Páginas: 1
Autor Tema: Cuaresma 2012 y la obra teatral de la secta pocera "viaje en el tiempo"  (Leído 3969 veces)
curioso_6
Usuario Jr
**

Email
« en: 06 de Febrero de 2012, 11:38:11 am »

Bueno a lo que vengo.  Ya pronto el dia 22 de febrero comienza la Cuaresma y adivinen que? Si ya el grupo sectario esta organizando la obra Viaje en el Tiempo, obra que sale de gratis al grupo y les deja un ballao de $$$$$.

Tan es asi que ya al menos en el Oeste de Puerto Rico los comercios estan forraos de Promocion y sabra Dios si estos comercios han tenido que aportar algun dinerito para poder colocar dichos afiches.

Honestamente yo no veia malo el que se motivara el pueblo con una obrita de esta indole, pero lo que me saco de quisio fueron las ultimas noticias de este foro donde aparece un HIJO fuera de matrimonio al supuesto vidente que muchos le rinden tributos y honores como si fuera un Dios. El Hijo en cuestion no lo puede negar ya que es casi gemelo" con el de Zulma, su esposa. (Le conocen como Juancito) Cuando vi las fotos me eche para atras, no era para menos.

Otra cosa que me saco de mis casillas fue el testimonio de "Tito" donde el Viejoca como le llaman, jajaja intento comprar su silencio con $190.000.00 mientras esta tirando a su esposa a la calle.

No veo el momento en que esto salga del foro y se ventile en los medios noticiosos de Puerto Rico y Mexico paar que los devotos vean donde esta llendo el dinerito que aportan al grupo.

Bueno con eso los dejo por que estoy que si me cortan no boto ni gota de sangre  :duh:
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 08:32:22 am por Thot » En línea

Mellao
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2012, 03:44:52 pm »

:lol: Sobre esta obra teatral en la guarida satanica en Sabana Grande.....yo asistiria si al finalizar el show cerraran con broche de oro con el episodio "El diluvio universal" PEROO SIN EL ARCA DE NOE PARA QUE TODOS TERMINEN AJOGUILLAOS Y SE LOS LLEVE LA CORRIENTE.  :noque:

iiSONRIAN QUE YO SOY MELLAO Y ME LA PASO FELIZ!!

enveleco
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 01:20:25 am »

Eahh viaje en el tiempo pa onde  :icon_pidu: :icon_pidu: quien ha visto a Cristo? hay que estar en un buen viaje para decir todo eso de lo contrario ha  visto muchas peliculas de Semana Santa que claro no les ha entrado por los oidos solo por los ojos para $$$$$ que se les sacan a los pobres, porque no dicen en los anuncios que es una cosa mas de los poceros? cuanto sacan de alli? unos cuantos miles de dolares que se usan para lo que le conviene al actor mesianico.  :024: noches en vela monitoriando telefonos, pensando y loquiando  en cuentos e historias para seguir hechandose al bolsillo mas personas o enamorando a los que alli estan. :muro: es de la unica manera que abres puertas !cuidado que esta duro! Ojo lo mejor esta por venir y con mas fuerza  :rules:

Iesiaei
Cuenta Usuario
Usuario Completo
*

Email
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 08:20:26 am »

Sería bueno si alguien puede sacarle alguna foto a uno de esos letreros de publicidad de la obra de teatro lucrativa de "viaje en el tiempo" de Juan Collado y nos pone la foto aquí en el foro, para que quede archivada.   :noque:

Yo vi aquí en el foro esta:

Acá en México, hay muchas obras de cuaresma y todas las organizan las parroquias locales, invariablemente TODAS son gratuitas.

Los que participan en esa obra organizada por la secta de la mision virgen del pozo ¿Deben de estar repitiendo todo trabajando todo el día en la obra? o tienen un horario? o cuantas representaciones en un día hacen?

saludos!

* jesus en mula2.jpg (106.34 kB, 400x533 - visto 312 veces.)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 08:29:37 am por Thot » En línea

Lolita
Novato
*

Email
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2012, 04:22:39 pm »

Por favor les ruego los que ya no tienen nada que perder, ayuden. Esto tiene que acabar! Mas evidencia que el hijo identico a él loco este. Mira, hijo de la artista. Sabes lo que hizo este maniaco esquizofrenico le dio una tremenda pela a tu mama y todos lo vimos y yo lo vi con mis propios ojos. Luego como siempre le echaron la culpa a otro. Nos harias un enorme favor y servicio la humanidad si sales en busca de este farsa te y lo denuncias en publico. Ahora te advierto ... Asi de loco ... Asi de astuto, no te dejes manipular!

Páginas: 1
Imprimir

Ir a: