Páginas: 1
Autor Tema: Y como es el  (Leído 3682 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Guest


Email
« en: 04 de Febrero de 2012, 01:43:30 am »

Pues el es como dicen los promulgadores un angel en descenso  ???que se fue cuneta para abajo que hizo y deshizo a su gusto y gana que tenia licencia para hacer de todo... violar mujeres,cojer lo que no era de el.maltratar a todo el que no estaba acorde con sus disparates, beber de todo hasta gasolina, mentir,engatusarar,enganar,consone con todas las virtudes que proclamaba.
Humildad......el mas humilde todo el tiempo mirandose al espejo y sacandole faltas a todo el mundo
Templanza.....si no te callas te pego un grito,o te humillo ante todos
Caridad...el mas caritativo del mundo que tengo entendido que quiere dejar a su esposa hasta sin casa despues que le crio sus 3 hijos,le limpio hasta ????? le dio de comer,le hacia todos los mandados hasta cojer prestamo para comprar la casa que vive porque ni a eso fue,llamar a su trabajo porque estaba enfermo obligandola a decir mentiras, mientras estaba pasando una juma de la noche anterior,violando jovencitas que hasta que tenemos entendido son 3 y las que han hecho juramento de confidencialidad a la mision......ahora me dicen que el quiere darle otro tapa boca a su esposa, igualmente hizo cuando se divorciaron para que no hable de la division de bienes, y de como el la fastidia....pues segun me conto ella: una noche borracho la llamo a ella y a su hijo y le dijo"LES PROMETO EN ESTA NOCHE QUE LOS VOY A DEJAR A LOS DOS EN LA CALLE" y creanme o no, por alli es que va;;;el dinero lo compra todo y el no lo suda, los sudan los pobres promulgadores pasando verguenzas.
Lujuria...aqui boto la pelota y se quedo con el bate como decia que habia que guardar una de las virtudes mas importantes, y el  mas lujurioso que el no hay nadie, violador en su gran potencia,no le importaban si eran adolescentes,casadas para sumbarle y si no le hacian caso pues las desprestijiaba,las humillaba ....AHORA DIGANME Y ESTO SE LLAMA VIDENTE O ES UNA ESCORIA HUMANA ?.....HE DICHO....
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2012, 01:59:05 am »

Bueno  aunque  los hijos  no tienen la culpa, hay que decirles la verdad porque  tarde  o temprano las cosas se saben y es  peor pues  la verguenza y la desilucion es peor y la sangre llama :icon_syda: y como sufre aquel que ha tenido que guardar una verdad sin haber estado involucrado en esa mentira. Esto es un secreto a voces hasta  la iglesia lo sabe hace  muchisimo tiempo. Solo tienen que hacerse varias  preguntas? porque el secreto de nunca decir que paso, y porque se fue? nunca denuncio los gritos e humillaciones que paso? no  convenia no estaba tratando con una persona buena le  hiba a caer el peso de los  lideres, abogados  etc. y  de loca para abajo era lo ultimo que le iban a decir. Pero hay dos culpables o diria varios, pues  el secreto lo saben los lideres...pero  lamentablemente el  parecido es expectacular  mas  que sus propios hijos de matrimonio ...cosas  veredes
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2012, 02:14:38 am »


Buen sabado, acabo de entar al foro y me encuentro varios mensajes.

1.  Si es cierto que el susodicho vidente tiene varios hijos fuera de matrimonio, entonces hay que dudar de sus mensajes.

2.  Que edad debe tener ese hijo que veo en la foto?

3.  si tiene mas de 24 años el problema es mas serio. ¿Y que de los mensajes que salieron despues de ese pecado tan grande de adulterio?  No, no, NO ENTIENDO!

4.  Me enteré de su divorcio, tampoco entiendo que un vidente sea divorciado.

5.  Leo por aqui que tiene su familia destruída. ¿Que familia?  ¿Cual sera verdaderamente su familia?  Que lástima, imagino la verguenza y el dolor de sus hijos de su matrimonio con la sra. vazquez (creo que ese es el apellido)

6.  ¿Que dirá la iglesia y los promulgadores de ese secreto guardado por tantos años?

7.  Bueno sería que leí por ahí que hay una periodista de prensa libre que sacara esa informacion a la luz publica.

8.  Es una asquerocidad que haya un vidente adultero y despues se de con golpes de pecho que sabe mas que hasta el mismo papa porque la Virgen lo escogio.  Si es así tírenlo al paredon, dejense de tanto miedo.  Total los dos son figuras publicas.

9. Si es tan santo como dice que lo demuestre con OBRAS SANTAS         
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2012, 02:40:48 am »

No  tengo demasiada  informacion sobre la edad pero pienso que debe de estar por alli, y tambien he leido que si que hay una persona que esta interesada en  hacer las averiguaciones pertinentes  para esto prensalibre, creo es de afuera de  este  pais y se que ellos piensan que uno esta hechandoles miedo pero lamentablemente es una realidad, lo que pasa que su esposa como siempre con las sanganerias de las penas con todo el dano que les ha hecho, Dios tiene que hacer justicia, es lenta pero llega, se que ella va a responder pronto.....Hay otras cosas en camino que se van a sorprender
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2012, 03:15:33 am »

Andale  cuidado que hace  tiempo no entraba, que  pasho aqui ? si si  lo  sabe  la iglesia  hace   muchisimos   anos,  bendito sea Dios...Este senor  estuvo varios anos escondido fuera de Puerto Rico sabe Dios si con un nombre falso y un seguro social falso y ahora al frente de la Mision otra vez.  Tengo  entendido que tienen una presentacion de la misma obra que les deja casi 100,00 dolares  ahora en abril, para que? donde estan las obras para los menos afortunados Sant JUST, los enfermos de cancer, los enfermos de Sida, los Ojos de Dios,  solo es para su beneficio personal.. el monte ese acabado, ahora reclutando personas de Mejico para que vengan a embellecer el Monte con su mano de obra gratis Echenle pues mis compadritos  pero no se dejen enganar despues los humillan pueden dejar el cuero y nunca han hecho nada. jajaja yo creo que el viejito en el ir y venir de sus viajes al extranjero se hizo un cirugia platica para corejir arrugas y estirarse la piel de la cara pues tiene que verse con cara de nino  para que digan que la oracion, el sacrificio que hace, aja pues lo tienen con cara de santo o de bebeee. Los anos pasan y no en vano yupiiii
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2012, 12:28:03 am »

Y como es el ..meditemos

http://www.youtube.com/watch?v=T5Zj-ULtXqY&feature=fvsr



 :19:
En línea

Anonymous
Guest


Email
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2012, 07:10:56 am »

http://www.youtube.com/watch?v=SU3bJom7WBU


Que crees?   :sur: 
En línea

Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a: