercaderes del templo para escupirle la cara de lo bajo que es.  Cantarse vidente y con el derecho de controlarles la vida a tantos que igonoran la verdad.

14. Respirando profundo y volviendo a lo que me trajo.  Ahora el Viejoca quiere a las malas que Zulma firme un nuevo acuerdo que culmine con la liquidacion de bienes.  Por supuesto que esta exigiendo que el acuerdo sea confidencial y hasta una clausula tiene que dice que el no ha sido favorecido de manera alguna. EN SERIO?  Cuando la pone es que sabe que cualquiera que lo lea se dara cuenta de LA MADRE LOS FAVORECIMIENTOS.  Como no ha sido firmado aun, lo puedo hasta publicar aqui! Que los abogados se molestaran? Pues mira, nos importa muy poco! QUE SE VENDAN LAS DOS CASAS Y COBRAS TU MISERABLE DINERO CUANDO COLON BAJE EL DEDO Y LOGRES QUE ALGUIEN COMPRE LAS DOS CASAS! EL QUE SALDRAS PERDIENDO SERAS TU.  ZULMA LITERALMENTE NO TIENE NADA QUE PERDER!!!!!

15. Y si aun no es suficiente, no quiere ni que el acuerdo estipule que los hijos se van a hacer cargo del pago de febrero en adelante en lo que el Reverse se culmina.  Pues le advierto a el y su abogado que es anti etico e ilegal que la hagan firmar un acuerdo que ella sabe no podra cumplir.  Ella no puede aparecer en el acuerdo diciendo que le pagara al Viejoca ese dinero, si ella sabe que no tiene con que.  Dijo el Ilustre Escabi que se pague con lo que sobrara del Reverse.  Mire Don Licenciado, no se puede afirmar voluntad de parte partiendo de un hecho incierto.  El Reverse lo tiene que aprobar el banco, y lo que sobre. si sobra es tambien incierto.  Le adelanto que los ejercicios de tirar numeros que han hecho ya 3 bancos, solo sobra unos $1,500 y no los $1,800 que usted augura!

Ahi se los dejo, porque no se puede acabar de perdonar y pasar la pagina!

« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 03:54:52 am por tito » En línea

curioso_6
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2012, 12:35:21 pm »

Wow ese chamaco es gemelo con el hijo de Zulma (Juancito)   Quede bruto.  Lo conocen?

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2012, 02:28:39 pm »

Rayetes me he quedado  sin  palabras   como es posible que se haya ocultado algo asi  pobre muchacho viviendo una mentira bueno, pero que se puede esperar de ese hombre tan malo.y una madre iresponsable :eek:
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 04:06:35 pm por ROBLE » En línea

lainquisidora
Novato
*

Email
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2012, 02:22:52 pm »

BOLETIN DE ULTIMA HORA EXCLUSIVA! ME CUENTAN DE BUENA TINTA QUE LA NOTICIA DEL PRESUNTO HIJO NO RECONOCIDO ESTA AGARRANDO FUERZA Y CORRIENDO POR LOS PASILLOS DE VARIOS CANALES Y REDACCIONES FUERA DEL PAIS...ESPECIALMENTE AHORA QUE SE SUPO QUE LA MADRE SE RADICO EN MIAMI PARA UNIRSE AL ELENCO DE UNA TELENOVELA DE TELEMUNDO. 
ESTAN INTERESANDOSE EN INDAGAR Y CONFIRMAR MAS A FONDO TODO LO QUE ESTA SALIENDO A RELUCIR EN ESTE FORO. SE TIENE QUE INSISTIR EN UNA CAMPANA DE MEDIOS NOTICIOSOS, SOCIALES Y DE PUBLICIDAD PARA DESENMASCARAR A JUAN COLLADO EN ESTADOS UNIDOS Y EN PUERTO RICO! A LA VERDAD QUE LO QUE DICE TITO ESTA PARA UN "BESTSELLER".
ESTA HISTORIA TIENE QUE SALIR A LA LUZ PUBLICA Y DE BUENA FUENTE ME DICEN QUE LE VAN A QUITAR LA MASCARA COMO NUNCA ANTES LO HAN HECHO AL ANGEL EN DESCENSO Y NI SE IMAGINAN QUIEN ES LA PERSONA QUE VA A REVELAR SUS MAS INTIMAS ABERRACIONES Y SECRETOS! LES MANTENGO INFORMADOS! CON LOS OJOS Y OIDOS BIEN ABIERTOS!  :lol:
SRA. ZULMA VAZQUEZ: NO CALLE MAS!! USTED NO TIENE NADA QUE PERDER! SU VERDAD VALE ORO, MAS QUE UNA CASA O CUALQUIER LIMOSNA QUE LE QUIERAN DAR!! ADELANTE Y SIN MIEDO!!
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 02:29:32 pm por lainquisidora » En línea

papamuerto
Novato
*

Email
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2012, 05:08:22 pm »

Nuevamente en el foro. Hace dos años que no estaba por acá. Soy ex-p y ex-c. Desde el primer momento supe que el hijo de la actriz y cantante es de Juan Angel Collado. Ella me lo confesó cuando tenía que guardar el sigilo sacramental. Aquí estoy para cuando sea necesario.

papamuerto
Novato
*

Email
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2012, 05:19:52 pm »

La respuesta es sí y es una actriz muy conocida que pertenecía a la Misión.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2012, 08:28:12 pm »

El 2012 no ha sido bueno para la secta destructiva y doble cara que encabeza Juan Angel Collado Pinto.

Primero a principios de Enero del presente año se quedan fríos al saber que ya no tienen a Monseñor José Corral Arredondo en Parral Chihuahua que era el único Obispo que los apoyaba. Y ahora salen estas pruebas demostrando a la luz UN HIJO FUERA DEL MATRIMONIO de este vidente promotor e inventor del culto de la "virgen del rosario del pozo".

Mas aparte esta serie de hechos legales vergonzosos de parte de Juan Angel Collado contra su ex-esposa Zulma Vazquez.

Mas aparte el hecho de que el "vidente" de la Virgencita, el que inventó la misión con sus doctrina, carismas, rifas, reuniones de misión y cuentos místicos, ese mismo sujeto que proclamaba a la inmaculada concepción y se creía de una moral de hierro, ese mismo sujeto quizo sobornar con la cantidad de 190,000 dólares a la hija de Humberto Mercader  :sur: para que callara el caso de abuso sexual? Se nota que este líder tiene MUCHAS CO :$: a :$: que perder.

Vamos a ver.... Juan Angel Collado Pinto dirigente de un grupo sectario, que recibe ayuda económica del gobierno, que mueve y dirige cantidades de publicidad hacia sus producciones teatrales como "viaje en el tiempo" (que no son gratis, ni son obras de beneficiencia publica, sino 100% lucrativas) un sujeto que se autoproclama "jibarito del campo" y que viene a formar  "Una nueva generación de cristianos verdaderos", (al margen de la Iglesia Católica como sugiere la misma frase) aprovecha esa aura paternal y moralista que se forjo ante sus seguidores a través de los años y la utiliza para abusar sexualmente no solo con las jovencitas de su propio culto "promulgadoras", sino con vecinas y hasta primas...

¿Por que no me suena extraño esto?

El pan de cada día en las sectas es eso mismo, los dirigentes creyéndose dioses todopoderosos dándole rienda suelta en lo oscurito a sus bajas pasiones y viviendo de sus creyentes.   :nono:

Esto es lo que hay atras, en las raíces del grupo de la Virgen del Rosario del Pozo:

:mmm: Quien iba a pensar que yo ex-miembro del culto sectario, iba a conocer un día a uno de los hijos fuera del matrimonio de ese "sufrido vidente" de la virgencita del pozo:

* portada2.jpg (101.6 kB, 298x369 - visto 444 veces.)

* juan11.jpg (69.74 kB, 600x399 - visto 550 veces.)

* hijofuera1.jpg (54.32 kB, 354x393 - visto 262 veces.)

* hijofuera2.jpg (42.17 kB, 251x329 - visto 247 veces.)
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 08:29:37 am por Fernando » En línea

papamuerto
Novato
*

Email
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2012, 04:23:25 am »

Ya no hay sigilo sacramental para los ex sacerdotes. En el 2012, se darán a la luz pública otros nombre de víctimas de JAC, algunas todavía en la secta, otras fuera de ella pero residen en PR y una que otra viviendo en el extranjero por haber procreado a otro hijo del vidente.

tito
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Email
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2012, 07:53:07 am »

En la Mision Sigilo Sacramental?
En la Mision Sacrametos?

Bendito, el Viejoca que jamas iba a Misa, que se ensenaba que los trabajos de los apostolados eran mas importante que ir a Misa.

Que frente a mi el Viejoca le dijo a un Sacerdote de la Mision, "no puedes decir el pecado que te acaban de confesar, pero si puedes imponerle de penitencia que se lo diga a su columna".

Catolicismo en la Mision? jajajaja!

Y cambiando el tema, aqui tengo una lista algo viejita de enero del 2010 de los promulgadores.  Me encanta sacar estadisticas seguida.  Veamos.

Total de promulgadores- 103.
Porciento de promulgadores que ya estaban en la Mision antes de yo entrar en el '96- 55%.
Porciento de promulgadores que entraron despues de mi- 27%
Porciento de promulgadores que entraron despues de yo irme- 14%

Concluision.  los que aguantan son los que llevan mas de 20 anos expuestos a la programacion mental.  Lo que ha entrado despues es muy dificil que a largo plazo logren acoplarse al tren de maltrato del Viejoca.

Adriana G.
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2012, 08:23:48 am »

Interesante esta revelación y explica algo, el sigilo del movimiento de promulgadores acá en México.

Con que razón era tan de vital importancia para la misión asegurarse de que los miembros del culto callaran, ocultaran y mantuvieran discreción a toda costa sobre las actividades internas del culto sectario.

Al grado de que al entrar a formar parte del grupo como "promulgador" había que jurar ante una biblia y ante la imagen de la Virgen del Rosario del pozo o "purísima del pozo" como se puede ver en esta foto, que se iba a callar, todo lo que fuera revelado intencional o accidentalmente dentro del culto.

Me imagino que la secta purisima del pozo, debe a estas alturas estar tomando fuertes medidas de seguridad para asegurar la secrecía.  :funda:
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 08:36:31 am por Adriana G. » En línea

Páginas: 1 2 »
Imprimir

Ir a: