Bueno a lo que vengo. Ya pronto el dia 22 de febrero comienza la Cuaresma y adivinen que? Si ya el grupo sectario esta organizando la obra Viaje en el Tiempo, obra que sale de gratis al grupo y les deja un ballao de $$$$$.
Tan es asi que ya al menos en el Oeste de Puerto Rico los comercios estan forraos de Promocion y sabra Dios si estos comercios han tenido que aportar algun dinerito para poder colocar dichos afiches.
Honestamente yo no veia malo el que se motivara el pueblo con una obrita de esta indole, pero lo que me saco de quisio fueron las ultimas noticias de este foro donde aparece un HIJO fuera de matrimonio al supuesto vidente que muchos le rinden tributos y honores como si fuera un Dios. El Hijo en cuestion no lo puede negar ya que es casi gemelo" con el de Zulma, su esposa. (Le conocen como Juancito) Cuando vi las fotos me eche para atras, no era para menos.
Otra cosa que me saco de mis casillas fue el testimonio de "Tito" donde el
Viejoca como le llaman, jajaja intento comprar su silencio con $190.000.00 mientras esta tirando a su esposa a la calle.
No veo el momento en que esto salga del foro y se ventile en los medios noticiosos de Puerto Rico y Mexico paar que los devotos vean donde esta llendo el dinerito que aportan al grupo.
Bueno con eso los dejo por que estoy que si me cortan no boto ni gota de sangre